¡Leave Jack Alone!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: ¡Leave Jack Alone!

Mensaje por Ayoo »

A todo esto y ahora que caigo, el puto Weevil ese o como se llame no estaba buscando a los "falsos hijos de Barbablanca" (vease Marco, al que ahora tambien buscan Neko y cia. y por consiguiente Luffy y demas), a la vez que a Luffy?

Igual no tarda mucho en aparecer el zumbao ese. Creo recordar que tenia una recompensa cercana a la de Luffy, esperemos que no sea en gran parte inflada por "su forma de ser" (ejem Jack ejem) y que si que merezca lo que piden por el, o al menos gran parte...

Aunque claro, me parece que tambien queria dar p'al pelo a Barbanegra, que a su vez va en busca de los revolucionarios. A saber por donde sale Oda... xD
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Ayoo escribió:
Lateralus escribió:...Jack ya no tiene lugar, para mí al menos, puesto que pierde gracia ver otra vez en batalla a alguien que perdió dos veces antes, sin importar contra quién...
Vamos, que para ti por ejemplo Luffy no ha tenido gracia desde Arabasta, Zoro casi la perdio desde el Baratie y luego lo confirmo en Sabaody, donde ademas Luffy se confirmo (con una tercera derrota "contra Kuma") como un personaje jodidamente aburrido, hasta Impel Down y Marineford, donde fue derrotado otras 2-3 veces pero re-insertado en la lucha por Ivankov, para volver a perder tras caer en shock por lo de Ace...

Que asco debe ser tener una serie con un prota sin gracia desde hace cientos de capitulos, no? O quiza es que tienes un criterio muy "flexible" y que aplicas solo segun conviene? xD

Pero vamos, que en el caso de enemigos tambien tienes ejemplos eh? No me digas un "es que eso para los protas no cuenta" porque en el otro bando tambien los hay... xD
A ver si vas revisando cómo hacer una buena cita, porque yo nunca dije eso.
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Lateralus escribió:
Ayoo escribió:
Lateralus escribió:...Jack ya no tiene lugar, para mí al menos, puesto que pierde gracia ver otra vez en batalla a alguien que perdió dos veces antes, sin importar contra quién...
Vamos, que para ti por ejemplo Luffy no ha tenido gracia desde Arabasta, Zoro casi la perdio desde el Baratie y luego lo confirmo en Sabaody, donde ademas Luffy se confirmo (con una tercera derrota "contra Kuma") como un personaje jodidamente aburrido, hasta Impel Down y Marineford, donde fue derrotado otras 2-3 veces pero re-insertado en la lucha por Ivankov, para volver a perder tras caer en shock por lo de Ace...

Que asco debe ser tener una serie con un prota sin gracia desde hace cientos de capitulos, no? O quiza es que tienes un criterio muy "flexible" y que aplicas solo segun conviene? xD

Pero vamos, que en el caso de enemigos tambien tienes ejemplos eh? No me digas un "es que eso para los protas no cuenta" porque en el otro bando tambien los hay... xD
A ver si vas revisando cómo hacer una buena cita, porque yo nunca dije eso.
"A ver si vas revisando" dice el otro, como si el nunca se hubiera equivocado en nada... Lol los aires que se dan algunos aqui xDDD

Ya edito salao, no te pongas asi ;)
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Ayoo escribió:
Mirko escribió:...Jack ya no tiene lugar, para mí al menos, puesto que pierde gracia ver otra vez en batalla a alguien que perdió dos veces antes, sin importar contra quién...

Luffy y Zoro son personajes cuya gracia es ir viendo su crecimiento desde sus inicios, por lo cual está bien que ocurran esas cosas. En cambio un personaje de una saga, como Jack, pierde suspenso en un posible enfrentamiento contra ellos, porque ya mostró una vulnerabilidad que la historia no le dará tiempo de superar. Es bastante sencillo y razonable, no es algo hecho sólo porque el tipo no me gusta, de hecho es una lástima que no haya aparecido para complicar directamente a Luffy, puesto que desquiciados como él y Doflamingo no abundan.

Por cierto, no era necesario compartir tu punto de vista con ese tono agresivo e irónico.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
aleeyam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aleeyam »

Jack es un estúpido, ni más ni menos. ¿Qué pensaba hacer una vez matara al elefante? Por que obviamente el hacerlo caer al agua, si es que no les aplastaba, mínimo hubiese alborotado el agua de tal manera que las pequeñas, en comparación, embarcaciones hubiesen tomado por culo.

Aún no vemos todo de él, parece que los mink lo tomarán como rehén para preguntarle como es que sabe la manera de llegar a Zou.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Me temo que Jack va a reaparecer si o si. Aunque a muchos les mole la idea de que Jack sea derrotado (o incluso muerto LOL) por el propio Zou, como si fuera una especie de Karma por todo lo que le había hecho, analizandolo un poco y conociendo más o menos la forma de ser de Oda, creo que está claro que no va a poner el punto y final ahí ni de coña.

Ya ha demostrado que los villanos siempre son rematados al final de una intensa batalla, no simplemente por terceros de forma ajena a los mugiwara. Su derrota ante la marina y ahora por el trompazo de Zou, creo que servirán para reafirmar que tiene una fuerza sobrehumana, y que al poco tiempo se recuperará y seguirá guerreando como si nada, yo si creo que aun le queda bastante por mostrar.

En cuanto a su supervivencia en pleno mar, creo que no es tan dificil, se vieron que quedaron muchos trozos del barco flotando, no tiene más que agarrarse a alguno y ya está.

Si Jack no vuelve a aparecer para pelear creo que su función será atraer a otro subordinado de Jack, quizás más poderoso aun que él (tres calamidades, Drake, Apoo?, etc) para que le revele o quizás para aunar fuerzas.

Justo en el anterior capítulo me preguntaba como haría Luffy para largarse en plena lucha contra Jack, pero viendo ahora como se lo ha quitado Oda de encima parece que es justo para eso que ha quitado de escena a Jack, para que Luffy tenga via libre para irse viendo que no hay mas enemigos, probablemente llevandose con él a los que salen en el Colorspread. :mrgreen:

Y ya cuando se hayan ido, reaparecerá Jack u otro subordinado de Kaido más para atacar Zou nuevamente, hay mucha gente en Zou con mucho que mostrar en combate. Tampoco descarto que algún mink se vaya de Zou para buscar a Marco y regrese tiempo después.
#YoTambiénApoyoALaPlataformaParaQueZunishaSeComaLaFrutaDeJack
¿Nadie ha pensado que si el elefante comiera alguna fruta se debilitaría con el agua de mar y moriría ahogado junto a todos los minks? XDD
ImagenImagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pobre Jack la de mierda que le ha caido con este último capítulo.... ha pasado de ser una bestia parda a ser un mindundi.
Jack sigue estando en lo más alto en cuanto a poder, el capítulo lo sigue dejando como es, un puto loco sin reparos, decidme quien coño recibe de lleno una ostia de tal magnitud, si ya veis los estragos que causa un Gear 3 de Luffy que no llega a ser de grande ni como un barco de estos grandes.... imaginad esa trompa que hasta ensombrece la zona de los barcos.
Lo que está claro es que está vivo, sería un desperdicio de personaje que Oda no va a permitir, si apenas hemos visto de él, es que ni pelear le hemos visto salvo dar un trompazo y algún choque de espada. Cierto es que ya un combate de este con por ejemplo Sanji o Zoro no sería lo mismo le faltaría chicha, por muy fuerte que sea y desde luego que les haría sufrir, pero como que no. Tendría que recuperar reputación frente a los lectores con un acto como vencer a alguien bastante fuerte, tal como Luffy (en ciertas circustáncias chorras) o no sé... Marco? Pero no creo, su enfrentamiento supongo que será con alguno de los lideres Minks (o con los 2) y ahí ambos contrincantes estarían igual de humillados, es la solución que veo. Pero muerto no está ni de coña, ya han dicho varias veces como se puede salvar, y un tío no llega a esa recompensa en el Nuevo Mundo siendo lo peligroso que es y haciendo constantemente locuras si muere ante las adeversidades tan fáilmente... mala hierba nunca muere.
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Mirko escribió:Luffy y Zoro son personajes cuya gracia es ir viendo su crecimiento desde sus inicios, por lo cual está bien que ocurran esas cosas. En cambio un personaje de una saga, como Jack, pierde suspenso en un posible enfrentamiento contra ellos, porque ya mostró una vulnerabilidad que la historia no le dará tiempo de superar. Es bastante sencillo y razonable, no es algo hecho sólo porque el tipo no me gusta, de hecho es una lástima que no haya aparecido para complicar directamente a Luffy, puesto que desquiciados como él y Doflamingo no abundan.

