Kid, Apo y Hawkins vs Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NaDieK
Recluta Privado de Tercera

Re: Kid, Apo y Hawkins vs Kaido

Mensaje por NaDieK »

Si 2 de los Supernovas más over les ha costado derrotar a Dofla, no creo que con 3 Supernovas vayan a poder derrotar a Kaido por el mero hecho de que el miedo que le procesaba Dofla a Kaido es tal, que da a entender que está a un nivel completamente diferente al suyo, por lo que 3 Supernovas vs Kaido no creo que les de esa ventaja que aquí se está predicando aun sumando la tripulación ya que seguro que el Haki del Rey de Kaido sería suficiente para tumbar gran parte de esa tripulación.

A parte que aún suponiendo que vencen a Kaido, esto haría que cambiaría el orden mundial y Kidd tomando el puesto de Yonkou a día de hoy es algo que no veo, ni a él ni a ningún supernova tomando ese puesto.

Veo más factible una pelea entre alianzas de Kaido + 3 supernovas vs Shanks + 2 supernovas después de que el pelirrojo vaya a ayudar a Luffy vs BigMom.
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que oda va a usar a kid, apo y hawkins como forma de demostrar la fuerza de kaido, pienso que los derrotara y que urouge les ayudara a sanar en el cielo, luego todos ellos ayudaran a luffy y law a tratar de derrotarlo.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capitan Pillo escribió:Si Luffy se supone derrotará a Kaido, no veo porque no la unión de 3 tíos supuestamente al nivel de Luffy (y uno que se nos vendió como más peligroso que él) no vayan a poder hacer algo significativo contra el encantador suicida
Porque Luffy es el protagonista, y como todo protagonista de shonen que se precie, puede derrotar a tíos 10 veces más poderosos que él sólo por sus santos cojones y el poder del amor.

Pero evidentemente el autor no les va a conceder el mismo honor a cuatro secundarios que apenas han salido en la historia (más aún cuando todavía tiene que demostrar que Kaidou es la criatura más poderosa del mundo)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Kumadori CP9 escribió:
Capitan Pillo escribió:Si Luffy se supone derrotará a Kaido, no veo porque no la unión de 3 tíos supuestamente al nivel de Luffy (y uno que se nos vendió como más peligroso que él) no vayan a poder hacer algo significativo contra el encantador suicida
Porque Luffy es el protagonista, y como todo protagonista de shonen que se precie, puede derrotar a tíos 10 veces más poderosos que él sólo por sus santos cojones y el poder del amor.

Pero evidentemente el autor no les va a conceder el mismo honor a cuatro secundarios que apenas han salido en la historia (más aún cuando todavía tiene que demostrar que Kaidou es la criatura más poderosa del mundo)
Son 4 Supernovas, miembros de la peor generación (ODA les está dando mucho protagonismo, en cada espacio entre sagas aparecen). Lo más probable es que no llegue a haber un enfrentamiento como tal y no se muestre el potencial de ninguno de los dos bandos, algo parecido al Luffy vs Fujitora.
chev

Mensaje por chev »

Mi teoria:

Kaido acabara con Appo y con Hawkins tirados en el suelo apunto de morir y quedara Kidd quedara demacrado pero de Pie tal como Zoro vs Kuma, y ahi sera cuando Kaido se retire reconociendo la fuerza de Kidd... Digo esto por que no olviden que Kidd es antagonista de Luffy, seria un fail que este no demuestre algo de fuerza despues de lo que hizo Luffy con Dofla.
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Mi idea es la siguiente:
Los 4 supernovas tendrán una pequeña riña con Kaido, que los superará con creces, pero este verá su potencial (algo parecido a cuando Shiro peleó con Ace) y entenderá que ellos quieren lo mismo que él... una guerra a todo cuartel y nada menos que con Shanks, otro Yonko... por lo que se formará una alianza para destruir a los emperadores restantes.

Por otro lado, el enfasis que se le ha puesto a la fiesta del té y la relacion piratas de Big mom y la tripulación de Luffy es mayúscula, por lo que veo claramente que en un tiempo cercano estos dos bandos se encontrarán... habrá que ver si Lola realmente es hija/familiar de Linlin, o si kaido los ataca, o tal vez la yonko se quiere vengar de Kid por lo de los barcos... incluso sea que ahora Luffy capte el interés de sus subordinados por la flota que tiene (cosa que big mom ha perdido en estos dos años).. pero creo que verán que tienen que unirse para sobrevivir... es meramente una suposicion pero me pareceria genial que Big Mom peleará contra la alianza de Kid, y Kaido contra Luffy... cada uno venceria al Yonko respectivo y nacerian los nuevos emperadores (aunque si pasa eso, probablemente a esa altura de la historia el sistema de "yonkos" ya deberia de estsr desecho)
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Me la juego a que en estos momentos Kid ya ha perdido el brazo que le quedaba
Spoiler: Mostrar
Si Kid pierde los 2 brazos y se ve obligado a crear 2 brazos con piezas metalicas atraidas, cuenta como cyborg? :mrgreen:
Imagen
Imagen
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

