Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol
¿Lleva tres seguidos marcando Alcacer no? Me alegro por el Valencia, es cierto que ahora tienen mucha más actitud y eso se nota. Pero una victoria cómoda contra el Betis no es tan sorprendente como lo del Rayito. ¡4-1 al Málaga! El Rayo, pobrecitos, que suelen fallar tropecientas ocasiones por partido. Buen partido de Iago Falqué (aunque creo que él dijo que era Falque).
En el Madrid descansa Xabi y entra Illarra, pero mantiene a Di María en el medio. Por lo que dijo Carletto esperaba ver a Pepe descansando también. Esperemos que el partido tenga espacios para Bale y Jesé, cuidado con pinchar hoy.
En el Madrid descansa Xabi y entra Illarra, pero mantiene a Di María en el medio. Por lo que dijo Carletto esperaba ver a Pepe descansando también. Esperemos que el partido tenga espacios para Bale y Jesé, cuidado con pinchar hoy.
- Spoiler: Mostrar
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Grande mi chelsea.Este jugador esta en un gran momento al dia de hoy espero que la siga rompiendo en los siguientes partidos.

Aunque siendo sincero hazard esta teniendo consistencia en su juego ,hoy la unica diferencia fue que anoto,etoo ha estado enorme sabe que no es el mismo de los años pasados ,pero juega como un jugador inteligente y aporta mucho al equipo y pensar que nadie daba un peso por el esta temporada es alucinante.
una lastima que no podamos usar este jugador en la champions de esta temporada,aporta demasiado al equipo.Matic

EDIT: Menudo meneo le metieron al arsenal y el partido que sigue es con el united ,city bueno un antes y un despues cuando esta aguero ,liverpool en su rola aun no se quiere dar por muerto para ganar la premier,en fin chelsea ktbffh.
Aunque siendo sincero hazard esta teniendo consistencia en su juego ,hoy la unica diferencia fue que anoto,etoo ha estado enorme sabe que no es el mismo de los años pasados ,pero juega como un jugador inteligente y aporta mucho al equipo y pensar que nadie daba un peso por el esta temporada es alucinante.
una lastima que no podamos usar este jugador en la champions de esta temporada,aporta demasiado al equipo.Matic

EDIT: Menudo meneo le metieron al arsenal y el partido que sigue es con el united ,city bueno un antes y un despues cuando esta aguero ,liverpool en su rola aun no se quiere dar por muerto para ganar la premier,en fin chelsea ktbffh.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
xDDDDDDDDDDD, sin Fernandinho no somos nadie. Al Bayern le ganamos sin el Kun. El Kun es "prescindible" teniendo a Jovetic, Negredo y Dzeko. Fernandinho es el hombre clave de este equipo, ojalá esté bien para la ida de Champions...Un Boss es un Boss escribió:city bueno un antes y un despues cuando esta aguero

- Un Boss es un Boss
- Cabo

si yo se que fernando es importante pero a lo que me refiero es a la pegada de gol ,hoy el city tuvo oportunidades pero nada de nada ,mientras con aguero la historia cambia algo acierta este hombre despues de ese monton de opciones que tiene ,el city sigue manteniendo su volumen de juego pero su efectividad ha sido plasmada es aqui donde aguero veo que hace la diferencia ,obvio fernando es un motor en la media ,pero en el partido de hoy aguero fuera sido clave en el partido del lunes con el chelsea ahi fuera sido donde fernando fuera sido un dolor de cabeza para el chelsea porque al estar el ahi matic y luiz no se fueran complementado tan bien a la hora de manejar a demichelis y obvio demichelis fuera quemado banca XD.Kuby37 escribió:xDDDDDDDDDDD, sin Fernandinho no somos nadie. Al Bayern le ganamos sin el Kun. El Kun es "prescindible" teniendo a Jovetic, Negredo y Dzeko. Fernandinho es el hombre clave de este equipo, ojalá esté bien para la ida de Champions...Un Boss es un Boss escribió:city bueno un antes y un despues cuando esta aguero

