Volumen 75: "Mi retribución" (RAW 1er post)
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Volumen 75: "Mi retribución" (portada 1er post)
El título me parece muy mejorable, se resume a una situación muy concreta mientras que "Dressrosa turbulenta" deja bastante clara la situación global. Sobre la composición, pues lo que ya se ha dicho, Fujitora no ha hecho suficiente como para tener ese lugar. De hecho me sorprende que no haya más referencia a Doflamingo que la jaula. Casi parece que Pica es el gran villano del volumen y realmente no ha hecho mucho más que Dofla salvo presentarse.
- Spoiler: Mostrar
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Me gusta la portada, Sabo y Koala están genial, así de primeras no me disgusta mucho el color de pelo que le han puesto a Koala, pero sí que hubiese preferido el color que le dieron en el anime, le quedaba bastante mejor, aunque igualmente sale preciosa. De Pica y Fujitora no tengo ninguna queja, me gusta como salen ambos.
Los detalles de la Torikago y la Estrella han sido un buen punto a favor.
Lo que no me ha gustado ha sido Law que para mí sobra bastante en la portada, me hubiera gustado más algo en referencia a God Usopp. Los colores de Kyros tampoco me han gustado, la capa roja está bien, pero esos colores verdes lo estropean completamente.
Los detalles de la Torikago y la Estrella han sido un buen punto a favor.
Lo que no me ha gustado ha sido Law que para mí sobra bastante en la portada, me hubiera gustado más algo en referencia a God Usopp. Los colores de Kyros tampoco me han gustado, la capa roja está bien, pero esos colores verdes lo estropean completamente.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Que bien que el título sea "Mi retribución" al final. Mucho mejor que "Dressrosa Turbulenta".
El título va dirigido a todo el cuerpo de rufianes, no? es ese capítulo donde en el spoiler, los chinos nos enseñaron un dibujo de la silueta de Luffy en blanco y negro, enfadado porque todos le querían ayudar. No está mal.EsqueleQ15 escribió:- Mi retribución (viendo el título del 74, que no me gustó, le veo muchas posibilidades)

A mí me parece lógico que aparezca Fujitora. Es en este tomo donde la marina ha tenido un mayor papel, y también él mismo. Antes de la birdcage solo estuvo dando vueltas por ahí. Y queda bien poner a las partes externas implicadas(marina y revos) en el mismo tomo y opuestos. Lo que me falta es Maynard o Bastille junto a él igual que Koala está con Sabo.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Me gusta bastante la portada, con el detalle de la estrella, la pose de Sabo, y con Luffy, Zoro y Kyros portando espadas, queda bastante bien.
El título falla.
El título falla.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Re: Volumen 75, a la venta el 4 de septiembre
No me esperaba esos colorines en el Sr. Soldadito de plomo xD ¿un poco hortero no?
Por otro lado me gustaba más koala en el anime, con pelo castaño claro y ojos azules, ese pelirrojo-nami no le sienta bien
PD: el diseño de la portada me encanta, los colores no tanto xD
Por otro lado me gustaba más koala en el anime, con pelo castaño claro y ojos azules, ese pelirrojo-nami no le sienta bien
PD: el diseño de la portada me encanta, los colores no tanto xD
- Zarosh
- Oficial Técnico

Buscando por internet, he encontrado esto:

A ver si redon nos puede confirmar que es (y si al menos el dibujo y los colores están hechos por Oda). De esa forma podríamos fiarnos, por ejemplo, con los colores del pelo de Koala (ya que se le habría ido la mano a Oda en la portada y en realidad lo tendría castaño), aunque también es cierto que el color de vestido de Robin no coincide con el del anime.

A ver si redon nos puede confirmar que es (y si al menos el dibujo y los colores están hechos por Oda). De esa forma podríamos fiarnos, por ejemplo, con los colores del pelo de Koala (ya que se le habría ido la mano a Oda en la portada y en realidad lo tendría castaño), aunque también es cierto que el color de vestido de Robin no coincide con el del anime.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Oda no dibuja así... creo eh... además que pone fan book.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Me gusta bastante la portada (mola mucho el fragmento de Sabo y Koala), aunque no habría estado mal ver algo de Usopp, joder es que sale hasta Zoro y no él, ¿y Zoro en este tomo qué hizo, pararle el tajo a Issho? No ignores tanto al tirador más querido por los niños, Odacchi-sensei, haznos ese favor.
Ya te lo confirmo yo: es un fanart. Hasta en el dibujo pone "Fan Book".Zarosh escribió: A ver si redon nos puede confirmar que es

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Coincido con la mayoría, me encanta la portada pero veo raro el título, aunque en realidad tenga su sentido.
Sabo y Koala se salen, recuerda muchísimo a Ace con esa pose, Luffy y Zoro molan, aunque yo no hubiese metido a Law, es normal que apatezca al estar en el mismo grupo que el resto pero tiene demasiado portagonismo allá donde va y en este tomo precisamente vaya gritando como una maricona esposado...me gustan los colores de Kyros, muy cantarín pero eh, es Oda. Fujitora papada style, y Pica ahí está como todos esperábamos.
En resumen, una portada con mucha lógica y que añado a mis favs.
PD: Coincido con Pillo, ¿de dónde sale el brazo de Sabo? XD
Sabo y Koala se salen, recuerda muchísimo a Ace con esa pose, Luffy y Zoro molan, aunque yo no hubiese metido a Law, es normal que apatezca al estar en el mismo grupo que el resto pero tiene demasiado portagonismo allá donde va y en este tomo precisamente vaya gritando como una maricona esposado...me gustan los colores de Kyros, muy cantarín pero eh, es Oda. Fujitora papada style, y Pica ahí está como todos esperábamos.
En resumen, una portada con mucha lógica y que añado a mis favs.
PD: Coincido con Pillo, ¿de dónde sale el brazo de Sabo? XD

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
En general la portada de este tomo está bastante bien, aunque el título no me gusta nada (últimamente le están poniendo los títulos más feos a los tomos).
Vemos que Koala es más pelinaranja de lo normal XD, y también a Pica que aunque ahora recuerde más a Burguess son su pelo morado la verdad es que le queda bien ese color.
Si os fijais en el tomo 73 aparece Doflamingo, en el 74 vemos a Trebol y en este tomo aparece Pica. Parece evidente que en el siguiente tomo aparecerá Diamante aprovechando el encuentro entre él y Rebecca en el campo de girasoles.
Buen detalle la Torikago en lo alto, no creo que ningún personaje sobre, aunque también destacaría la estrella sobre la que están los protagonistas. La parte izquierda de esta estrella parece vacía, como si al principio hubiese un par de personajes ahí pero hubieran decidido quitarlos.
Quedaría mucho mejor si en ese espacio aparecieran dos de las "estrellas", ya fueran el rey Riku, Viola, Rebecca o incluso Robin XD, la verdad, se nota mucho que en ese hueco falta algo.
Todo sea con tal de que le veamos la cara a Koala xDD, el pelo naranja será una sorpresa, sí, pero no se parece a Nami en nada más.
Vemos que Koala es más pelinaranja de lo normal XD, y también a Pica que aunque ahora recuerde más a Burguess son su pelo morado la verdad es que le queda bien ese color.
Si os fijais en el tomo 73 aparece Doflamingo, en el 74 vemos a Trebol y en este tomo aparece Pica. Parece evidente que en el siguiente tomo aparecerá Diamante aprovechando el encuentro entre él y Rebecca en el campo de girasoles.
Buen detalle la Torikago en lo alto, no creo que ningún personaje sobre, aunque también destacaría la estrella sobre la que están los protagonistas. La parte izquierda de esta estrella parece vacía, como si al principio hubiese un par de personajes ahí pero hubieran decidido quitarlos.
Quedaría mucho mejor si en ese espacio aparecieran dos de las "estrellas", ya fueran el rey Riku, Viola, Rebecca o incluso Robin XD, la verdad, se nota mucho que en ese hueco falta algo.
Todo sea con tal de que le veamos la cara a Koala xDD, el pelo naranja será una sorpresa, sí, pero no se parece a Nami en nada más.

Ahi esta el brazo completo xD
- Spoiler: Mostrar

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo en eso de que falta algo en la parte izquierda de la estrella pensaba lo mismo, que faltarían Usopp o Cavendish, pero mirandome mejor la portada me di cuenta de que si colocas algo ahi y tapas las 2 aristas, ya no se puede distinguir que los personajes estan encima de una estrella XDDDDDDD por lo tanto se cargaría la ideaGromio D Gonz escribió: La parte izquierda de esta estrella parece vacía, como si al principio hubiese un par de personajes ahí pero hubieran decidido quitarlos.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Por si muchas de las mujeres que dibuja Oda no se parecieran ya demasiado al diseño de Nami xD Si le enseñas la portada a alguien que no lleve la serie al día probablemente piense que es ella con un modelito nuevo especial de la saga.
Coincido con la opinión de todos de que el título es muy sosainas.
Coincido con la opinión de todos de que el título es muy sosainas.
- Naku
- Moderador

Pues a mi el título me gusta xD y la portada en si también, Sabo lo parte en esa portada y Zoro, el resto bueno, los colores de Pica y Kyros me han dejado algo chocado, aunque tampoco es que me disgusten.
El que mas me sobra de la portada es Law , no me gusta donde ni como está.
El que mas me sobra de la portada es Law , no me gusta donde ni como está.