RAW 730: "3 cartas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
gve33
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 730

Mensaje por gve33 »

Pasaran lo de la bomba que luffy le envio a bigmom se acuerdad creo que ella se la tomo como amenaza mas odio aun e igual a de tenerle odio porque garp le ah de haber paritido la cara maz de una vez
OgamiAkasawa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OgamiAkasawa »

VASHLAESTAMPIDA escribió:dios gran capitulo !

como sera la cara de zoro al ver que fujitora lo detiene ? ya tendra su revancha , en donde fujitoria se enfrente a zoro , kizaru a sanji y luffy a sakazuki

y big mom llegando ? esto si que no me lo esperaba , todos creyendo un enfrentamiento entre luffy y dofla pero ahora todo es distinto.

y si big mom se enfrenta a los mugui y aparece shanks para defenderlo ?

buenisimo capitulo
Si es cierto que me ha sorprendido mucho que vaya aparecer Big Mom pero que aparezca Shanks... Es que si aparece Luffy le tendria que dar el sombrero y como que no.
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Buenas

Pues veo muchos frentes abiertos y un desarrollo muy bueno de la saga.

Ante la aparicion de big mam veo un posible enfrentamiento con kaido por la fabrica de Smile porque cargarse a dos yonkou a la vez me parece demasiado para luffy.

Doflamingo se librara al final o perdera pero no escapara ...no es de los que huyen

Veremos como se desarrolla el tema
OgamiAkasawa
Aprendiz
Aprendiz

Castiel100 escribió:Holy shit!! He leido bien, Big Mom?!? Quee?! Ahora otro yonkou mas metido en esto?! No se referirá mejor a Kaidou? Tendría mas sentido. En fin, sea como sea suena prometedor. Me lanzo al agua: si es de verdad el barco de Big Mom alguien de peso tendrá que equilibrar la balanza: Sabo xD

A todo esto, Luffy dejará de lado la Mera Mera no mi? Yo creo que no.
No creo que se refiera a Kaidou por que es demasiado fuerte digo yo para que aparezca ahora... Se supone que es el mas fuerte de todos no?
OgamiAkasawa
Aprendiz
Aprendiz

naochaaa escribió:
Capitan Rossonero escribió:
naochaaa escribió:Justo acababa de ver el fan art chino y al toque entré a Pirateking para ver si estaban los spoilers y... ahi estaban. Gracias Redon. Parece que será un gran, gran capítulo. Por si Dressrosa no estaba lo suficientemente emocionante, ahora Big Mom entrá en la ecuación. El climax de esta saga será demasiado. Sólo algo que no me queda claro. ¿ Luffy dejará el coliseo entonces? (xq en teoría adentro está seguro, los Marines se supone que no pueden entrar) ¿Y a quien le encargará conseguir la Mera Mera? Espero que no a Rebecca. ¿O sea ha olvidado por completo de la fruta? Arg, muchas preguntas. Ya quiero leer el capi.

¿Sigue lo de Caribou? -_- Increíble.
mmm para recuperarla hay 3 opciones, Bartolomeo, rebecca, cavendish y bellamy(que revisando los capitulos anteriores puede ser).

Las opciones mas posibles creo que son de bartolomeo y rebecca, pero tambien esta la posibilidad (para mi lo mas posible) de que el torneo no termine.

Y que es de sanji???
todos van a hacer algo pero nose sabe que es de sanji
Tienes razón con lo del torneo, probablemente no termine. Pero me imagino que alguien igual querrá tomar la Mera Mera. Y cuando Sanji desaparece, es porque algo épico hará.
De acuerdo, recordemos en Enies Lobby cuando iba a su bola.
robb92
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Law como era de suponer no iba a morir. Lo. mejor del cap. es sin duda la llegada
de los piratas de Bigmom. Vaya giro. Yo creo que la intención de Big Mom es la de coger a Caesar para
joder a su rival Yonkou, Kaidou. Yo creo que debe ser algo así. Seria muy random el posible porque que han puesto por auí de que quería a Caesar por que se vio afectada por una droga suya. Aunque vamos que en One Piece todo es posible. Lo de Momonosuke es clave, menos mal que se ha dado cuenta Nami. Porque sabiendo del fuerte interés de Dofla es por algo a ver.

