RAW 723: "Cambio de planes"
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 723
Merci Redon n.n
-Estoy feliz, feliz, feliz... Aunque no sea más fuerte, Sanji ha vuelto a demostrar que es más útil que Zoro! Perdón por ser competitiva, pero no entiendo qué más pruebas necesitabais.
-Dije que volvería a haber un intercambio de corazones. Blancanieves y los enanitos.
-Mañana diré: Bartolomeo, I "love" you.
-Bellamy no será quien ataque a Luffy, a lo mejor lo defiende de ese tipo... KINEMON ANDA SUELTOO! Y podría ser que Momo no tuviese una fruta dek diablo, sino del dragón. Ya intenté exponer esa teoría...
-Sabo quiso imitar a Doflamingo, le salió el tiro por la culata.
-Si hay colorspread ya sabéis quién quiero que aparezca.
-Los nakamas de Law tardan un poco...
-Violet se convertirá en juguete...?
-Se acabó la obsesión por una Monet salvadora.
-Estoy feliz, feliz, feliz... Aunque no sea más fuerte, Sanji ha vuelto a demostrar que es más útil que Zoro! Perdón por ser competitiva, pero no entiendo qué más pruebas necesitabais.
-Dije que volvería a haber un intercambio de corazones. Blancanieves y los enanitos.
-Mañana diré: Bartolomeo, I "love" you.
-Bellamy no será quien ataque a Luffy, a lo mejor lo defiende de ese tipo... KINEMON ANDA SUELTOO! Y podría ser que Momo no tuviese una fruta dek diablo, sino del dragón. Ya intenté exponer esa teoría...
-Sabo quiso imitar a Doflamingo, le salió el tiro por la culata.
-Si hay colorspread ya sabéis quién quiero que aparezca.
-Los nakamas de Law tardan un poco...
-Violet se convertirá en juguete...?
-Se acabó la obsesión por una Monet salvadora.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
redon escribió:Aunque no está confirmado al 100% todavía (habrá que esperar a mañana) parece ser que la semana que viene One Piece ocupará la portada de la Weekly Shonen Jump y un Color Spread como portada del capítulo 724.
Repito que no es seguro al 100% pero casi XD.10 :p2-user: 1130194 p2-client-ip: 182.249.242.37:2013/10/01(火) 17:22:46.54 ID:M/frR+5KP
とりがー
Ψ
かめ
ぎん
966
$
巻頭ワンピ、Cそーま
ドベるぜとは一体なんだったのか
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno parece que law no esta acabado y quiere la revancha contra dofla, habrá ayudado fujitora en el primer k.o???
A mi también me preocupa la pierna de sanji, aunque aun no sabemos si dofla tiene el haki tan desarrollado como lo tenia vergo.
Puede que vergo fuese mejor en eso pero que el de rasgos de dinastía mas la akuma no mi haga mucho mas fuerte a dofla.
A mi también me preocupa la pierna de sanji, aunque aun no sabemos si dofla tiene el haki tan desarrollado como lo tenia vergo.
Puede que vergo fuese mejor en eso pero que el de rasgos de dinastía mas la akuma no mi haga mucho mas fuerte a dofla.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Creo que esto va a ser tipo cuando Enel se encuentra con Sanji en el barco de Skypiea. Aunque todos los del barco juntos tal vez podrían distraer un poquillo al ex-tenryubito.
No mes que uno sea más útil que el otro, hacen lo que deben y creen, y punto. No sé a qué viene esto pero bueno.
¿Quéee? Pues si Zoro es casi el único que tiene las ideas claras, por lo menos él advierte a Luffy de que vaya con cuidado o se comporta como dios manda, como en Water 7, y no va siguiendo el juego a Luffy de hacer el gilipollas.JennyLee escribió:Merci Redon n.n
No mes que uno sea más útil que el otro, hacen lo que deben y creen, y punto. No sé a qué viene esto pero bueno.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- BargasYack
- Vicealmirante

