Tema Oficial de Fúrgol L
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Tema Oficial de Fúrgol L
Es tan divertido todo esto, es como criticar cuando un jugador mete gol y baila, si lo hace un equipo "Quemadle!!", si lo hace el otro "Son sus costumbres y su cultura, no puede evitarlo!", si un entrenador se queja mucho de los árbitros "Esta perjudicando el juego, claramente quiere beneficiarse al cuerpo arbitral!" si lo hace el del otro equipo "Lo que dice son verdades como puños". Y así con todo, acciones durante el partido, acciones en rueda de prensa o entrevistas, acciones en redes sociales, etc, etc. Me gustaría mucho ver que diríais si en lugar de Pique fuese cualquier otro jugador, el que publicase todas esas sobradeces y provocaciones. Seguramente os parecerían jrasiosas y dibertidas, estoy convencido.
Me encanta el doble rasero de algunos.
Por cierto, guste o no, Alves dijo toda la verdad, el periodismo deportivo actual en este país es de pandereta, bueno como el país en si, en fin.
PD: Mou cometió bastantes mas errores que solo esos dos, esperar en el parking a un arbitro, por ejemplo. xDD
PDD: Que conste que el psot no va por ti Crikrien, va mas bien por el ambiente general entre los aficionados al fútbol y a los grandes equipos en general.
Me encanta el doble rasero de algunos.
Por cierto, guste o no, Alves dijo toda la verdad, el periodismo deportivo actual en este país es de pandereta, bueno como el país en si, en fin.
PD: Mou cometió bastantes mas errores que solo esos dos, esperar en el parking a un arbitro, por ejemplo. xDD
PDD: Que conste que el psot no va por ti Crikrien, va mas bien por el ambiente general entre los aficionados al fútbol y a los grandes equipos en general.
I Wanna Be Your Superrandom
Cristianiño no parece feliz.
El último gol de Benzema es una perfecta metáfora de la temporada de Cristianiño.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El Depor está haciendo una gran temporada y si llega a estar Benítez estoy seguro de que puntúan. Bale bien en ataque y en defensa, Benzemiau sigue igual que el resto de la temporada y Cristiano también, uno para bien y el otro para... Para que se vaya a París.
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Típico, largan al entrenador, y son unas putas máquinas. Le faltó pegada al Dépor, sobre todo en el primer tiempo, ya en el segundo sí mostró marcada superioridad el Madrid.
Ha bajado el ritmo el Dépor en las últimas jornadas, ojalá lo recupere pronto.
Ha bajado el ritmo el Dépor en las últimas jornadas, ojalá lo recupere pronto.

By Natthy
No he visto el Madrid pero me comentan que hasta Bale ha defendido y han jugado de lujo, con posesión, toque y ataque. Sin saber nada más se me ocurre la siguiente frase:
"Qué pedazo de sinvergüenzas"
Lo importante. El Alavés. Hemos ganado en Soria contra el Numancia. ¡Líderes!
¡Goazen Glorioso, goazen txapeldun!
"Qué pedazo de sinvergüenzas"
Lo importante. El Alavés. Hemos ganado en Soria contra el Numancia. ¡Líderes!
¡Goazen Glorioso, goazen txapeldun!
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Buen partido del Madrid en ataque, aunque sigo viendo al equipo flojo en defensa y en varias fases partido en dos. Me ha gustado la movilidad de los de arriba, Bale en general y Benzema ha hecho un gran partido también junto a Carvajal. Todo esto frente a un Depor que esta temporada no es moco de pavo...Ahora queda averiguar si siguen en esta línea o solamente es el impulso del cambio de entrenador.

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Bueeno, hoy poco puedo reprochar a la Real, lo han dado todo y han ganado merecidamente. A ver si Jonathas coje confianza y remontamos en esta segunda vuelta, para no pasar apuros al menos.
Oiarzabal me recuerda vagamente a Antoine. Ojalá.
Suerte a los valencianistas a partir de ahora, y ojito con Neville que hoy prácticamente ha regalado con un planteamiento muy raro.
Suerte a los valencianistas a partir de ahora, y ojito con Neville que hoy prácticamente ha regalado con un planteamiento muy raro.
SÍ.
- 15enlaquiniela
- Teniente

¿Lo han dado todo? Jajaja el partido que he visto yo es que los dos equipos se han arrastrado por el campo, pero la Real ha conseguido avivar un poco el juego al final del partido y llevárselo con un segundo gol bueno. Pero para mí los de la Real han jugado la primera parte mucho peor que el Valencia y la segunda a un nivel bastante bajo. El Valencia, por su parte, parece que no tiene solución. Ni el cambio de entrenador les afecta, no sé... me hace perder la fe en el equipo. Se ponen en la piel de su rival, sea el Real Madrid o una Real Sociedad a 2 puntos del descenso. Son inaguantables.Vito Corleone escribió:Bueeno, hoy poco puedo reprochar a la Real, lo han dado todo y han ganado merecidamente. A ver si Jonathas coje confianza y remontamos en esta segunda vuelta, para no pasar apuros al menos.
Suerte a la Real, lo veo difícil pero a ver si os acercáis a UEFA lo más que podáis. Tenéis buena plantilla como para preocuparos por el descenso.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Qué triste el campo del Celta, lo siguen cuatro gatos, y eso que es uno de los equipos del fútbol chachipiruli.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Hoy le han echado huevos, en la segunda parte por lo menos sí. En la primera parte el Valencia sí ha tenido mejores ocasiones, pero en la segunda yo he visto a la Real fuerte como hacía tiempo no se la veía (si hoy te ha parecido que estaban mal, te hubieras descojonado en otros partidos, en la mayoría xD), al menos más entera físicamente.15enlaquiniela escribió: ¿Lo han dado todo? Jajaja el partido que he visto yo es que los dos equipos se han arrastrado por el campo, pero la Real ha conseguido avivar un poco el juego al final del partido y llevárselo con un segundo gol bueno. Pero para mí los de la Real han jugado la primera parte mucho peor que el Valencia y la segunda a un nivel bastante bajo. El Valencia, por su parte, parece que no tiene solución. Ni el cambio de entrenador les afecta, no sé... me hace perder la fe en el equipo. Se ponen en la piel de su rival, sea el Real Madrid o una Real Sociedad a 2 puntos del descenso. Son inaguantables.
Suerte a la Real, lo veo difícil pero a ver si os acercáis a UEFA lo más que podáis. Tenéis buena plantilla como para preocuparos por el descenso.
Este año la UEFA va a ser pedir demasiado, me conformaré con salvarnos bien y que vuelva la ilusión.
Sobre el Valencia, creo que aunque sea por equipo, acabará remontando y estará peleando arriba. Hoy creo que el problema ha estado en el planteamiento más que nada. Lo dicho, suerte a vosotros también, a ver si más pronto que tarde os podemos considerar rivales más directos.
SÍ.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Lo que tiene que hacer el Madrid es fichar a Falcao.
[Cuenta abandonada]
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Wtf Quini, ¿qué partido has visto? La Real podía haber ganado 5-0 fácil con todas las que tuvo. Más de 20 tiros (aunque no vayan a portería ni la mitad) es una burrada. Y le han echado huevos y han tenido al Balensie a merced la gran mayoría del partido, muchísimo mejor que los últimos partidos que pude verles, que sí que se arrastraron lamentablemente.
Dato curioso: el cronista del As le dio un -2 en comunio a Cancelo y un 6 a Santi Mina. Putas risas.
En otro orden de cosas mucho más importantes, el Pontevedra ha ganado 0-1 al Guijuelo. Campo jodido y 3 puntos de oro con los que casi ni contaba. Además ha pinchado la Cultu y le metemos 3 de diferencia al quinto. Terceros y a 6 del líder, vamos en serio Merlita.
Dato curioso: el cronista del As le dio un -2 en comunio a Cancelo y un 6 a Santi Mina. Putas risas.
En otro orden de cosas mucho más importantes, el Pontevedra ha ganado 0-1 al Guijuelo. Campo jodido y 3 puntos de oro con los que casi ni contaba. Además ha pinchado la Cultu y le metemos 3 de diferencia al quinto. Terceros y a 6 del líder, vamos en serio Merlita.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Pues hoy hemos visto por qué muchos equipos pasan de la Copa Federación. Cuando te toca jugar contra tu gran rival hay que darlo todo, sobre todo si juegas delante de los tuyos; pero la gran prioridad sigue siendo mantener la categoría. Pues bien, hoy hemos recibido a un Betis B que es carne de descenso (y por cómo han jugado me reafirmo en que su nivel no da para mantenerse) y nos ha ganado ¿Y por qué? Bueno, ha sido uno de esos días en los que parece que está escrito que tienes que perder (dos largueros en 5 minutos, media docena de balones cortados por un defensa rival que se quedan rodando por la línea de fondo sin llegar a salir para dejarte sin córner, una segunda amarilla muy rigurosa tras entrar a un delantero rival que había recibido el balón porque éste había rebotado en la pierna del árbitro tras un despeje nuestro...); pero en el fondo hay un hecho incontestable: salvo el portero hemos jugado con exactamente los mismos tíos que el miércoles y casi los mismos que el sábado ante el Almería. Ahora mismo tenemos una plantilla corta por culpa de las lesiones (y de que tenemos a un jugador en el extranjero al que no le dejan volverse por problemas de visado, que luego decimos del fax del Madrid y de Cheryshev) y un ritmo de dos partidos por semana le viene demasiado grande.MerlaXIV escribió:Fue ver los resultados y alegrarme mucho al verlo, sabia que lo gozarías bien xD
A mi personalmente me encanta esta copa que permite a clubs "modestos" jugar y disputar una competición. Que el unico torneo del K.O. sea una copa creada para que la ganen los grandes aburre, la copa federación por lo disputada que es mola una barbaridad.
Lastima que la final sea tan sosa, a doble partido.
Vaya enfado cogí cuando el Murcia rechazo la plaza para esta copa, ni al filial quiso mandar para no gasar en viajes y arbitrajes, una pena.
Jugar una copa sería bonito si tuviera una recompensa real de cara al aficionado, como la posibilidad de jugar contra equipos de categorías superiores, visitar un estadio de renombre en la final o aportar un beneficio real de cara a la competición (¿entrar directo en tercera ronda de Copa del Rey?). El problema es convencer a la afición de que un torneo que acaba con una final a doble partido entre el Badalona y el Puertollano pueda ser atractivo.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
para mi sigue el mismo vicio en el real madrid cr7 se rasca las pelotas y sigue en cancha muy pancho
chao
para mi sigue el mismo vicio en el real madrid cr7 se rasca las pelotas y sigue en cancha muy pancho
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.