Yo no creo que sea el, sino ya lo hubiera dicho Oda. Yo espero que el nuevo Shichi sea un personaje nuevoSagat escribió:¿Nadie ha caído en la cuenta de que hay un séptimo shichibukai en discordia del que no se sabe ni se conoce nada y que éste podría ser el propio Sabo?
Sabo (Tema General)
- Kyosai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Sabo (Tema General)

- BargasYack
- Vicealmirante

Todavía me pregunto qué utilidad tiene este tema ahora si todavía no sabemos nada del personaje en la actualidad.
¿Será Nakama? Quién sabe, pero sabiendo que Sabo es como Ace, no lo creo sinceramente.
¿Es un revolucionario? Pues lo más probable, aunque no se ha dicho abiertamente, se presupone que quien hablaba con Koala era Sabo en su momento.
¿Es de alto Rango? Pues quién sabe, no se ha dicho, y afirmarlo ahora es justificar los sueños humedos de usuarios hacia dicho personaje.
¿Lo entrenó Dragón? Quién sabe otra vez, decirlo y afirmarlo con certeza es justificar que los que lo digan se tocan con Sabo en mente.
¿Tendrá la Mera Mera? Quién sabe, con Oda nunca se sabe y mucho menos en esta saga.
¿Comió alguna Akuma No Mi? Pues aún no se sabe, queda en condicional, aunque el hecho de que lleve una tubería como arma apunta a que no, pero como siempre, quién sabe. Decir además que tiene una Logia súper poderosa o una Zoan mítica es afirmar una vez más que los usuarios chorrean rojo por Sabo.
Como habéis podido observar, por ahora lo único que se observan sobre Sabo son dudas, así que lo mejor es ceñirse a lo que hay en el manga e intentar predecir cosas dentro de la coherencia y la humildad de Oda, que suele ser buena.
En fin, y yo me voy de este tema con mi aporte dado antes de leer más imposibles sobre Sabo. Un saludo.
¿Será Nakama? Quién sabe, pero sabiendo que Sabo es como Ace, no lo creo sinceramente.
¿Es un revolucionario? Pues lo más probable, aunque no se ha dicho abiertamente, se presupone que quien hablaba con Koala era Sabo en su momento.
¿Es de alto Rango? Pues quién sabe, no se ha dicho, y afirmarlo ahora es justificar los sueños humedos de usuarios hacia dicho personaje.
¿Lo entrenó Dragón? Quién sabe otra vez, decirlo y afirmarlo con certeza es justificar que los que lo digan se tocan con Sabo en mente.
¿Tendrá la Mera Mera? Quién sabe, con Oda nunca se sabe y mucho menos en esta saga.
¿Comió alguna Akuma No Mi? Pues aún no se sabe, queda en condicional, aunque el hecho de que lleve una tubería como arma apunta a que no, pero como siempre, quién sabe. Decir además que tiene una Logia súper poderosa o una Zoan mítica es afirmar una vez más que los usuarios chorrean rojo por Sabo.
Como habéis podido observar, por ahora lo único que se observan sobre Sabo son dudas, así que lo mejor es ceñirse a lo que hay en el manga e intentar predecir cosas dentro de la coherencia y la humildad de Oda, que suele ser buena.
En fin, y yo me voy de este tema con mi aporte dado antes de leer más imposibles sobre Sabo. Un saludo.
- Onepiecerules

Pienso que Sabo lucha con Haki sólo, pero es un haki evoucionado que combina varias formas. Por ejemplo el haki del dragón, se que suena exagerado
, pero teniendo en cuenta que hace frente de sobra a Burguess, es cuando, los revolucionarios tiene mucha confianza en sí mismos, y pueden derrotar a todos.
En cuanto al tema de la tubería, pienso que es como un arma aparte, que sólo es utilizada cuando lo requiera.
Ojalá se encuentren pronto Luffy y el y se descubran muchas verdades.
See ya.
En cuanto al tema de la tubería, pienso que es como un arma aparte, que sólo es utilizada cuando lo requiera.
Ojalá se encuentren pronto Luffy y el y se descubran muchas verdades.
See ya.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