PD: No me emcionaba así desde la aparición estelar de Kuma en Thriller Bark.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

redon escribió: - En esos momentos, el barco de Big Mom aparece detrás del Thousand Sunny, quieren llevarse a la fuerza a Caesar.
Imagen

Pero, que hace la Tripulación de Big Mom en Dressrosa !!!!, no veas con Caesar, es un Tesoro en forma de Gas

Jajajaja, ahora estoy del todo seguro que Dressrosa sera mi Saga preferida de todas

Tenemos a Dofla -- Toda la Donquixote Family -- un Almirante -- Big Mom, yo no se como se lo van a hacer los Mugis, pero yo los veo a todos muy mal como esto siga así

Si no me equivoco Nami ira a Zou, por fin veremos a los Piratas Hearts de nuevo, ya veras cuando Bepo se entere de los sucedido, nuestro Oso Polar se va a poner serio XD

Una pregunta, que a pasado con Dellinger ??

PD : Gracias por los Spoilers redon ^^, el fan - art Chino cada vez mola mas
Última edición por KevinKuma el Mar Dic 03, 2013 9:59 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Joder cada vez mas saturada la saga, parece marineford. xD

Por lo entendido, lo de Big Moom servira para eliminar a un par de personajes que se iran rumbo a Zou. De todo el spoiler me quedo con la frase de luffy de que aun puede escuchar la voz de Law, cada vez se parece mas a Roger con lo de escuchar voces de las cosas.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

crushing escribió:Joder cada vez mas saturada la saga, parece marineford. xD

Por lo entendido, lo de Big Moom servira para eliminar a un par de personajes que se iran rumbo a Zou. De todo el spoiler me quedo con la frase de luffy de que aun puede escuchar la voz de Law, cada vez se parece mas a Roger con lo de escuchar voces de las cosas.
Ten en cuenta que cualquiera con un haki de observación mínimo puede escucharlas, en skypea Enel contaba así cuantas personas quedaban con vida en su juego de supervivencia y lo mismo la niña pequeña de los shandians
ImagenImagen
Imagen
Mambru88

Mensaje por Mambru88 »

¡¿Pero esto que es?! Si ahora resulta que va a estar todo el mundo en las cercanías de Dressrosa.
Ahora falta que aparezca la alianza de kidd para hacer el salve al sunny xD. O Jimbe, o buggy o vete tu saber. Ya me espero cualquier cosa hasta que el séptimo shichibukai sea Sabo :lol:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Qué ASCO de portadas. Cañonazo a la cabeza de la abuelita ya, por favor.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mucha Big Mom, mucha Big Mom pero nadie habla de su barco que, por lo que sé, mola bastante XD. Con esta aparición seguro que Jinbe llega al Thousand Sunny en breve, es el mejor momento para que se una definitivamente a la banda.

Estos capítulos son un "¡Zas, en toda la boca!" para todos aquellos que se quejan de que Oda es previsible. Aunque ya lo he dicho muchas veces, no me importa repetirlo. One Piece es una serie que quizás sea difícil leerla semana a semana porque es muy densa y a veces puede que avance poco (para mi no lo es pero puedo entender que a algunos les cueste) pero en conjunto (o Volumen a Volumen) es una serie que se disfruta muchísimo porque tiene sorpresas y giros inesperados con bastante frecuencia. El Manga no está concebido para leerse semana a semana, sino en conjunto, y One Piece en ese aspecto gana muchos enteros.

PD: Ninguno habéis acertado con el motivo por el que la banda de Big Mom va a por Caesar :oops:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A este paso veremos a Dragon y todo xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
kafei

Mensaje por kafei »

Todos hablais de Big Mom como enemiga, pero podria convertirse en aliada, recordemos la vivre card que tiene Nami.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

XD A este paso tendremos los spoilers antes de que Oda haga el capítulo XDDD

Bueno, a parte de que hay un par de detalles que no me gustan nada (porque todo el mundo tiene ahora kairoseki? no era un metal raro? XD Y como ha podido sobrevivir Law a dos disparos a bocajarro? bueno, son cosas típicas de shonen, pero es que lo de Law me parece a estas alturas exagerado XD)

Y lo de Big Mom es la noticia de la semana, creo que tendrían que haberle dedicado un fanart para que viésemos como es el barco

Lo de la minihistoria ya es excesivo XD Que alguien mate a la puta abuela XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder