RAW 725: "Mujer Invicta"
Re: Spoilers 725
No falla, 2 capitulos seguidos y luego paron. De paron en paron y tiro porque me toca.
Lo de Rebecca no me queda muy claro, usa el haki del rey?
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Van a ser 4, no 2.Tenacitas escribió:No falla, 2 capitulos seguidos y luego paron. De paron en paron y tiro porque me toca.
Ya lo dice en el primer post, "Haki con rasgos de observación"
Evidentemente no los derrota solamente con eso, pero le sirve para poder evadir ataques (y ver por donde vienen por si ha de hacer algún movimiento o llave), y luego los derrota sin causarles heridas. En el capitulo veremos que tecnicas emplea para derrotarles (aunque siendo de momento randoms no veremos gran cosa)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 15, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si está usando la Ambición con "rasgos de observación" y no los hiere para derrotarlos yo creo que lo más lógico es que los tire al agua, ya sea por el propio impulso de los rivales al atacar o empujándolos tras esquivar sus ataques.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Seguramente sea eso lo que pase, pero yo quiero ver si hace alguna clase de movimiento especifico para provocar dicha caida, aunque sea aprovechando tb el propio impulso del luchador cuando ataca (pej cogerle del brazo y tirarlo al suelo tras su embite, ponerle una zancadilla...)redon escribió:Si está usando la Ambición con "rasgos de observación" y no los hiere para derrotarlos yo creo que lo más lógico es que los tire al agua, ya sea por el propio impulso de los rivales al atacar o empujándolos tras esquivar sus ataques.
Y claro, contra randoms seguramente sea algo simple como lo que comentas, pues con su observación deberia ser suficiente para colocarse a sus espaldas. Habra que verla cuando tenga que batirse contra rivales de cierta entidad dentro del grupo, y comprobar si ha desarrollado un estilo de lucha competente basado en el precepto inculcado por su madre y Kaminari.
Siendo una de las mejores gladiadoras del Coliseo, y sin ninguna mácula en su piel es muy probable que lo tenga
- Duiken
- Teniente

- Género:
Pues ahora lo de Rebecca cuadra mejor, al no ser una luchadora que de espectáculo y ofrezca sangre es normal que los demás gladiadores no la tomen tan enserio y que el público la quiera poco, aunque a todos les basta con sus ancestros para odiarla. Le viene bien el haki de observación y explica que haya sobrevivido hasta ahora, porque dudo que sea fuerte lo que se dice realmente fuerte. Supongo que su patoso enfrentamiento con Luffy ha dado una mala imagen de ella, pero con la excusa de que Luffy es muy pro al final ella será hasta una crack luchando...
Lo que no me cuadra y que no me había planteado antes es que Doflamingo no la haya eliminado ya. El público del coliseo la abucheaba por ser heredera de la antigua familia real, osea que su identidad es un dato público, pero Doflamingo no se la ha cargado aún... Esto me deja pensando en varias posibilidades:
-Doflamingo mete la pata no cargándosela (siendo tan listo no dejaría cabos sueltos como Rebecca con la cabeza sobre los hombros, se supone que es experto en atar cabos, ¿no? xD).
-Doflamingo no se la carga porque está seguro de que no supone ninguna amenaza (lo que confirma que ni es fuerte ni tiene con que generar peligro, aunque yo la hubiera matado igual).
-Doflamingo la deja con vida a propósito, ya sea para que la gente mantenga vivo su odio hacia ella y su familia o por algún otro motivo que valga la pena correr un relativo riesgo.
En cualquier caso lo que está claro es que Doflamingo sabe quién es, así que debe de tenerla en cuenta para sus planes. A falta de conocer más datos sobre lo ocurrido en la transición entre un gobierno y otro poco se puede aclarar, así que nada.
Sobre los spoilers, poco que decir, algo cortos, así que o falta alguna cosilla o hay viñetas muy grandes xD Ya me imagino que la pelea del bloque D y los personajes del sótano deben de chupar mucho espacio. Ya se comentará a fondo cuando salgan raw + traducción.
