Full Metal Alchemist
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Puede que ya lo hayáis visto pero acaba de salir en frozen-layer un especial de "Reflexiones".
Reflexiones es un especial de aproximadamente 1 hora de duracion que resume toda la serie.
Lo novedoso de esta producción es que trae perpectivas de los personajes de como van sucediendo los eventos más importantes dentro la historia, además de la incorporación de diálogos y escenas nuevas. Es muy recomendable para personas que no les ha quedado claro la trama y también para quienes quieren ver una vez más a los personajes con sus dudas existenciales.
Para los amantes de la serie sin duda algo que no nos podemos perder.
Un saludo!
Reflexiones es un especial de aproximadamente 1 hora de duracion que resume toda la serie.
Lo novedoso de esta producción es que trae perpectivas de los personajes de como van sucediendo los eventos más importantes dentro la historia, además de la incorporación de diálogos y escenas nuevas. Es muy recomendable para personas que no les ha quedado claro la trama y también para quienes quieren ver una vez más a los personajes con sus dudas existenciales.
Para los amantes de la serie sin duda algo que no nos podemos perder.
Un saludo!
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Si no me equivoco en ese reflexiones es donde sale una escena erronea, o que atenta contra la correcta cronologia de la serie, ya que vemos a Maes Hugh hablando con Roy Mustang en un momento en que el primero ya estaba...Bueno, ustedes saben que le sucedio a Hugh.......Descontando eso, es un muy buen especial........Yo lo ví hace tiempo, ya que venia de bonus junto a un recital que hicieron los dobladores del anime en Japón y que pude ver gracias al auspicio de una amiga mia fanatica a muerte de FMA.......

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno ya me e visto los 51 kapis y decir k es una peazo de serie como la kopa de un pino y es de una calidadsbresaliente no le veo muchos errores de animacion, decir k el final me kede asi
aunk algo me abian contao bueno aora vere la peli aver k pasa y despues el especial ya os contare
por vcierto alguine me sabria decir aunk no es de este tema si alguien sabe si full metal el manga esta abierto o ya no salen mas tomos y si es asi cuantos tienen?,no kiero crear un iolo a parte asik co uno k me conteste asias
por vcierto alguine me sabria decir aunk no es de este tema si alguien sabe si full metal el manga esta abierto o ya no salen mas tomos y si es asi cuantos tienen?,no kiero crear un iolo a parte asik co uno k me conteste asias
Aquí estoy por que he venido. 
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

virgil escribió:Bueno ya me e visto los 51 kapis y decir k es una peazo de serie como la kopa de un pino y es de una calidadsbresaliente no le veo muchos errores de animacion, decir k el final me kede asiaunk algo me abian contao bueno aora vere la peli aver k pasa y despues el especial ya os contare
![]()
Pues yo empecé con el manga hace poco pero ya me he pulido lo que hay, de momento "que yo sepa" hay 55 capítulos a ritmo de traducción al inglés de uno por mes, pero me parece que por como va la cosa deben faltar poquitos para terminar.
Es muy diferente del anime, de momento no sé juzgar mi favorito...los 2 son geniales aunque hay cosas que son mejores en uno y otro.
Los capis traducidos al castellano ni idea de donde encontrarlos.
Espero haber servido de ayuda
Saludos
No se si habrás visto la peli ya Zanza, o habras resuelto la duda pero:
OJO SPOILER DE LOS GORDOS
PD: Los mejores personajes son Huges, Amstrong, Mustang y Hawkeye.
OJO SPOILER DE LOS GORDOS
- Spoiler: Mostrar
PD: Los mejores personajes son Huges, Amstrong, Mustang y Hawkeye.
NOBLESSE OBLIGE
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno decir k la peli el final no ,me lo esperaba la verdad es algo triste por cierto como mola Al y lode gula o glutonii es por
Gracias zanza por la info
Gracias zanza por la info
- Silveria
- Recluta Privado de Tercera