1. Nakama o no?? No, por favor. Estará mucho mejor como revulicionario y aliado ocasional
2. Puesto en la Armada Revolucionaria?? Por su fuerza, supongo que un cargo importante, aunque me imagino que por debajo de Ivankov (quien era la mano derecha de Dragon... aunque claro, en dos año puede haber ascendido) Yo me imagino que será uno de entre muchos comandantes, como Inazuma.
3. A que se refiere con heredar la voluntad de Ace?? Comer la Mera Mera?? No sé, yo lo veo simplemente como que querrá vengarle, y hacer un mundo mejor para que los jóvenes como él puedan tener libertada para ser piratas (piratas de los buenos, los que no roban ni saquean) . No, no creo que se coma la fruta. Como ya han dicho, eso provocaría que fuera para siempre la sombra de Ace.
4. Habilidades?? Fuerza, habilidad para la lucha y los golpes de tubería, y haki. No espero ni quiero que tenga más.
2. Puesto en la Armada Revolucionaria?? Por su fuerza, supongo que un cargo importante, aunque me imagino que por debajo de Ivankov (quien era la mano derecha de Dragon... aunque claro, en dos año puede haber ascendido) Yo me imagino que será uno de entre muchos comandantes, como Inazuma.
3. A que se refiere con heredar la voluntad de Ace?? Comer la Mera Mera?? No sé, yo lo veo simplemente como que querrá vengarle, y hacer un mundo mejor para que los jóvenes como él puedan tener libertada para ser piratas (piratas de los buenos, los que no roban ni saquean) . No, no creo que se coma la fruta. Como ya han dicho, eso provocaría que fuera para siempre la sombra de Ace.
4. Habilidades?? Fuerza, habilidad para la lucha y los golpes de tubería, y haki. No espero ni quiero que tenga más.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Este tema esta creado especialmente para que no se abran 638592 de temas relacionados con sabo. No hay q ser un gran detective para darse cuenta que no sabemos nada del personaje. Pero anterior a su aparición se habrían 4 temas por saga diciendo sabo esto y lo otro.BargasYack escribió:Todavía me pregunto qué utilidad tiene este tema ahora si todavía no sabemos nada del personaje en la actualidad.
abo en su momento.
Me parece que es bastante útil el tema para evitar esos temas ( siempre teniendo en cuenta que todos opinen en este tema ) aunque siempre hay alguno que decide crearse su tema.
- MrPrince01

Una pregunta: He llegado a pensar que Sabo podría ser el Shichibukai que no se ha presentado aún, pero he visto que han mencionado que no puede serlo, ya que el Shichibukai que falta es el que le quitó su brazo a Z, pero no recuerdo que lo hayan mencionado, a no ser que en la misma peli lo dijeran y yo no lo captase, pero lo dudo. Saludos.

- Maryland_Testudo
- Aprendiz

#1: No no sera Nakama es que es claro que los tres hermanos quedaron claros que nunca serian subordinados uno del otro, ellos serán independientes pero seguirán siendo hermanos.
#2: Mano derecha o simple aprendiz de Dragón
#3: No creo que quiera ser un martillo en el mar
es Full Haki como Vergo pero mas cool
#4: Leer comentario numero tres

#2: Mano derecha o simple aprendiz de Dragón
#3: No creo que quiera ser un martillo en el mar
#4: Leer comentario numero tres

- El One Piece es Sabo
- Teniente

En la misma película Garp dice que el pirata que amputó el brazo de Z y mató a la gran mayoría de su grupo fue nombrado Shichibukai un año atrás.MrPrince01 escribió:Una pregunta: He llegado a pensar que Sabo podría ser el Shichibukai que no se ha presentado aún, pero he visto que han mencionado que no puede serlo, ya que el Shichibukai que falta es el que le quitó su brazo a Z, pero no recuerdo que lo hayan mencionado, a no ser que en la misma peli lo dijeran y yo no lo captase, pero lo dudo. Saludos.