SABOTAJE escribió:Me la juego a que en estos momentos Kid ya ha perdido el brazo que le quedaba
Si Kid pierde los 2 brazos y se ve obligado a crear 2 brazos con piezas metalicas atraidas, cuenta como cyborg? :mrgreen:
Cuenta como humano con piezas de metal :neko:
almirantmau
Género:

Mensaje por almirantmau »

Kaido los viola. Veo más factible la alianza contra Shanks y que sea Kidd, Apoo, Hawkins, Kaido vs Luffy, Law, Shanks. Pero bueno, vete tu a saber lo que pasará. Saludos :)
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

chev escribió:Mi teoria:

Kaido acabara con Appo y con Hawkins tirados en el suelo apunto de morir y quedara Kidd quedara demacrado pero de Pie tal como Zoro vs Kuma, y ahi sera cuando Kaido se retire reconociendo la fuerza de Kidd... Digo esto por que no olviden que Kidd es antagonista de Luffy, seria un fail que este no demuestre algo de fuerza despues de lo que hizo Luffy con Dofla.
¿Ese no era Kurohige?
Imagen
chev

Mensaje por chev »

Rey de Bastos escribió:

¿Ese no era Kurohige?
ambos lo son... kidd es el antagonista supernova de luffy, y barbanegra el antagonista yonkou... luffy primeramente luchara con kidd en una pelea magistral y luego con barbanegra... al menos eso es lo que creo.
pienso qe en algun punto pelearan.
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

chev escribió:
Rey de Bastos escribió:

¿Ese no era Kurohige?
ambos lo son... kidd es el antagonista supernova de luffy, y barbanegra el antagonista yonkou... luffy primeramente luchara con kidd en una pelea magistral y luego con barbanegra... al menos eso es lo que creo.
pienso qe en algun punto pelearan.
No lo había pensado así.

Respecto a lo que dices hasta hace unos capítulos serían meras especulaciones, pero tras saber que quieren ir a por Shanks, veo bastante posible que estos dos se peleen, aunque cierto es que yo en el futuro los veo más como aliados.
Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

lo bueno de one piece es que no es Dragon ball, donde un tio aparecia nuevo y por toda la cara APALEABA a todos los tochos hasta la fecha sin esfuerzo, luchando de la misma forma que luchan todos en la serie, ondas vitales y kempo, hacer lo mismo pero elevado a una potencia mas alta....

esto es one piece, y cada uno tiene su poder propio, su estilo propio, sus debilidades y resistencias, y donde a 3 tios ultra poderosos o al menos de nivel top 20 del mundo no pueden salir humillados a la vez con kaido, por muy kaido que sea, dudo que se enfrenten, pero si lo hacen van a pillar ostias los 4(5 si contamos a killer) y seguramente gane kaido, pero le van a aguantar la pelea al nivel que se espera de 4 supernovas.

estos supernovas solo tienen por encima a los yonkous y alguno de sus comandantes se supone, a los 3 almirantes, quizas a luffy, law y zoro, y a doffy, mihawk y supongo que hancok, a lo sumo kuma. no son moco de pavo.
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

En mi opinión no habrá combate. Lo que si posiblemente veremos una charla en lo que Kid le sugiere una alianza temporal para derrocar a Shanks.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

NaDieK escribió:Si 2 de los Supernovas más over les ha costado derrotar a Dofla, no creo que con 3 Supernovas vayan a poder derrotar a Kaido por el mero hecho de que el miedo que le procesaba Dofla a Kaido es tal, que da a entender que está a un nivel completamente diferente al suyo, por lo que 3 Supernovas vs Kaido no creo que les de esa ventaja que aquí se está predicando aun sumando la tripulación ya que seguro que el Haki del Rey de Kaido sería suficiente para tumbar gran parte de esa tripulación.
en esto, coincido contigo, pienso que les va dar kaidu hostias como panes, hasta tal punto que se uniran a luffy y law cuando vayan a por el, eso junto con una traicion de x drake al yonkou hara su derrota, si no. lo veo imposible
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder