Vanlode escribió:Otro descanso mas para Oda y mato a alguien, dios... a ver que excusa se busca ahora para este descanso teniendo tan cerca el de verano, pero claro, Oda puede hacer los descansos que le salgan de sus tremendos huevos porque es el "BOSS" de la revista y del actual mundillo del manga (al menos de su género) así que no le va a decir nadie de la revista "otro parón y estás fuera, que hay muchos mangakas deseando empezar y trabajar".
El comentario ese de los "andaluces que descansan" os lo tomáis como un insulto a vuestra hombría, pero claro hay que tener en cuenta que las contestaciones que ha recibido son propias de mandriles rabiosos y con la misma educación que un guisante, generalmente canis o flamenquitos andaluces de esos. Claramente es un tópico, nada de verdad absoluta, los que os ofendéis es porque os sentís identificados porque sois unos perros y unos vagos. También se va diciendo que los catalanes son todos independentistas y unos agarraos, o que los vascos son unos etarras y eso son tópicos nada mas (tópicos de mierda al fin y al cabo)
Lo último es que eso de que "no pagas, así que cállate" me parece una respuesta digna de conformistas frustrados, es como los que en clase decían "yo solo no he sido", es como dar excusas de mierda. Yo opino y me quejo si me sale de los cojones mas que nada porque puedo, si pago o no es mi problema y ya está, no necesito que venga un tard y me suelte la perla, que bueno, teneis razón porque no gano nada quejándome, porque solo me van a leer los 3-4 de siempre que seguramente me empiecen a trolear.
Para evitar que este walltext sea spam puro comentaré cualquier gilipollez del spoiler al menos:
- El haki del rey es la mierda mas sobre valorada de todo One Piece, ¿que tiene de especial cargarse a los aleatorios inútiles? solo se ahorran 2 hostias de esas con área de efecto overpower. Que el cabezón tenga haki del rey me la resbala mas que nada porque pfff es eso solamente, vaciador de aleatorios.
- Esta saga se está haciendo asquerosamente larga y aburrida, solo me llaman la atención las cosas varías raras que tiene, pero el coliseo y lo de los enanos me tiene ya asqueado... a ver si terminan ya el mierda de coliseo, y espérate que aun nos meterá 2 capítulos para el bloque D aunque solo hayan ahí 2-3 famosillos.
A ver si retoma ya el buen ritmo que tenía y vuelve a ser interesante, porque para mí desde hace un tiempo tiene solo 2-3 cosas interesantes de cada 10, decidme a que coño venía a cuento el toro del capítulo anterior...
Bueno, ya me leeréis cuando os levantéis a las 7-8 de la siesta.
jajajaja mira que me e reido de cabeza con tus tonterias, hablas como si fueras diputado mi estimado.
no es correcto recurrir a los topicos y para nada eh!
lo de "si no pagas, no te quejes" no es conformista agarrado de mierda, puedes criticar un trabajo que no sea tuyo, si claramente es una critia veraz y no mordaz como la sarta de estupideces que algunos sueltan.
ni tu ni yo pagamos por este manga y... tenemos derecho a opinar? claro que si!!! el mundo de internet es libre!!! pero no a soltar pulmonias cancerosas por la boca llena de leche de algunos.
respecto a tu opinion del capitulo, dejas mucho que desear, supongo que eres mejor historiador y mangaka que oda, que podrias hacer una mejor historia que el y que te la suda su trabajo.
imagino que eres un gordito bonachon haciendo un puchero por que no le dieron su nalgada.
y
redon ya explico lo de los descandos... a ver si lees un poco mas flojo!!!