One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)
Esta especial puede ser mas interesante que lo que llevamos de nuevo mundo en el manga, ace+ entrenamiento de luffy+ rayleigh+ boa "fuckock", buenos ingredientes para un buen especial, haber como acaba.
- fenikkusu

La verdad que muy emocionado con el especial.
Viendo el póster y el primer video esta mas que claro en quien se centra la historia y el tipo de dibujo que se utilizará, que personalmente me encanta, destacando a Luffy y preguntándome: ¿porque no lleva esta vestimenta en la actualidad?
Sobre el enemigo, ¿lleva cargando a alguien?... Esperaba que Burndy fuera el gran creador de la cicatriz de Luffy, pero analizando el video creo que no es así. Igual que varios rezo por que Boa no se convierta en damisela en turno y que aporte en batalla (porfi Oda). Que se muestre a Zoro y compañía es un buen gesto de Oda, que me agradan bastante esos 3.
Edit: Pues que despistado que soy xD
Viendo el póster y el primer video esta mas que claro en quien se centra la historia y el tipo de dibujo que se utilizará, que personalmente me encanta, destacando a Luffy y preguntándome: ¿porque no lleva esta vestimenta en la actualidad?
Sobre el enemigo, ¿lleva cargando a alguien?... Esperaba que Burndy fuera el gran creador de la cicatriz de Luffy, pero analizando el video creo que no es así. Igual que varios rezo por que Boa no se convierta en damisela en turno y que aporte en batalla (porfi Oda). Que se muestre a Zoro y compañía es un buen gesto de Oda, que me agradan bastante esos 3.
Edit: Pues que despistado que soy xD
Última edición por fenikkusu el Mar Jul 22, 2014 11:38 pm, editado 1 vez en total.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Hombre, eso se sabe desde hace años, quien le creó la cicatriz a Luffy fue Akainu cuando atravesó a Jinbe con su puño de lava y le dio a Luffy.fenikkusu escribió:Esperaba que Burndy fuera el gran creador de la cicatriz de Luffy, pero analizando el video creo que no es así.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Joder, un especial de televisión que dura más que cualquier película de One Piece que se ha hecho. Vaya desfase, ¿no?
Veremos a ver hasta dónde llega el nivel de implicación de Oda. Según eso, puede ser medio interesante o puede ser otra mierda nauseabunda de Toei.
Veremos a ver hasta dónde llega el nivel de implicación de Oda. Según eso, puede ser medio interesante o puede ser otra mierda nauseabunda de Toei.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Como le sucede a la mayoría, ¿a todo el mundo?, lo de que Luffy termine derrotando a un enemigo que venza a Hancock resulta ridículo pero también podría darse una posibilidad de que así fuera y quedase bien, o 'bien'.
Hablamos de Hancock quien podría, y puede verse, dejarse atrapar para poder ser salvada por Luffy, tal vez ella lo viera como una proposición de matrimonio o algo semejante. Pero, claro está, al final tendría que ayudarle, lo que le equivaldría a montárselo con Luffy, o algo así. Recordar las fantasías que se hacía Hancock por lo que es plausible el que se deje atrapar solamente para que Luffy la rescate.
Nos leemos.
P.D.: Por lo menos aparecerá Zoro y cía. aunque espero que no sea tratando aún de averiguar el mensaje dejado por Luffy en el periódico
Hablamos de Hancock quien podría, y puede verse, dejarse atrapar para poder ser salvada por Luffy, tal vez ella lo viera como una proposición de matrimonio o algo semejante. Pero, claro está, al final tendría que ayudarle, lo que le equivaldría a montárselo con Luffy, o algo así. Recordar las fantasías que se hacía Hancock por lo que es plausible el que se deje atrapar solamente para que Luffy la rescate.
Nos leemos.
P.D.: Por lo menos aparecerá Zoro y cía. aunque espero que no sea tratando aún de averiguar el mensaje dejado por Luffy en el periódico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Nueva información adicional sobre el Especial Anime "One Piece 3D2Y: ¡Superando la muerte de Ace! El juramento de Luffy hacia sus amigos", gracias a los chicos de TheOnePiecePodcast
Burndy World, el antagonista, estuvo encarcelado en Impel Down durante 30 años. Para alcanzar sus metas, Burndy intenta y planea capturar a Boa Hancock. Como ya fue revelado, además, dicho personaje fue diseñado por el propio Eiichiro Oda, es poseedor de los poderes de la Moa Moa no Mi y es un poderoso usuario de Haki!
Burndy solía ser como Luffy, el cual soñaba con vivir una aventura libremente junto a sus nakamas, antes de que perdiera la capacidad de confiar en ellos tras una dura traición.
El movimiento final de Luffy contra Burndy es obligatorio de ver para los fans.
¿Cuanto más crecerá la voluntad de Luffy durante este encuentro, todavía a medio camino en el entrenamiento ejercido por Silvers Rayleigh?
"Cierta persona" se espera que aparezca por primera vez en el Anime.
El especial está dirigido por Naoyuki Itou, con Kōdai Watanabe como Director de Animación.
- Spoiler: Mostrar
Burndy World, el antagonista, estuvo encarcelado en Impel Down durante 30 años. Para alcanzar sus metas, Burndy intenta y planea capturar a Boa Hancock. Como ya fue revelado, además, dicho personaje fue diseñado por el propio Eiichiro Oda, es poseedor de los poderes de la Moa Moa no Mi y es un poderoso usuario de Haki!
Burndy solía ser como Luffy, el cual soñaba con vivir una aventura libremente junto a sus nakamas, antes de que perdiera la capacidad de confiar en ellos tras una dura traición.
El movimiento final de Luffy contra Burndy es obligatorio de ver para los fans.
¿Cuanto más crecerá la voluntad de Luffy durante este encuentro, todavía a medio camino en el entrenamiento ejercido por Silvers Rayleigh?
"Cierta persona" se espera que aparezca por primera vez en el Anime.
El especial está dirigido por Naoyuki Itou, con Kōdai Watanabe como Director de Animación.
- Michael_7840bic
- Cabo

Pinta interesante.. lo que no me cuadra es que Boa sea la típica damisela en apuros, es una sichibukai.
El ataque final si es obligatorio de ver, será una técnica a tener en cuenta para en futuro y aún no vista..
Y la cierta persona..
El ataque final si es obligatorio de ver, será una técnica a tener en cuenta para en futuro y aún no vista..
Y la cierta persona..
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Creo que este especial va a ser impresionante. BFFFFFFFFF
Si muestran al resto de mugis sí, sino me aburrirá inmensamente luffy, luffy y más luffy xD (será cosa mía, que siempre me interesan todos los personajes que no son el protagonista real del manga...). Me agradaría bastante ver sobretodo el entrenamiento de las transformaciones de Chopper o lo que quiera que hablase Robin con Dragon y Sabo...kaskaroto escribió:Creo que este especial va a ser impresionante. BFFFFFFFFF
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
La "cierta persona" que aparece por primera vez en el anime queda descartado que es quien todos esperan que aparezca ya, porque ya había aparecido en el anime.
Que tenga algo que ver con el manga y sea su primera aparición como no sea Kaido o Big Mom... pero tampoco creo que uno de los Yonkous sea presentado en un especial antes que en el manga...
Que tenga algo que ver con el manga y sea su primera aparición como no sea Kaido o Big Mom... pero tampoco creo que uno de los Yonkous sea presentado en un especial antes que en el manga...
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Información sobre el Personal de Producción del especial "3D2Y". Gracias a TheOnePiecePodcast por la traducción
Fuji TV ha actualizado la página oficial del Episodio Especial "3D2Y" con información sobre el Personal de Producción del mismo:
Guión:
Hirohiko Uesaka
Tomohiro Nakayama
Hitoshi Tanaka
Planificación:
Alice Takaki (Fuji TV)
Yûta Kano (Fuji TV)
Producción:
Hiroyuki Sakurada (Toei Animation)
Tomosuke Teramoto (Toei Animation)
Director:
Naoyuki Itô
Ayudante de Producción:
Kazumi Fujioka
Director de Animación:
Kōdai Watanabe
Marco Artístico:
Jirô Kôno
Director Artístico:
Osamu Honda
En adición al elenco habitual de los actores de doblaje de los Mugiwara, la página web menciona a los actores de doblaje para Silvers Rayleigh, Portgas D. Ace y Boa Hancock. El actor de doblaje de Burndy World no ha sido revelado todavía.
El Especial será emitido el 30 de Agosto a las 09:00 PM en Fuji TV.
http://www.fujitv.co.jp/fujitv/news/pub ... -i131.html
http://onepiecepodcast.com/2014/08/09/o ... announced/
Fuji TV ha actualizado la página oficial del Episodio Especial "3D2Y" con información sobre el Personal de Producción del mismo:
Guión:
Hirohiko Uesaka
Tomohiro Nakayama
Hitoshi Tanaka
Planificación:
Alice Takaki (Fuji TV)
Yûta Kano (Fuji TV)
Producción:
Hiroyuki Sakurada (Toei Animation)
Tomosuke Teramoto (Toei Animation)
Director:
Naoyuki Itô
Ayudante de Producción:
Kazumi Fujioka
Director de Animación:
Kōdai Watanabe
Marco Artístico:
Jirô Kôno
Director Artístico:
Osamu Honda
En adición al elenco habitual de los actores de doblaje de los Mugiwara, la página web menciona a los actores de doblaje para Silvers Rayleigh, Portgas D. Ace y Boa Hancock. El actor de doblaje de Burndy World no ha sido revelado todavía.
El Especial será emitido el 30 de Agosto a las 09:00 PM en Fuji TV.
http://www.fujitv.co.jp/fujitv/news/pub ... -i131.html
http://onepiecepodcast.com/2014/08/09/o ... announced/
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Esa persona seguro que es el séptimo sichibukai
es el o kaido. Otro importante no se me ocurre.kaskaroto escribió:Esa persona seguro que es el séptimo sichibukai
- FuckerVergo

Si ya ha salido en el manga, creo que es bastante obvio que sera uno de los dos personajes importantes que han aparecido en Dressrosa en el manga, que estan relacionados. Aunque puede que me confunda.arieloPR escribió:es el o kaido. Otro importante no se me ocurre.kaskaroto escribió:Esa persona seguro que es el séptimo sichibukai
- Un Boss es un Boss
- Cabo

En el supuesto caso que fuera kaido debería salir antes en el manga y creo que quedan como 2 capítulos antes de que pasen este especial , ¡digo yo! seria como raro que saliera antes en el anime que en el manga , al menos que oda lo fuera a meter en el 757
, pero no lo creo puede ser que sea un personaje menor de la historia que es el que presenten.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a