Episodio 733 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
tijuama
Polizón
Polizón

Re: Episodio 733 RAW

Mensaje por tijuama »

La verdad es que me gustaría una versión más gore pero es un anime para un publico muy amplio, (niños incluidos, muchos.) A si que es normal que elidan la sangre.
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

Cuantos episodios creeis que quedan para que salga Kaido? Estoy ansioso por ver ese capitulo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Piano_man
Polizón
Polizón

Mensaje por Piano_man »

[quote="CaptainSoraking"]bla bla bla [/quote]

A mi lo que me da realmente lastima es que gente como vosotros lea el manga ( gratis y si nos ponemos tiquismiquis ilegalmente ) y tenga los santos cojones de criticar el anime. Hace años que no entro ni posteo en esta web justo por eso, mas que fans de one piece pareceis haters de one piece, entre por curiosidad, por saber que opinabais de este capitulo y sinceramente esta a la altura de mis expectativas, no solo hay mas haters incluso ahora sois peores, que en mis tiempos de forero, en fin no se le pueden pedir peras a un manzano...
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Piano_man escribió:
CaptainSoraking escribió:bla bla bla

A mi lo que me da realmente lastima es que gente como vosotros lea el manga ( gratis y si nos ponemos tiquismiquis ilegalmente ) y tenga los santos cojones de criticar el anime. Hace años que no entro ni posteo en esta web justo por eso, mas que fans de one piece pareceis haters de one piece, entre por curiosidad, por saber que opinabais de este capitulo y sinceramente esta a la altura de mis expectativas, no solo hay mas haters incluso ahora sois peores, que en mis tiempos de forero, en fin no se le pueden pedir peras a un manzano...
Venís a leer opiniones o alabanzas? una opinión pueda ser buena o mala, y hay gente a la que le ha gustado como gente a la que no.
Spoiler: Mostrar
CTG1983 escribió:Cuantos episodios creeis que quedan para que salga Kaido? Estoy ansioso por ver ese capitulo.
De aqui a mayo deberiamos tener su aparición me parece a mi(cuando mucho la primera semana de junio).
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Como dato, para llegar bien de capitulos a los rellenos de la pelicula Film Gold (Julio) tienen que meter relleno en Dressrosa,osea dentro de la isla.

Unos 4 capítulos más o menos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
DoctorDead
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DoctorDead »

En este capítulo solo han usado unos cuantos gifs y tadaaaaan tomad su dosis semanal de juanpis.

Tanto tiempo que tenía esperando esperando para menuda chorrada. 8(
Imagen

No podemos elegir como ó cuando morir. Pero si como vivir.
Tikihamovic
Polizón
Polizón

Mensaje por Tikihamovic »

Malo malo malo malo malo pero malo...se llega a entender "mas o menos" que no pongan una calidad media (que ya con eso.. visto lo visto me valdria ya...) en los primeros 15 min de un capitulo o en episodios enteros de no mucha relevancia..pero carajo...estas en el momento donde se derrota al malo de turno no se puede hacer esa marranada tan desastrosa con esa ligereza que tiene la TOEI la derrota de Doflamingo es un gif le falta fluidez ,porque tampoco hace fata una calidad de la ostia para hacer que sea algo epico un poco almenos.

Nose yo me esperaba una derrota como la de Arlong,Crocodile,Rucchi, Enel y no un gif y encima mal dibujado...
EddieShirohigeJr

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Parece que en este episodio hay opiniones encontradas, eso no es malo, pero creo que atacar a alguien porque su opinión no es la misma que la tuya me parece bastante absurdo.

En cuanto a mi opinión, me hubiera gustado que se diera un poco más de efecto a la cosa, desde hace un tiempo todo parece ir muy lento, aunque en este caso no se ha notado tanto como en otros (véase la derrota de Djola por parte de Leo).

La derrota de Doflamingo ha sido bastante espectacular, pero me ha faltado un poco la impresión que dejaba el King Kong Gun en el manga de un ataque tan brutal que aniquila las defensas de Doffy sin problemas y le estampa contra el suelo, aquí Luffy tiene que sudar para conseguirlo por el poder de la amistad. Sí, se añade drama, pero ya que la Jaula de Pájaros está casi a punto de cerrarse me parece absurdo seguir alargándolo.

En cuanto a la animación, no me ha parecido un horror profundo, pero sí se lo podían haber currado un poco más. Lo que no me ha gustado ha sido la música, me ha parecido que no pegaba, así que le he puesto la música de la derrota de Crocodile (con esa música ha ganado mucho jajajaja, pero eso era de esperar).
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Piano_man escribió:

jajajajajaja claro que si machote. Como si ver el capítulo del anime por internet no fuera ilegal xDDDDDDDDDDD Son opiniones, ¿has visto que criticara la opinión de los que le gustan? Si les gusta allá ellos y mi opinión es la que he expuesto y punto. Respeta y serás respetado.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Muy decepcionado con el capitulo.............como siempre relleno y estirando las escenas a mas no poder.

