RAW 715: "Un reñido bloque C"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 715

Mensaje por Toni D Line »

Me gustaría pensar que el capítulo no solo se va a centrar en el coliseo porque con tantos frentes abiertos, ahora mismo está mucho mejor ir alternando páginas con los diferentes frentes que no centrarse solo en uno y menos si este uno se trata del coliseo que es lo que menos interesante está ahora.

De momento en el coliseo tan solo vemos combates (que es lo más aburrido que aporta One Piece, pero bueno) y más todavía si están en la fase preliminar.
De todas formas, tampoco me pondré a criticar el capítulo ya que de momento solo tenemos los spoilers. Eso sí, espero que no solo sea el coliseo!! xD.

En cuanto al haki del rey, tampoco me ha sorprendido, pero estaría bien que de una vez por todas se le diera alguna explicación más a este poder que por el momento solo tumba a los débiles.

Por cierto, el día en que apareció por primera vez el tal Don Chinjao me vino a la mente un tripulante de Roger que se parecía un pelo a él, pero sin la barba. Os dejo al personaje en cuestión:

Imagen
Imagen

Podría ser el mismo, tratándose del mismo hombre pero en joven. Al menos en edad cuadra, era de la misma época de Garp y en aspecto, puede desvariar un poco. Lo dejo ahí, para tenerlo en cuenta.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Se han currao los spoilers xDDDDDDDD

Sobre el descanso, que Oda se vaya a la playa en Agosto que es cuando me voy yo xD
Iluminando este foro desde 2010
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Toni D Line escribió:Me gustaría pensar que el capítulo no solo se va a centrar en el coliseo porque con tantos frentes abiertos, ahora mismo está mucho mejor ir alternando páginas con los diferentes frentes que no centrarse solo en uno y menos si este uno se trata del coliseo que es lo que menos interesante está ahora.

De momento en el coliseo tan solo vemos combates (que es lo más aburrido que aporta One Piece, pero bueno) y más todavía si están en la fase preliminar.
De todas formas, tampoco me pondré a criticar el capítulo ya que de momento solo tenemos los spoilers. Eso sí, espero que no solo sea el coliseo!! xD.

En cuanto al haki del rey, tampoco me ha sorprendido, pero estaría bien que de una vez por todas se le diera alguna explicación más a este poder que por el momento solo tumba a los débiles.

Por cierto, el día en que apareció por primera vez el tal Don Chinjao me vino a la mente un tripulante de Roger que se parecía un pelo a él, pero sin la barba. Os dejo al personaje en cuestión:

Imagen
Imagen

Podría ser el mismo, tratándose del mismo hombre pero en joven. Al menos en edad cuadra, era de la misma época de Garp y en aspecto, puede desvariar un poco. Lo dejo ahí, para tenerlo en cuenta.
No, ese PJ se llama Seagull :/
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tenacitas escribió:Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
Y el puto comentario sobre los andaluces te lo metes donde te quepa, hijo de la gran... madre que te parió. Seguro que no tienes tantos cojones de soltar esos comentarios a la cara de un andaluz porque te la pondría de vuelta y media.

Este descanso es el que ya imaginamos y Oda se la está marcando manteniendo la serie VIVA después de tantos años porque esta saga es jugosa, jugosa, puede hacer los descansos que le de la real puta gana. Por un trabajo de calidad es por lo que me compré sus tomos rojo y azul, aunque tuviera material que ya había visto o sabido, porque se lo merece. Hay gente que merece que te gastes la pasta. Oda es uno de ellos.

¿Cuántos tienen haki del rey? Es que he visto una lista posteada antes y no sé, ¿En qué sitio sale que Ace tuviera haki de dinastía? Es que si lo tenía viendo para lo que le sirvió igual no es para tanto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rorochodoko »

No entiendo porque tanto problema con el Haki de Chin Jao, recuerden que estan compitiendo por la Mera Mera, es normal que atraiga a grandes peleadores, capaces algunos de tener este tipo de Haki, de hecho no me sorprende que por ahí Cavedish también lo posea o el mismo Burguez
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ace lo mostró en su infancia, únicamente, creo recordar.
Coincido con lo dicho por otros, un descanso periódico, que encima no es novedad, no es nada, mientras la serie mantenga el nivelazo que tiene de aquí hasta el final que descanse una vez cada dos meses me parece bien, más teniendo en cuenta que hace poco estuvo ingresado. Pero no pienso volver a la discusión estúpida de Oda tiene que vivir para trabajar en OP y dibujar sin parar para mí, hay capítulo, pues encantado, no hay, pues a esperar. Hay más mangas que leer (por poner un ejemplo cercano) mientras sale el siguiente de One Piece.
Espero que pase algo más a lo del Coliseo, pero a ver si sale más información.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
superfreak

