Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Platano
Sargento
Sargento

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Platano »

Kun-kun escribió:
Guerrero:
Spoiler: Mostrar
Escudera Argenta x2
Gnomo paria x2
Asaltante Velasangre x2
Dragón feérico x2
Moco del pantano ácido
Gólem de la cosecha x2
Gólem arcano x2
Hoja de la noche x2
Comandante Argenta

Golpe heroico x2
Hacha de guerra ígnea x2
Rabioso demente x2
Armera de Arathi x2
Golpe mortal x2
Élite Kor'kron x2
Segadora de arcanita x2

Los Gólems arcanos se pueden cambiar por dos Enanos de Hierro negro
Creacion de Reynad, es una baraja con la que consiguió llegar a leyenda.

Algo más caro ya seria el guerrero control, que esta muy bien ahora, pero necesita muchas épicas y legendarias.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El druida me esta dando unas grandes partidas sobre todo a base de taunt jodo de una manera bestial.

Mi mazo es pura nobberia ya que me lo he creado yo con lo poco que tengo pero aun así me va bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Naku escribió:El druida me esta dando unas grandes partidas sobre todo a base de taunt jodo de una manera bestial.

Mi mazo es pura nobberia ya que me lo he creado yo con lo poco que tengo pero aun así me va bien.
¿Qué usas? Lo digo para crearme un mazo noob más que nada para cuando me pidan dos victorias con el druída y no pueda dodgear
ImagenImagen
xXdrakeXx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xXdrakeXx »

Pues me he animado a probar el juego y en el primer sobre que abro me sale una legendaria xDD
Imagen
No se si es buena o mala y aún no la puedo usar porque no tengo ningún mazo de sacerdote pero la verdad es que me ha molado xDD
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Save_us_222 escribió:
¿Qué usas? Lo digo para crearme un mazo noob más que nada para cuando me pidan dos victorias con el druída y no pueda dodgear
Hm... mi deck es este.
Estimular x2
Locayo de Villadorada x2
Marca de lo Salvaje x2
Poder de lo salvaje x1
Bruto Lobo gelido x2
Toque de sanación x2
Demoledor x1
Gólem de cosecha x1
Huargen enfurecido x1
Líder de banda x1
Oso pardo Cueracero x2
Flagelo x2
Maestro de escudo San´jin x2
Quijaforte de oasis x1
Nutrir x1
Truhan de Bahía del Botin x1
Fuego estelar x2
Maestro de la arena x2
Protector de Cortezaférrea x2.
Muchos provocar básicamente, el quijaforte es un 2/7 que si te guardas una marca salvaje le pones 2/2 y provocar, lo que lo hace un 4/9 muy putero, el estimular que te da 2 cristales suele ayudarte mucho si te toca al principio y con estos costes te da la ventaja de sacar dos o tres monstruos de coste bajo entre estimular y moneda.

Me centro en el early/mid game sacando muchos esbirros y rápido, el demoledor siempre cuadra bien y jode mucho teniendo tantos provocar que le protegen. El maestro de arena lo uso como conejillo de indias cuando pienso que me puede caer una maldición o algo dejando al Protector para el final, muy basto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿En este puto juego las legendarias las regalan o algo?

Madre mía
Un brujo con tres legendarias
Un mago con el tio que roba y un par mas
Otro tio con una legendaria que se suma +1/+1 al final del turno
Otro tio con leroy y ragnaros..

Este juego es la ostia..
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi me toco ayer la primera después de chorrocientos sobres, el mono de los platanos. Ya me podía haber tocado algo para la maga que es la que mas uso xD.

La legendaria que me parecio brutal es la del brujo, el que transforma al heroe en la carta. La habilidad hace que por dos de mana saques un esbirro 6/6 xD Y encima te mete un tmb un arma de no se cuanto
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Es que si no tenéis legendarias no les dejéis sacarlas.

Mis mazos no tienen más de 8 cartas de 5 para arriba, ¿Por qué? por cosas como ayer que con el chaman en el turno 6 ya tenia 7 esbirros en el campo.

Las legendarias en su mayoría tienen una putada, costes altos, no les dejéis llegar a esos costes, petaros de esbirros de poco coste y con provocar para cubrir vuestros puntos de vida y no les dejéis respirar. A mi me funciona bien esta táctica, en caso de ser mago, paladín o chaman aun os podéis permitir ir a late game teniendo la transmutación, el sapo o humanidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Sisi es que yo llego al turno 7 me bajan la legendaria y pierdo instantaneamente!! ESTO NO PUEDE SER.
En mi mazo tengo 0 legendarias y 0 moradas y soy nivel 8. PLEX
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Todo hay que decirlo el deck de Hunter de Foxter funciona a las mil maravillas, llevo unas 10 partidas y he ganado 8 de 2 contra todo tipo de campeones. Perdí una contra un chamán porque era un lucker y no me salió ni una de cargar y a él justo el totem de provocar y la otra contra el Warrior.