Es que prefiero mil veces que luego se inventen 2 capitulos como los de water seven y no jodan la historia principal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Me gusto bastante la animación del Gear Fourth, esperaba algo peor dada la baja calidad media del anime, pero han hechado a perder el King Kong, que en el manga dio una sensación de contundencia brutal y aquí incluso parecía que retrocedía. Esto distorsiona un poco el equilibrio de poder, porque si el golpe mas fuerte de Luffy supera por poco al de Doflamingo, a ver como después va a tener sentido que derrote a un Yonkou o un Almirante.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

En mi opinión el episodio no ha dado la talla. Es verdad que en ciertos momentos la animación era bastante maja pero en otros parecía un MMV deformado a color. Se lo podían haber currado un poco (bastante) más. La repetición de la animación del G4 ha dado vergüenza ajena (vale que es buena, pero la podían haber cambiado para este episodio). En ciertos momentos el episodio parecía un Fan Animation cutre.

Toei tiene muchísimos recursos para hacer una animación diferente y mejor. Se están riendo en nuestra cara literalmente. Se nota muchísimo que están centrados el la peli de GOLD. Lo dije hace tiempo: Nueva peli/especial de OP = Anime semanal deleznable. Menos mal que no pago por verlo que sino sería el colmo...

Lo único positivo de este episodio es que queda claro lo que pasa en la conversación de Luffy y Rayleigh. No es el número 2 de Roger quien propone el King Kong Gun a Luffy como decían por ahí sino que es el propio Luffy quien la inventa.

¡Saludos!
"We Can't Rewind!"
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

GokuSupersaiyanGea escribió:habeis visto que se vuelve a tocar la tripa antes de subir a por Luffy?

Sera porque ya estaria curado o porque sonrie porque no necesita estar bien para vencer a Luffy.....
Le gusta su tripa xD
CTG1983 escribió:Cuantos episodios creeis que quedan para que salga Kaido? Estoy ansioso por ver ese capitulo.
Si fuera manga, este seria el 789 o 790 (no lo se seguro) y la aparicion de Kaido el 795. Así que en anime faltaran unos 6-7 episodios

Entiendo a muchos que decis que el anime es lento, aburrido, sin emocion, etc. Yo pienso lo mismo. Pero yo lo que hago es seguir semanalmente tanto el manga como el anime
-Manga: veo la serie de one piece tal y como es
-Anime: veo los colores de los personajes, y asi repaso tambien la historia

Asi que a mi no me molesta tanto que se inventen cosas o que lo animen mal (al menos a mi parecer), porque yo lo que quiero del anime sobretodo es ver el color, la historia ya la sigo con el manga. (tambien tiene huevos que el dibujo del manga este mejor hecho que el del anime, las escenas estan mas logradas en el manga xD)

El anime va lento por una simple razon, porque se ha de mantener a 30 capitulos constantes del manga (aprox). El anime va por el capitulo 790 del manga, y el manga actualmente por el 820. Esta distancia se ha de mantener, y como hay semanas de descanso del manga, la solucion que hacen es alargar cada capitulo.
Piano_man escribió:
Puede que leamos el manga gratuitamente por internet, puede que "ilegalmente" tambien... pero no es exactamente lo mismo para el anime? Ademas yo los comics de one piece los compro cuando salen a la venta (voy por el 76) pero como va con retraso, lo sigo por internet.

Yo creo que la gente de por aqui es FAN de one piece (si no porque te meterias en un foro de one piece?), y precisamente por eso le da rabia que el anime no este a la altura del manga. Solo eso, y muestran su opinion en forma de comentario. Los supuestos HATERS de one piece, no es que odien el anime, les molesta que este tan mal animado desde que lo hace toei. Es decir, no odian el anime, odian la animacion.

Siempre hay algun salido que se puede meter con la gente que le gusta esta animacion, pero en general creo que los que prefieren el manga y les disgusta el anime no insultan a los que prefieren el anime, simplemente dejan su opnion. Si no te gusta leer opiniones contrarias, entonces no te metas en un foro, porque un foro es basicamente eso.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Cada episodio de one piece y dragon ball me dan ganas de mamarsela a los que hicieron el remake de hunter x hunter

y pienso...pq tiene que existir toei animation...una empresa que solo porque tiene influencia y dinero compra/consigue la exclusividad de los mejores mangas de la jump...tambien me imagino si en el lugar de toei estuviera madhouse

Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Habría que mandar un regalo bomba a la empresa donde desarrollen la animación de One Piece como le hicieron a Big Mom.

PD: Ayer bajando las noticias en Facebook vi un pequeño video del capítulo 63. Es triste ver que hace más de 10 años la animación era mejor, cuando cada año que pasa la animación la van mejorando en otras series
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder