RAW 719: "Ábrete Chinjao"
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 719
Parece mentira que hayáis leído más de 700 capítulos de One Piece y os sorprenda/parezca mal la historia del vejete. A estas alturas ya deberíais esperaros cualquier cosa xD, y que la seriedad se toca en momentos puntuales para dar mayor dramatismo.
Pues sí que es floja la motivación de DC. O más que floja, pinta bastante tonta.
Una paliza y un hijo preso explicaría mejor que Chinjao quiera acabar con la descendencia de Garp.
Una paliza y un hijo preso explicaría mejor que Chinjao quiera acabar con la descendencia de Garp.

- croco-boy
- Oficial Técnico

ahi radica la diferencia entre tu oda,mientras que tu le darías a chinjao una historia comun que podría imaginar cualquiera oda nos sorprende con una de sus chorradas que son divertidas , le dan un toque diferente a la serie y la diferencia de las demas. Ademas esta historia explica perfectamente el cabreo de don chinjao, garp le quito su tesoro(que no sabemos en que consiste) y ademas le dejo deforme, me parecen razones mas que suficientes como para estar asi de cabreado.Lacsas escribió:Pues sí que es floja la motivación de DC. O más que floja, pinta bastante tonta.

Irónico antes hypeaban y ahora menosprecian a Don Chinjao, ya me lo veía venir, esto pasa porque hay quienes siguen cerrados en que Luffy esta al nivel de Jinbei y que aun esta por debajo de Ace.

Sigue siendo ridículo, da igual que sea una capa de 1 km, en One Piece los personajes de cierto nivel rompen lo que sea, o no vimos a Luffy destrozando el arca o a Mihawk cortando una ola de hielo gigante fácilmente o a Dofla y Law destrozando meteoritos(me puedo tirar todo el día), cuando los personajes tienen cierto nivel, algo material(hielo, acero etc...) no debería ser un problema, por muy duro que sea. No digo que la rompa de un ataque, pero joder, que tenía 500 millones.redon escribió:¿Pero tú que crees, que la capita de hielo es de 5-10 cm o algo así?![]()
Si no es capaz de partirlo a cabezazos tras la "cirugía de Garp" será porque la capa de hielo es muy grande y gorda. Ya hemos visto de lo que es capaz de hacer con su cabeza siendo más viejo, si en plena juventud no podía partirlo tras la remodelación de su cráneo, por algo será y por algo odia tanto al que le "operó a base de hostias" XD.
Y luego lo mas ridículo de todo es que cuando tenía la cabeza puntiaguda si podía partir el hielo, venga hombre, eso es indefendible.
Un odio que dura durante generaciones tiene que ser algo gordo, me hubiera valido que Garp metiera en Impel Down a su tripulación o incluso que le hubiera robado la novia o algo por el estilo, pero esto pfff...
Iluminando este foro desde 2010
El capitulo en si con el spoiler pinta como un poco flojo, espero que que eso cambie viedo todoas las tortas xD
La verdad no me sorprende tanto lo de la historia de que antes era un cono, es decir es algo muy absurdo y eso es algo muy característico de Oda xD
Me pregunto si con ese elephant gun habra destrozado el suelo y se descubre el pastel de la fabrica xD
No se de que sorprende con que luffy venza a este sin demasiadas dificultades, que se creían que durante estos 2 años luffy no había hecho nada? ahora mismo luffy esta entre los piratas mas top, seguramente que su recompensa despues de esta saga ascenderá a los 600 mas o menos

