RAW 761: "Ope Ope no Mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 761: "Ope Ope no Mi"

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Vaya capitulazo! Solo con los spoilers (por cierto gracias redon) ya me he quedado boquiabierta y tras verlo en la versión china no me ha decepcionado. A la espera de verlo traducido para entenderlo mejor puedo decir que Doflamingo es un fucking master of the universe, cada vez me gusta más. Es interesante todo el tema del tesoro y la ope ope, espero que se desarrolle más. Al decir que no era intención que Law comiera la fruta quizás se la dio Corazón y de allí viene el conflicto ¿?

La apariencia de los miembros de la Family que han aparecido son geniales, con Trébol he reído un buen rato jaja pero me ha llamado la atención que faltaba Pica (curiosamente el más joven de los ases). Se "semiconfirma" que Doffy se dedicaba a recoger niños, en esa época Buffalo, Baby5 y Law y más tarde Dellinger y Sugar. Espero que durante el flashback aparezcan otros miembros de la tripulación.

Y ahora vamos con la esperada aparición de Corazón. Me ha gustado mucho con un abrigo del estilo de su hermano y se confirma que aquellas imágenes de un Doffy deforme eran simplemente Doflamingo. Parece que es bastante torpe y de momento no se ha mostrado mucho más, estoy deseando ver como surge su "amistad" con el pequeño Law.

Es una pena que la semana que viene haya descanso, sera dura la espera tras este pedazo de capitulo.

:wave: :wave: :wave:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Poh si, corazon es un patozoh
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

no entiendo lo de la inmortalidad, pero corazón es un personajazo jajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lleva la cara de tal manera que parece el Joker: con los labios pintados de la misma manera que el Joker de Batman, a lo mejor se comporta igual y todo XD.

Un saludo.
kairoseki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kairoseki »

Soy un poco corto y sigo sin entender lo de la inmortalidad con la fruta de Law :?
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

La Ope Ope puede conceder la "inmortalidad". Doflamingo replica que la idea no era que Law comiera la fruta. Doflamingo tiene un "tesoro" por el que tiene atado al GM. ¿Será ese tesoro algo que pueda conceder la inmortalidad a una persona, y esa es la que debía comer la Ope Ope, o algo por el estilo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

magomarc535 escribió:no entiendo lo de la inmortalidad, pero corazón es un personajazo jajaja
kairoseki escribió:Soy un poco corto y sigo sin entender lo de la inmortalidad con la fruta de Law :?
Según he entendido:

Si la personalidad de Barbablanca fuese cambiada por la de Shanks, Barbablanca seguiría existiendo en un cuerpo mucho más joven y duradero.

Si la personalidad de Barbablanca en el cuerpo de un Shanks anciano fuese cambiada por la de Luffy, Barbablanca seguiría existiendo en un cuerpo mucho más joven y duradero.

Y así sucesivamente.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Esto se lía mucho. El tesoro, la Ope Ope, el poder de la princesa enana y la manera de fabricar Smiles... estarán ligados?? A quién o qué iba destinada la Ope Ope en un principio??

Todo un lío xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
sh-dark-ace

Mensaje por sh-dark-ace »

Capítulo interesante, por fin llega el varias veces anunciado flashback de Law. En el capitulo hay varias cosas a destacar:

· ¿Que es el gran tesoro del gobierno mundial?: me gusta la idea que he leído por ahí de que quizás pueda se Urano, porque dudo mucho de que solo sea oro y piedras preciosas.

· ¿A Law solo le quedan algo mas de 2 años de vida?: mi teoría es que cuando Dofla consigue la Ope Ope No MI Law esta a punto de morir. Entonces Corazón a espaldas de Dofla le da la fruta a Law para poder salvarse operándose a si mismo. Cuando Dofla se entera de esto mata a Corazón porque él tenia otros planes para la Ope Ope No Mi y acepta a Law en su banda para tener controlada la fruta.

· ¿Ope Ope No Mi da el poder de la inmortalidad?: Como ya ha escrito alguno, supongo que esto venga por la habilidad del cambio de personalidad como hizo con Smoker y Tashigi. Supongo que el funcionamiento de esta sería cambiando la personalidad de una persona mayor en una de un cuerpo joven permitiéndole a esta aumentar sus años de vida. Pero claro cuando el usuario de la Ope Ope No MI muriera sus poderes desaparecerían y esa persona moriría otra vez.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Soy el único al que le parece como poco extraño que el clon de Doflamingo pueda usar Ambición con rasgos de armamento? Está llegando a un momento que parece Dios. Ha conseguido hacer sangrar a Luffy con una patada que no debería tener Haki.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vale, tiene todo el sentido del mundo. Law puede conceder la inmortalidad trasplantando personalidades (el alma) a un cerebro más joven y la de Bonney directamente puede modificar la edad física de una persona. En este último caso, ¿sería un reset o viviría los años físicos que le corresponden pero con el cuerpo de otra edad? ¿Con Sugar sucede lo mismo o es como si fuera inmortal como un vampiro? ¿Ivankov podrá regenerar las células muertas y también ser inmortal? Cuántas dudas... Lo que sí tengo claro y me ha encantado es que tiene total sentido que tú no puedas trasplantarte a otro cuerpo y mantener los poderes de la Ope, pues residen en el cuerpo (¿menos el caso de Brook?). En cuanto al tesoro nacional, mantengo que puede ser la historia del Siglo Vacío y Doffy pueda amenazar con contarlo a todos los medios (pues tiene contactos para falsificar un periódico), poniendo al Gorousei en un compromiso enorme. Y Corazón mola bastante. Quizá también era el Joker original, vistas las pintas que lleva. El capi me ha gustado cosa mala.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Me ha molado bastante el pasado, ha estado gracioso. Un capítulo con bastante info, ha estado bien en general.
El One Piece es Sabo escribió: Según he entendido:

Si la personalidad de Barbablanca fuese cambiada por la de Shanks, Barbablanca seguiría existiendo en un cuerpo mucho más joven y duradero.

Si la personalidad de Barbablanca en el cuerpo de un Shanks anciano fuese cambiada por la de Luffy, Barbablanca seguiría existiendo en un cuerpo mucho más joven y duradero.

Y así sucesivamente.
¿No ha dicho que son técnicas separadas? Vamos, ha dicho que con la técnica de la inmortalidad el usuario palma, y Law hizo la técnica de cambio de personalidad en Punk Hazard y no pasó nada. Deben ser técnicas independientes.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Buen capítulo, encantado con él estoy, Corazón mola muchisimo, es como el Joker de Batman (ya lo dijo alguien en algún post atrás), ojala se comporte igual que él, que visto lo visto parece ser que lo hará xDD
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me a encantado el capitulo , tiene de todo

Los Marines por un lado haciendo algo , Crueldad contra los animales por Oda (en serio Oda que te pasa hombre !!!? ) ,muerte y destrucción en Dressrosa (para todo los que decían que la birdcage no hacia nada) ,un poco mas de luffy vs Dofly (que son 2 contra 1 joder) y información super interesante y para rematar un flashback 8)

pero la semana que viene no hay manga...Justo en vacaciones ...me cago en todo :c
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Y yo que decía de cambiar a Dofla por Fuji, no exactamente en ese sentido, pero sería guay. Ya que buscamos inspiraciones y tal, podría verse reflejado en ambos personajes como el retrato de Dorian Gray?
Sería muy heavy, no? Hemos visto que la apariencia de Law se ha mantenido, por lo que no entiendo el sentido de esa habilidad extra. Para qué lo necesitábamos? No podía Corazón enseñarle medicina y curar una enfermedad difícil y sacrificarse o morir por él? Me he quedado rallada ya... Y ni sabemos si Hakuba volverá, así que estos detalles no sirven de mucho.
Del cap simplemente puedo destacar el encanto de Cora-san. Torpe con encanto, piernas largas y no le van los críos, me siento comprendida por esas tres coincidencias, peeero el tipo se ve guapete, yeah.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder