RAW 809: "Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 809

Mensaje por Ciberpiranha »

El problema para Jack es que los dos reyes minks, entran en el grupo de personajes de OP conocidos como las viejas leyendas PRO, xDDDD Si fueron piratas en su época y todo.

Parece que le están dando entre los dos una cuera importante (por cierto que unos días después se la dan otros viejunos xD).

Los Mink parecen versiones en animal de algunos personajes ya dibujados por Oda, el gato este me recuerda a Kumadori cuando tenía el pelo todo alborotado, la versión de Nami... hasta el perro me da un deja vu de alguno.

PD: SBS pidiendo a los Mugis u otros personajes como MInks en 3,2,1...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

JOOOOODER!!! 1000 putos millones de berrys :shock: . De verdad que no me esperaba algo así, hasta antes del TS se teorizaba que las recompensas de los Yonkous tendrían un valor alrededor del de los 1000 o 1200 millones, y ahora Jack se desbanca con esa cifra, OLE!! Realmente si se ponen sobre la mesa el resto de Wanted famosos y se piensa con lógica, puede que no sea tan descabellado como nos pueda parecer ahora. La fuerza y nivel de Jack no deben estar muy alejados de los de Doflamingo por ejemplo, y casi le triplica la recompensa.

Si pensamos en que las recompensas de algunos de los 11 supernovas, que ya alcanzan los 500 millones como Luffy y Law y casi Kidd, aunque estos ya no tienen el título de supernovatos, realmente siguen siendo novatos frente a los grandes piratas del Nuevo Mundo. los 3 mencionados alcanzaron esta cifra en alrededor de los 2 años de piratería, mientras que otro como Ace que tenía 550, por mucho segundo comandante de Shirohige que fuera alcanzó esa cantidad en 3 años sólo. Imaginad piratas veteranos que a saber cuántos años llevan en el Nuevo Mundo, bajo la bandera de un Yonkou, como pueden ser Marco, Jozu, cualquiera de las 3 calamidades de Kaido o los cercanos a Shanks, si a esto le sumamos que Jack tiene una personalidad que todo lo arregla con destrucción (así al estilo Kidd que acumuló gran recompensa por liarla con civiles y tal) pues ahí tienes ya sus 1000 millones bien ganados, acumulados acto tras acto durante sus años de pirata.

Lo que me mosqueda del asunto es que ahora me parece demasiado baja la recompensa de Weeble xDDD. Si el tío es fuerte que te cagas, tiene ya sus años como pirata y destroza con todo lo que pille por delante.... debería tener más. La explicación que le veo a que tenga 480 millones puede ser:
  • Que el hecho de actuar bajo bandera Yonko, dé un plus a los actos por mayor peligrosidad para el Gobierno, dando mayor importancia a las subidas de recompensa. Weeble no está bajo bandera Yonkou así que....
  • Y la otra posibilidad, que puede que Weeble haya estado en largos periodos de inactividad tras las sombras debido a los mandatos de su madre, a la espera de aprovechar ciertas situaciones de interés, como la muerte de Shiro.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Super Salami escribió: Lo que me mosqueda del asunto es que ahora me parece demasiado baja la recompensa de Weeble xDDD. Si el tío es fuerte que te cagas, tiene ya sus años como pirata y destroza con todo lo que pille por delante.... debería tener más. La explicación que le veo a que tenga 480 millones puede ser:
  • Que el hecho de actuar bajo bandera Yonko, dé un plus a los actos por mayor peligrosidad para el Gobierno, dando mayor importancia a las subidas de recompensa. Weeble no está bajo bandera Yonkou así que....
  • Y la otra posibilidad, que puede que Weeble haya estado en largos periodos de inactividad tras las sombras debido a los mandatos de su madre, a la espera de aprovechar ciertas situaciones de interés, como la muerte de Shiro.
Ten en cuenta que mayormente Weeble sólo busca la confrontación vs otros piratas, concretamente los de Marco, por lo que por tales acciones el Gobierno Mundial no sube las rescompensas, incluso al revés podría bajarlas si Weeble entregará a los piratas derrotados al Gobierno Mundial y en vez de cobrar recompensa pidiera que se lo descontaran de su propio WANTED, más o menos lo que hizo Tom con el Umi Resha que compensó un acto criminal con otro al servicio del GM.

Pero bueno es especulación
ImagenImagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Vaya capitulazo se viene
AokijidelHielo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AokijidelHielo »

Buena noticia lo de la recompensa, se ba a liar bastante de cara a el futuro. De todas formas como han venido comentando parece que la recompensa alta se la ganó como lo hizo Kid, porque la verdad no creo que se a por el poder (quiero pensar que me equivoco). Pero creo que las zoan prehistoricas tienen un poder oculto. Vamos que Jack controla ese poder oculto y que drake todabia no la ha despertado. Con poder oculto no me refiero a el Despertar famoso, sino a otra cualidad nueva que llevan este tipo de Zoan.
Si no la diferencia de Zoans (normal-prehistoricas) seria solo la forma animal y la fuerza fisica. Con esto quiero decir que de momento la forma de Jack (Matfre) no me ha convencido del todo.

