La guerra empezará en el capítulo 887 (teoría)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Re: La guerra empezará en el capítulo 887 (teoría)

Mensaje por mdl_nr »

No sé si cuadrará, pero interesante la teoría. Además, teniendo el año 52 semanas, si quitamos los descansos u otras razones para hacer parones, el 887 podría ser el último capítulo (o de los últimos por lo menos) del año que viene. Este año, ha terminado con Sanji reinventándose (después del último capítulo se puede decir que ya ha tocado fondo y que va a reaccionar, y la chicha de la saga ya ha quedado expuesta, nos queda la acción). Si faltan unos 20-25 para terminar la saga de Whole Cake, después podría contarnos el Reverie que debería ser una saga cortita. Después, entre que nos ponen en contexto y que Luffy y todo el apoyo de los mugiwaras llega, podría ser pues eso mismo, la llegada de Luffy y aliados a modo de introducción a la guerra con alguna página doble de estas buenas que Oda suele hacer. Ojalá.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

El jaleo en la boda empezara antes. En el cap 887 puede que estaran fuera de WCI.
Imagen
coas11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por coas11 »

muy buena teoría muy oservador tienes mis 10 :ok:
no creo la guerra comienze en ese capitulo.
dudo que la actual saga de whole cake termine en ese capitulo.
tal vez en ese capitulo ocurra algo importante, la aparición de algún personaje como vegapunk o Green bull.
o la reaparición de algún persoaje como coby o monet.
o talvez se una un nakama.

muchas cosas pueden pasar lo habrá que esperar un cuantos meses.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
teme a quien mueve los hilos desde las sombras
Responder