- MrPrince01

Supongo que habría que ver cuál es la traducción correcta, porque de la versión que vi (yibis), decía que en el mismo año que el pirata mató a sus estudiantes, fue nombrado Shichibukai, y que por eso dejó la marina, no que un año antes de esa conversación había sido nombrado Shichibukai. Y habría que ver la línea del tiempo en que ocurrió eso, si tenía poco que Z dejó la Marina, o mucho.El One Piece es Sabo escribió:En la misma película Garp dice que el pirata que amputó el brazo de Z y mató a la gran mayoría de su grupo fue nombrado Shichibukai un año atrás.MrPrince01 escribió:Una pregunta: He llegado a pensar que Sabo podría ser el Shichibukai que no se ha presentado aún, pero he visto que han mencionado que no puede serlo, ya que el Shichibukai que falta es el que le quitó su brazo a Z, pero no recuerdo que lo hayan mencionado, a no ser que en la misma peli lo dijeran y yo no lo captase, pero lo dudo. Saludos.
No me queda muy claro, la verdad, ¿hay alguna tradu que consideren la más acertada?

-
Pablit0Sama

No sé si os habeis fijado, pero en las imagenes en las que se ve más o menos la cara de sabo (con gafas) se ve que tiene una gran cicatriz en el ojo izquierdo
Pablit0Sama escribió:No sé si os habeis fijado, pero en las imagenes en las que se ve más o menos la cara de sabo (con gafas) se ve que tiene una gran cicatriz en el ojo izquierdo
Si.. todos lo hemos notado, es obvio que alguna cicatriz tendría que tener por lo que le sucedió

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
En la teoría de la mera mera, no creo que se la coma.
Creo más en la posibilidad de la zoan mitologica, en este caso la del dragon o una como la momonosuke que le hayan robado a kaido. Esto completaria el ciclo de los tres hermanos, zoan, logia y paramecia. También explicaria el aliento que usa en el final del capitulo.
Creo más en la posibilidad de la zoan mitologica, en este caso la del dragon o una como la momonosuke que le hayan robado a kaido. Esto completaria el ciclo de los tres hermanos, zoan, logia y paramecia. También explicaria el aliento que usa en el final del capitulo.
- VASHLAESTAMPIDA

es que fue entrenado personalmente por dragon o esque tiene una fruta relacionado a un dragon , esque tanto ataques de dragon algo debe significar creo yo
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

1: amigo si nakama tampoco creo, no pega bajo las órdenes de luffy, ademas ya tiene una organización a la que pertenece
2: por ahora se sabe que es fuerte y que va acompañado de de la maestra suplente de carate giojin, por lo que tambien pienso que tenga un puesto alto, no a cualquiera lo mandarian a esa mision, quizás comandante o quizas otro puesto distinto de nivel similar
3: se puede referir a comerla para ser mas fuerte y con ello ayudar a los revolucionarios mejor y tenerla asi protegida de otros, o esconderla por siempre, ya que no sebpueden destruir por que apareceria de nuevo en otro lugar
4: puede ser que tenga alguna abilidad pero no la a usado en el torneo ademas sabe luchar bien sin usarla, y seria el primero que luchase bien sin usarla en el caso de tenerla, por lo que creo que no la tiene, lo que me llama a mi la atencion son los nombres de sus tecnicas " garra de dragon " y no creo que sea esa su abilidad, esque es ya bastante fuerte como para tener alguna aku no mi....pero puede ser que si, no lo sabe ni el, solo oda lo sabe
2: por ahora se sabe que es fuerte y que va acompañado de de la maestra suplente de carate giojin, por lo que tambien pienso que tenga un puesto alto, no a cualquiera lo mandarian a esa mision, quizás comandante o quizas otro puesto distinto de nivel similar
3: se puede referir a comerla para ser mas fuerte y con ello ayudar a los revolucionarios mejor y tenerla asi protegida de otros, o esconderla por siempre, ya que no sebpueden destruir por que apareceria de nuevo en otro lugar
4: puede ser que tenga alguna abilidad pero no la a usado en el torneo ademas sabe luchar bien sin usarla, y seria el primero que luchase bien sin usarla en el caso de tenerla, por lo que creo que no la tiene, lo que me llama a mi la atencion son los nombres de sus tecnicas " garra de dragon " y no creo que sea esa su abilidad, esque es ya bastante fuerte como para tener alguna aku no mi....pero puede ser que si, no lo sabe ni el, solo oda lo sabe
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Bueno, al fin hemos podido ver el rostro de Sabo, y no solo resulta que es una pieza muy importante en el ejercito revolucionario, sino que ahora tambien posee la mera mera no mi. (Para los que todavia no se hayan enterado que se lean el capitulo 744)
En resumen, que Sabo sera otro gran personaje de One Piece.
En resumen, que Sabo sera otro gran personaje de One Piece.