2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: 2da parte. Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por JennyLee »

Quiero votar a Monet, para mí merece ganar. Lo resumiría bastante bien la recopilación de Movius. No sé, es una chica de OP que queda bien en un amv. A mí en especial me gusta su imagen en el flashback de Violet, otra muy bella, y como humana o harpía queda bien. Buenos ojos, buenos peinados, buen estilo, buena risa, abraza a Luffy, luce genial enamorada de Doflamingo...
Un besico, y Robiiiiin (número de I?) verás que tenemos algo en común, mira en índice foro y pásalo bien n.n!
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Monet all the way. Pelo largo y salvaje, el color verde le queda de maravilla y tiene unos ojos misteriosos y algo siniestros con las pestañas a lo "doll" que me encantan. Además, a mi las alas me llegan a gustar, le dan un punto exótico al personaje. Y, sino, pues tenemos a la "verdadera" Monet con brazos y piernas como el resto de chicas OP. Sobre Koala, a mi modo de ver, hay muchísimas candidatas mejores que ella que se han quedado atrás. Además, sus ojos enormes y redondos siguen sin gustarme.

Dejo alguna imágen de Monet, aunque ya se que habrá a tutiplén xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Tras pensaro mucho, he decidido dejar de lado los odios y valorar objetivamente. Monet se lleva claramente mi voto. Monet es guapa, reconozcámoslo. Tiene más méritos para llegar a la final que su rival Koala, aunque tampoco debería haberlo hecho porque se ha encontrado con un montón de favoritas y chicas más bellas que ella. Pero pasemos al análisis individual:

Monet tiene una personalidad bastante agresiva. Es un toque fríamente violento, hasta cierto punto un poco psicópata, que le da un aire a chica mala. Algo que le ha hecho ganarse bastantes votos, sobre todo entre hombres y chicas jóvenes. En cuanto al físico, hay que reconocer que está genial. Tiene un rostro perfectamente proporcionado, no veo ninguna pega. Su pelo tiene un color verde exótico, muy vistoso, que junto con el peinado ondulado le da un toque único y genial. La única pega, que inexplicablemente se menciona como uno de sus puntos fuertes (¿?), son sus ojos. El color amarillo no es un color agradable para los ojos. Le da un toque perturbador, como si en cualquier momento esa persona fuera a acuchillarte. Quizá esto os parece muy guay a las mentes jóvenes impresionables, pero NO es bello. Y enlazando con esto último, tenemos su controvertido físico de harpía. Algo que se ha usado mucho por parte de sus detractores para criticarla, y que sus fans se han apresurado a decir que nos fijásemos en las (pocas) imágenes de cuando era humana. Cuando yo estoy segurísimo que este diseño siniestro fue lo que os llamó la atención a los fans, y que junto a su carácter os pareció un personaje tan guay que se convirtió en uno de vuestros favoritos, y por tanto digno de vuestros votos.
En resumen, un chica controvertida pero muy bella.

Ahora pasamos a Koala, quien su carácter kawai también le proporciona su legión de fans. Tiene una personalidad agradable y juguetona, tierna, pero al mismo tiempo responsable. Lo que muchas veces genera escenas graciosas con Sabo u otra gente. A mí personalmente esta mujer se me hace odiosa, pero no más que Monet. Ahora pasamos al físico. Aquí sí que sale claramente perdiendo en comparación con su rival. A algunos les gustará su diseño, pero yo la encuentro más cuqui que bella. No sé si será por el gorro, pero su cara da la sensación de tener la forma de una elipse, algo así como un huevo tumbado. Luego sus ojos, sin color, parecen dos chapas redondas insertadas en su cara. Y después también está su peinado. Horrible, parece un casco abombado que resigue la forma de su cabeza y termina en punta curvada. Del cuerpo no destaco nada porque es igualmente voluptuoso que el de Monet, y que el de toda chica decente en One Piece.
Una chica kawai, más mona que bella y con muchos fans también.

Para terminar voy a dar mi ranking personal del torneo:
Hancock - Robin - Charlotte Ling Ling - Aisa - Bon Kure
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Aunque el diseño de Koala es muy destacable, y aunque acaba de aparecer ya tiene muchos fanarts, aún la veo muy sosa, es un personaje que no me dice mucho.
Es verdad que es bastante linda, pero no la veo como para que haya llegado hasta la mismísima final.

Voto por Monet, es una chica bastante diferente y que llama mucho la atención, muy criticada por su extraño cuerpo de pájaro, yo aún apuesto a que sus extremidades y cola de pájaro son obra de Law, nada de una segunda fruta o SMILE (no tiene sentido). Otros muchos también la critican porque cuando se convierte en un monstruo de nieve es "fea". :gota:

No jodais, estamos en un manga donde abundan akuma no mi, hay cientos de personajes con transformaciones, pero ahora resulta que si una chica guapa usa su akuman o mi para trasformarse ya no os mola, chorradas, sus transformaciones no son más que por ser una logia de nieve puede cambiar de forma, eso no hace que deje de ser bella.

Sus extremidades de pájaro no son más que añadidos, su cuerpo real es el de humana y no creo que sea más fea por tener alas y patas. También tenemos imágenes de Monet pretimeskip, cuando conservaba su cuerpo humano.
Imagen
Imagen Imagen
¡¡Todos a votar a Monet!!
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Mi voto va claramente para Monet, la he estado apoyando a lo largo de todo el torneo, ha derrotado a Nami, a Hanckoc e incluso a Robin, para mí ya no hay dudas de que va a ganar. Diseño original, cuerpo esbelto, pelo precioso, ojos misteriosos y para darle el toque final su personalidad, simplemente perfecta.

Koala es mona y tal, pero ante una belleza como es Monet poco puede hacer la revolucionaria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen

PD: Ya tengo algo pensado para la ganadora, pero si queréis proponer algo ya dije que me enviaráis un MP.
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

Yo voto por Monet es muy guapa y ya lo he repetido muchas veces me parece una mujer preciosa tanto en su físico como en sus bonitos ojos , asi que ella merece ser la ganadora de este torneo.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Votaría por Koala por ser preciosa, adorable... pero le faltan unos años, lo que no veremos en el manga por desgracia, para poder tener un enfrentamiento decente con alguien como Monet quien es una belleza completa, incluso con la falta de extremidades humanas. Hermoso cabello, ojos intensos y ese punto malicioso que tanto pone... además de una adorabilidad propia ante los piropos.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

voto por koala es mejor, la otra te puede comer la pija.xd :lol: koala tiene mas estilo y una carita mas adorable y su traje es muyyyyyyyy bueno :love:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Voto por Koala, más hermosa, con una bonita sonrisa, carismática (de ahí que sin apenas conocerla, esta en la final) y buen atuendo.

Imagen
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Voto a Koala, la genialisisima Miss Kawaii de One Piece en la categora humana (no cambiemos el tema a Chopper).
Es irresistiblemente abrazable, acariciable, achuchable en general. Tiene una carita a la que no puedo decir que no. Encima es muy buena gente, no como su contrincante, y ese aura de dulce inocencia is over nain zousans!
De hecho, me molesta tanto el que hagan montones de pairs suyos con sabo (y no tantos con Robin...) y suelan "compartir pantalla" como
todo lo poochie que se nos ha vuelto y haya dado el segundo peor final factible a la mera mera.
Y eso es mucho.
Por favor, almas perdidas, dadle al menos una oportunidad en su coloración de pelo marrón y ropa blanca. Aparte de que el rollo steampunk me guste,
IS
TU
MACH
FOR
MI

...
Vale, me lo he flipao demasiado, pero es que no puedo consentir que no gane. Prefiero a Koala antes que mil veces Monet.
Imagen
Imagen
Saborlo de Foc

Mensaje por Saborlo de Foc »

Yo tambien votare por Koala, es que me gusta demasiado aunque la hayamos visto poco. Me parece guapisima y su estilo me encanta, es muy adorable. Todo esto esto sin desmerecer a Monet, que tambien es de mis favoritas y si gana sera totalmente merecido.

Aun asi, me quedo con Koala (¡Viva la revolución!)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bien por Robin, ahora a ver si hay suerte.

Voto por Koala. A mí me gusta más. Me parece más guapa, me gusta su estilo al vestir y me cae mejor. En todo para mí es mejor que Monet, cuestión de gustos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Cortaré la racha de Koala votando a Monet, por su versión en los Flashback sobretodo por la imagen en la que la vemos cuando traen a los niños en Punk Hazard y no sé porque pero su pelo verde me gusta mucho y eso que es un color de pelo muy bizarro.
Imagen
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XavidD »

Naku escribió:Cortaré la racha de Koala votando a Monet, por su versión en los Flashback sobretodo por la imagen en la que la vemos cuando traen a los niños en Punk Hazard y no sé porque pero su pelo verde me gusta mucho y eso que es un color de pelo muy bizarro.
Racha? La racha la tiene Monet ... :gota: bueno, pues me toca votar.
Voto por Koala, chica elegante, bella, graciosa, con un toque único y que me gusta bastante :love: . Mis razones son suficientes para votar finalmente a Koala, me gusto bastante su aparición en Dessrosa.

Imagen

É - P - I - C - O !!!
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

XavidD escribió:
Naku escribió:Cortaré la racha de Koala votando a Monet, por su versión en los Flashback sobretodo por la imagen en la que la vemos cuando traen a los niños en Punk Hazard y no sé porque pero su pelo verde me gusta mucho y eso que es un color de pelo muy bizarro.
Racha? La racha la tiene Monet ... :gota: bueno, pues me toca votar.
Los cinco votos encima del mío son todos para koala, con eso me refiero a racha xD.
Imagen
Responder