Gracias Redon, como siempre, por tu trabajo. No hagas caso a los pesados, a ti te toca dar las malas noticias pero ya sabemos que tampoco te gustan a ti xD Es lo que hay chicos, otro parón, ya sea por la editorial o por Oda o por el calendario japo, ya se dirá el por qué, pero para una serie que seguís de gratis veo yo demasiados quejicas cada vez que se anuncia una semana sin OP. Ya me gustaría que siguiera hasta finales de año del tirón, pero es lo que hay. Aprovechemos todos para procrastinar un poquito menos nuestras obligaciones la semana que viene xD
Lo que no me cuadra y que no me había planteado antes es que Doflamingo no la haya eliminado ya. El público del coliseo la abucheaba por ser heredera de la antigua familia real, osea que su identidad es un dato público, pero Doflamingo no se la ha cargado aún... Esto me deja pensando en varias posibilidades:
-Doflamingo mete la pata no cargándosela (siendo tan listo no dejaría cabos sueltos como Rebecca con la cabeza sobre los hombros, se supone que es experto en atar cabos, ¿no? xD).
-Doflamingo no se la carga porque está seguro de que no supone ninguna amenaza (lo que confirma que ni es fuerte ni tiene con que generar peligro, aunque yo la hubiera matado igual).
-Doflamingo la deja con vida a propósito, ya sea para que la gente mantenga vivo su odio hacia ella y su familia o por algún otro motivo que valga la pena correr un relativo riesgo.
En cualquier caso lo que está claro es que Doflamingo sabe quién es, así que debe de tenerla en cuenta para sus planes. A falta de conocer más datos sobre lo ocurrido en la transición entre un gobierno y otro poco se puede aclarar, así que nada.
Sobre los spoilers, poco que decir, algo cortos, así que o falta alguna cosilla o hay viñetas muy grandes xD Ya me imagino que la pelea del bloque D y los personajes del sótano deben de chupar mucho espacio. Ya se comentará a fondo cuando salgan raw + traducción.
Gracias Redon, como siempre, por tu trabajo. No hagas caso a los pesados, a ti te toca dar las malas noticias pero ya sabemos que tampoco te gustan a ti xD Es lo que hay chicos, otro parón, ya sea por la editorial o por Oda o por el calendario japo, ya se dirá el por qué, pero para una serie que seguís de gratis veo yo demasiados quejicas cada vez que se anuncia una semana sin OP. Ya me gustaría que siguiera hasta finales de año del tirón, pero es lo que hay. Aprovechemos todos para procrastinar un poquito menos nuestras obligaciones la semana que viene xD

Gracias redon por los spoilers, la parte de law es la que mas me intriga ya que era de los que pensaba que en este capitulo comenzaria el falshback, quien es el personaje cuya voluntad sea derrotar a doflamingo??? probablemente sea algun pariente de de law el que se enfrento a doflamingo y este le sentencio y que law fuera a vengarse y vergo le diera una paliza.
Por otra parte, parece que XDrake esta relacionado con kaidou, parece que va a ser un supernova que va a coger fuerza para las proximas sagas si llega el enfrentamiento con kaidou finalmente.
Otro aspecto que me ha descolocado es la motivacion de violet para ir al palacio de doflamingo, aunque puede que sea parte de la trama de oda para que sanji y trebol se encuentren.
Volvemos al bloque D con rebecca y su haki de observacion, me sumo a los que tienen ganas de ver su forma de pelea que consiste en esquivar rivales y vencerlos sin golpearlos. En cuanto a los encarcelados bajo el coliseo sorprende que gente, a priori, alto nivel de lucha haya sido encarcelada tan facil, aunque es verdad que estaban lesionados despues de los enfrentamientos, esta claro que doflamingo esconde algo. Se me ocurren 2 opciones para ellos: la primera que los combiertan en juguetes y la otra que prueben con ellos los smiles, es decir, que las luchas en el coliseo sean una tapadera para conseguir gente fuerte y de esta forma dar a kaidou un ejercito.
Por otra parte, parece que XDrake esta relacionado con kaidou, parece que va a ser un supernova que va a coger fuerza para las proximas sagas si llega el enfrentamiento con kaidou finalmente.
Otro aspecto que me ha descolocado es la motivacion de violet para ir al palacio de doflamingo, aunque puede que sea parte de la trama de oda para que sanji y trebol se encuentren.