Yo ya lo veo claro, Dofla le meterá la paliza a Sanji y llegará Violet al rescate, conseguirán irse, peeeero, Violet, pues no, así lo veo yo por ahora y cuadra.
Un saludo.
Un saludo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
OMG Sanji! Para quien decía que solo era un segundón... Encarando a Dofla
Tengo ganas dever que ataque usa con Dofla. Quizás es una "simple" patada o el conocido Diable jamble.
Tengo ganas dever que ataque usa con Dofla. Quizás es una "simple" patada o el conocido Diable jamble.
- Spoiler: Mostrar
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Yo creo que Dofla lo que hara sera usar a Sanji como Marioneta para enfrentarse a los del Sunny, Pobre SanjiMarkoala escribió:OMG Sanji! Para quien decía que solo era un segundón... Encarando a Dofla![]()
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Vamos Sanji ! Aunque no creo que pueda con Doflamingo. Espero que Luffy se entere acerca que DOflamingo esta atacando y vaya a rescatar a los demas, por que falta mucho para que acabe el bloque D.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Exacto, tu predicción cuadra perfectamente, el rival de Sanji tiene que ser Trébol por cojones, un tio super Freak y además fuerte, el típico rival de Sanji en las sagas.BargasYack escribió:Yo ya lo veo claro, Dofla le meterá la paliza a Sanji y llegará Violet al rescate, conseguirán irse, peeeero, Violet, pues no, así lo veo yo por ahora y cuadra.
Un saludo.
Este enfrentamiento lo veo solo para que nos expliquen de una vez de que trata la habilidad de Dofla, y hasta cuanto son sus posibilidades.
También me mola bastante la idea de que Dofla lo controle y empiece a atacar a los del Sunny

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

yo no creo que sanji tenga todavía la pierna rota , se tomaron un puchero majico al final de la saga de punk hazard uno de esos del reino de los travestis que curan despues de una batalla pense que serian como las abichuelas majicas de dragon ball 
Si sanji es apalizado otra vez se come la Mera Mera, porque no sería normal tanto maltrato post TS.

- Shenron
- Sargento Mayor

Sanji marcándose un tanto ante Violet, aunque sólo sea para ganar tiempo... como aparezca la niñita de Dofla por la banda para encargarse de él, está apañado y Dofla se reiría un buen rato, a menos que lo utilice como marioneta (¿contra Zoro?
) tal y como han dicho por ahí arriba...
Y aunque sería cool para Sanji, creo que no le hace falta la mera mera, el fuego ya la tiene (entendiéndose como pasión) y también aparece en sus técnicas; además, debe haber cierto equilibrio en la tripulación porque sino aumentaría la cantidad de martillos andantes (Luffy, Chopper, Robin, Brook,../Zoro, Nami, Ussop, Sanji, Franky) en una tripulación tan reducida, siendo peligroso que los más fuertes sean usuarios y superen a los no usuarios; por último, y creo que Chopper estaría de acuerdo, Sanji se nos moriría de cáncer de pulmón, al tener a mano siempre el fuego para fumar
.
Y aunque sería cool para Sanji, creo que no le hace falta la mera mera, el fuego ya la tiene (entendiéndose como pasión) y también aparece en sus técnicas; además, debe haber cierto equilibrio en la tripulación porque sino aumentaría la cantidad de martillos andantes (Luffy, Chopper, Robin, Brook,../Zoro, Nami, Ussop, Sanji, Franky) en una tripulación tan reducida, siendo peligroso que los más fuertes sean usuarios y superen a los no usuarios; por último, y creo que Chopper estaría de acuerdo, Sanji se nos moriría de cáncer de pulmón, al tener a mano siempre el fuego para fumar

Nose porque me da a mi que el Sanji vs Doflamingo sera interrumpido por Law (Y ojala aparecería algún nakama de Law), yo creo que entre los dos tendrán que aguantar el tipo. Y algo debería ocurrir en el Coliseo para que Doflamingo deje la pelea pero no se.
Espero que Fujitora reciba alguna orden de volver a la base o algo o de tocar los cojones a Doflamingo, porque sigo viendole un enemigo que nose como lo derrotaran,
Espero que Fujitora reciba alguna orden de volver a la base o algo o de tocar los cojones a Doflamingo, porque sigo viendole un enemigo que nose como lo derrotaran,

-
redboy
- Teniente Segundo

De momento lo poco que se sabe tiene una pinta muy buena de capítulo... estoy deseando que sea mañana xD. Zoro al estar en el Coliseo supongo que se enfrentará a Diamante o tendrá alguno choque con él. Sanji tendrá que aguantar el tipo con Doflamingo aunque este último lo masacre xD pero Sanji le puede dar guerra hasta que alguien venga a ayudarlo el problema está en Fujitora que sino se pira está todo muy descompensado veremos, en general me gusta mucho el capítulo

- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Pues a mi, personalmente... me encantaría que Mingo usará el poder para controlar a la gente y lo usara sobre sanji... de ese modo, pasarían dos cosas.
Que se explicaría algo ese poder de Mingo y si es invencible o solo puede con "random"
Y que posiblemente veríamos un Sanji vs Zoro... porque no se me ocurre otro que pueda parar al cocinerito o a Mingo y que este fuera del coliseo jejeje
Soñar es gratis...
Que se explicaría algo ese poder de Mingo y si es invencible o solo puede con "random"
Y que posiblemente veríamos un Sanji vs Zoro... porque no se me ocurre otro que pueda parar al cocinerito o a Mingo y que este fuera del coliseo jejeje
Soñar es gratis...
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.