Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - YOSHI, EL ETERNO HÉROE

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO LINK17!

Mensaje por Meyol »

Link17 escribió:No me gustó la parte de la lucha de los Ewoks, la IV y la V me parecen más completas. Y si, los finales tristes me molan.
Mejor pues que no te mires "La aventura de los Ewoks" ni "La batalla de Endor", la primera por malísima, la segunda por mala aunque menos mala que la otra.
Concuerdo con los finales tristes, son mucho más placenteros, es como el momentazo de Toy Story 3 en el vertedero, sublime.
Link17 escribió:Noup. Aunque la frase no se ni por donde cogerla xD
No es la frase lo que habrías de coger llegado el momento...
Link17 escribió:Para cuando me lo lea al completo, tiempo al tiempo!
¿Un mal chiste o....casualidad?
Link17 escribió:De todas formas, a ti te gusta siempre elegir la palabra menos usada, seguramente si lo llamasen cuentos me harías la misma pregunta diciendo que por qué la gente no utiliza la etiqueta "novela gráfica". En el fondo eres un indie, Meyol.
E....eeesssssttooooo....no es así....yo....no lo haría, yo...¡mierda!, me has pillado, aunque huyo de las etiquetas, en realidad no me considero nada, de todas formas esto me ha hecho recordar una cosa, ¿no crees que cuando se etiqueta a una persona se le está encasillando y limitando de alguna forma lo que te puede ofrecer esa persona? ¿Podríamos decir que las personas que se autoetiquetan se autolimitan o que se abren más al dar a conocer un aspecto de sí mismas desconocido?
Link17 escribió:Si crees que lo puedes usar como base para otro concurso, no. Pero sí es muy específico para esta edición, mándamelo por MP ^^
Todo se puede usar como base, y aunque pudiera reusarla no creo que lo hiciera del mismo modo, así que escribiendo y enviando.
Link17 escribió:Primos, de Arévalo. La ves, y dices, "pero qué coj...". Pues de mis favoritas desde el momento en que la vi.
Que sepas que sigue aún en mi lista de pendientes, no la he olvidado jajaja.
Link17 escribió:Mmmmm y que al volver de los ochenta Marty twitease "LOL acabo de viajar en el tiempo (?)"... No, sigo sin verlo. Dejadla muerta, no la queráis resucitar o huiremos todos. Es que ni aunque se hiciera plano a plano, dime a quien pones como Marty McFly que iguale a Michael J. Fox.
Ummm, leyéndote me haces preguntarme ¿que es lo que te impulsa a leer los tebeos? ¿No es en parte una resurrección aunque sea en otro formato?
Link17 escribió:Sobre el hilo argumental, no tengo ninguna queja. En general las sagas son muy buenas, y los flashbacks una delicia.
Teniendo en cuenta lo que te mola Robin, ¿no crees que fue una cagada que el autor no aprovechara la separación de los protagonistas para contar una pequeña historia de cada uno? ¿De que hubiera ido la de Robin si te hubieran puesto al guión?
Link17 escribió:Noup, no leo mucho cómic europeo/americano..
Una pena, deberías leerte Walking dead, se de algunos a los que incluso les picó el gusanillo de hacer una tradumaquetación.
Link17 escribió:Pepe Gotera y Emilio
¡Ostia! Ese no le conocía jajaja.
Link17 escribió:Me gustaría leer Blacksad.
No te arrepentirías, y con lo que te mola la música creo poder decirte que es un alicente para disfrutarlo aún más.
Spoiler: Mostrar
-Cada vez que veo "el indomable Will Hunting" me pregunto lo mismo, ¿funciona eso de repetirle la misma frase a una persona hasta que se abra? ¿O en realidad es una falacia y sólo sirve para que se cierren aún más? Me refiero al momento en que le dicen a Matt Damon "tu no tienes la culpa" como unas 15 veces.
-La última vez, sino me equivoco, te pregunte por la necesidad imperiosa de Batman de rodearse de niños (e incluso alguna niña), esta vez le daremos la vuelta a la tortilla, ¿como de saludable ves que un niño que acaba de perder a su familia se arrime a un adulto cuyos actos diarios son reprochables en la mayoría de casos? Si tu fueras Robin, y tras haber conocido al Joker, ¿continuarías siguiendo al murciélago o les dirías al murciélago y al payaso que zanjaran sus disputas en el bingo?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Meyol escribió:
Link17 escribió:Pepe Gotera y Emilio
¡Ostia! Ese no le conocía jajaja.
Es genial, la verdad es que son risas constantes. Pero no es Emilio sino Otilio jajaja
Imagen
Imagen Imagen Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Villain escribió: Si cojo el coche y me planto en Cai y tu coeficiente intelectual es de menos 0.4, ¿A qué velocidad máxima debe ir una hostia contra tu cara? (La respuesta también puede ser irnos a beber)
¿Y ahora quién plagia a quién, eh? xDD
Link17 escribió: Si un tren gira en una curva de radio 500m y su coeficiente de rozamiento es de 0.4, a qué velocidad máxima debe ir para no darse una ostia contra una casa cercana a la curva? El tren está en la tierra (La respuesta también puede ser mandarme a la mierda, pero no ir andando o coger un transporte alternativo. Tampoco monosílabos ni operadores booleanos)
Uhm, 14'14? Si no es dímelo que me gustan estos problemas xD
No me sale eso, me sale 44,27 m/s. El rozamiento es la única fuerza que hace que el tren tome la curva. La fuerza que produce la velocidad en una curva es la centrípeta y es la que tiende a que el tren se salga. Por eso el rozamiento debe ser mayor que la fuerza centrípeta. Fr=0.4*9.8*m=(v^2)m/R=Fc. La masa se va y te queda que la velocidad es raíz de 0.4*9.8*500 que es 44.27m/s. Unos 160 km/h. ¿Cómo lo has hecho para que salga 14 (que puede ser)?

Me parece que te ha faltado multiplicar por la gravedad, ahí sale 14.14. Por eso lo de que el tren estaba en la Tierra.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Oh capitán mi capitán! 8)
1. ¿Este año tienes pensado voltear por el salón del manga? (tengo pendiente conocerte :P )
2. ¿Qué piensas de la plataforma propuesta por Anty, "Zelda18 for nakama"?
3. ¿Volverías a participar en la guerra de bandas o tu sed ya ha quedado saciada?
4. ¿Valoración de Zou? ¿Te mola como ha empezado? ¿Qué esperas de la saga?
5. ¿Te parece bien como Oda está potenciando la personalidad de Nico Robin?
6. ¿Qué se ha hecho de ti, carrera terminada, en proceso o trabajando?
7. Situación de España, ¿PP, PSOE, Podemos, ciudadanos u otro for nakama?¿Qué crees que ocurrirá?
8. ¿A favor o en contra de referendum para la independencia de Cataluña?
9. ¿Qué crees del foro últimamente, necesita recuperar su esencia, proceso de cambio o está bien como está?
10. ¿Qué tal está el nuevo rey pirata del foro? ¿ha cambiado tu actividad como forero?
11. A parte de Marty Mcfly, ¿qué película recomendarías?
12. Y por último (ya no es pregunta), me alegro de que te hayas sentado, buena vida Capitano!!!
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

-¿Te planteas algún viaje a un futuro cercano?
Léelo de nuevo xD
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ostras Link! Te recuerdo, entraste el ultimo a la banda en el puesto de Marty o algo así no?

¿Que tiene Regreso al Futuro que no tenga Jurasic Park? ¿Por que Marty y no T-Rex vasilon?

¿Es cierto que tienes un poster de Ace en calzoncillos en tu cuarto?

¿Con que personaje te quedas de esta saga? Quitando respuesta fáciles como Dofla o mugis.

