Creacion de Reynad, es una baraja con la que consiguió llegar a leyenda.Kun-kun escribió:
Guerrero:
- Spoiler: Mostrar
Algo más caro ya seria el guerrero control, que esta muy bien ahora, pero necesita muchas épicas y legendarias.

Creacion de Reynad, es una baraja con la que consiguió llegar a leyenda.Kun-kun escribió:
Guerrero:
- Spoiler: Mostrar

¿Qué usas? Lo digo para crearme un mazo noob más que nada para cuando me pidan dos victorias con el druída y no pueda dodgearNaku escribió:El druida me esta dando unas grandes partidas sobre todo a base de taunt jodo de una manera bestial.
Mi mazo es pura nobberia ya que me lo he creado yo con lo poco que tengo pero aun así me va bien.

Hm... mi deck es este.Save_us_222 escribió:
¿Qué usas? Lo digo para crearme un mazo noob más que nada para cuando me pidan dos victorias con el druída y no pueda dodgear

En este juego el counter no es estre clases, sino entre tipos de mazos. Por ejemplo, el Aggro suele ganar al control, el midrange suele ganar al aggro y el control suele ganar al midrange. Esto viene a ser porque el aggro no deja sacar su bichos tochos al control, el midrange puede aguantar la embestida inical del aggro y luego ponerle dificultades en mitad de la partida, y el control, si aguanta bien al inicio, en el late te va a comer.Crikrien escribió:Todo hay que decirlo el deck de Hunter de Foxter funciona a las mil maravillas, llevo unas 10 partidas y he ganado 8 de 2 contra todo tipo de campeones. Perdí una contra un chamán porque era un lucker y no me salió ni una de cargar y a él justo el totem de provocar y la otra contra el Warrior.
Warrior es el campeón que te hace counter? Por las mierdas de armadura y demás. Por eso lo pregunto, es que siempre que he jugado hunter los warrior me han ganado sí o sí.