Mensaje por superfreak »

Tenacitas escribió:Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
como nadie tiene derecho a tomarse un break de su chamba...
me pregunto cuantas veces habras faltado a clases o al trabajo, pagas por el manga? lo mejor es que de veras te vayas y dejes el manga un tiempo como dices, asi dejas de ser tan troll.
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

Si tiene la recompensa más alta hasta la fecha por algo será. Oda hace lo que hace y dibuja lo que dibuja siempre por un motivo, no deja nada al azar. ¿ Decepcionante? mmm... Ace llevaba ya bastante tiempo en el nuevo mundo como para ganarse una reputación ( que de hecho se la ganó ) y una recompensa acorde a su nivel . Como ya comenté en otro tema, el nombre de Ace va a sonar bastante en lo que resta de manga porque muchos personajes tendrán rencores hacia el poochi de fuego y nuestro prota es su hermano. Y si Luffy finalmente consigue la Mera Mera pues más todavia... La forma en como murió Ace es épica para el lector y desgraciada para los personajes de la historia, pero lo que está claro es que marcó un antes y un despues en la historia y ese es argumento suficiente como para decir que su muerte no fue estúpida. Pero claro, es mi opinión y yo la tuya la respeto :) !
Me lo reprochas como si estuviera en contra de Ace cuando para nada es así. Es uno de mis personajes favoritos, lamenté su muerte durante mucho tiempo y hasta que no apareció "el aire fresco" (interprétalo como quieras) no superé su pérdida.
Pero lo que no se puede negar es que su muerte fue estúpida. Su hermano consiguió su objetivo, salvarlo de una muerte segura. ¿Y tanto esfuerzo para qué? Para que se diera la vuelta, cayendo en las provocaciones de Akainu, y entregara su vida tan fácilmente, aquella por la que todos habían luchado.
Su reputación no es otra que su título. Era fuerte, de eso no cabe duda. Pero sólo por ser el hijo de Roger ya tenía la mitad de sus berris en el cartelito de búsqueda. Si a esto le añadimos que estaba integrado en la tripulación de un yonkou, ¿cómo iba a salir su cabeza barata?
Última edición por Penthe el Mié Jul 17, 2013 12:08 am, editado 1 vez en total.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

No me cansaré de repetirlo cada capítulo que pase, para mi gusto me cansa el Coliseo, me resultan demasiadas páginas teniendo en cuenta las historias paralelas que hay abiertas. No se si ha tenido algo que ver la enfermedad que le ha llevado en lugar de avanzar la trama en andarse un poco por las ramas para ganar tiempo y poder hacer las partes importantes a tope, pero es que no se que impacto puede tener esto en la historia. A parte de que todo el mundo odia a Luffy

Lo mejor que pudo hacer Oda es sacar al ganador del bloque A de golpe, porque a mi personalmente me la pela que un rey de no se donde pueda reventar una fortaleza de un puñetazo, que haya un patas largas repartiendo estopa, que Robotnik esté vivo y sea un sucio... me resulta innecesario saberlo.

Pero bueno, para gustos los colores...

De momento hoy pienso esto, a ver si mañana hay alguna sorpresa en forma de apariciones del resto de personajes y cambio de opinión.

@Crik En el flashback de Luffy, Ace y el omnipresente Sabo, Poochie mostró el haki del Rey
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Kruschev escribió:Es evidente que Zoro no sale por que se ha perdido :? :? :lol: .

Haber como esta el capitulo cuando lo lea, solo se que Oda siempre suele dejarnos comiéndonos la cabeza cuando hace un descanso de una semana XD. Haber con que nos sale ahora.
Que tiene que ver que Zoro esté perdido y no salga ni en una puñetera página?? es como Luffy en Arabasta se perdio y aparecio Crocodile en ese momento y lo derrotó pues aquí podría pasar lo mismo... joder pues si se ha perdido aparecerá a los 30 capitulos... NO TIENE mucho sentido esa excusa espero que le dé mas protagonismo en un futuro proximo a Zoro

Respecto a la absurda discusión de lo andaluces vagos,nadie tiene derecho a criticar así por así tenga motivos o no... siempre hay algun "tonto" que la lía o habla mas de la cuenta yo siendo de canarias a veces esta el tipico tonto diciendo vives en Africa y le mando a tomar por culo :)
Última edición por redboy el Mar Jul 16, 2013 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vamos a aclarar un par de cosas.