Como hubieses encauzado Dressrosa para que no fuera tan...Dresrrosa?

¿Y Zou? Como la llevarías a cabo

¿Que Zoan Dinosaurio ansias tanto que hasta de duele el culo?

¿Es el despertar de las frutas un truco para que Luffy cree colchonetas en el barco y todos salten con cara de idiota?

¿Te apuntarías a esos saltos? Espero que no sea en un lugar techado...

Personajes más detestados de OP. Me sobran las explicaciones de que no es detestar odiar, o lo que sea, habla.

¿Que fruta existente te zamparías?

Zampar... ¿Cual es tu comida favorita?

Ahora dime cual es tu comida no hipster preferida

Creame la receta de Linky McFail para un futuro.

La cerveza que dijiste que te gusta existe? ¿No sabes pedir cosas normales?

En mi cuarto o la tienda de campaña...Que románticas las dos

No se si tengo colchones para ti, quizás te cuelguen los pies.

Crees que mi gata te agradecerá lo del saltamontes?

Merla jr te pedirá algo por las molestias? Bah, que fácil, lo hará.

Que tiene El Pozo? Te levanta expectación o solo te pilla de paso?

Jugador de todos los tiempos de El Pozo que mas te guste.

Necesita Miguelin muletas ya?

¿Como imaginas el viaje? ¿Algún temor?

¿Por que comecocos? ¿Que te llamo a meterte para Psicoloco?

¿Cual era tu otra opción?

Que te llevo a la capitanía y no buscar un retiro agradable tras la caótica III?

Que otros nombres barajabas para la banda?

Mcfly y los Marty cool eran uno de ellos?

Forma una banda de 9 miembros (sin contarte capullo) con el dream team de tus compañeros en todas las guerras disputadas.

Rosas... Por que cada rosa, explicame que te llevo a fichar a cada uno

Ahora dime algo bueno y algo malo de cada uno.

Y ahora lo divertido, calientate el coco, compara a cada miembro con un personaje de manga/comic, uno de serie/peli un animal, un objeto y un forero.

Te quedaste con ganas de algo en la Guerra, alguien más que fichar, alguna prueba que no tiro bien, algun puñetazo a alguien, lo que sea, cuente cuente.

Dices que te gustaría volver a entrar como marine, apostarías por el rol o por un sistema clásico y divertido?

Que dibujante te gustaría que fuese el oficial para la marina?

Pruebas complicadas o sencillas y trabajadas?

Turnos diarios o esfuerzo colectivo?

Cuéntame, como es la vida actual del rey de los piratas, siguiendo el juego dame una escueta narración de como le va a aquel Marty, pero curratelo

Sabes que en realidad, bah mejor no te lo puedo contar, me voy a otra cosa.

Cambio mucho de tema?

Me aburrí, larga vida capitán!
Imagen
Not found
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Ya que nadie te pregunta sobre la GdB casi te dejo unas pocas.
Dime la razón que escondias detrás de cada fichaje que hiciste.
¿A quién ficharias actualmente?
¿Quien te pareció mejor capitán?
¿Quien te dio más miedo y respeto como rival?
Tres personas que te hicieron cambiar tu manera de verlas en la GdB, 3 para bien y 3 para mal
De marine a marine algo que decir
Bon voyage.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition q- ¡SENTADO LINK17!

Mensaje por Fear »

S'up?
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
¿Y sobre las idols?
Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
Top 5 personajes favoritos? Same as before
Top personajes que más odias?^
Algúna Waifu/Husbando?
Qué tipo de Música escuchas?
Grupo favorito?
Tema favorito?
Juegas videojuegos?
Cual es tu plataforma preferida?
¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero?
Juego o saga de juegos favorita?
Shonen o seinen?
Anime o Manga?
Lees?
Genero de lectura favorito?
Libro o saga favoritos?
He tenido q poner a mano tdas las negritas desd el movil :'< ptabidatt
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

ImagenMeyolImagen
Meyol escribió:¿Un mal chiste o....casualidad?
:lol: Casualidad, pero reconoce que ha sido MUY bueno.
Meyol escribió:E....eeesssssttooooo....no es así....yo....no lo haría, yo...¡mierda!, me has pillado, aunque huyo de las etiquetas, en realidad no me considero nada, de todas formas esto me ha hecho recordar una cosa, ¿no crees que cuando se etiqueta a una persona se le está encasillando y limitando de alguna forma lo que te puede ofrecer esa persona? ¿Podríamos decir que las personas que se autoetiquetan se autolimitan o que se abren más al dar a conocer un aspecto de sí mismas desconocido?
Creo que estás confundiendo etiquetarse con adoptar un rol. Las etiquetas, por norma general, las ponen los demás para asociarte a cierto grupo social que suelen tener ciertas características. Al final es una forma de ahorrar tiempo y suponer cosas de ti que tu grupo social suele presentar. Que luego puede estar equivocado, por supuesto.

Tu puedes ponerte etiquetas a ti mismo y decir "jo, que indie soy". Pero luego lo que muestras es el rol que adoptas, porque a pesar de pensar que eres un indie, puedes adoptar un rol de rockero ochentero pasado de vueltas, y eso es lo que muestras, lo que puedes dar a conocer.

Pero bueno, lo que preguntas es algo que no se puede responder en dos párrafos xD

Meyol escribió:Ummm, leyéndote me haces preguntarme ¿que es lo que te impulsa a leer los tebeos? ¿No es en parte una resurrección aunque sea en otro formato?
Sí, pero el formato es nuevo, no se si me explico. Es como que saquen una peli basada en el primerísimo cómic de Spiderman. Es otro formato, a mí por lo menos me llamaría. Ahora bien, que lo vuelvan a dibujar igual, con la misma historia, pero algo más actual, no me atraería tanto.
Meyol escribió:Teniendo en cuenta lo que te mola Robin, ¿no crees que fue una cagada que el autor no aprovechara la separación de los protagonistas para contar una pequeña historia de cada uno? ¿De que hubiera ido la de Robin si te hubieran puesto al guión?
Yo creo que la acabará contando, Oda no es muy de dejarse cosas en el tintero. No se si será en un spin-off, o lo hará durante la historia, pero no creo que quede en el aire. Si de mi dependiese el guión de Robin, como buena rebolusionaria haría que se infiltrase en una base de la Marina. Cambiaría su aspecto, y no utilizaría la Hana Hana, para no ser descubierta. Aun así, tendría muchos combates para ir ascendiendo en la jerarquía de la base, e ir pasando información a los revos. Un día, se enteraría que la base planea atacar a un pueblo porque parece que hay un Poneglyph en él. Ella, viendo que se puede producir un Ohara 2.0, hace caso omiso de la insistencia de Dragon (con el que se lleve guays) de que se mantenga al margen, y decide intentar salvar a cuantos civiles pueda, pero es descubierta y no se lo pondrán fácil. Al final se encontrará intentando salvar a una niña, como le pasó a ella, pero no lo consigue y los Marines la matan. Entonces Robin entra en modo unchained y empieza a destruirlo todo con la Hana Hana. Cuando pasa el temporal, la familia de la niña va a agradecerle que luchase por su hija, ella encuentra un poco de paz mental, y ve que se le acaba el tiempo y tiene que volver al punto de encuentro con Luffy y sus demás nakamas. Dragon llora desconsoladamente porque la noche que Robin se va, era cuando iba a confesarle sus sentimientos por ella. Ivankov aprovecha para intentar ligarse a Dragon ahora que está depre, pero no lo consigue.

Algo así, ligerito, que quepa en una o dos portadas.