Warrior es el campeón que te hace counter? Por las mierdas de armadura y demás. Por eso lo pregunto, es que siempre que he jugado hunter los warrior me han ganado sí o sí.
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Crikrien escribió:Todo hay que decirlo el deck de Hunter de Foxter funciona a las mil maravillas, llevo unas 10 partidas y he ganado 8 de 2 contra todo tipo de campeones. Perdí una contra un chamán porque era un lucker y no me salió ni una de cargar y a él justo el totem de provocar y la otra contra el Warrior.

Warrior es el campeón que te hace counter? Por las mierdas de armadura y demás. Por eso lo pregunto, es que siempre que he jugado hunter los warrior me han ganado sí o sí.
En este juego el counter no es estre clases, sino entre tipos de mazos. Por ejemplo, el Aggro suele ganar al control, el midrange suele ganar al aggro y el control suele ganar al midrange. Esto viene a ser porque el aggro no deja sacar su bichos tochos al control, el midrange puede aguantar la embestida inical del aggro y luego ponerle dificultades en mitad de la partida, y el control, si aguanta bien al inicio, en el late te va a comer.

Luego si entramos en aggro vs aggro, midrange vs midrange y control vs control, depende más del control de mesa y del número de cartas en mano, que se traduce en más posibilidades de reaccionar al movimiento del oponente cuantas más cartas tengas en mano.

Estos son conceptos de otros juegos de cartas, como Magic (creo que leí un artículo parecido a lo que he puesto por ahí en un foro de Magic). Yo nunca he jugado a Magic, pero en mi experiencia con el juego puedo corroborar todo lo que he dicho anteriormente.

Pasando a otra cosa, se han cargado mucho los mazos de control con los nerfeos a Nat Pagle y al Maestro Manitas. Nat Pagle necesitaba un nerfeo, y lo han hecho perfecto, haciendo que ahora robe solo, si es que roba, al inicio del turno. Pero el nerfeo a Manitas ha sido desmesurado, aunque también necesitaba cambiarse algo, creo que esto ha sido demasiado y ahora veremos aún más mazos de Aggro que antes, ya que con el cambio a este hombre se han cargado el Control vs Control, quitando un hardremoval como era Manitas.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo es que sigo siendo un noob, entonces claro no sé cómo va el asunto, solo que los warrior suelen darme caña si voy a aggro con Hunter. xD Para mí lo del deck de Foxter ha sido un alivio, antes palmaba todas o casi todas con pocas opciones de victoria, pero es que con esta se gana con asiduidad.

Por cierto, Foxter he cambiado una escudera argenta por el tipo 2/1 con sigilo que vale 1 de maná... no es lo mismo, pero bueno no tenía dos escuderas argenta.

Y claro que le puedes ganar a tipos con legendarias, porque con ese deck no llegan ni a turno 7. Si tuviera un Leroy madre mía lo que haría con ese deck.. xD Y eso que me faltan cartas, como otro soltar a los perros y otra trampa explosiva.

PD: Soy fan de la lechuza, esa perra me ha salvado el culo más de una vez.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Ya se acabo la Beta, el Hearthstone ya salio definitivamente. Esperemos que pusieran parche fixeando algunos bugs y tal, y que se pongan a savar el dk y el monk como heroes. Un poco de regulacion en la cartas OP.

Otro dato al que le interese:

Si ganas 3 partidas al Hearth (nose si seguidas o no) te regalan montura en el wow.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Crik en vez del de sigilo ponte el sargento abuson ya que por 1 mana mete de dos como si tuviese cargar (ademas de ser de por si un 2/1), siempre que haya otra criatura en juego. Por ejemplo comba muy bien ya que el mazo se basa en bichos con cargar.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es cosa mía o hay mejores mazos en aficionado que en los rangos del 25-15 de ranked? Porque es basto la diferencia entre aficionado, en aficionado nunca me encuentro ni un solo mazo malo, casi todos tienen mínimo una legendaria, mientras que en ranked en los rangos de mierda la mayoría son mazos mierdosos. xDDD
Cerrado