RAW 739: "Comandante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sr_Eames
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 739: "Comandante"

Mensaje por Sr_Eames »

Gracias por spoiler resumen y por todo en general, Redon.

Lo más destacable del capítulo para es saber que Trébol es inflamable, lo cual ya nos está diciendo que no hace falta tener haki para dañarle, así que Usopp no lo tendrá imposible para ganarle. Imagino que será Usopp el que lo venza y Robin para variar se quedará sin hacer nada. Con las ganas que tenía de verla luchar contra un rival digno para que demuestre que aunque no es muy fuerte físicamente, con su fruta e ingenio le puede ganar a un personaje tocho.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Oda es cada vez más degenerado. Rebecca 16 años... ¡no la miréis, pederastas!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

Sr_Eames escribió:Gracias por spoiler resumen y por todo en general, Redon.

Lo más destacable del capítulo para es saber que Trébol es inflamable, lo cual ya nos está diciendo que no hace falta tener haki para dañarle, así que Usopp no lo tendrá imposible para ganarle. Imagino que será Usopp el que lo venza y Robin para variar se quedará sin hacer nada. Con las ganas que tenía de verla luchar contra un rival digno para que demuestre que aunque no es muy fuerte físicamente, con su fruta e ingenio le puede ganar a un personaje tocho.
Será más bien un dos contra dos. Pensaba que Usopp dispararía la bolita esa de tababasco a la garganta de Sugar pero ahora que lo dices siendo Trebol inflamable seguro que Usopp se aprovecha de eso. A lo mejor hace ambas cosas y Robin le apoyará.
Imagen
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

The Buddha escribió:Oda es cada vez más degenerado. Rebecca 16 años... ¡no la miréis, pederastas!
Con un poco de suerte esto hará que Toei se contenga en los próximos episodios y no le ponga unos melones que la den hernia como a Nami y Robin.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

El cap esta interesante ,hay movimiento y me alegro que la Doflamingo Family de verdad de mucha pelea ,parece que el tema de Pica aun no a terminado en el palacio por loso temblores.

En el coliseo ,Rebecca le hicieron mierda el casco. De a poco se ve el poder de Diamante siendo util.

Pero fuera de eso....me dejo medio con sensación de vació el cap, le falto algo mas.

Por cierto ,ya van a arrancar de nuevo con que "Oda ya no sorprende" ,aja si ,mira que dijeron lo mismo al inicio de la saga ,y luego salto cada sorpresa que nadie se imaginaba ,no todo va a ser una sorpresa tras otra tras otra ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

The Buddha escribió:Oda es cada vez más degenerado. Rebecca 16 años... ¡no la miréis, pederastas!
Conozco a una chica de dieciséis años que está tan potente o más que Rebecca. No sé si sentirme afortunado o empezar a pensar que Dios es más degenerado a cada milenio.

Bonus: casualidades del universo, la chica de la que os hablo se llama Rebeca.
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pues a mi a pesar de lo previsible que pudiera ser lo de Kaminari/Kyros, el capitulo me ha gustado bastante.

Si que es verdad que los enanos son un poco decepcionantes. Pero bueno, yo salvo a los que tenían frutas, los veia igual que a los randoms de cualquier saga. Tampoco esperaba mucho de ellos.
Ahora, ver a Lao G ya merece muchisimo la pena jejeje. Qué crack XD.

Y nada, parece que el frente Sugar-Tébol se ha quedado en 2 vs 2. Espero bastante de Usopp y Robin en estos vs.

Del coliseo, lo que me ha parecido más relevante ha sido que Sabo le pida a Bartolo que proteja a Rebecca. Sabo parece que va a ir 100% contra Burguess y los otros 2 contra Diamante. Tiene buenna pinta la cosa.

A mi los capitulos de OP se me hacen cortisimos. Solo quiero ver el siguiente jejeje
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Ahora sí, después de mucho tiempo puedo decir que no me ha gustado, ha sido un completo MEH~~~

Artificiosos, cansinos y redundates los discursos de todo lo ocurrido, en especial los del personaje que a pesar del emperramiento de Oda hacía él, cada vez me resulta más contraproducente lo que hace, Rebecca, hoy se ha ganado la Medalla Batidora, me explico; un revoltijo de palabras y acciones que solo estan para salpicarle en la cara al final de la saga, pero que no tendrán ningún impacto por lo evidente que resulta ahora mismo.

Los Tontatta, tal vez los personajes más desprovechados desde quien sabe cuando, de nada sirve hacer hincapié en sus habilidades, si luego se pasearán toda la saga siendo ridiculizados por el mismo chiste.

Y es que por un lado crea un dramón telenovelesco y por el otro parece importale un comino. Todo en el mismo capítulo.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Muy originales los usos de la fruta de diamante.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Cada día me chafa más el foro, Oda nos intenta meter sorpresas, pero cada vez son menos las que se escapan a la opinión publica xD

Lo que se supone que tenia que ser un bombazo, es la confirmación de un rumor a voces.
Imagen
Not found
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Está interesante, aunque lo mejor es que este tipo de capítulos son esenciales para que toda trama circule. Capítulos donde no se cuenta nada, donde no se avanza en exceso, y donde se suceden pequeñas acciones para luego poner la guinda de un gran capítulo. Aunque estoy echando en falta a Dofla, el único que merece la pena junto al ciego de esta saga. Y las tetas de Rebeca y Violet, oh wait, si Oda no es machista!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Arzachel
Género:

Mensaje por Arzachel »

Es curioso el hecho de que nadie de la Donquixote Family tache al hijo del antiguo rey de Dressrosa como futura fuente de peligro (un hecho que ni la misma Sugar sabe ya que, casi se nos ha confirmado en el capítulo, hasta ella olvida a quienes convierte en juguete) y sólo le "recuerden" como Mr. Soldadito.

Ya se ha dicho lo siguiente, pero nunca está de más: Cuando la gente vuelva a la normalidad, DD se dará cuenta de que mucha gente se ha vuelto enemiga de él, y bajo sus pies, literalmente.

----------------------

Un capítulo necesario para decir que Kyros (mal con los scan ingleses, que le llaman Curos, pero en fin) y Mr. Soldadito son lo mismo. A diferencia de otros, pienso que no necesariamente vas a tener que sacar cartas de la manga a cada rato (Oda ya lo viene haciendo desde década y media). Una respuesta simple es mejor antes que una demasiado rebuscada y que no convenza.

---------------------

Elementos Arabasta ya hemos visto suficiente en esta aventura, eso sí. La princesa (o en la línea sucesoria), un país en apuros (sólo que este ya ha sido conquistado), que el malo de la saga sea amado por el pueblo (Crocodile, Doflamingo) y que el gobierno sea visto como algo malo y/o ineficiente (a Cobra la gente le perdía respeto, el antiguo rey de Dressrosa simplemente es odiado por "atacar" el reino).
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Yo cada vez que avanza veo mas indicios de que el Soldadito puede ponerse a criar malvas se que es dificil por como es oda pero es que esta dando pistas cada dos por tres, lo primero el ''me estoy oxidando'', segundo '' el los juguetes se rompen'' y ahora este capitulo con rebecca diciendo ''tengo el presentimiento de que vas a Morir''.

Y lo de los enanos mother of god en serio cada capitulo que pasa son mas odiables, en serio puto Leo que inutil con trebol, pero guarda algo en secreto, la unica que se salva de momento es Wicca, y seguro que al fina suelta algo.

Y con este capitulo me parece que el combate con pica continua por lo que ha dicho Lao g sobre el temblor
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Arzachel escribió:Es curioso el hecho de que nadie de la Donquixote Family tache al hijo del antiguo rey de Dressrosa como futura fuente de peligro (un hecho que ni la misma Sugar sabe ya que, casi se nos ha confirmado en el capítulo, hasta ella olvida a quienes convierte en juguete) y sólo le "recuerden" como Mr. Soldadito.

Ya se ha dicho lo siguiente, pero nunca está de más: Cuando la gente vuelva a la normalidad, DD se dará cuenta de que mucha gente se ha vuelto enemiga de él, y bajo sus pies, literalmente.

----------------------

Un capítulo necesario para decir que Kyros (mal con los scan ingleses, que le llaman Curos, pero en fin) y Mr. Soldadito son lo mismo. A diferencia de otros, pienso que no necesariamente vas a tener que sacar cartas de la manga a cada rato (Oda ya lo viene haciendo desde década y media). Una respuesta simple es mejor antes que una demasiado rebuscada y que no convenza.

---------------------

Elementos Arabasta ya hemos visto suficiente en esta aventura, eso sí. La princesa (o en la línea sucesoria), un país en apuros (sólo que este ya ha sido conquistado), que el malo de la saga sea amado por el pueblo (Crocodile, Doflamingo) y que el gobierno sea visto como algo malo y/o ineficiente (a Cobra la gente le perdía respeto, el antiguo rey de Dressrosa simplemente es odiado por "atacar" el reino).
Curioso? es un juguete, nadie le recuerda xD
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Yo creo que lo del temblor que mencionan en el capítulo es por lo que Trébol lanzó el barco contra el edificio.

El capítulo me ha gustado y eso que no soy muy de Ussop y CIA, pero me encantó cómo Diamante le revienta la cabeza a Rebecca y el final revelando lo ya esperado.
Responder