Meyol escribió:-Cada vez que veo "el indomable Will Hunting" me pregunto lo mismo, ¿funciona eso de repetirle la misma frase a una persona hasta que se abra? ¿O en realidad es una falacia y sólo sirve para que se cierren aún más? Me refiero al momento en que le dicen a Matt Damon "tu no tienes la culpa" como unas 15 veces.
Si te refieres a si se usa como técnica rutinaria, pues no xD Puede funcionar en casos muy puntuales como el de la película, que el bueno de Matt necesitaba oírlo como agua de mayo, pero no por decirle a un depresivo "tu no estás triste" de repente va a saltar de alegría y a componer sonetos sobre lo bella que es la vida. Aunque molaría que pasase.
Meyol escribió:-La última vez, sino me equivoco, te pregunte por la necesidad imperiosa de Batman de rodearse de niños (e incluso alguna niña), esta vez le daremos la vuelta a la tortilla, ¿como de saludable ves que un niño que acaba de perder a su familia se arrime a un adulto cuyos actos diarios son reprochables en la mayoría de casos? Si tu fueras Robin, y tras haber conocido al Joker, ¿continuarías siguiendo al murciélago o les dirías al murciélago y al payaso que zanjaran sus disputas en el bingo?
Pues mal, me parece mal. Pero y lo que mola ir por ahí viendo a Batman hacer cosas de Batman y conducir tu moto?

Yo creo que me quedaría con Alfred en la mansión, seguro que cada vez que Bruce hace alguna locura suelta un comentario sin desperdicio alguno.
ImagenToni D LineImagen
1. ¿Este año tienes pensado voltear por el salón del manga? (tengo pendiente conocerte :P )
Y yo a ti ^^ Todos los años tengo pensado ir, pero las fechas son muy malas y no suelo ir sobrado de pasta para entonces. Algún día iré, y te avisaré, eso tenlo por seguro.

2. ¿Qué piensas de la plataforma propuesta por Anty, "Zelda18 for nakama"?
El nombre de Zelda tiene más carisma que el de Link, voto a tal que sí. A "Takagi" ya lo pillaré, ya.

3. ¿Volverías a participar en la guerra de bandas o tu sed ya ha quedado saciada?
Sí, pero de Marine, para quitarme la espinita de la tercera. De pirata ya lo he vivido al 100%, no creo que me apeteciese volver a probarlo, no sería lo mismo.

4. ¿Valoración de Zou? ¿Te mola como ha empezado? ¿Qué esperas de la saga?
Sí, me ha molado mucho el inicio. La entrada de Jack es de lo más gore que he visto en muchísimo tiempo en OP.

Pues en realdiad espero que sea una saga presentación de Jack, Kaido, y Big Mom, pero creo que pronto irán hacia Wano, o hacia donde sea que se encuentre Sanji. La única forma que se me ocurre para que se queden algo más de tiempo es que a) Los Mink descubran al ninja o su relación con los Mugis, o b) Los de Big Mom aún anden por allí y empiecen a pelear (cosa que dudo porque parece que se fueron con Sanji). De todas formas algo huele mal porque creo haber leído más de una vez que los Minks no son muy de fiar.

5. ¿Te parece bien como Oda está potenciando la personalidad de Nico Robin?
Sí, aunque hasta que no la vea en combates fuertes, no estaré satisfecho.

6. ¿Qué se ha hecho de ti, carrera terminada, en proceso o trabajando?
Carrera terminada, ahora ando estudiando opos.

7. Situación de España, ¿PP, PSOE, Podemos, ciudadanos u otro for nakama?¿Qué crees que ocurrirá?
Ninguno for nakama, lamentablemente. Es algo desesperante no tener un partido claro por el que votar a día de hoy. Y votar por uno "para que no gane el otro" es muy de cuñado, no le veo el sentido.

Supongo que PSOE pactará con Podemos, es la estrategia más lógica, pero no creo que el PP se quede a verlas venir y no actúe en consecuencia con Ciudadanos, o "apoyando" lo que dice Susana. Es interesante ver todos estos movimientos internos y entre partidos.

8. ¿A favor o en contra de referendum para la independencia de Cataluña?
A favor, con una pregunta clara y concisa, y con una alta participación ciudadana.

9. ¿Qué crees del foro últimamente, necesita recuperar su esencia, proceso de cambio o está bien como está?
Desde que me registré he leído a la gente postear que antes el foro estaba mejor. Yo creo que está bien, la racha actual de haterismo se pasará, como se van pasando todas. La esencia del foro sigue siendo la misma, la información de One Piece y los spoilers antes que nadie, y eso no creo que cambie.

10. ¿Qué tal está el nuevo rey pirata del foro? ¿ha cambiado tu actividad como forero?
Pues sí, últimamente posteo menos e intento no sucumbir a la bilis. Oh Diox, estoy madurando, por qué has dejado que esto pasara Toni, por qué? Fuera coñas, últimamente me meto más en el subforo de OP manga, en concreto en los spoilers, y los leo más a fondo que antes, que pasaba muy de vez en cuando, sólo cuando el capítulo era brutal. El resto de temas también los miro, cuando son algo más que versus o teorías locas. Creo que voy a postear en el del nuevo nakama algo de Monet, que aún no se ha mencionado...

11. A parte de Marty Mcfly, ¿qué película recomendarías?
Jurassic park, El quinto elemento, El secreto de sus ojos, la saga Sharktopus, Lavalantula, Drive, Olvídate de mí, Oldboy, y una muy larga lista. De series, A dos metros bajo tierra, y The Wire. Y Parks and recreation. Y Friends, claro. Y Bojack Horseman y Rick y Morty. Y The Office. Y FMA Brotherhood.

12. Y por último (ya no es pregunta), me alegro de que te hayas sentado, buena vida Capitano!!!
Y a mí que me preguntaras, que hacía mucho que no hablábamos! El último chat del Whats que me aparece sin borrar es el tuyo, de hace dos años ya, que pone "animo animo que lo petais!!" que escribiste justo antes de la última prueba, y ahí quedará ad eternum. Vaya bien todo, Toni!
ImagenDuikenImagen
-¿Te planteas algún viaje a un futuro cercano?
No, ahora mismo no me apetece viajar al futuro, creo que es momento de aprovechar el presente.

ImagenMerlaXIVImagen
Ostras Link! Te recuerdo, entraste el ultimo a la banda en el puesto de Marty o algo así no?
Algo así. Para cuando conseguí el nick ya había terminado la GDB, una lástima que los Olfgryt no tuvieran un capitán con el nombre de Link17.

¿Que tiene Regreso al Futuro que no tenga Jurasic Park? ¿Por que Marty y no T-Rex vasilon?
Porque estaba cogido. Y porque no se me ocurrió Alan Grant de nick, pero en realidad lo petaría. Alan y Marty son grandes nicks.

¿Es cierto que tienes un poster de Ace en calzoncillos en tu cuarto?
No, pero tengo una figurita, que me regaló Nash, aquí delante mía ahora mismo, mirándome provocativamente.

¿Con que personaje te quedas de esta saga? Quitando respuesta fáciles como Dofla o mugis.
El señor Pink. Un flashback ridículamente bueno para un personaje que a priori parece tan del montón.

Como hubieses encauzado Dressrosa para que no fuera tan...Dresrrosa?
El problema de esta saga, para mi gusto, son las Akumas chetadas. En general la trama me gusta, pero Doflamingo tiene una fruta demasiado buena como para no acabar con Luffy en dos minutos. Cambiaría esa y la de Fujitora, a cosas más normales y vencibles. A Diamante le daría una pelea más seria, contra Robin. Al soldadito lo enfrentaría a Doflamingo aunque perdiese el primer round, luego llega Luffy y lo termina. Law lo sacaría del escenario, porque quitando la introducción de Rosinante, poco más hizo relevante. Y creo que nada más, como ya digo en general la trama me gusta.

¿Y Zou? Como la llevarías a cabo
Zou la cerraría pronto, no me gustaría que de repente los Mink se enfadasen con los Mugis y tuvieran una pelea. Pegaría que hubiese un Poneglyph y Zou fuese un arma ancestral en sí mismo, o tuviera alguna historia detrás, como que vaga sin rumbo buscando X. Pero creo que no le pega una saga normal, de que los Mugis llegan a un sitio, salvan a X, y se van. Eso tiene más pinta de Wano, del que espero grandes escenarios.

¿Que Zoan Dinosaurio ansias tanto que hasta de duele el culo?
Molaría una Velociraptor, y que estuviese con Kaido, así tipo sádico.

¿Es el despertar de las frutas un truco para que Luffy cree colchonetas en el barco y todos salten con cara de idiota?
Claramente, porque pocos usos más útiles se me ocurren.

¿Te apuntarías a esos saltos? Espero que no sea en un lugar techado...
¿Saltos con cara de idiota? ¿Dónde hay que firmar?

Personajes más detestados de OP. Me sobran las explicaciones de que no es detestar odiar, o lo que sea, habla.
Te las voy a dar igual: en el momento puede que los odie por lo que hacen, pero me molan como personajes. Dicho esto, supongo que Arlong y Spandam. Arlong porque hay que odiarle después de lo que le hizo a Bell-mère y al pueblo de Nami. Spandam porque era odioso en sí mismo.

También odio, como personajes mal hechos, a Hody Jones y Van der Decken porque eran horribles, de los peores villanos que ha hecho Oda hasta el momento.

¿Que fruta existente te zamparías?
Una Logia, la Mera mera, la Pika Pika, la Hie Hie, o la Suna Suna, por ese orden.

Zampar... ¿Cual es tu comida favorita?
Es imposible tener una. Diría que la tortilla de patatas.

Ahora dime cual es tu comida no hipster preferida
Ahá. Menudo.

Creame la receta de Linky McFail para un futuro.
Haz, con masa para pasta, un spaguetti de 2 metros. Lo dejas un tiempo en cocción, y lo acompañas al gusto.

La cerveza que dijiste que te gusta existe? ¿No sabes pedir cosas normales?
Existe y está buena, muy buena de hecho. Y es normal, en cualquier cervecería te la encuentras. Sal de las bocaterías, joder.

En mi cuarto o la tienda de campaña...Que románticas las dos
En tu cuarto, en febrero igual con la tienda de campaña pasamos un poquito de frío.

No se si tengo colchones para ti, quizás te cuelguen los pies.
Nada nuevo, he dormido en sofás que medían la mitad que yo.

Crees que mi gata te agradecerá lo del saltamontes?
Seguro, me suelo llevar bien con los gatos, y si el dueño eres tú, todavía mejor.

Merla jr te pedirá algo por las molestias? Bah, que fácil, lo hará.
A ver si le llevo algo a él también, hombre.

Que tiene El Pozo? Te levanta expectación o solo te pilla de paso?
Sí, me pilla de camino a comprar el pan. Pues es el equipo que más me gusta de fútbol sala, sin estar yo muy metido en la primera división nacional. Tu eres de allí y así mataría dos pájaros de un tiro, conocerte y ver al Pozo, why not?

Jugador de todos los tiempos de El Pozo que mas te guste.
Kike Boned, tanto dentro como fuera del campo.

Necesita Miguelin muletas ya?
Necesita soltarla más, diría yo. Pero teniendo su disparo entiendo que se la juegue tanto.

¿Como imaginas el viaje? ¿Algún temor?
Sí, que un día me despierte y esté metido en tu horno. "ERA TODO UNA TRAMPA BWAJAJAJA". Capaz.

Seguro que estaremos más tiempo entre cervezas hablando de cosas que por ahí visitando cosas (si es que en Murcia hay algo que visitar).

¿Por que comecocos? ¿Que te llamo a meterte para Psicoloco?
El mundo de la psicología siempre me ha parecido atractivo y apasionante. La pena es lo mal que está implantado en la sanidad pública.

¿Cual era tu otra opción?
Odontología, pero sin vocación alguna.

Que te llevo a la capitanía y no buscar un retiro agradable tras la caótica III?
Siendo Marine ves el compadreo que hay en las bandas, y te deja el gusanillo. Además, en una prueba que jugamos los Marines contra los amarillos en el Hundir la Flota, tuve un leve contacto con lo que sería una prueba, y me lo pasé genial. Cuando vi que Kate y Crusta me animaban a presentarme y querían ir conmigo, lo tuve claro.

Que otros nombres barajabas para la banda?
Pues al principio quería ponerme el nombre de la banda de música de Marty McFly, luego comprobé que eran los "The Pinheads" y dije NOUP. En ese momento acababa de empezar Gintama, y pensé "nos podríamos llamar Los Yorozuyas". Ahí fue cuando Kate dijo NOUP. Y finalmente Cormano nos habló de la palabra "Olfrygt", que significa "miedo a que no haya cerveza en el lugar al que te diriges". Yo, como buen McFail, la escribí mal y puse Olfgryt. Y ese nombre se quedó xD

Mcfly y los Marty cool eran uno de ellos?
Marty y los McFailzaos era otro posible nombre.

Forma una banda de 9 miembros (sin contarte capullo) con el dream team de tus compañeros en todas las guerras disputadas.
Imagino que te refieres de jugadores de todas las guerras. Obviaré Marines que sólo han sido Marines, e igual con Shichis. Y quitaré a mis rositas, porque entonces los elegiría a todos. Eso me incluye a mí, porque no creo que deba estar en un dream team puesto que mi rendimiento es discreto.

Veamos. El capitán sería Crushing, para mí, el mejor que he conocido hasta la fecha. Intro, Poli, Ramsus, un tykos motivado, Tsujiji, Kun-kun, Soraking, y Naku motivado.

Rosas... Por que cada rosa, explicame que te llevo a fichar a cada uno
Por orden de entrada:

- Crusta: prácticamente me fichó él a mí, y no al revés, así que poco que decir. Experiencia en otras ediciones, hace mucha piña, y sabe mucho de OP.
- Kate: en cuanto Crusta me fichó, fui a hablar con Kate. Sabía que aunque el título de capitán lo tuviese yo, ella sería la piedra angular de la banda. Sabe mucho de OP, aterraría a los novatos, y pondría orden cuando tocase, además de dar un gran rendimiento en pruebas. Todo lo hizo, y con creces.
- Anty: era uno de los novatillos más cotizados por su simpatía y sus conocimientos de OP. Desde que le comenté la idea estuvo muy participativo, así que aunque le decía que no era seguro que tuviera sitio, estaba más que fichado.
- Merla: era un tipo que, aunque bruscamente, llevaba concursos de Pokemon en un foro de OP, porque sí. Y los llevaba al día, a pesar del trabajo que se metía. Esas ganas de hacer cosas, por muy pesadas que fueran, me despertaron curiosidad. Envié a Anty a ponerse en contacto con él, y bueno, me la jugué un poco porque o te encantaba la GDB o pasarías tela. Al final hubo tramos en que hacía más que toda la banda junta, así que acerté.
- Lits: sus dibujos y firmas siempre me han encantado, y siempre es bueno tener un artista en la banda, tanto por laas pruebas como porque los dibujos siempre animan y hacen piña. Luego llegó y se sacó de la manga los Olfrygtoons, resultó tener un don para jugar al Hundir la Flota, y sacaba las borrosas imposibles. Fichajazo.
- Toni D Line: en cuanto me decidí a ser capitán le envié un MP a Toni, porque fue el gran descubrimiento de la tercera edición. Simpático, es una biblioteca andante de OP, y muy voluntarioso. Lástima que no tuviera mucho tiempo, pero su ojo nos guió en más de una prueba.
- Vilver: me recordó mucho a Toni, por sus ganas de participar, pero al poco me di cuenta que Vilver era un mundo distinto, aunque igual de bueno. Sus gifs poblaron nuestro subforo en menos de una semana y a pesar de que no estuvo desde el principio, en cuanto entró empezó de compadreo con Crusta, Meyol y Merla como si llevasen hablando toda la vida.
- Meyol: en la tercera edición su personaje era mi maestro, así que le dije que si algún día acaba siendo capitán, lo intentaría fichar. Y así fue, me presenté, y se lo comenté. Esperó a estar algo menos liado,y cuando tuvo tiempo ingresó en la banda. Meyol siempre da un punto de vista distinto al resto, lo cual es vital cuando se trabaja en grupo, y fue muy constante en todas las pruebas.
- Natthy: mmmmm no me acuerdo. Creo que quería meter a alguien pero me equivoqué de nick y entró ella. Luego resultó que también lo petaba en la parte artística (se coló con un colorspread, así de carta de presentación), capitaneaba mejor que el capitán, sabía bastante de OP, y muy a mi pesar ganaba pruebas del Hundir la Flota ella solita.
- Guirao: Estábamos a lo último de la edición y necesitábamos un empujón final. Necesitaba un currante con hambre, y eso sólo podía dártelo un novato. Así que me harté de investigar, y Merla sugirió que tenía un amigo que estaba en el foro pero que apenas participaba, pero que de verlo a él haciendo el gamba le había entrado el mono y estaba pensando pedirle a alguna banda entrar. Le hice algunas pruebas para ver si iba en serio, y lo metí ipso facto. Me da pena que llegase tan tarde, porque Guirao podría haber sido uno de los MVP perfectamente.

Ahora dime algo bueno y algo malo de cada uno.
Lo bueno ya lo he dicho. A ver, algo malo...
- Marty McFly: no fue decisivo en ninguna prueba, y a los demás os decía que no entrárais al trapo en ninguna discusión tonta cuando él iba flechado en cuanto aparecía una.
- Crusta: el viernes noche era una tentación muy fuerte, y las trivias... las trivias no tentaban a nadie, y menos a esa hora.
- Kate: participó menos en las pruebas por turnos que exigían estar todo el tiempo pegado al ordenador para enterarte qué pasaba. Y aún así, de vez en cuando se interesaba y preguntaba si hacía falta su ayuda. No se qué decir malo, en serio.
- Anty: sus desapariciones por la muerte de su portátil y whats al mismo tiempo provocaron que me petara la bandeja de entrada a MP's que me tenían más tiempo respondiendole a él que buscando trivias. Eso sí, gracias a esto se produjo el mítico "momentazo" cuando me llamó por teléfono xD
- Merla: al principio pasabas un poco del tema, imagino que porque aún no te habías hecho con la dinámica. Luego cuando ya te metiste de lleno, explotaste. En serio, el cambio del Merla del inicio al del final de la gdb es asombroso.
- Lits: falta de tiempo es lo único que podría decirle, supongo. Nada sangrante, pero algo tengo que me obligas a decir.
- Toni D Line: igual, la falta de tiempo.
- Vilver: era un poco despistado y al principio andaba perdido sobre lo que tenía que hacer, pero como digo siempre con una sonrisa y y aceptando la crítica, y sobre todo, corrigiéndola.
- Meyol: lo mismo, falta de tiempo.
- Natthy: falta de tiempo again.
- Guirao: de Guirao si que no puedo decir nada malo, en todo caso que no se socializase con toda la banda como lo hizo con Crusta, Vilver, o Meyol.

Y ahora lo divertido, calientate el coco, compara a cada miembro con un personaje de manga/comic, uno de serie/peli un animal, un objeto y un forero.
Ajajajajaj no.

Te quedaste con ganas de algo en la Guerra, alguien más que fichar, alguna prueba que no tiro bien, algun puñetazo a alguien, lo que sea, cuente cuente.
Me quedé con las ganas de fichar a Mugen. Estuve apuntito, pero el cabrón se la pasaba diciendo que si entraba iba a hacer el vago, y no era plan, que para eso ya estaba yo xD Una vez le mandé un MP intentando convencerle y me respondió tocando un opening de Gintama con su guitarra xD Si las bandas hubieran sido de 20 como antaño, lo hubiera metido, porque seguro que hacía mucha piña. Pero siendo tan pocos nos hacía falta gente activa para el último tramo.

Por lo demás, siempre preferí las pruebas en los que te daban la prueba el domingo y tenías que entregarla el viernes, organizándote tu el tiempo. Así todos podían participar cuando tenían un hueco. Aunque bueno, pruebas como el Hundir la Flota es de turnos pero algo más continuo y puede llegar a jugar todo el mundo.

Dices que te gustaría volver a entrar como marine, apostarías por el rol o por un sistema clásico y divertido?
Para mi gusto el sistema clásico de pruebas el domingo y entrega el viernes es el que mejor he visto que funciona. Me gusta que en cada edición se introduzcan novedades que pueden durar en futuras gdb's, como los eventos de shichis y yonkous, pero si yo fuera Marine tiraría más por lo clásico: pruebas de one piece para aprender de one piece.

Que dibujante te gustaría que fuese el oficial para la marina?
A Natthy le toca ya ser Marine. Quizás Bob, o -Sherry.

Pruebas complicadas o sencillas y trabajadas?
Sencillas y trabajadas. Vamos, una tarea simple que hacer, lo que no quita que tenga su dificultad o su dinamismo como prueba mas allá de buscar 500 borrosas. En el término medio está la gracia.

Turnos diarios o esfuerzo colectivo?
Esfuerzo colectivo, siempre. Cuando nuestra banda tuvo sus mejores momentos era cuando había una tarea que todo el mundo podía hacer a la vez. Era cuando salían las coñas, los fails, los momentos épicos. Por eso repartir tareas era lo último que hacía en las pruebas de ese tipo, porque ya cada uno tenía un trabajo distinto. Estar todos a la vez, que se vayan yendo unos y llegando otros, mientras hablábamos de paridas, es lo que te hace tener un cariño espesiá a las gdb's.

Cuéntame, como es la vida actual del rey de los piratas, siguiendo el juego dame una escueta narración de como le va a aquel Marty, pero curratelo
El actual rey de los piratas se encuentra en la taberna de Ciber, junto a Crushing y Terreis, tomando unas birras por cuenta de la Marina. La vida es pacífica y tranquila, llena de anécdotas que contar. Se añoran los tiempos guerriles y a los miembros de su tripulación, pero sabe que están bien y desperdigados haciendo sus cosas. Algunas veces pelea con Crushing por ver a que capitán prefieren Kate, Lits, y Natthy. Últimamene llegan tambores de guerra, por lo que parece que en unos años habrá un ocupante más en la taberna.

Y esta historia acaba aquí, porque llevo toda la tarde respondiendo preguntas.

Sabes que en realidad, bah mejor no te lo puedo contar, me voy a otra cosa.
Me lo temía.

Cambio mucho de tema?
No, dejas muchos a medias.