Volvemos al bloque D con rebecca y su haki de observacion, me sumo a los que tienen ganas de ver su forma de pelea que consiste en esquivar rivales y vencerlos sin golpearlos. En cuanto a los encarcelados bajo el coliseo sorprende que gente, a priori, alto nivel de lucha haya sido encarcelada tan facil, aunque es verdad que estaban lesionados despues de los enfrentamientos, esta claro que doflamingo esconde algo. Se me ocurren 2 opciones para ellos: la primera que los combiertan en juguetes y la otra que prueben con ellos los smiles, es decir, que las luchas en el coliseo sean una tapadera para conseguir gente fuerte y de esta forma dar a kaidou un ejercito.
¿Por la voluntad de alguien? ¿Ya estamos como con Bartolomeo? Putas incógnitas... ¡apareced en persona!
Puta Rebecca, todo el Shin Sekai con peña con Haki. ¿Ahora todos son capaces de despertarlo solos o hay maestros vagando por ahí?
Pues no sé cómo han capturado a tanta peña, si algunos de ellos no acabaron tan malheridos... Meh, veremos.
Puta Rebecca, todo el Shin Sekai con peña con Haki. ¿Ahora todos son capaces de despertarlo solos o hay maestros vagando por ahí?
Pues no sé cómo han capturado a tanta peña, si algunos de ellos no acabaron tan malheridos... Meh, veremos.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Como ya han dicho y por el dibujo que redon ha puesto, parece que donde están los luchadores apresados es el mismo sitio donde tiraron a aquel juguete.
Bartolomeo sigue con su fanboyismo jajaj que locaza esta hecho
Rebecca con haki de observación y también como han dicho he pensado en kenshin dejándolos k.o. sin matarlos.
Sobre lo del abuelo de law, quiero imagen ya, o luego lo tendre que buscar en los tomos.
Bartolomeo sigue con su fanboyismo jajaj que locaza esta hecho
Rebecca con haki de observación y también como han dicho he pensado en kenshin dejándolos k.o. sin matarlos.
Sobre lo del abuelo de law, quiero imagen ya, o luego lo tendre que buscar en los tomos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja, casi me caigo de la silla!monekou_94 escribió:En el mismo cap en el que se confirmó que la enfermedad de Roger era mononucleosis.Ruff escribió:Dnd se ha visto que el abuelo de Law era de los rumba?Eridiacta escribió:La semana pasada se me ocurrió que aquel por el que lucha Law podría ser su abuelo, pero puesto que este la palmó junto a Yorki y los Piratas Rumbar hace 40 años o más. ...
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Bartolo iba de malote y ahora es fan girl, antes era bartolo cara de cochino, pero este rollo fangirl tiene su punto.
Que lo haga por otra persona, es rollo Kuina con Zoro, o Chopper con el doctor?? Es decir, Dofla mató a alguien a quién Law amaba y éste solo cumple con la voluntad de esa persona. Alguien que intentó matar a Dofla y acabar con los nobles mundiales?
Que lo haga por otra persona, es rollo Kuina con Zoro, o Chopper con el doctor?? Es decir, Dofla mató a alguien a quién Law amaba y éste solo cumple con la voluntad de esa persona. Alguien que intentó matar a Dofla y acabar con los nobles mundiales?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Posiblemente Violet tenga problemas en el palacio con Gladius y Sanji vaya a salvarla. A fin de cuentas, es su especialidad. Es el Smicht de One Piece.
¿Se llevará Doflamingo comisiones por cada pirata que atrapan en su Coliseum?
¿Se llevará Doflamingo comisiones por cada pirata que atrapan en su Coliseum?
ANUNCIESE AQUÍ.
NO.Sadgasm escribió:Rebecca merece ser nakama YA cumple con los requisitos, solo le falta la mera mera y listo.[...]
Tampoco.Kaido escribió:[...]Me hubiera gustado más algo del estilo... fanático religioso[...]
Para fanático religioso ya estaba Caribou, ¿No? Hacer lo mismo con Bartolomeo sería un calco descarado. Bartolomeo está genial así, antes era el típico pasota malote cool (aunque con muy buen diseño) que actúa de forma políticamente incorrecta (como al principio Law y su corte de manga).