- Sobre el capítulo yo creo que será similar al 707, presentación de los luchadores destacados y poco más.

- Sobre el Spoiler corto, hasta donde sé creo que es consecuencia de la que se montó la semana pasada por el tema de los juguetes en AP. Con menos información, menos problemas para la fuente que nos permite publicarlos antes que nadie (dadle las gracias a la gente de AP por el recorte).

- Sobre los descansos de Oda. A ver si os dáis cuenta de una puñetera vez que salvo casos puntuales de enfermedad o problemas familiares, los descansos de una serie son DECISIONES EDITORIALES. Habrá que esperar a ver si hay algún mensaje en la revista de Oda o de la propia editorial dando explicaciones, si no dicen nada es decisión editorial y Oda ni pincha ni corta.

Ya se sabe más o menos cuándo serán los descansos de One Piece, hay 5-6 descansos al año (sin contar las semanas en las que no hay revista), sólo hay que fijarse cuándo han sido en años anteriores porque coinciden las fechas siempre (semana arriba o semana abajo).

En el caso del mes de julio: en 2008 hubo un descanso entre el capítulo 506 y 507 (no hubo capítulo el 11 de julio), en 2009 hubo un descanso entre el capítulo 549 y 550 (no hubo capítulo el 20 de julio), en 2010 fue a mediados de junio entre el capítulo 588 y 589, en 2011 hubo un descanso entre el capítulo 632 y 633 (no hubo capítulo el 19 de julio) y en 2012 hubo un descanso entre el capítulo 674 y 675 (no hubo capítulo el 17 de julio).

Y para los que se quejan del ritmo de la serie y demás, podéis comprobar que de año a año se siguen publicando unos 42 capítulos, el ritmo no ha cambiado casi nada. Así que antes de quejarse por algo que ni pagáis, informaros un poco :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Visto un capitulo tan corto y siendo solo de presentación yo solo espero tres cosas.

Que nos digan de que país vienen los hermanos Funk y la mas información de Jean Ango e Ideo, quizá su razón su razón de luchar o algo que indique saber quienes son.
Imagen
Vanlode

Mensaje por Vanlode »

Otro descanso mas para Oda y mato a alguien, dios... a ver que excusa se busca ahora para este descanso teniendo tan cerca el de verano, pero claro, Oda puede hacer los descansos que le salgan de sus tremendos huevos porque es el "BOSS" de la revista y del actual mundillo del manga (al menos de su género) así que no le va a decir nadie de la revista "otro parón y estás fuera, que hay muchos mangakas deseando empezar y trabajar".

El comentario ese de los "andaluces que descansan" os lo tomáis como un insulto a vuestra hombría, pero claro hay que tener en cuenta que las contestaciones que ha recibido son propias de mandriles rabiosos y con la misma educación que un guisante, generalmente canis o flamenquitos andaluces de esos. Claramente es un tópico, nada de verdad absoluta, los que os ofendéis es porque os sentís identificados porque sois unos perros y unos vagos. También se va diciendo que los catalanes son todos independentistas y unos agarraos, o que los vascos son unos etarras y eso son tópicos nada mas (tópicos de mierda al fin y al cabo)

Lo último es que eso de que "no pagas, así que cállate" me parece una respuesta digna de conformistas frustrados, es como los que en clase decían "yo solo no he sido", es como dar excusas de mierda. Yo opino y me quejo si me sale de los cojones mas que nada porque puedo, si pago o no es mi problema y ya está, no necesito que venga un tard y me suelte la perla, que bueno, teneis razón porque no gano nada quejándome, porque solo me van a leer los 3-4 de siempre que seguramente me empiecen a trolear.

Para evitar que este walltext sea spam puro comentaré cualquier gilipollez del spoiler al menos:
- El haki del rey es la mierda mas sobre valorada de todo One Piece, ¿que tiene de especial cargarse a los aleatorios inútiles? solo se ahorran 2 hostias de esas con área de efecto overpower. Que el cabezón tenga haki del rey me la resbala mas que nada porque pfff es eso solamente, vaciador de aleatorios.
- Esta saga se está haciendo asquerosamente larga y aburrida, solo me llaman la atención las cosas varías raras que tiene, pero el coliseo y lo de los enanos me tiene ya asqueado... a ver si terminan ya el mierda de coliseo, y espérate que aun nos meterá 2 capítulos para el bloque D aunque solo hayan ahí 2-3 famosillos.
A ver si retoma ya el buen ritmo que tenía y vuelve a ser interesante, porque para mí desde hace un tiempo tiene solo 2-3 cosas interesantes de cada 10, decidme a que coño venía a cuento el toro del capítulo anterior...

Bueno, ya me leeréis cuando os levantéis a las 7-8 de la siesta.
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

Me gusta la armadura de Cavendish, no me había fijado antes. De repente me está cayendo bien Bartolomeo.
Última edición por Penthe el Mié Jul 17, 2013 12:09 am, editado 1 vez en total.
superfreak

Mensaje por superfreak »

Vanlode escribió:Otro descanso mas para Oda y mato a alguien, dios... a ver que excusa se busca ahora para este descanso teniendo tan cerca el de verano, pero claro, Oda puede hacer los descansos que le salgan de sus tremendos huevos porque es el "BOSS" de la revista y del actual mundillo del manga (al menos de su género) así que no le va a decir nadie de la revista "otro parón y estás fuera, que hay muchos mangakas deseando empezar y trabajar".

El comentario ese de los "andaluces que descansan" os lo tomáis como un insulto a vuestra hombría, pero claro hay que tener en cuenta que las contestaciones que ha recibido son propias de mandriles rabiosos y con la misma educación que un guisante, generalmente canis o flamenquitos andaluces de esos. Claramente es un tópico, nada de verdad absoluta, los que os ofendéis es porque os sentís identificados porque sois unos perros y unos vagos. También se va diciendo que los catalanes son todos independentistas y unos agarraos, o que los vascos son unos etarras y eso son tópicos nada mas (tópicos de mierda al fin y al cabo)

Lo último es que eso de que "no pagas, así que cállate" me parece una respuesta digna de conformistas frustrados, es como los que en clase decían "yo solo no he sido", es como dar excusas de mierda. Yo opino y me quejo si me sale de los cojones mas que nada porque puedo, si pago o no es mi problema y ya está, no necesito que venga un tard y me suelte la perla, que bueno, teneis razón porque no gano nada quejándome, porque solo me van a leer los 3-4 de siempre que seguramente me empiecen a trolear.

Para evitar que este walltext sea spam puro comentaré cualquier gilipollez del spoiler al menos:
- El haki del rey es la mierda mas sobre valorada de todo One Piece, ¿que tiene de especial cargarse a los aleatorios inútiles? solo se ahorran 2 hostias de esas con área de efecto overpower. Que el cabezón tenga haki del rey me la resbala mas que nada porque pfff es eso solamente, vaciador de aleatorios.
- Esta saga se está haciendo asquerosamente larga y aburrida, solo me llaman la atención las cosas varías raras que tiene, pero el coliseo y lo de los enanos me tiene ya asqueado... a ver si terminan ya el mierda de coliseo, y espérate que aun nos meterá 2 capítulos para el bloque D aunque solo hayan ahí 2-3 famosillos.
A ver si retoma ya el buen ritmo que tenía y vuelve a ser interesante, porque para mí desde hace un tiempo tiene solo 2-3 cosas interesantes de cada 10, decidme a que coño venía a cuento el toro del capítulo anterior...

Bueno, ya me leeréis cuando os levantéis a las 7-8 de la siesta.

jajajaja mira que me e reido de cabeza con tus tonterias, hablas como si fueras diputado mi estimado.
no es correcto recurrir a los topicos y para nada eh!
lo de "si no pagas, no te quejes" no es conformista agarrado de mierda, puedes criticar un trabajo que no sea tuyo, si claramente es una critia veraz y no mordaz como la sarta de estupideces que algunos sueltan.
ni tu ni yo pagamos por este manga y... tenemos derecho a opinar? claro que si!!! el mundo de internet es libre!!! pero no a soltar pulmonias cancerosas por la boca llena de leche de algunos.

respecto a tu opinion del capitulo, dejas mucho que desear, supongo que eres mejor historiador y mangaka que oda, que podrias hacer una mejor historia que el y que te la suda su trabajo.
imagino que eres un gordito bonachon haciendo un puchero por que no le dieron su nalgada.

y redon ya explico lo de los descandos... a ver si lees un poco mas flojo!!!
Responder