Interesante... Lástima que el Haki solo sea un tipo de defensa y ataque que se adquiere entrenenado.
[Teoría] Fruta de Kaidou
Re: [Teoría] Fruta de Kaidou
Interesante... Lástima que el Haki solo sea un tipo de defensa y ataque que se adquiere entrenenado.

A Flechcorp Company.
Gromio D Gonz escribió:Y para qué exactamente le serviría esa fruta? Si el ya por si mismo tiene aspecto de Oni, no necesita fruta ninguna para eso, él ya tiene un aspecto de demonio por si mismo, es más hay muchos personajes que también tienen aspecto de Oni.WILD7SN escribió:La verdad es que estoy de acuerdo contigo totalmente, Kaido es clavado a un ONI, sobretodo despues de andar mirando imagenes y toparme con esta:Es igualito en todo, sobretodo los cuernos, los bigotes y el pelo.
- Spoiler: Mostrar
Sería una pasada que tuviera esa fruta.
Por lo que no tiene sentido que tenga tal fruta.
Es como si Masira se comiera la fruta de un mono, creo que su aspecto es porque es así de forma natural, es más que seguro que no tendría semejante fruta.
PD. Demasaidos temas repetidos sobre Kaido.
Pensadlo bien, alomejor solo hemos sido capaces de ver a Kaido en su forma híbrida, eso encajaría con su tamaño, resistencia y fuerza sobrenatural, a mi me parece una genial teoría.
Ademas pensándolo bien no sería la primera referencia a un Oni que hemos visto en One Piece, me parece recordar que Oars (el demonio gigante creado por Moriah) también encajaba e la descripción de un Oni, eso da a entender que Moriah (que fue derrotado por el propio Kaido) quería tener un aliado tan fuerte como el.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Si Kaidou tiene una fruta, esa fruta esta relacionada con la resistencia.

En todo caso no creo que sea una fruta, sería su especie y ya, así como existen los tritones, los gigantes, etcWILD7SN escribió:La verdad es que estoy de acuerdo contigo totalmente, Kaido es clavado a un ONI, sobretodo despues de andar mirando imagenes y toparme con esta:Es igualito en todo, sobretodo los cuernos, los bigotes y el pelo.

Yohohohoho~
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Quizás la inmortalidad de Kaidou esté ligada a su fruta. Ya hemos visto frutas con habilidades secundarias, como la de Sugar, que no solo convierte a seres vivos en juguetes, sino que también borra a esos seres vivos de la memoria de los demás y deja al usuario con la apariencia que tenía al tomar su fruta. De esta forma, si la Akuma del Yonko se tratase de una Zoan Mitológica como tanto se especula, no me extrañaría que dicha fruta conceda un don de inmortalidad o al menos de gran longevidad al usuario.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
O la fruta de Marco que además de transformarse en un Fénix obtiene la habilidad de regenerarse.Koopa King escribió:Quizás la inmortalidad de Kaidou esté ligada a su fruta. Ya hemos visto frutas con habilidades secundarias, como la de Sugar, que no solo convierte a seres vivos en juguetes, sino que también borra a esos seres vivos de la memoria de los demás y deja al usuario con la apariencia que tenía al tomar su fruta. De esta forma, si la Akuma del Yonko se tratase de una Zoan Mitológica como tanto se especula, no me extrañaría que dicha fruta conceda un don de inmortalidad o al menos de gran longevidad al usuario.
Yo estoy de acuerdo con Komaru Kaido tiene la Zoan mitológica del Dragon oriental, creo que Oda nos ha dejado pistas no solo en los colorspreads si no también en el manga, me sorprendería que no la tuviese.
Los ONIS esos mas bien creo que se trata de una nueva raza, ya que no solo recuerdan al mismo Kaido si no también a Oars y Oars jr. Alguna relación guardara Kaido con estos últimos.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Lo guay de una fruta Zoan es que te transforme en una criatura radicalmente diferente y combinarlaWILD7SN escribió:La verdad es que estoy de acuerdo contigo totalmente, Kaido es clavado a un ONI, sobretodo despues de andar mirando imagenes y toparme con esta:Es igualito en todo, sobretodo los cuernos, los bigotes y el pelo.
en la forma hibrida, que gracia tendria que Kaido, cuya apariencia ya es de Oni con maza incluida,
se transforme en un Oni mas grande? xD
La fruta del Oni en Kaido mas que una pasada me pareceria tirar a la basura la fruta Zoan del personaje,
y desaprovechar la sorpresa de la transformacion, ya que no deberia cambiar ''mucho''.
La fruta del Dragon no solo le daria un diseño mas variado, sino que abre caminos a diferentes habilidades,
podria volar, y encajaria mas como el rey mitologico de las frutas Zoan, que un Oni.