Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)
a tan pocos dias de que salga el juego y aun estoy con estas dudas. en fin... primero de todo, ¿ se saben cuando empezaran a venderlos en españa?¿ el viernes 11? la siguiente pregunta: se sabe y he leido que se van a poder cambiar accesorios. ropa, colores ect. pero he visto una foto en la que se ponia perilla y bigote al prota, ¿de verdad se podra hacer eso o la imagen que vi era fake? (no me acuerdo donde lo vi, sino lo pondria)
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo mismo puse la imagen del prota con perilla. También puedes ponerle las típicas marcas de Ash entre otras cosas. Se podrá hacer eso al igual que cambiar de ropa y todo eso. Respecto a la salida del juego se habló hace unos días de eso entre los que habían reservado pero ni idea.diebucu escribió:a tan pocos dias de que salga el juego y aun estoy con estas dudas. en fin... primero de todo, ¿ se saben cuando empezaran a venderlos en españa?¿ el viernes 11? la siguiente pregunta: se sabe y he leido que se van a poder cambiar accesorios. ropa, colores ect. pero he visto una foto en la que se ponia perilla y bigote al prota, ¿de verdad se podra hacer eso o la imagen que vi era fake? (no me acuerdo donde lo vi, sino lo pondria)
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Desconozco todos los accesorios que hay... ¿pero puedes crear a Ash? Si dices que han metido el detalle de sus mejillas no me extrañaría que también su gorra y su ropa.antybulty escribió:Yo mismo puse la imagen del prota con perilla. También puedes ponerle las típicas marcas de Ash entre otras cosas. Se podrá hacer eso al igual que cambiar de ropa y todo eso. Respecto a la salida del juego se habló hace unos días de eso entre los que habían reservado pero ni idea.
PD: Una de las cosas que odio de la nueva generación del anime es que Ash se cambiara de gorra, cuando a la primera le tenía tantísimo cariño (el capítulo en que captura a Mankey lo demuestra).
Jambo ha pasado dos imágenes que confirman dos nuevas megaevoluciones. Las filtraciones son de los minijuegos y los pokemon son solo globos, así que no se aprecia muy bien el diseño de las nuevas formas mega. Os dejo los pokemon entre spoilers porque no encuentro la imagen:

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues no sé si del todo, pero yo he visto una imagen en una revista oficial y salen los relampaguitos de Ash.
Ojo a esta imagen, montando a otro Pokémon:
Ojo a esta imagen, montando a otro Pokémon:
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
He encontrado un nuevo fan-art de los tres starters donde molan bastante, a pesar de que en el fondo sigue sin gustarme el de Fennekin.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
He encontrado esta "enigmática" foto del tío que subió imágenes de los juegos. Tranquilos, no son spoilers pero no vayáis a su perfil. 
http://instagram.com/p/fNXgTkqYdB/
@antybulty: Pues lo mismo mañana nos envían los avisos o a las nueve de la noche. xD
@antybulty: Pues lo mismo mañana nos envían los avisos o a las nueve de la noche. xD
Última edición por Bravo Bucanero el Mar Oct 08, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es que ya los tienen los malditos xD.
- Duiken
- Teniente

- Género:
Pues sería un trolleo épico xDDDBravo Bucanero escribió:He encontrado esta "enigmática" foto del tío que subió imágenes de los juegos. Tranquilos, no son spoilers pero no vayáis a su perfil.
Por cierto, veo en la web de Game que los juegos han sido enviados a las tiendas. Si todo va bien el aviso podría llegarnos pronto.
Publicidad gratis, los fans flipando y mojando bragas, con el goteo constante de información consiguen que se esté hablando constantemente del juego... todos ganan, aunque se estén quedando con la peña xD

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Que mal me sento ver esa imagen xD A mi esta mañana me llegó el aviso de Game para confirmar la reserva, pero dicen que no me lo mandan hasta la fecha de lanzamiento, que según se reafirman será el 12, y Seur dicho dia no trabaja, con lo que no llegaría hasta el lunes, lo cual a mi personalmente me mata ya que a partir del lunes no tendré tiempo para jugarlo y me tocará esperarme hasta navidades para jugar a mi pokemon x, ojalá se adelante y pueda tenerlo antes para quitarme un poco el mono este finde aunque no me de tiempo a avanzar nada en el juego...antybulty escribió:Es que ya los tienen los malditos xD.
Edito: @Flecha Verde Más que queja es por quitarme el mono, si total el juego no se moverá de mi casa solo que lo pillarán mis padres y yo hasta que vuelva a casa en navidad no lo probaré xD y que bueno eso de comprarselo con la primera nómina, a mi eso aún me queda lejos...
En cuanto a lo otro, esta el rumor ese de que todo ha estado organizado por Nintendo y las filtraciones fueron falsas, seria un zas en toda la boca pero no creo que sea asi jajajaja
Última edición por kaldra el Mar Oct 08, 2013 9:47 pm, editado 2 veces en total.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
No te quejes que yo lo más probable es que me lo compre en Noviembre con mi primera nómina xD
Si todo ha sido un montaje publicitario molaría bastante y les ha salido bien.
Si todo ha sido un montaje publicitario molaría bastante y les ha salido bien.

- Thorkast
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Parece ser que algunas tiendas como Worten arena en valencia ya lo tienen,
esta foto es de otro foro (no es mia)
esta foto es de otro foro (no es mia)
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio
Bounty 130,000,000 BERT
Bounty 130,000,000 BERT
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Yo tengo algo claro, jugare, si don dinero me lo permite, pero ni usare un inicial, ni un legendario, ya en la quinta generación escogí un Tepig que abandone en la caja a la mínima oportunidad, ahora no parece diferente, ninguna evo final me combence, y teniendo a los starter de kanto, y que destacan algun que otro pokemon de planta fuego y agua.
Con Blastoise, el pajaro nuevo de volador/fuego y el arbol planta/fantasma se tiene un buen bloque, no creo que hagan falta los fetos que han creado para esta generación, que cada dia pierden mas ese toque de animales que ayudaban a pelear, para ser humanos basados de lejos en un animal.
Con Blastoise, el pajaro nuevo de volador/fuego y el arbol planta/fantasma se tiene un buen bloque, no creo que hagan falta los fetos que han creado para esta generación, que cada dia pierden mas ese toque de animales que ayudaban a pelear, para ser humanos basados de lejos en un animal.

Not found
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hoy, tras mucho buscar, conseguí hacerme con una copia del juego.

No spoilearé nada. Empiezo ahora. A disfrutar

- BargasYack
- Vicealmirante

Bastardo con suerte, y yo hasta Navidades sin el juego.Markoala escribió:Hoy, tras mucho buscar, conseguí hacerme con una copia del juego.