Vaya... creo que me acaba de alcanzar un Negative Hollow. >_>
Always look on the bright side of life.

- Movius
- Teniente Comandante

Tampoco tuvo por qué ser así, esa persona seguramente pertenecía a la tripulación de Doflamingo, o tener relación con ella, es decir, que estuvo en contacto con Law, Doflamingo y Vergo. Pudo ser una traición por parte de Dofla o un asunto de negocios, Law tendría una relación personal con esta persona (amigo, familiar, maestro...) y Law decidió abandonar la banda (dejando así su puesto como "Corazón", como dijo Buffalo en PH) y emprender su venganza contra Dofla.Crikrien escribió:Que lo haga por otra persona, es rollo Kuina con Zoro, o Chopper con el doctor?? Es decir, Dofla mató a alguien a quién Law amaba y éste solo cumple con la voluntad de esa persona. Alguien que intentó matar a Dofla y acabar con los nobles mundiales?
Y ahora entiendo mejor la frase de Vergo: "Este chico pondrá el Nuevo Mundo pastas arriba", no solo por secuestrar a Caesar privando de suministro de Smileys a Kaido, sino buscando la muerte de Doflamingo. Posiblemente Vergo se refería a lo de limitar los suministros a Kaido, pero me ha parecido que lo de Dofla también era importante, es el principal proveedor de armas del Nuevo Mundo y además un Shichibukai.

Bueno, y ahora en serio, el comentario al Spoiler:
Creo que la Familia Don Quixote está usando a sus enemigos y a todos aquellos que son más débiles que ellos como esclavos en la producción del Smiley. En un tema anterior ya había apuntado esta posibilidad, pero cada vez estoy más convencido de ella: http://www.pirateking.es/foro/ftopic25137-0.html
Me imagino que Don Quixote sigue pensando como un Tenyrubio porque se crió como tal, a pesar de que ya no lo es, y trata de aprovecharse en todo de todo el mundo a quien es capaz de someter: usa a los combatientes "inferiores" como gladiadores para mantener a la masa de sus súbditos contenta con el espectáculo sangriento, y cuando ya no le sirven, tal y como expresó en uno de los capítulos anteriores, los hace caer "al infierno". Me imagino que tal expresión alude a que los aprovecha como esclavos, pues aunque ya no sirvan para combatir, siguen siendo hombres fuertes. ¿Y dónde va a necesitar más esclavos que en la fábrica de smiley cuya ubicación supersecreta se halla debajo del Coliseo?
Por otro lado, me imagino que a los enanos y a los "descontentos" con Don Quixote que hayan sido convertidos en juguetes también les espera un destino similar. Este último punto me es más fácil de aceptar por varias razones: primero por lo más evidente, el hecho de que la rebelión de juguetes y gnomos pretenda liberar a sus nakamas forzados a trabajar en la "Fábrica de los Juguetes"; y al fin y al cabo, porque como ha demostrado Kaminari, los juguetes siguen conservando muchas de sus anteriores cualidades (velocidad, fuerza, etc). Y supongo que, al ser juguetes, no necesitan dormir, y entonces, Don Quixote se aproveche de su fuerza de trabajo durante el período de tiempo en que los humanos a los que "acompañan" durante el resto del día se van a dormir. Además, según las imagines que Torao_San ha tenido a bien traernos al recuerdo, los jugetes "molestos" son arrojados al subsuelo, lo que encajaría con que se les devuelva a la ubicación "oculta" de una fábrica subterránea http://postimg.org/image/ouh405npd/ Ya sé que parece que se los arroja al vertedero, pero, al fin y al cabo, puede que sea otra tapadera más que oculte una entrada subterránea hacia la fábrica, o el hecho de que existan niveles suberraneos bajo Dressrosa (tales como los hay en muchos lugares del Mundo, por ejemplo, en Capadocia, donde hay auténticas ciudades subterráneas que la gente desconoce).
Respecto a Law, no quiero opinar hasta ver el capítulo y leer los script de H-Samba, pero yo supongo que no se trate de que está al servicio de alguien, si no que se refiera a que actúa en honor a alguien, para cumplir su voluntad (tal vez, su última voluntad) algo así como lo que pasó entre Chopper y Hiruluk.
