Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pudding
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 818

Mensaje por Pudding »

dantemugiwara escribió:Por lo visto en el resumen... un capi en el que no pasa nada excepto que Robin ha descifrado el poneglyph que no veremos hasta la próxima semana (o hay descanso??)
Comprension lectora por favor
redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo correspondiente a las primeras 2 páginas (sin contar la portada).
Solo han mostrado la primera paguina... has resumido el contenido de esa paguina y el manga traera cuando menos 12 mas; no creo que vengan en blanco, asi que cuando menos sabremos el contenido del poneglyph
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Sé que es poco hypeante, pero bueno. Si los que hemos conocido hasta ahora daban información, es de esperar que los poneglyph rojos son los que indican la ubicación de otros poneglyph.

Aunque bueno, imaginad que la ubicación que indican es la de Raftel, o la de un paso específico necesario para seguir y acabar el Río.
[Cuenta abandonada]
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Por fin algo de spoiler, estaba ansioso de ver aunque sea la portada :P

Hermosa vista de Zou desde lo alto, era bien bonita la isla a todo esto. Tantas penurias para llegar a la isla y ahora se marchan emotiva despedida jaja (si es que lo es xD)

Sorprendido, intrigado, excitado y confundido por lo que revele ese Poneglyph de color rojo, ya vimos que los anteriores de color azul marino indicaban localizaciones de las armas ancestrales o eran meros mensajes o cartas dirigidas a alguien como en el caso de JoyBoy (el cual me ntriga saber quien es por lo demás) que era una disculpa hacia la princesa de ese entonces.

Ansioso de ver el capitulo completo y muchas gracias a ustedes que hacen de mi estancia en One Piece más interesante con sus conspiraciones, sus comentarios, sus buenas ideas, espero que lo pasé bien aquí que acabo de "mudarme" jeje
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Que curiosidad por saber ese otro propósito por el que el poneglyph es rojo, si tiene algún significado esa coloración, porque aun que la gente ajena a esa antigua civilización no pudieran descifrar ese lenguaje, el color rojo ya les indica que debe ser mas raro de lo normal, aun que no les sirva de mucho XD.

Quizás es único en el mundo o podría haber más de ese tipo. El poneglyph de isla gyojin se podría decir que también era genuíno por el texto, que no era ni información sobre armas u otros asuntos ni indicaba otras localizaciones de piedras, era una carta de disculpa, y era azul. Aun que sea para otros propósitos, ¿por que tendrían que tener otro color? Interesante.
Imagen
RudeWater
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RudeWater »

Algo me dice que luffy escuchara que una voz le dice algo... el lo repite y es exactamente lo que robin esta diciendo :o :o

Por cierto: gracias por subir los spoilers... por la calidad de la imagen talvez el raw no tarde tanto :ok:
Imagen
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

hola,¿nadie cree que el poneglif es rojo o "carmesi" debido a todos los que murieron protejiendo el dicho poneglif?para mi que es la sangre derramada de muchas generaciones que protejieron el secreto escrito,tipo como aparecio raizou,atado delante de el...¿que opinan??
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Pudding escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo visto en el resumen... un capi en el que no pasa nada excepto que Robin ha descifrado el poneglyph que no veremos hasta la próxima semana (o hay descanso??)
Comprension lectora por favor
redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo correspondiente a las primeras 2 páginas (sin contar la portada).
Solo han mostrado la primera paguina... has resumido el contenido de esa paguina y el manga traera cuando menos 12 mas; no creo que vengan en blanco, asi que cuando menos sabremos el contenido del poneglyph
¿Comprensión lectora? Creo que ni ha leído xD

Empieza bien el capitulo. Escena emotiva e inicio de datos (robin acabando de leer) a ver que nos dice el pedrusco y a ver cual es el siguiente movimiento de TODOS.

Porqué sí, en dresrossa estaban todos separados pero al menos sabíamos que iban a por el mismo objetivo, incluso el enemigo, y aquí ni por asomo me atrevo a preveer nah.
Imagen
samusp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por samusp »

Yo creo que va a tratar sobre el pasado de ZOU o WANO y si es de ambos la relacion con ellos en el pasado.
O tal vez este escrito una parte del mensaje y la otra este en WANO.

Saludos redon gracias por el spoiler
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Gracias por el Spoiler de esta semana :B
Se viene un gran capitulo que lo mas probable sea acerca del Poneglyph, se vienen cosas muy buenas y que todos esperamos a ver, como por ejemplo acerca de Sanji, los revolucionarios, lo que pasa con Jack y Kaido, la historia de Wano, esto se esta poniendo cada vez mejor :mrgreen: :mrgreen: :o :o :D
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Teniendo en cuenta que estamos en el tramo final de la aventura (lo que no quita que queden bastantes años de manga) no pueden quedar muchos poneglyph con los que toparse. Este de Zou, el encontrado por Jinbe, quizá Wa y alguno que otro más por ahí. Yo creo que este poneglyph puede ser el que indique la localización de EL poneglyph, esto es, el que marque la ruta hasta Raftel.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Gol D Nash escribió:Con One Piece hemos pasado de una saga con un frente y sin emoción (Dressrosa), a un punto en el que quieres que te lo cuenten todo (poneglyph, wanokuni, SANJI...) porque todos los frentes están jodidamente interesantes y tire por donde tire el capítulo va a ser la polla. Yo soy muy fan de la historia de Sanji y la espero con ansia pero con las bombas que parece que van a caer no me puedo quejar.

A ver por donde tira oda con este poneglyph rojo único... ¿La voluntad de D al fin? ¿El siglo vacío? Soñar es gratis...
En que te parecio mala dreesrosa :x
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Lord Galan escribió:Oda sabe como tenernos en vilo, este es el One Piece que nos gusta, a cuentagotas, poco a poco, sorpresa tras sorpresa. Yo me tiro a la piscina y digo que el color del poneglyph es de ese color por estar bañado en sangre, o tener que ver con un hecho sangriento de la historia.

Con ganas de saber más del capítulo.
yo si ganara una guerra no pintaría una piedra con la sangre de mis oponentes
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

MikeDcometa escribió: yo si ganara una guerra no pintaría una piedra con la sangre de mis oponentes
Más que lo que has dicho (que suena demasiado gore, y no me parece muy propio de One Piece), me refería a protegerla, pues la civilizacion de la que se lleva hablando a lo largo de la historia se encargó de que los poneglyphs se esparcieran a lo largo del mundo, con tal de difundir el mensaje.

Vamos, el color en sí para mí se relaciona al de la sangre, y como ya dije, esperaría que tratara sobre un hecho sangriento de la historia, lo que sucedió en el vacío, o al menos una pequeña parte.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Capaz dice la ubicacion del Poneglyph que tiene Jinbe ya tiene xd
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Ahora mismo lo que me intriga mas, es la forma en que jimbe va a mostrar el phoneglifo que carga, llevaba con el al menos una semana, y ni idea de como localizar a los sombrero de paja. Tras dresrosa, lo que me hace pensar que lo tendría que llevar a una isla mas adelantada, y ahí producirse el siguiente encuentro. Entonces lo ha de tener guardado por ahí.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Responder