A parte de eso tambien opino que serà uno de los del GoroseiLaurapeque24 escribió:Yo creo que será alguno de la tripulacion de Barbanegra, por que si Barbanegra será el enemigo final de Luffy, alguien se tendrá que encargar de los miembros de su tripulacion
El enemigo final de Zoro
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Re: El enemigo final de Zoro
Grazie Jenn <3

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo apuesto por Mihawk con la fruta del Diamante empuñando la espada del Gorosei calvo, mientras cabalga a lomos de Shilliew para desafiar a Zoro a una Justa.
Es la unica forma posible de que todos los tios mencionados sean el enemigo final.
Es la unica forma posible de que todos los tios mencionados sean el enemigo final.
- Spoiler: Mostrar
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El enemigo final será Fujitora, ahí Zoro demostrará resistencia y si es el mejor con la espada.
Mihawk muere de aburrimiento antes de que llegue Zoro
Mihawk muere de aburrimiento antes de que llegue Zoro

Mihawk o Shiliew "de la lluvia", aunque puede que Oda nos sorprenda.

"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."
"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
- Doflamenco
- Teniente Primero

Cualquiera que no fuese Mihawk me parecería una tomadura de pelo. Así de simple.
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
el enemigo final de zoro sera el que ostente el titulo de mejor espadachin en ese momento
, la unica forma de que veria a mihawk como enemigo final, es que la batalla final sea contra Shanks y eso lo dudo mucho xD

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Podria ser el padre de Kuina
Mirad esta imagen:
Y decidme que no es el tipico tio al que le brillan las gafas que termina siendo el malo final en cualquier anime:

Mirad esta imagen:
Y decidme que no es el tipico tio al que le brillan las gafas que termina siendo el malo final en cualquier anime:

-
a_rias_torneido
- Cocinero del amor

El enemigo final de zoro eres tu
no lei ninguna respuesta la verdad. Pero creo que todavia nos queda mucho por saber. Yo sostengo que kurohige no es la batalla final, si hablamos de characters que ya conocemos, para mi, el duelo final seria contra el pelado del gorotei, pero creo que van a aparecer nuevos personajes, como este tal jack. Y va haber un nuevo espadachin que mate o haga pelota a mihawk, y le llegue la noticia x el periodico o perona. Como antes dijeron no creo que se compare con jilliaw de la lluvia, mas si tiene que embocar o hacer trampara para ganar un duelo contra mihawk
- RwadaBoy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Yo creo que el espadachín de la tripulación de Barbanegra (Shinryu de la Lluvia) derrotará de alguna manera a Mihawk y asi enlazará esto con la batalla entre Mugiwaras vs Shirohige, ya que al derrotar a Mihawk él será el "mejor del mundo" y si Zoro lo consigue derrotar, el título será suyo cumpliendo su propósito

Los débiles no pueden escoger su forma de morir