Buen rollo :ok:
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Las zoan prehistóricas tienen que tener algo especial que aún no sabemos, al igual que las mitológicas. Porque si el poder de Jack es volverse un mamut y liarse a trompazos, no es para que tenga tal recompensa. Siempre he creído que los del gorosei tienen ese tipo de frutas (prehistórica o mitológica, aunque me inclinaría por lo segundo). Aunque la verdad es que viendo a Marco durante Marineford, no hizo gran cosa.
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Papichulo escribió:Chinjao tenía un tesoro gigantesco y una recompensa teóricamente gorda, y ahora resulta que es una mierda, no me mola nada, demasiado op.
Los berrys se han devaluado enormemente de una era a otra (?)
lastmanu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lastmanu »

WOW!! 1.000.000.000 !!! Impresionante aunque no me lo esperaba que fuese 1m pero si pendaba que podrian ser unos 800, ya que concuerdo con algunos de aca que al estar en el NM las recompensas pueden ser altas, al mismo tiempo las de los mugi son bajas por lo mismo, no llevan tanto tiempo en el NM y otros factores.

Me gusta la idea de los 2 reyes, me hace pensar que en algun momento si es que la batalla se realiza an ZOU estos 2 van a pelear juntos para salvar la isla, o bien la batalla no será en zou si no que wano.

Oda hace un buen trabajo con los nuevos personajes me gustaron mucho :)

Caesar para nakama, jajajaja
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

the illusionist escribió:
Papichulo escribió:Chinjao tenía un tesoro gigantesco y una recompensa teóricamente gorda, y ahora resulta que es una mierda, no me mola nada, demasiado op.
Los berrys se han devaluado enormemente de una era a otra (?)
¿Es que ustedes no piensan en la inflación? :?

Con tales cifras ya entiendo la cara del pobre de Hawkins...
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

La recompensa de Roger era de 10.000 millones y la de Dragon (actual) 5000 millones.
Link17 escribió:Las zoan prehistóricas tienen que tener algo especial que aún no sabemos, al igual que las mitológicas. Porque si el poder de Jack es volverse un mamut y liarse a trompazos, no es para que tenga tal recompensa. Siempre he creído que los del gorosei tienen ese tipo de frutas (prehistórica o mitológica, aunque me inclinaría por lo segundo). Aunque la verdad es que viendo a Marco durante Marineford, no hizo gran cosa.
La recompensa tambien puede ser porque hizo algo terrible. Por ejemplo no sabemos las recompensas de los que estaban en el Nivel 6 de Impel Down. Se decian que los crimenes era tan feroces que tenian que ser borrados de la faz de la tierra.
De hecho a Luffy le pusieron 300 millones por derrotar a un miembro del CP9 y escapar de una Buster Call.
Tranquilamente Kaido le pudo haber asignado una mision donde se vieron involucrados miles y miles de civiles para darte un ejemplo
Y lo mas importante: La recompensa no hace la fuerza del usuario. Caribou se gano casi 250 millones de recompensa solo por matar Marines y mira lo debil que es.
Última edición por KenJin el Jue Dic 03, 2015 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Tened en cuenta que Jack es la mano derecha de Kaido nada menos. Quizás no el más fuerte de las 3 calamidades (Vergo no era el más fuerte de la banda de Doflamingo pero si en quién más confiaba) pero sin duda alguien importante en el organigrama de la banda del Yonko.
KenJin escribió:La recompensa de Roger era de 10.000 millones y la de Dragon (actual) 5000 millones.
Imagen
Última edición por Kaido el Jue Dic 03, 2015 1:17 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

aclarando una cosa sobre las recompensas hay varios factores acontar ,1 estas se dan por peligrosidad no por nivel, es decir si hace mucho daño al gobierno o no tanto. 2 que tenga 1000 millones no significa que su reconpensa sea porporcional realmente a su poder belico es decir puede ser entre mas de 500 millones a cerca de 700 millones , pero lo que falta no tiene por que ser de poder belico. es decir el famoso ejemplo de cuando Shaggy le dice a Luffy los supernovas y su recompensa y Kidd es superior a Luffy por poco. y Shaggy dijo que en el caso de Kidd era porque atacaba indiscriminadamente a civiles y producia muchos daños tambien la de Zoro y killer en aquella epoca era mas o menos igual y nadie duda de que Zoro era y es superior en terminos de poder a killer. con lo cual Jack puede ser fuerte pero su recompensa y mas viendo cual es su apodo y que le gusta destruir y arrasarlo todo ( despues que esta en la banda de un yonkou como 1 de los 3 mas peligrosos y los años de pirata aparte)pues ja tenemos en gran parte porque tiene los 1000 kilos .Con lo cual el nivel de Jack es algo superior a Mingo pero no creo que sea una cosa exagerada con una diferencia solo de mas de 500 millones en terminos de poder . jo creo que no sera tan fuerte y si nos esta mostrando Oda tanto el flasback a este personaje es que va a ser el villano proximo y viendo como va Zou de rapido no le doy mas de 10 capitulos de lucha contra Luffy (a lo sumo )
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Recordad que las berries de ahora no son como las de antes. Yo recuerdo salir con 20 duros y volver a casa con dinero. :lol:

Mi teoria: Roger NO TENIA RECOMPENSA. ¿¿Para que?? ¿¿Quien va a capturar al Pirata mas fuerte del mundo??

Quedan dos programas de Top Chef, asi que supongo que no veremos a Sanji hasta despues de navidades.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
calamidad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por calamidad »

La recompensa de Jack la veo un despropósito y ahora explico el porque. Si Luffy, Zoro o Sanji (seguramente Luffy) derrota a Jack como casi seguro que puede pasar. Esto nos indica que la recompensa de este debe de subir como mínimo a la de su victima. Estamos hablando de un tio que es la mano derecha de un Yonkou, y que no tiene miedo a enfrentarse a un almirante, una vicealmirante y a Sengoku por intentar salvar a Doflamingo.
Responder