Mejor pues que no te mires "La aventura de los Ewoks" ni "La batalla de Endor", la primera por malísima, la segunda por mala aunque menos mala que la otra.Link17 escribió:No me gustó la parte de la lucha de los Ewoks, la IV y la V me parecen más completas. Y si, los finales tristes me molan.
Concuerdo con los finales tristes, son mucho más placenteros, es como el momentazo de Toy Story 3 en el vertedero, sublime.
No es la frase lo que habrías de coger llegado el momento...Link17 escribió:Noup. Aunque la frase no se ni por donde cogerla xD
¿Un mal chiste o....casualidad?Link17 escribió:Para cuando me lo lea al completo, tiempo al tiempo!
E....eeesssssttooooo....no es así....yo....no lo haría, yo...¡mierda!, me has pillado, aunque huyo de las etiquetas, en realidad no me considero nada, de todas formas esto me ha hecho recordar una cosa, ¿no crees que cuando se etiqueta a una persona se le está encasillando y limitando de alguna forma lo que te puede ofrecer esa persona? ¿Podríamos decir que las personas que se autoetiquetan se autolimitan o que se abren más al dar a conocer un aspecto de sí mismas desconocido?Link17 escribió:De todas formas, a ti te gusta siempre elegir la palabra menos usada, seguramente si lo llamasen cuentos me harías la misma pregunta diciendo que por qué la gente no utiliza la etiqueta "novela gráfica". En el fondo eres un indie, Meyol.
Todo se puede usar como base, y aunque pudiera reusarla no creo que lo hiciera del mismo modo, así que escribiendo y enviando.Link17 escribió:Si crees que lo puedes usar como base para otro concurso, no. Pero sí es muy específico para esta edición, mándamelo por MP ^^
Que sepas que sigue aún en mi lista de pendientes, no la he olvidado jajaja.Link17 escribió:Primos, de Arévalo. La ves, y dices, "pero qué coj...". Pues de mis favoritas desde el momento en que la vi.
Ummm, leyéndote me haces preguntarme ¿que es lo que te impulsa a leer los tebeos? ¿No es en parte una resurrección aunque sea en otro formato?Link17 escribió:Mmmmm y que al volver de los ochenta Marty twitease "LOL acabo de viajar en el tiempo (?)"... No, sigo sin verlo. Dejadla muerta, no la queráis resucitar o huiremos todos. Es que ni aunque se hiciera plano a plano, dime a quien pones como Marty McFly que iguale a Michael J. Fox.
Teniendo en cuenta lo que te mola Robin, ¿no crees que fue una cagada que el autor no aprovechara la separación de los protagonistas para contar una pequeña historia de cada uno? ¿De que hubiera ido la de Robin si te hubieran puesto al guión?Link17 escribió:Sobre el hilo argumental, no tengo ninguna queja. En general las sagas son muy buenas, y los flashbacks una delicia.
Una pena, deberías leerte Walking dead, se de algunos a los que incluso les picó el gusanillo de hacer una tradumaquetación.Link17 escribió:Noup, no leo mucho cómic europeo/americano..
¡Ostia! Ese no le conocía jajaja.Link17 escribió:Pepe Gotera y Emilio
No te arrepentirías, y con lo que te mola la música creo poder decirte que es un alicente para disfrutarlo aún más.Link17 escribió:Me gustaría leer Blacksad.
- Spoiler: Mostrar