Me aburrí, larga vida capitán!
Larga vida al clan merla!
ImagenNakumenImagen
Dime la razón que escondias detrás de cada fichaje que hiciste.
Respondida. También lo intenté con Mugen, Kaos, e Intro. Me hubiera gustado fichar a Bob pero me enteré que ya le había jurado amor eterno a Nash, así que no lo intenté. Lo mismo con Rokaku.
¿A quién ficharias actualmente?
Tengo a tres novatos a los que enviaría el MP, uno es Rockcorn y el otro Betolla. El otro aún es pronto para decirlo, me gustaría observarle un poco más. Me encantaba esta parte de ser capitán, el periodo de fichajes. Creo que en una futura edición ofreceré mis servicios de ojeador a quien le interese.
¿Quien te pareció mejor capitán?
Villain, para mi gusto fue quien mejor equilibró la balanza entre curre para ganar la edición y coñas para pasarlo bien. No se puede tener las dos al tope, pero logró crear una banda muy competitiva y que desprendía buen rollo. A pesar de ser él el capitán, que es lo más extraño.
¿Quien te dio más miedo y respeto como rival?
Miedo ninguno, esto es un juego de competición. Respeto, a Plátano, que era el rival a batir. Era un currante, buen estratega, y sabía poner a la gente de su parte. Tanto en el apartado de ataques como en el curre semanal era un grano en el culo, pero nunca dejaba que la competitividad le nublase el juicio como pasó con otra gente. Podíamos estar luchando por una prueba y cuando terminábamos nos decíamos "joder, que bien lo hicisteis en eso". Vamos, la última miniprueba en la que nos jugamos la prueba entera a buscar recortes fue buena muestra de ello.

Tres personas que te hicieron cambiar tu manera de verlas en la GdB, 3 para bien y 3 para mal
Para bien: Plátano, Crushing, y Crusta. Los dos primeros en el apartado de estrategia y competición me dieron algunas lecciones, y Crusta en cuanto a organización interna, también. El Hundir la Flota era un puto lío hasta que alzó la voz y puso orden, abrió un excell y lo ordenó todo, nuestros tiros y los de los demás. Ahí me di cuenta que no todo en la vida del capitán tenían que ser risas y buscar el buen rollo, también había que pegar una bronca llegado el caso (y en ese momento la merecía yo), aunque no me gustaba.

Para mal: Glitcher era lo opuesto en competición, el intentar ganar a costa de cualquier resquicio, llevándole a wasapear a Galan de madrugada. Me flipó esos niveles. No tengo a nadie más que me haya hecho cambiar mi forma de ver la GDB, supongo que afectan más los hechos aislados de distintas personas que de una sola.

De marine a marine algo que decir
La GDB quema mucho al Marine, por dos razones. Una, los propios participantes, más en vuestro caso que eran 80. Y dos, el pensamiento erróneo de "como lo he creado para ellos, no deberían quejarse tanto". Al final todos los Marines acaban huyendo de las nuevas ediciones, y con razón. A ti te pasó esto también, sobre todo al final. Sin embargo, me pareciste un buen Marine en líneas generales, casi siempre disponible para dudas o quejas, e intentando dar solución cuando se podía. Luego metiste la informática de por medio y se abrió la caja de pandora xD

Bon voyage
Au revoir
ImagenFearStyleImagen
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
Que sus historias no deben ser muy buenas.

¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
No creo que sea indispensable el toque picante para que la historia sea buena, pero si la historia lo necesita, why not?

¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
Los de One Piece traducidos por Pirateking, y creo que ya está. No es un mundo que me atraiga.

¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
Esta pregunta es jodida. Es algo que he pensado muchas veces, cambiando de parecer cada vez. Creo que me es indiferente mientras no involucre a personas reales. No creo que por leer un lolicon la persona cambie su forma de ser, en todo caso se conoce más a sí mismo.

¿Y sobre las idols?
No estoy muy puesto en el tema.

Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
Los ordeno en base a la historia que más me ha llegado/impactado/emocionado/molado/etc:
  1. Oyasumi punpun.
  2. Suiiki.
  3. Mushishi.
  4. One Piece.
  5. Hirunaka no Ryuusei.
  6. Koe no Katachi.

Top 5 personajes favoritos? Same as before
Esta vez sin ningún orden particular:
  1. Haruhi Suzumiya.
  2. Spike Spiegel.
  3. Mugen.
  4. Ginko.
  5. Gintoki.
  6. Había una prota de un anime, pero no me acuerdo ni de su nombre ni el del anime xD Así que Momiji.

Top personajes que más odias?^
Creo que no odio a ninguno, me ha costado trabajo decir algunos de OP, imagina de otras series.
Algúna Waifu/Husbando?
Mmmmm noup.
Qué tipo de Música escuchas?
Folk e indie rock en su mayoría, aunque prácticamente cualquier estilo.
Grupo favorito?
Arctic Monkeys.
Tema favorito?
Settle for a draw.
Juegas videojuegos?
Muy de vez en cuando, pero nada pro.
Cual es tu plataforma preferida?
PC? No se si te refieres a eso.
¿Por qué todo el mundo cree que plataforma es genero?
Lo mismo me pregunto yo cada día al despertarme.
Juego o saga de juegos favorita?
Bioshock.
Shonen o seinen?
Shonen.
Anime o Manga?
Manga.
Lees?
No tanto como me gustaría (sí, excusa de mierda).
Genero de lectura favorito?
Lo acabo de buscar y se llama "Novela de aprendizaje" xD
Libro o saga favoritos?
Tokio Blues.
ImagenPolizonte NackImagen
-¿Tokyo blues?¿De verdad? ¿Has leído kafka en la orilla? ¿Que opinas de ella? Si no lo has hecho, estas tardando.
Pues estoy tardando. Y sí, Tokio Blues es mi libro favorito. Otros me han enganchado más en plan de leerme el libro en una tarde, sobre todo los primeros de Harry potter que de pequeño devoré sin piedad. Pero Tokio Blues me gustó a otro nivel, no sabría explicarte bien. Supongo que por la historia, la ambientación, y sobre todo por las cartas del final.

-¿Bioshock 1, 2, o infinite? ¿Que es lo que mas te gusta de cada uno?
El Infinite. Pues del 1 el final que me dejó con el culo torcido, como supongo, a todo el mundo xD Del 2 que no se quedó con la ideología de Ryan, sino que metió un concepto nuevo y complejo a través de Lamb, y a mí por lo menos me resultó muy interesante, aunque se me hizo demasiado corto (en parte, porque de por sí es más corto que el 1). El Infinte para mí lo tiene todo, buenos gráficos, buena historia, y Elizabeth. Había algunos escenarios que me paraba a observarlos con detenimiento, preciosos.

-Top cinco de actrices, por sus dotes interpretativas, y después por su... Je ne se quoi.
Joder, que mal se me dan estos tops.

Top 5 por interpretación sin orden ninguno, dejándome actrices por ahí, en serio, te odio por este top => Audrey Hepburn, Meryl Streep, Katharine Hepburn, Susan Sarandon, y Bette Davis.

Top 5 por Je ne se quois => Audrey Hepburn, Zooey Deschanel, Emma Stone, Audrey Tautou, Anna Kendrick.

-Te despiertas a las dos de la tarde, resacoso y sin ganas de comer nada, entras a Pk por echar un vistazo y la primera en la frente, típico post de mierda del que habitualmente pasarías pero hoy no: hoy vas a darte el gusto de hacer del foro un lugar mejor. ¿Cuantos baneos ( de los de verdad, de los sonados, usuarios habituales y tal, nada de randoms) te pegarías? Únicamente números, nada de nombres, pero te pido que interiormente si pienses en nombres y que además lo hagas pensándolo bien xD
Menos mal que no le has preguntado esto a Ungrim xD Cinco, que se me vengan a la mente ahora y en las condiciones que has puesto de llegar con ganas de prender fuego evangelizador.

-Tus sueños a diez años vista me resultan... Decepcionantemente convencionales. La gente como tú me irrita, vete a saber por qué. En fin, comosea, háblame de como será la educación de tu hija, señor papá feliz.
¿Debería pensar en conquistar el mundo? Y en ese caso, ¿debería decirlo en voz alta?

