Los protas de la serie original de mayores. Me mola
La verdad es que yo dejé el fanatismo por la serie hace mucho tiempo, pero aún guardo geniales recuerdos de la primera serie. El hecho de que todas las temporadas siguientes fueran peores hizo que me desenganchara, y sólo viera hasta la 4ª .
Por cierto, lo siento pero la segunda me parece la peor con diferencia: Dejan a los niños que nos gustaban de lado (los cuales eran geniales personajes bien definidos y con historia), y nos meten a un puñetero clon de Tai como lider (relegando a TK, quien tenía que haber sido el lider sí o sí) a varios niños nuevos que no molan nada; dejan a Gatomon a la altura del betún, menosprecian a Angemon, armodigievoluciones, ADN digievoluciones, Digimons con tropecientasmilformas y cero personalidad... ah, y todo para acabar la serie meándonos en Myotismon, el mejor villano de la primera serie. Horrible oigan.
Y encima la patada que le dieron a las relaciones entre los personajes: En la primera temporada Tai y Sora se gustaban, en la segunda a Sora le gusta Matt sin venir a cuento de nada... y en el puto epílogo nadie acaba con nadie . (bueno sí, Jolie y Ken, los que menos me importaban con diferencia)
Que no es que los amoríos de esta serie me importaran especialmente, pero no entiendo para que sirve tanto tiempo forjando relaciones para que luego acaben en nada. Espero que en esta nueva serie arreglen esa cagada.