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Madre mía el fútbol del Madrid cada día me duerme más, es un híbrido extraño... Ancelotti sí es un entrenador resultadista, pero lo que aquí vale es ganar joder.
Benzema le doy un 5, pero como ha metido dos goles un 6, el resto del partido desaparecido
Bale en la primera parte muy enchufado luego diluyéndose
Illarra tiene de Xabi Alonso lo que yo de NEGRO. Me parece un mediocentro normalito tirando a regular, quizás cuando se adapte.
Jesé como siempre peleando.
La putada es lo de Coentrao, pero es normal si no caliente ¿Qué esperas?
Benzema le doy un 5, pero como ha metido dos goles un 6, el resto del partido desaparecido
Illarra tiene de Xabi Alonso lo que yo de NEGRO. Me parece un mediocentro normalito tirando a regular, quizás cuando se adapte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Me desconcierta el juego del madrid, no es que jueguen mal pero es que no se describir a lo que juegan , no es ni un tiki tala ni un contraataque . No digo que ahora sea peor pero con mourinho almenos te podia decir claramente que jugaban al contraataque... pero hoy en día ni puta idea, visto que hay partidos que si lo hacen y otros que se la pasan en medio del campo , no hay un continuismo que digas si , el madrid ahora juega a tal
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- Benzema como bien dices, 2 goles y poquitos detalles técnicos a modo de controles. Por muchos goles que haga sigo pensando que al Madrid le hace falta un 9 de los que bajan balones, porque cualquier balón el largo que haya que disputarlo acaba en posesión para el rival.Crikrien escribió:Madre mía el fútbol del Madrid cada día me duerme más, es un híbrido extraño... Ancelotti sí es un entrenador resultadista, pero lo que aquí vale es ganar joder.
- Jese de lo peorcito hasta que ha metido el gol. El otro día contra el Atleti estuvo infinitamente mejor, hoy no me ha convencido mucho.
- Illarramendi hoy ha estado correcto sin más, no ha estado mejor debido a que el Villarreal ha tenido la presión muy alta y la otra razón es por mi amigo y hermano Di María. Cada vez entiendo menos su posición en el campo, hoy se ha dedicado a meterse a la altura de Illarramendi pero sin dar salida al balón, en definitiva: que ha estorbado más que ha ayudado. Solo hay que ver lo que le ha pasado a Modric, ha habido un antes y un después desde que ha salido el sirvergüenza del campo.
- Bale a pesar de no estar al 100% las sigue clavando y llevando peligro a banda cambiada, más en la primera parte que en la segunda; de momento sigue participando en la mayoría de goles del equipo y sin estar a tope, hay que quedarse con lo positivo. Sigo sin entender el empecinamiento de Ancelotti de lo de las bandas cambiadas.
- Del resto del equipo pues poco que decir: Modric ha despertado en los últimos 20 minutos, Carvajal ha estado bien, los centrales salvo alguna ida de olla de Ramos correctos, los 3 laterales izquierdos sin demasiados problemas salvo por el primer gol que han entrado por ahí y Diego López en los goles poco podía hacer y demasiado trabajo no ha tenido.
Aun no se a que juega el equipo de verdad, sobre todo no entiendo de que está jugando Di María, que hoy en el campo me he estado fijando de como se distribuía el equipo. Si el objetivo es que sea un centrocampista más, no entiendo porque no juega con Illarra-Xabi-Modric que hoy se ha notado como ha mejorado el equipo con estos 3 o Xabi-Modric-Isco a ver si Isco espabila un poco y a Di María le mandas a donde debe jugar, donde Cristiano o donde Bale.
Lo único positivo que veo es que defensivamente la cosa ha mejorado un montón de un tiempo a esta parte, que tampoco era muy difícil hacerlo mejor. Casi no le hacen ocasiones al equipo porque ahora defienden más lejos de la portería y por eso encajan menos goles. Pero aun no entiendo como con 2 goles de ventaja han dejado al Villarreal meterse 2 veces en el partido...
Del árbitro hoy solo puedo decir una cosa: debe ser el peor árbitro en cuanto a colocación en el campo de la liga, ha cortado más jugadas que alguno de los jugadores de campo, decir que en ese aspecto ha estado horrible sería quedarse corto. El resto no ha estado mal, por mucha pitada que le haya caído en algún momento.
Se me piró comentar la destitución de Laudrup, pero creo que se ha sido un poco injusto con el entrenador que te ha dado un título el año pasado inesperado, que ha metido el equipo en Europa y demás. También se es injusto ya que al igual que le ha pasado al United, el hombre gol del año pasado ha estado más tiempo ausente que activo y si a eso le sumas que estaban en 4 competiciones sin plantilla para ello, lo lógico es pasarlas putas, no? De momento han ganado hoy 3-0, a ver si la mejoría es puntual o definitiva.
A principio de temporada no entendía que a Alcácer no le diesen más oportunidades, si todo el mundo hablaba bien de él de categorías inferiores de España y demás.
Por lo que leo parece que se la han liado un poco al Atleti en Almeria...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pierde el Atleti, Madrid lider, al igual que Mou en Inglaterra. Mañana un empate para el Barcelona puede llegar a ser peligroso.
Una lástima lo que le está ocurriendo al Betis, parece hasta desestructurado.
Una lástima lo que le está ocurriendo al Betis, parece hasta desestructurado.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

El Penalty y Roja a Aranzubia me parecen exagerados, pero hemos tenido tb un gol, un palo, un penalty no pitado por mano de juanfran (creo que a lo mejor tb pudo haber alguno no pitado para el Atlético, pero tengo que ver las jugadas q no pude apreciarlas)
El Atlético ha tenido más la pelota, pero las ocasiones claras las hemos tenido nosotros. Cada uno ha jugado con sus armas, y nos ha salido bien a nosotros. Y al Factor Viento (que sopla hoy bastante fuerte) estamos más acostumbrados.
No he entendido pq ha sacado a ciertos suplentes hoy el Cholo.
El Atlético ha tenido más la pelota, pero las ocasiones claras las hemos tenido nosotros. Cada uno ha jugado con sus armas, y nos ha salido bien a nosotros. Y al Factor Viento (que sopla hoy bastante fuerte) estamos más acostumbrados.
No he entendido pq ha sacado a ciertos suplentes hoy el Cholo.
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Por cierto quiero recordar algo que me causo mucha risa.
Menudo failed viendo a hazard.L909 escribió: Y ahora matarme si queréis, pero Mourinho dejando a Mata en el banquillo es que no tiene ni puta idea de jugadores buenos, lo repito por si no queda claro, NI PUTA IDEA.

Seguro que tú antes hablabas así de hazard ee. Menudo oportunista que estas echo, cuando antes mata le daba mil patadas que fue cuando lo nombraron en el once ideal de la premier.Un Boss es un Boss escribió:Por cierto quiero recordar algo que me causo mucha risa.![]()
Menudo failed viendo a hazard.L909 escribió: Y ahora matarme si queréis, pero Mourinho dejando a Mata en el banquillo es que no tiene ni puta idea de jugadores buenos, lo repito por si no queda claro, NI PUTA IDEA.
Encima que el sitio natural de Mata es el de Oscar.
Pero tu a lo tuyo.
PD: Hablando con el que dice que Keylor Navas es mejor que Valdes jaja