Fuera coñas (o no...), que quieres que te diga, soy así de simple. Antes sí tenía metas algo menos convencionales pero con el tiempo las he ido cambiando (dios estoy sonando como un puto viejuno). En fin, la pregunta. Pues iría a un colegio público para que saliese entrenada en el uso de armas pequeñas, como Bart. Y luego no se que más decirte, intentaría criarla en el camino recto y puritano que nuestro Dios considera oportuno. Nah, siempre pienso que todos tenemos una idea muy bonita y preciosa de cómo educar a nuestros hijos pero luego la realidad tiene que ser distinta, y agotadora. En mi caso ideal hablaría de todo con ella (siempre adaptándolo a la edad que tenga, claro), e intentaría no contarle muchas mentiras piadosas "para que no sufra". Por ejemplo, si alguien está en el hospital (nada grave, tampoco vamos a abrir un dilema moral aquí), le explicaría lo que pasa y por qué pasa, no me inventaría cualquier fantasía because yes. Ídem para el tema del sexo. Respecto a lo típico de qué juguetes le regalaría, pues lo que me pidiese, me daría bastante igual si pide un Action-man o algo de My Little Pony. Y también creo que si me preguntase cosas que ni yo mismo se, intentaría buscar la respuesta con ella, no inventarme algo random para salir del paso y ya. Aunque alguna vez tendría que soltar "lo hizo un mago", es superior a mí.

-A pesar de tus insulsas metas vitales, te sigo apreciando y tus anécdotas resultan divertidas: saca a pasear otro par, una anécdota etílica y otra avergonzante.
Etílica tengo una buena. Hace tres o cuatro años vino un amigo que trabaja fuera a pasar el 31 en el pueblo. Como es natural, venía a beberse hasta el agua de las macetas con sus amigos de toda la vida que hace meses que no ve. Y claro, empieza a beber. Uno, otro, otro, otro, otro... Llegamos a un bar que conocemos el dueño, y éste por ser el 31, se porta bien y por cada chupito nos regala otro. Mi amigo, que bebido es muy valiente, pide los más duros: absenta con anís y no se que más. Pues así 4. Y tras todo esto, algunas cervezas para asentar el estómago. Con esta mezcla volvimos a casa. Yo el 1 lo pasé en la cama sin atreverme a dar un paso, y menos aún, beber o comer algo que no fuera agua. El día 2, por fin, salí de mi cama y quedé con mis amigos. El que te cuento resulta que se fue a su casa, y cuando llegó a la puerta, no abría. Dice que estuvo un buen rato con la llave, y nada, así que empezó a llamar, pero nadie contestaba. Total, que se quedó dormido en el rellano, pero se sorprendió cuando despertó en su cama.

Parece ser que había subido un piso más de la cuenta por la escalera, e intentaba abrir una casa que no era la suya. Lógicamente, la puerta no abría. Por lo que empezó a llamar, pero claro, en esa casa nadie esperaba a un borracho por la mañana temprano. El señor que vivía en la casa salió al rellano y vio a mi amigo, que era vecino de toda la vida, tendido en el suelo, durmiendo. Como buena persona que es, bajó un piso y llamó a su casa, y volvió a subir con su padre para cargarlo a su cama. Pero mi amigo, inconsciente, le premió la buena acción vomitándole en lo alto cuando intentó ponerlo de pie.

Y así es como se empieza un año cuando intentas ayudar a desconocidos.

La avergonzante, bueno, tengo un fail que me ocurrió en secundaria, y que siempre recordaré. Había un profesor que era muy amigo mío, y que tuvo que irse de baja unos días porque su hermano estaba malo. Los días pasaron a ser semanas, pero finalmente volvió a clases. Cuando por fin lo vi, estaba saliendo de dar una clase a otro curso (en mi instituto nos cambiábamos de clase cada hora), y me acerqué para preguntarle que qué tal su hermano. No una, ni dos, ni tres veces. Muchas, porque no me respondía con claridad. Un amigo que iba conmigo me dio un tirón y nos fuimos de allí y me dijo "a ver, se va en principio unos días porque su hermano está enfermo y vuelve a las semanas, que crees que ha pasado?". Imagínate. Luego le fui a pedir perdón, pero vaya, el fail más gordo de toda mi vida hasta la fecha.

-Haz caso a Chand y empieza con el Mundodisco, copón.
Got it, en febrero me pondré con ello.
ImagenAshitaImagen
Recomienda tres libros
Tokio Blues, El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, y Los renglones torcidos de Dios.

Recomienda tres series
Parks & Rec, 6 feet under, The Wire.

Cual es el animador que más te ha gustado de los que he explicado? (si has leído el tema)
Podría mentirte e ir al tema a mirar alguno y decirte ese nombre, o podría ir al tema y ponerme al día de una vez.

Explica otra anécdota de la gdb
Al principio de la GDB, durante la prueba del Hundir la Flota, alguien (creo que Lits) creó la leyenda de Kofuku, que como bien sabrás, es un personaje de Noragami. Si alguien ve la serie, sabrá que es la diosa de la desgracia, así que nosotros le rezábamos para fallar (y así conseguir el efecto contrario). Kofuku nos dio muchas alegrías, y se convirtió en el "espíritu" del barco, al que acudíamos siempre que nos jugábamos algo a suertes. Hubo muchos nuevos que llegaron y sin preguntar quien era ni nada, rezaban como el resto. KOFUKUUUUUUUUU!!! era el grito de guerra para invocarla. Cuando acabó la guerra, hice un post en el subforo en plan emotivo despidiéndome de todos, y la cabecera fue la imagen de Kofuku. Todos respondiendo muy emotivos y tal, y preguntando quién era la chica del pelo rosa. Habían estado meses de su vida gritando su nombre y nadie tenía ni puta idea de quién era xDDDD

Has leído algo de Neil Gaiman? Te ha(n) gustado? Ojeé estos días el principio de The ocean at the end of the lane y tiene pintaza. Tengo que comprarme el libro
Pues no, me lo acabas de descubrir. Me apunto el título.

Por que a ti tampoco te atraen los anime que adaptan LNs?
Te refieres a Kino no tabi. No es problema de ser LN, de hecho hay otras como las de Suzumiya Haruhi no Yuutsu que me encantaron. Es, no sé, no me termina que llamar pero tengo la sensación de que me va a encantar.
Última edición por Marty McFly el Lun Ene 04, 2016 3:38 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO LINK17!u

Mensaje por Polizonte Nack »

Segunda ronda de estilo libre, esta vez de prestado desde una tablet con manzana, con los sarpullidos y ausencia de negritas y spoiler que eso conlleva:
-¿Tokyo blues?¿De verdad? ¿Has leído kafka en la orilla? ¿Que opinas de ella? Si no lo has hecho, estas tardando.
-¿Bioshock 1, 2, o infinite? ¿Que es lo que mas te gusta de cada uno?
-Top cinco de actrices, por sus dotes interpretativas, y después por su... Je ne se quoi.
-Te despiertas a las dos de la tarde, resacoso y sin ganas de comer nada, entras a Pk por echar un vistazo y la primera en la frente, típico post de mierda del que habitualmente pasarías pero hoy no: hoy vas a darte el gusto de hacer del foro un lugar mejor. ¿Cuantos baneos ( de los de verdad, de los sonados, usuarios habituales y tal, nada de randoms) te pegarías? Únicamente números, nada de nombres, pero te pido que interiormente si pienses en nombres y que además lo hagas pensándolo bien xD
-Tus sueños a diez años vista me resultan... Decepcionantemente convencionales. La gente como tú me irrita, vete a saber por qué. En fin, comosea, háblame de como será la educación de tu hija, señor papá feliz.
-A pesar de tus insulsas metas vitales, te sigo apreciando y tus anécdotas resultan divertidas: saca a pasear otro par, una anécdota etílica y otra avergonzante.
-Haz caso a Chand y empieza con el Mundodisco, copón.
ImagenImagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Recomienda tres libros
Recomienda tres series
Cual es el animador que más te ha gustado de los que he explicado? (si has leído el tema)
Explica otra anécdota de la gdb
Has leído algo de Neil Gaiman? Te ha(n) gustado? Ojeé estos días el principio de The ocean at the end of the lane y tiene pintaza. Tengo que comprarme el libro
Por que a ti tampoco te atraen los anime que adaptan LNs?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Re: La Silla XIV: Yoshi's Edition - ¡SENTADO STAINLESS!