La verdad no me sorprende tanto lo de la historia de que antes era un cono, es decir es algo muy absurdo y eso es algo muy característico de Oda xD
Me pregunto si con ese elephant gun habra destrozado el suelo y se descubre el pastel de la fabrica xD
No se de que sorprende con que luffy venza a este sin demasiadas dificultades, que se creían que durante estos 2 años luffy no había hecho nada? ahora mismo luffy esta entre los piratas mas top, seguramente que su recompensa despues de esta saga ascenderá a los 600 mas o menos
No me sorprende que sea el ultimo en darse cuenta es el que menos cerebro parece tenerbikooo2 escribió:Pongo mi comentario de Facebook aquí:
Burgess descubre la verdadera identidad de Lucy, ¿ es que quedaba alguien quien no la supiese?
Pues la escusa de porque odia a Garp es del rollo de Oda y a mi me mola, coño simple, boba y graciosa, es como lo de Duval y su odio a Sanji. Y obviamente como han dicho algunos la capa va a ser kilométrica y de ahí que Don Chinjao con su cabeza cual taladro sea el único que la perfore.
Que si que los tíos fuertes rompen metales, puertas, paredes, etc, icebergs enormes de altura que no de ancho, meteoritos que no son mas grandes que un Karakiri Destroyer, etc etc.. Pero a falta de ver el capitulo si solo por su cabeza podía romper el hielo sera porque es tan grande como media isla o vete a saber con Oda maestro en exagerar.
Y para algunos, la recompensa no significa poder, que Robin con 8 años ya tenia 89 millones y no era por cargarse marines de decenas en decenas. Y Chopper tiene 50 berries y puede acabar con agentes del CP9. Por lo que recompensa no es igual a un medidor de poder.
Que si que los tíos fuertes rompen metales, puertas, paredes, etc, icebergs enormes de altura que no de ancho, meteoritos que no son mas grandes que un Karakiri Destroyer, etc etc.. Pero a falta de ver el capitulo si solo por su cabeza podía romper el hielo sera porque es tan grande como media isla o vete a saber con Oda maestro en exagerar.
Y para algunos, la recompensa no significa poder, que Robin con 8 años ya tenia 89 millones y no era por cargarse marines de decenas en decenas. Y Chopper tiene 50 berries y puede acabar con agentes del CP9. Por lo que recompensa no es igual a un medidor de poder.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Es que lo planteas de una forma incorrecta, comparas a personajes al 100% de sus capacidades con alguien al que le han quitado su principal arma.PODS escribió:Sigue siendo ridículo, da igual que sea una capa de 1 km, en One Piece los personajes de cierto nivel rompen lo que sea, o no vimos a Luffy destrozando el arca o a Mihawk cortando una ola de hielo gigante fácilmente o a Dofla y Law destrozando meteoritos(me puedo tirar todo el día)redon escribió:¿Pero tú que crees, que la capita de hielo es de 5-10 cm o algo así?![]()
Si no es capaz de partirlo a cabezazos tras la "cirugía de Garp" será porque la capa de hielo es muy grande y gorda. Ya hemos visto de lo que es capaz de hacer con su cabeza siendo más viejo, si en plena juventud no podía partirlo tras la remodelación de su cráneo, por algo será y por algo odia tanto al que le "operó a base de hostias" XD.
Quítale a Luffy sus poderes (no podría usar sus brazos gigantes, por tanto no podría destrozar el arca como lo hizo), corta la hoja de la espada de Mihawk por la mitad (o que intente cortar la ola con el puñal que lleva en el cuello), quítale a Doflamingo o Law sus poderes (ni hilos poderosos, ni Rooms, ni nada)... si dejas a alguien sin su arma principal, es normal que sus capacidades se reduzcan.
Ya verás mañana lo que pasa cuándo intenta romper el hielo tras la hostia de Garp, no será porque no lo intenta XD. De todas formas es una isla congelada (tipo Punk Hazard pero de forma natural), es un hielo más duro de lo normal.PODS escribió:cuando los personajes tienen cierto nivel, algo material(hielo, acero etc...) no debería ser un problema, por muy duro que sea. No digo que la rompa de un ataque, pero joder, que tenía 500 millones.
Recuerda cómo le llamaban antes del incidente con Garp (Chinjao el Taladro), desde entonces no le llaman así, por algo será XDPODS escribió:Y luego lo mas ridículo de todo es que cuando tenía la cabeza puntiaguda si podía partir el hielo, venga hombre, eso es indefendible.
Si a un pirata le dejas mermado para siempre y encima le quitas su tesoro (que es gigantesco) digo yo que estará enfadado con el culpable.PODS escribió:Un odio que dura durante generaciones tiene que ser algo gordo, me hubiera valido que Garp metiera en Impel Down a su tripulación o incluso que le hubiera robado la novia o algo por el estilo, pero esto pfff...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Chorradas que son divertidas para ti. A mí me parece cutre a la vez que un poco estúpido.croco-boy escribió:ahi radica la diferencia entre tu oda,mientras que tu le darías a chinjao una historia comun que podría imaginar cualquiera oda nos sorprende con una de sus chorradas que son divertidas , le dan un toque diferente a la serie y la diferencia de las demas. Ademas esta historia explica perfectamente el cabreo de don chinjao, garp le quito su tesoro(que no sabemos en que consiste) y ademas le dejo deforme, me parecen razones mas que suficientes como para estar asi de cabreado.Lacsas escribió:Pues sí que es floja la motivación de DC. O más que floja, pinta bastante tonta.

No significa poder, pero una recompensa de 500 millones y que lo conozcan encima como pirata legendario es por algo, Oda le puso 500 millones a Enel y 550 millones a Ace y no debió ser por que tienen una cara bonita sino por su peligrosidad y eso en la "mayoria" de los casos esta ligado al poder ya sea en menor o mayor intensidad.Roanboy escribió:Y para algunos, la recompensa no significa poder, que Robin con 8 años ya tenia 89 millones y no era por cargarse marines de decenas en decenas. Y Chopper tiene 50 berries y puede acabar con agentes del CP9. Por lo que recompensa no es igual a un medidor de poder.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Estoy contigo. Y dando la razón también a PODS pero eso es comparar con personajes que tienen ciertas habilidades para cortar cosas fácilmente... son espadachines, ¿qué esperas? o personajes con habilidades que consisten en cortar. Don Chinjao es un hombre que no tiene Akuma no mi y ha llegado a tal nivel de poder gracias a su cabeza puntiaguda y sus otras habilidades, ya pueden ser haki de los que sea pero eso no explica que pueda partir cualquier cosa tras la deformación. Su cabeza era su orgullo y su poder, la forma le daba la posibilidad de partir el grueso hielo... que eso es otra cosa, no hemos visto el hielo si es tan duro y concentrado.croco-boy escribió:ahi radica la diferencia entre tu oda,mientras que tu le darías a chinjao una historia comun que podría imaginar cualquiera oda nos sorprende con una de sus chorradas que son divertidas , le dan un toque diferente a la serie y la diferencia de las demas. Ademas esta historia explica perfectamente el cabreo de don chinjao, garp le quito su tesoro(que no sabemos en que consiste) y ademas le dejo deforme, me parecen razones mas que suficientes como para estar asi de cabreado.Lacsas escribió:Pues sí que es floja la motivación de DC. O más que floja, pinta bastante tonta.
Yo lo veo un pasado y motivo de odio hacia Garp y Luffy bastante bueno, cómico y bueno. Recordad bien que el motivo de odio de Buggy a Shanks era que se tragó la akuma no mi sin querer y luego odió a Luffy por haberle derrotado, yo los veo motivos similares a los de Don Chinjao y no parece que este fuera a buscar a Luffy a propósito, se lo ha encontrado casualmente en el torneo. Además de un motivo para unirse a Luffy contra Doflamingo (no digo de nakama).
Ya de por si la cabeza de Don Chinjao es rara, a saber cómo la tenía antes xD Me interesa ver a Garp de joven xd
EDITO: Ya Redon lo ha dicho todo XD Motivos hay para que no pudiera después de la deformación. Y perder un tesoro así cabrea a todo el mundo. Yo veo el enfado totalmente justificado, como siempre.
Última edición por CaptainSoraking el Mar Ago 27, 2013 7:49 pm, editado 1 vez en total.
- administrator
- Sargento Mayor

Aparece Chinjao girando cual taladro? me lo imaginaba cuando he leido el spoiler.redon escribió:Es que lo planteas de una forma incorrecta.PODS escribió:Sigue siendo ridículo, da igual que sea una capa de 1 km, en One Piece los personajes de cierto nivel rompen lo que sea, o no vimos a Luffy destrozando el arca o a Mihawk cortando una ola de hielo gigante fácilmente o a Dofla y Law destrozando meteoritos(me puedo tirar todo el día)redon escribió:¿Pero tú que crees, que la capita de hielo es de 5-10 cm o algo así?![]()
Quítale a Luffy sus poderes (no podría usar sus brazos gigantes, por tanto no podría destrozar el arca como lo hizo), corta la hoja de la espada de Mihawk por la mitad (o que intente cortar la ola con el puñal que lleva en el cuello), quítale a Doflamingo o Law sus poderes (ni hilos poderosos ni Rooms)... si dejas a alguien sin su arma principal, es normal que sus capacidades mermen.
Ya verás mañana lo que pasa cuándo intenta romper el hielo tras la hostia de Garp, no será porque no lo intenta XD.PODS escribió:cuando los personajes tienen cierto nivel, algo material(hielo, acero etc...) no debería ser un problema, por muy duro que sea. No digo que la rompa de un ataque, pero joder, que tenía 500 millones.
Recuerda cómo le llamaban antes del incidente con Garp (Chinjao el Taladro), desde entonces no le llaman así, por algo será XD.PODS escribió:Y luego lo mas ridículo de todo es que cuando tenía la cabeza puntiaguda si podía partir el hielo, venga hombre, eso es indefendible.
Si a un pirata le dejas mermado y encima le quitas su tesoro (que es gigantesco) digo yo que estará enfadado.PODS escribió:Un odio que dura durante generaciones tiene que ser algo gordo, me hubiera valido que Garp metiera en Impel Down a su tripulación o incluso que le hubiera robado la novia o algo por el estilo, pero esto pfff...
- redon
- Moderador

- Contactar:
No lo sé, no he visto el capítulo en imágenes.administrator escribió:Aparece Chinjao girando cual taladro? me lo imaginaba cuando he leido el spoiler.
Si he dado algún dato más son de los que no he añadido a los Spoilers para evitar líos como el de los juguetes y los cuadros (desde entonces decidimos dar sólo detalles generales aunque sepamos alguna cosita más).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Lo indefendible sería decir que la educación española va a mejor sin tener en cuenta este tipo de comentarios, que rozan los niveles más altos de ignorancia.PODS escribió: Y luego lo mas ridículo de todo es que cuando tenía la cabeza puntiaguda si podía partir el hielo, venga hombre, eso es indefendible.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Es capaz de agrietar un continente ártico de un CABEZAZO (no dice que lo taladrase, ojo cuidao) y no es capaz de cargarse un bloque de hielo ?Script 708 escribió:Gladiadores: ¡¡¡Waaaah!!! ¡¡¡No le ha hecho nada!!!
¿¡Será aquella leyenda cierta…!?
¡¡La que dice que agrieto un continente ártico de un CABEZAZO…!!
¿¡Un continente ártico~~~!?
La hostia de Garp le dejo tonto aparte de quitarle a Arbeloa de la cabeza?