Por cierto, no era necesario compartir tu punto de vista con ese tono agresivo e irónico.
A ver, ante todo, no pretendia que te tomaras a mal mi comentario, iba mas en tono "pero como me dices eso, hombre?" que en plan agresivo, si te ofendi de alguna manera perdona, pero no era mi intencion :brindis:

Segundo, es lo que te dije, es que no solo se aplica a los protas, sino que hay otros personajes "malos" que tambien han vuelto a salir (y a que les dieran candela otra vez, y si no se la han dado es porque han sido ayudados por un tercero), y no solo siguen saliendo, sino que fijo que aun les tienes en buena estima. El mismo Buggy fue derrotado en los primeros 15 capis, y mas tarde cuando parecia que tenia a Luffy a punto de caramelo para su ejecucion volvio a comerse un colin. Y mas tarde en Impel Down te encuentras con que es un personaje que pierde o huye contra cualquier cosa que se le ponga enfrente, excepto sus preso-fans. Debe ser el malo que mas veces ha parecido un inutil a base de ser derrotado o tener que huir de casi todo lo que se le ponga enfrente, pero aun asi no es un personaje al que se le coja tirria o deje de tener gracia.

Y tu diras "es que la gracia de Buggy es parecer X (vease aqui "un payaso", "un villano inutil", en resumen, un adjetivo malo xD), pero es que tambien la gracia de Jack puede ser parecer un mostrenco monstruoso que a pesar de lanzarse contra objetivos que son claramente mas fuertes que el y recibir una paliza, su poder permite que vuelva mas tarde. No puedes afirmar "bah, ya ha perdido la gracia Jack, porque ya ha caido 2 veces", cuando ha conseguido mantener a raya 5 dias a dos personajes que no estaran muy por debajo del nivel del trio monstruoso, y las dos veces que ha perdido ha sido una contra un almirante, un ex-almirante de flota y la que sea probablemente la vicealmirante mas poderosa, asi como el resto de vices que viajaran en esos 4-5 barcos de la Marina (y aun asi, "perdio" contra esta fuerza superior, hundiendo dos barcos y saliendo de la pelea "con unas cuantas heridas" y ya, no es que saliera medio muerto precisamente...); y la otra contra un animal bastantes veces mas grande que algunas islas que hemos visto ya en OP. Joder, lo que seria raro es que no perdiera!! xD

Aun asi, todo apunta a que tiene una Zoan despertada, y sabemos que estos usuarios tienen un poder de recuperacion sobrehumano, aunque tambien sabemos que las frutas y el mar no se llevan del todo bien; por lo que podria re-aparecer rescatado del mar por alguien (o incluso saliendo por su propio pie, Oda facts insaiz), o podria quedarse ahi para siempre, aun no podemos decir nada. Pero hombre, no puedes decir ya que Jack ha presentado una vulnerabilidad y que por eso ya no le ves mas en la serie, cuando la vulnerabilidad consiste en recibir un trompazo del tamaño de Marineford. Porque si no ya ves tu, dime un personaje que en pleno mar pueda recibir eso y no parecer un mosquito contra la luna de un coche... xD
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

un guerrero top no solo es fuerza fisica y musculos o una fruta tocha, es tambien inteligencia, y viendo lo subnormal que es jack no se ni como ha vivido tantos años, a dia de hoy no es un enemigo ni a tener en cuenta, siempre esta inmolandose
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Ayoo escribió:
Mirko escribió:Luffy y Zoro son personajes cuya gracia es ir viendo su crecimiento desde sus inicios, por lo cual está bien que ocurran esas cosas. En cambio un personaje de una saga, como Jack, pierde suspenso en un posible enfrentamiento contra ellos, porque ya mostró una vulnerabilidad que la historia no le dará tiempo de superar. Es bastante sencillo y razonable, no es algo hecho sólo porque el tipo no me gusta, de hecho es una lástima que no haya aparecido para complicar directamente a Luffy, puesto que desquiciados como él y Doflamingo no abundan.