Mensaje por Sherry »

Imagen
Imagen de Paleona

Las habilidades de Yoshi haciendo preguntas fueron tan devastadoras que el malvado villano no pudo hacer nada... ¡Yoshi salió victorioso! Pero no podía relajarse, le quedaba mucho camino por delante y una cantidad infinita de enemigos a los que enfrentarse. Empezó a andar por un terreno muy desconocido para el pequeño dinosaurio, y se fijó en que había criaturas muy raras en él: Una especie de oso con una barriga muy grande que estaba durmiendo en medio de su camino, un dragón naranja con una cola de fuego... Todo era muy extraño. Decidió hacer una pausa y comer algo para recuperar fuerzas. Pero su descanso fue efímero, ¡pues alguien venía a retarle! Un bichejo amarillo, con cola en forma de rayo, con mofletes rojos... ¡Y con bigote! Era la hora de luchar contra...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Soy consciente de la hora que es. La culpa es del Zafiro Alfa que he comprado recientemente, me desvela completamente xD.
-Lo primero ante todo... Feliz año cabroncete. Y lo segundo pero no menos importante, ¿qué tal la vida allá por el norte? ¿Y las vacaciones de Navidad? Imagino que puteadas para un universitario.
-¿Qué esperas de este nuevo año? ¿Algún proyecto de futuro a compartir?
-Y no podía faltar que me dijeses qué esperas de este año para One Piece, en especial lo del "Año de Sanji".
-Vamos ahora a hacer algunas preguntas random de diferentes índoles... ¿Crees que hay vida tras la muerte? En caso negativo explica tu visión.
-¿Consideras que la filosofía es despachable y por tanto es lógico eliminarla de los institutos?
-¿Crees que es inevitable que haya gente que siga hablando de política sin tener la menor idea acerca de esta dándoselas de entendidos?
-¿Existe el amor como tal hoy día, o es un invento de la sociedad que lo anhela?
-Intenta describir tu personalidad en tres palabras.
-¿Recomendarías algún libro que hayas leído recientemente?
-Si pudieses llevar a cabo una producción cinematográfica con un presupuesto digamos que "indefinido", ¿de qué crees que podría tratar?
-Lo mismo pero en este caso un libro.
-Y para acabar me gustaría que te situases en el mundo de Soul Eater, y que dijeses el arma que te gustaría poseer y todas esas cosas guays derivadas al responder.
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Como no creo que mucha gente me pregunte iré editando este pos y tal. Ya subiré el cutre photoshop que he hecho, más que rendir homenaje parece una burla, pero bueh.
Movius
-Lo primero ante todo... Feliz año cabroncete. Y lo segundo pero no menos importante, ¿qué tal la vida allá por el norte? ¿Y las vacaciones de Navidad? Imagino que puteadas para un universitario.
En el Norte hace mucho "frío", son las típicas navidades valencianas de 20 calentitos grados. No tengo vacaciones de navidad, tengo mes y medio de Navidad, ya que, no sé muy bien el porqué, durante los exámenes no tengo clases. No voy muy agobiado, la verdad.
-¿Qué esperas de este nuevo año? ¿Algún proyecto de futuro a compartir?
Por ahora espero aprobar xDD También me gustaría volver a dar un paseillo por España, vovler a Galicia con Miker para ver a Slay, Kuby o Pira, entre otros, ir a Barcelona, Madrid o Almería <---(por el Dream Festival)
-Y no podía faltar que me dijeses qué esperas de este año para One Piece, en especial lo del "Año de Sanji".
Yo creo que este año van a ver 200.000 giros inesperados. Y lo del año de Sanji conociendo lo cabrito que es Oda a lo mejor ni si quiera aparece, es decir, que es su año porque todo gira respecto a él, pero no aparece.
-Vamos ahora a hacer algunas preguntas random de diferentes índoles... ¿Crees que hay vida tras la muerte? En caso negativo explica tu visión.
Sinceramente no creo en el concepto de cielo, toda la eternidad parado en un sitio con nubes, no gracias. Soy más partidario de la reencarnación.
-¿Consideras que la filosofía es despachable y por tanto es lógico eliminarla de los institutos?
Yo he sido el peor alumno de filosofía de toda España, durante Bachiller solo aprobaba las recuperaciones y con 5.00. Estoy estudiando filología inglesa y tengo filosofía, no me entero de mucho y posiblemente vaya a Junio, pero aún así es un error quitar filosofía. Es una asignatura que te hace pensar y te hace ver los distintos puntos de vista que hay en una obra, creencia o cosa. Pero claro en España no interesa que la gente piense o tenga un espíritu crítico, es mejor que pongamos más ediciones de Gran Hermano, más programas de Hombre Mujeres y Viceversa o 200 programas más sobre la vida de los "famosos" españoles.
-¿Crees que es inevitable que haya gente que siga hablando de política sin tener la menor idea acerca de esta dándoselas de entendidos?
Sí, es inevitable. En esta vida hay de todo, yo no entiendo mucho de política y por eso no me mojo, pero no voy de entendido por la vida. Cuando quiero opinar me informo y luego digo lo que pienso, como la gente normal.
-¿Existe el amor como tal hoy día, o es un invento de la sociedad que lo anhela?
Yo sí creo que en el amor, pero al mismo tiempo, creo que es un sentimiento que la gente anhela por el miedo a quedarse solos.
-Intenta describir tu personalidad en tres palabras.
Con una palabra me sobra. Gilipollas. Soy gilipollas, mi madre ya me lo decía cuando era pequeño y sí, tenía razón. Soy gilipollas.
-¿Recomendarías algún libro que hayas leído recientemente?
"Memorías de Subsuelo" de Dostoievski.
-Si pudieses llevar a cabo una producción cinematográfica con un presupuesto digamos que "indefinido", ¿de qué crees que podría tratar?
De como ya no estamos en crisis, sobre la unión del país, sobre la importancia que tenemos en el mundo o de como está bajando bajando el paro juvenil. Vamos sobre la realidad de España.
-Lo mismo pero en este caso un libro.
Pues me gustaría algo estilo temporal, como "La casa de los espíritus" o "La plaza del diamante".
-Y para acabar me gustaría que te situases en el mundo de Soul Eater, y que dijeses el arma que te gustaría poseer y todas esas cosas guays derivadas al responder.
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hola Stainless, como no te conozco ni me suenas de nada no tengo miedo de ofenderte cuando te pregunto:
  • ¿Te gustan los mejillones?:
  • ¿Paté de mejillones o ceviche de mejillones?:
  • ¿Hay algo de lo que te arrepientas de haber dicho o hecho en 2015? ¿El qué?:
  • Te pones unos pantalones viejos y encuentras en un bolsillo un billete de 2000 euros (y un kleenex usado), ¿en qué te los gastas?:
  • ¿Mac o PC?:
  • ¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?:
  • 5 cosas que haces en tu tiempo libre, ordenadas de más a menos frecuencia:
Un saludo y que tengas un buen día.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Cerrado