Tremenda serie,la acabo de ver hace poquisimo tiempo,pero sin duda una serie increible,para mi no tiene relacion con ningun otro anime,la historia es muy fuerte,el final del capitulo 51 aun mas...pero el que halla visto la pelicula..(no quiero spoilear nada por si acaso alguien no la ha visto)..para el que no la halla visto os la aconsejo,la pelicula no me acuerdo del nombre exacto pero tiene algo que ver con Shamballa
- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno si habéis leído mis últimos post en personajes preferidos, y personajes bestias, sabreis que he visto esta semana FMA, sólo decir que me ha encantado la serie, además de que la veo bastante original en su historia.
Su trama me parece genial, ya que mezclan en realidad muchas historias, para luego unirlas en una sola, y para ello utilizan las aventuras o tramas de esos personajes. Me ha hecho hasta llorar, con dos momentos, lo de Hughes y lo de Scar. Éste último me ha impresionado, y es mi personaje preferido posiblemente, de todos los animes/mangas que he visto, y eso que no es protagonista propiamente dicho, tanto que me estoy pensando en tatuar lo mismo de su brazo derecho
.
Sobre la película, si soy sincero no me ha gustado demasiado, prefería que la trama hubiera acabado con el final de la serie y no con el de la película, pero bueno, la serie es grandiosa, me ha gustado muchísimo. Al principio es lenta, pero llega un momento que son 40 episodios frenéticos.
Su trama me parece genial, ya que mezclan en realidad muchas historias, para luego unirlas en una sola, y para ello utilizan las aventuras o tramas de esos personajes. Me ha hecho hasta llorar, con dos momentos, lo de Hughes y lo de Scar. Éste último me ha impresionado, y es mi personaje preferido posiblemente, de todos los animes/mangas que he visto, y eso que no es protagonista propiamente dicho, tanto que me estoy pensando en tatuar lo mismo de su brazo derecho
Sobre la película, si soy sincero no me ha gustado demasiado, prefería que la trama hubiera acabado con el final de la serie y no con el de la película, pero bueno, la serie es grandiosa, me ha gustado muchísimo. Al principio es lenta, pero llega un momento que son 40 episodios frenéticos.

- mimuset
- Ejecutado

a mi me digeron que era un anime cojonudo, me he bajao los 51 episodios + la peli + especial reflexiones todo subtitulado en español y lo tengo todo por ver aun porque tengo saturacion de series
lo unico que me queda es el manga, me he bajado 4 tomos, no se si hay mas o donde se podrian conseguir en español ???? Es lo unico que me queda para cerrar el ultimo DVD GRACIAS

¡¡¡ La Isla del Cielo da miedo ... la Isla del Cielo da miedo ... !!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
FMA: Grandísimo guión, original, divertido, mucha acción, giros de trama muy buenos, épica, tristeza, amor, soledad........
Increible animación, unos personajes memorables, dioxxx si no tuviese por delante unos 150 caps de Naruto me la volvía a ver enterita
Muy posiblemente entre las tres mejores series de ánime de siempre, para mi si que lo está.
La película es la leche y en el final casi lloro
Increible animación, unos personajes memorables, dioxxx si no tuviese por delante unos 150 caps de Naruto me la volvía a ver enterita
Muy posiblemente entre las tres mejores series de ánime de siempre, para mi si que lo está.
La película es la leche y en el final casi lloro

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Mugen
- Oficial Técnico

Bueno, he de decir unas cuantas cosas de esta serie:
Tras haber visto 21 capítulos, he de decir que es la serie que más me ha enganchado al principio, tiene momentos dramáticos como ninguna otra serie, personajes muy carismáticos, una historia que no solo se basa en luchas y más luchas sin más, animación y calidad de dibujo muy buena, y me estoy planteando si es mejor que One Piece. Lo que he visto hasta ahora me ha encantado, está muy por encima de los demás shonen que he visto, y que se la recomiendo a todos. La historia de los hermanos Elric es de las mejores que hay (que yo conozca), y se la recomiendo a todo el mundo, no se arrepentirá nadie..
Tras haber visto 21 capítulos, he de decir que es la serie que más me ha enganchado al principio, tiene momentos dramáticos como ninguna otra serie, personajes muy carismáticos, una historia que no solo se basa en luchas y más luchas sin más, animación y calidad de dibujo muy buena, y me estoy planteando si es mejor que One Piece. Lo que he visto hasta ahora me ha encantado, está muy por encima de los demás shonen que he visto, y que se la recomiendo a todos. La historia de los hermanos Elric es de las mejores que hay (que yo conozca), y se la recomiendo a todo el mundo, no se arrepentirá nadie..

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Ronoroa decirte que para mi la historia esta algo por encima dela de one piece mas que nada por que es corta pero intensa, hablamos de 51 capis en la que se cuentan muchas cosas y entretenidas ami me engancho mucho(y por ay comentan que el manga es todavia mejor) cuando te termines la serie bajate la peli que tambien mola lo suyo, aunque el final descoloca ami si lo hizo 
- Vlcmad
- Recluta Privado de Tercera

Esta serie no tiene desperdicio... es impresionante... esta muy bien echa... tiene un argumento que en mi opinion engancha enseguida... Yo e disfrutado de lo lindo con la serie... Ya me gustaria a mi dibujar un circulo en el suelo, apollar las manos y transmutar los muebles viejos en muebles nuevos...
Yo la recomiendo a todo el mundo... y claro esta tambien recomendo la peli, porque si no es quedarse a medias...
Yo la recomiendo a todo el mundo... y claro esta tambien recomendo la peli, porque si no es quedarse a medias...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
- Mugen
- Oficial Técnico

Ya me he visto 37 capítulos, y decir que el último, con Mustang de protagonista, es buenísimo, con pocas cosas me he reído tanto que con sus tonterías y las de sus subordinados. Am, y otra cosa (SPOILER CAPÍTULO 25)
Sigo pensando que esta serie es de lo mejorcito que he visto.

Sigo pensando que esta serie es de lo mejorcito que he visto.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."