Pd: es una pena que la semana siguiente no podamos ver la continuación, porque la saga se está poniendo muy bonita.
Creo que la Familia Don Quixote está usando a sus enemigos y a todos aquellos que son más débiles que ellos como esclavos en la producción del Smiley. En un tema anterior ya había apuntado esta posibilidad, pero cada vez estoy más convencido de ella: http://www.pirateking.es/foro/ftopic25137-0.html
Me imagino que Don Quixote sigue pensando como un Tenyrubio porque se crió como tal, a pesar de que ya no lo es, y trata de aprovecharse en todo de todo el mundo a quien es capaz de someter: usa a los combatientes "inferiores" como gladiadores para mantener a la masa de sus súbditos contenta con el espectáculo sangriento, y cuando ya no le sirven, tal y como expresó en uno de los capítulos anteriores, los hace caer "al infierno". Me imagino que tal expresión alude a que los aprovecha como esclavos, pues aunque ya no sirvan para combatir, siguen siendo hombres fuertes. ¿Y dónde va a necesitar más esclavos que en la fábrica de smiley cuya ubicación supersecreta se halla debajo del Coliseo?
Por otro lado, me imagino que a los enanos y a los "descontentos" con Don Quixote que hayan sido convertidos en juguetes también les espera un destino similar. Este último punto me es más fácil de aceptar por varias razones: primero por lo más evidente, el hecho de que la rebelión de juguetes y gnomos pretenda liberar a sus nakamas forzados a trabajar en la "Fábrica de los Juguetes"; y al fin y al cabo, porque como ha demostrado Kaminari, los juguetes siguen conservando muchas de sus anteriores cualidades (velocidad, fuerza, etc). Y supongo que, al ser juguetes, no necesitan dormir, y entonces, Don Quixote se aproveche de su fuerza de trabajo durante el período de tiempo en que los humanos a los que "acompañan" durante el resto del día se van a dormir. Además, según las imagines que Torao_San ha tenido a bien traernos al recuerdo, los jugetes "molestos" son arrojados al subsuelo, lo que encajaría con que se les devuelva a la ubicación "oculta" de una fábrica subterránea http://postimg.org/image/ouh405npd/ Ya sé que parece que se los arroja al vertedero, pero, al fin y al cabo, puede que sea otra tapadera más que oculte una entrada subterránea hacia la fábrica, o el hecho de que existan niveles suberraneos bajo Dressrosa (tales como los hay en muchos lugares del Mundo, por ejemplo, en Capadocia, donde hay auténticas ciudades subterráneas que la gente desconoce).
Respecto a Law, no quiero opinar hasta ver el capítulo y leer los script de H-Samba, pero yo supongo que no se trate de que está al servicio de alguien, si no que se refiera a que actúa en honor a alguien, para cumplir su voluntad (tal vez, su última voluntad) algo así como lo que pasó entre Chopper y Hiruluk.
Pd: es una pena que la semana siguiente no podamos ver la continuación, porque la saga se está poniendo muy bonita.
- Brujo156
- Sargento Mayor

bueno, ya me parecía muy bello 4 semanas seguidas sin paro, pero que se la va a hacer
-Supongo que no veremos a Law en un par de capítulos y todo se centrara en el Bloque D y en la parte enanos-jugetes
-Bartolomeo me parece un buen aliado para los sombreros de paja, ya era iepo que se ganaran algún aliado sin tener que derramar sangre
-Donde está Fujitora, aun estará flotando por ahí en su barco o se fue a dressrosa a ayudar a los marinos???
-Tendra algo que ver esta fosa con los marinos que estan rodeando el coliseo?
Demaisadas dudas en este capitulo que no continuara hasta en 2 semanas
-Supongo que no veremos a Law en un par de capítulos y todo se centrara en el Bloque D y en la parte enanos-jugetes
-Bartolomeo me parece un buen aliado para los sombreros de paja, ya era iepo que se ganaran algún aliado sin tener que derramar sangre
-Donde está Fujitora, aun estará flotando por ahí en su barco o se fue a dressrosa a ayudar a los marinos???
-Tendra algo que ver esta fosa con los marinos que estan rodeando el coliseo?
Demaisadas dudas en este capitulo que no continuara hasta en 2 semanas