A ver, ante todo, no pretendia que te tomaras a mal mi comentario, iba mas en tono "pero como me dices eso, hombre?" que en plan agresivo, si te ofendi de alguna manera perdona, pero no era mi intencion :brindis:

Segundo, es lo que te dije, es que no solo se aplica a los protas, sino que hay otros personajes "malos" que tambien han vuelto a salir (y a que les dieran candela otra vez, y si no se la han dado es porque han sido ayudados por un tercero), y no solo siguen saliendo, sino que fijo que aun les tienes en buena estima. El mismo Buggy fue derrotado en los primeros 15 capis, y mas tarde cuando parecia que tenia a Luffy a punto de caramelo para su ejecucion volvio a comerse un colin. Y mas tarde en Impel Down te encuentras con que es un personaje que pierde o huye contra cualquier cosa que se le ponga enfrente, excepto sus preso-fans. Debe ser el malo que mas veces ha parecido un inutil a base de ser derrotado o tener que huir de casi todo lo que se le ponga enfrente, pero aun asi no es un personaje al que se le coja tirria o deje de tener gracia.

Y tu diras "es que la gracia de Buggy es parecer X (vease aqui "un payaso", "un villano inutil", en resumen, un adjetivo malo xD), pero es que tambien la gracia de Jack puede ser parecer un mostrenco monstruoso que a pesar de lanzarse contra objetivos que son claramente mas fuertes que el y recibir una paliza, su poder permite que vuelva mas tarde. No puedes afirmar "bah, ya ha perdido la gracia Jack, porque ya ha caido 2 veces", cuando ha conseguido mantener a raya 5 dias a dos personajes que no estaran muy por debajo del nivel del trio monstruoso, y las dos veces que ha perdido ha sido una contra un almirante, un ex-almirante de flota y la que sea probablemente la vicealmirante mas poderosa, asi como el resto de vices que viajaran en esos 4-5 barcos de la Marina (y aun asi, "perdio" contra esta fuerza superior, hundiendo dos barcos y saliendo de la pelea "con unas cuantas heridas" y ya, no es que saliera medio muerto precisamente...); y la otra contra un animal bastantes veces mas grande que algunas islas que hemos visto ya en OP. Joder, lo que seria raro es que no perdiera!! xD

Aun asi, todo apunta a que tiene una Zoan despertada, y sabemos que estos usuarios tienen un poder de recuperacion sobrehumano, aunque tambien sabemos que las frutas y el mar no se llevan del todo bien; por lo que podria re-aparecer rescatado del mar por alguien (o incluso saliendo por su propio pie, Oda facts insaiz), o podria quedarse ahi para siempre, aun no podemos decir nada. Pero hombre, no puedes decir ya que Jack ha presentado una vulnerabilidad y que por eso ya no le ves mas en la serie, cuando la vulnerabilidad consiste en recibir un trompazo del tamaño de Marineford. Porque si no ya ves tu, dime un personaje que en pleno mar pueda recibir eso y no parecer un mosquito contra la luna de un coche... xD
:brindis: Disculpas y brindis aceptados.

Reconozco que un Jack que volviese a complicar las cosas con una actitud desquiciada para luego volver a ser aplastado por su karma sería algo interesante.
Sigo pensando que no me molaría verlo enfrentarse a alguien de los Mugiwara después de todo eso, pero una revancha entre los Minks y él sí sería algo agradable, puesto que frente a ellos seguiría habiendo cierto aura de "enemigo imposible", además de una revancha llena de lágrimas, como Kyros y Diamante.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

jack aparecera otra vez, pero si no lo hace, me pareceria hasta normal, lo raro es que ese loco llevase vivo el suficiente tiempo como para ser conocido.

vale que luffy no es precisamente el tio mas cauto sobre el mar, pero jack parece que le esta echando una carrera a kaidou para ver quien de los dos la palma antes, pasa de asaltar una isla entera de guerreros animales (cosa que le salio bien por el arma secreta) a asaltar una flota de barcos de la marina que no solo tiene a un almirante, sino que ademas tiene varios vices, y vices de renombre, y tambien esta sengoku. de esa no tengo ni idea de como se escapa, pero lo primero que hace nada mas volver a la isla es atacar a la cosa mas grande que se ha visto en one piece a cañonazos. lo dicho, como salga de esta probablemente intente hacer estallar un volcan desde dentro o algo por el estilo para seguir superandose
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Darkart escribió:como salga de esta probablemente intente hacer estallar un volcan desde dentro o algo por el estilo para seguir superandose
Con eso de los volcanes me has hecho pensar.. Si Jack hubiera ingresado en la marine, hubiera acabado como Z(bueno, lo hubieran expulsado por MALA CONDUCTA :lol: ), intentando hacer estallar el NM. :lol: :lol:

A saber que barbaridades ha hecho para tal wanted.. Este tio le veo un historial de masacres para ello, aparte de trabajar para Kaido..
Responder