Koke sancionado, Courtois lesionado con sobrecarga, Filipe lesionado, Villa lesionado... ahí tienes la respuesta. A Juanfran le cambió de banda por el traje que le hicieron a Insua la semana pasada en el Bernabeu y porque Manquillo es el mejor lateral derecho de la plantilla (opinión personal ojo), el resto del equipo era el habitual.Ogaleri Nogard escribió: No he entendido pq ha sacado a ciertos suplentes hoy el Cholo.
Del árbitro las imágenes le dejan en evidencia: la entrada de Barbosa es de roja directa, lo de Aranzubia no hay na de na, la mano de Juanfran se la come, posible penalty a favor del Atleti... Muy mal en varias decisiones. Veremos que pasa, pero si este arbitraje lo llega a recibir el Madrid, el neverazo estaba hecho.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
De los posibles penaltys, el de Diego Costa es difícil de apreciar, los otros son más claros. Y CRIMINAL la entrada de Barbosa a Tiago ¿acabó expulsado ese jugador?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Él no, pero Mou sí que lo sabía, a lo mejor el que no tenía ni puta idea eras tú. Decir semejante GILIPOLLEZ de uno de los entrenadores más preparados hace que no vuelvas a pisar este foro. A partir de ahora engrosas la lista de los forofos que no tienen ni idea de nada que pueblan este foro.
Mou y Pep son los MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO, le guste a pepito grillo o a la panda de paletos que pueblan el madridismo pipero. Y os voy a decir algo que a más de uno le dolerá, pero Mata y Silva son dos de los jugadores españoles más sobrevalorados de la última década. Cuando he visto jugar a Mata y a Silva se me vienen a la cabeza Vicente, Echeberria, y demás jugadores promedio que han destacado un poco, pero nada más.
Por cierto, Mou esté donde esté pelea por los títulos, puede que gane o no, pero pocas veces un equipo liderado por Mou no está peleando por títulos. Con el Madrid peleó por la liga los tres años, por la champions los tres años (tres semifinales.) y por la copa del rey los tres años. No ganó siempre, pero nadie dirá que no peleó los títulos durante esos tres años. Con el Inter igual, con el Chelsea lo mismo, con el Oporto. Vaya donde vaya casi siempre está peleando por todos los títulos y eso solo te lo consigue un entrenador especial y diferente.
Por cierto, Pellegrini tiene un COMPLEJO de inferioridad que es propio de todos los que hablan de su señorío, estos hipócritas que critican a Mou cuando no tienen ni puta idea de fútbol.
"Si Mou gana, el mérito es suyo; si pierde él no será el responsable"
http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/ ... 1391955609
Por cierto, el bagaje de Benzema es peor que el de Higuaín, es patético. Carlines lo sabrá mejor que nadie.
Y discrepo contigo sobre Isco y su "espavila". Isco ha sido descolocado y Ancelotti se lo ha cargado y le ha intentado cambiar el sistema de juego para que Cr y Bale se puedan lucir. Isco es un jugador muy pegado al área rival que siempre encara y busca ocasión de gol, pero Ancelotti se empeña en ponerlo pegado a Modric en el medio campo. ¿Estamos gilipollas? ¿Qué quiere que Isco haga de Xabi Alonso? Es como poner a Cr de Ramos. Además, antes siempre buscaba el uno contra uno y ahora cuando ha salido se ha dado la vuelta y a retrasado el balón, y eso es una orden de entrenador seguro.
Lo mismo pasa con Benzema cuya titularidad la tiene gracias a Zidane que es un lameculos de los franceses, si estuviera Lass jugaría todos los partidos. Zidane no dejará que a su niño bonito le quiten el puesto y eso me preocupa. Y no hablemos de Di María, ¿Por qué está Di María en el once titular? ¿Dónde juega? ¿Qué hace? Solo le veo correr como un pollo sin cabeza. No entiendo que le ha dado a Ancelotti con Di María, pero me resulta muy extraño ver a Di María ahí.
Y mi última gran pregunta. ¿Dónde COJONES ESTÁ CASEMIRO? En pretemporada el mejor fútbol que hizo el Madrid fue con Casemiro en la medular en vez de Illarra, que para mí está muy verde y me recuerda a un Granero de la vida que no tiene sitio en un grande, espero, repito ESPERO equivocarme y que evolucione. OJALA. Porque le necesitamos.
Mou y Pep son los MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO, le guste a pepito grillo o a la panda de paletos que pueblan el madridismo pipero. Y os voy a decir algo que a más de uno le dolerá, pero Mata y Silva son dos de los jugadores españoles más sobrevalorados de la última década. Cuando he visto jugar a Mata y a Silva se me vienen a la cabeza Vicente, Echeberria, y demás jugadores promedio que han destacado un poco, pero nada más.
Por cierto, Mou esté donde esté pelea por los títulos, puede que gane o no, pero pocas veces un equipo liderado por Mou no está peleando por títulos. Con el Madrid peleó por la liga los tres años, por la champions los tres años (tres semifinales.) y por la copa del rey los tres años. No ganó siempre, pero nadie dirá que no peleó los títulos durante esos tres años. Con el Inter igual, con el Chelsea lo mismo, con el Oporto. Vaya donde vaya casi siempre está peleando por todos los títulos y eso solo te lo consigue un entrenador especial y diferente.
Por cierto, Pellegrini tiene un COMPLEJO de inferioridad que es propio de todos los que hablan de su señorío, estos hipócritas que critican a Mou cuando no tienen ni puta idea de fútbol.
"Si Mou gana, el mérito es suyo; si pierde él no será el responsable"
http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/ ... 1391955609
Por cierto, el bagaje de Benzema es peor que el de Higuaín, es patético. Carlines lo sabrá mejor que nadie.
Y discrepo contigo sobre Isco y su "espavila". Isco ha sido descolocado y Ancelotti se lo ha cargado y le ha intentado cambiar el sistema de juego para que Cr y Bale se puedan lucir. Isco es un jugador muy pegado al área rival que siempre encara y busca ocasión de gol, pero Ancelotti se empeña en ponerlo pegado a Modric en el medio campo. ¿Estamos gilipollas? ¿Qué quiere que Isco haga de Xabi Alonso? Es como poner a Cr de Ramos. Además, antes siempre buscaba el uno contra uno y ahora cuando ha salido se ha dado la vuelta y a retrasado el balón, y eso es una orden de entrenador seguro.
Lo mismo pasa con Benzema cuya titularidad la tiene gracias a Zidane que es un lameculos de los franceses, si estuviera Lass jugaría todos los partidos. Zidane no dejará que a su niño bonito le quiten el puesto y eso me preocupa. Y no hablemos de Di María, ¿Por qué está Di María en el once titular? ¿Dónde juega? ¿Qué hace? Solo le veo correr como un pollo sin cabeza. No entiendo que le ha dado a Ancelotti con Di María, pero me resulta muy extraño ver a Di María ahí.
Y mi última gran pregunta. ¿Dónde COJONES ESTÁ CASEMIRO? En pretemporada el mejor fútbol que hizo el Madrid fue con Casemiro en la medular en vez de Illarra, que para mí está muy verde y me recuerda a un Granero de la vida que no tiene sitio en un grande, espero, repito ESPERO equivocarme y que evolucione. OJALA. Porque le necesitamos.
Última edición por Crikrien el Dom Feb 09, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Me engañe en el post generalizando tanto. Pero lo que hizo con Mata no tiene color. Si lo quito fue porque le salio de la punta del manubrio. En ese momento no habia nadie mejor que él en el Chelsea.
Tus comentarios ya te lo dije una vez que me la traian floja por la falta de respeto que tienes, lo que pasa es que lo he leido y me he quedado con ganas de contestarte.
Tu opinión no vale más que ninguna es más como si te llamo yo a ti forofo de mierda, tiene el mismo valor.
Y no digas cosas que yo no he dicho. Claro que es un entrenador bueno y competitivo y sus equipos pelean por todos los títulos. Pero yo solo hablo de Mata y de que no estaban en mejor momento ni Oscar ni Hazard antes.
Tus comentarios ya te lo dije una vez que me la traian floja por la falta de respeto que tienes, lo que pasa es que lo he leido y me he quedado con ganas de contestarte.
Tu opinión no vale más que ninguna es más como si te llamo yo a ti forofo de mierda, tiene el mismo valor.
Y no digas cosas que yo no he dicho. Claro que es un entrenador bueno y competitivo y sus equipos pelean por todos los títulos. Pero yo solo hablo de Mata y de que no estaban en mejor momento ni Oscar ni Hazard antes.