Próximo Nakama XII
Re: Próximo Nakama XII
Vivi debiera estar fuera de esta discusion, porque ya es nakama desde hace años y no es cosa de gustos, es el propio Oda el que lo dice nunca olvidandose de ponerla en portadas, incluso la incluye en la ultima minihistoria que es exclusiva de los lugares relacionados a los mugis.
Que este o no en el Sunny, es otro cuento aparte.
Un powerup de Vivi no debiese ser tan raro, si después de Marineford se recalca que hay cada vez mas piratas atacando Arabasta, que le haya pedido entrenamiento a Pell o Shaka no lo veo descabellado.
Que este o no en el Sunny, es otro cuento aparte.
Un powerup de Vivi no debiese ser tan raro, si después de Marineford se recalca que hay cada vez mas piratas atacando Arabasta, que le haya pedido entrenamiento a Pell o Shaka no lo veo descabellado.
- FanPiece
- Contraalmirante

Me quedo con el ESQUILAX.SABOTAJE escribió:
Pero la Zoan Mitologica del Fenix no mola tanto como Carrot y su Zoan Mitologica del Esquilax:
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
O que se coma la de Monet, así ya no hay que matar a nadie.FanPiece escribió:Primero que muera Marco(El fenix, un inmortalFearStyle escribió:No teneis ni idea u fcking plebs
Vivi ha estado 2 años entrenando con Pell
Ahora es inmortal chaval
Vivi nakama confirmed
Será la q mate a Kaido en un absurdo duelo de inmortalidades) cerca de ella y ella tenga una fruta normal a su lado que absorba la de este, asi sera la CHICA FENIX(las llamas de marco en parte son azules, que casualidad
) y Pell podra seguir entrenandola, el tambien es un pajaro.
Grazie Jenn <3

- FanPiece
- Contraalmirante

Como si Marco fuera a morir... riendome con otros usuarios y ahora se meten de nuevo con un personaje que me gustaba.Laurapeque24 escribió:O que se coma la de Monet, así ya no hay que matar a nadie.FanPiece escribió:
Primero que muera Marco(El fenix, un inmortal) cerca de ella y ella tenga una fruta normal a su lado que absorba la de este, asi sera la CHICA FENIX(las llamas de marco en parte son azules, que casualidad
Me fastidiais los Anti-Monet, sobretodo cuando me restregais lo que paso...
COMO ODIO LAW(no iba a morir... pero no pudo marcarse un Shanks?... no.. brazo de nuevo
A NO PUEDE SER NAKAMA DE NINGUN MODO que es lo que queriais no estais Contentos YA? OLVIDADLA, incluso en vuestro sacasmo. Acabo todo lo relacionado con Doflamingo ella ya no tiene motivo para aparecer, seguimos avanzando en el NM.
Que ganas que salga ya en una minihistoria, Y GOODBYE.. Citarme y mencionarmelo como si quisieran hacer que lo aceptara. No me dio ya BASTANTE ASCO el comentario de Law despues de lo que hizo.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Tranquilo, si a mi Monet también me gustaba, no sabia que te afectara tanto hablar de Monet, yo no soy una anti-Monet para nada, si a mi me gustó mucho el personajeFanPiece escribió:Como si Marco fuera a morir... riendome con otros usuarios y ahora se meten de nuevo con un personaje que me gustaba.Laurapeque24 escribió:O que se coma la de Monet, así ya no hay que matar a nadie.FanPiece escribió:
Primero que muera Marco(El fenix, un inmortal) cerca de ella y ella tenga una fruta normal a su lado que absorba la de este, asi sera la CHICA FENIX(las llamas de marco en parte son azules, que casualidad
Me fastidiais los Anti-Monet, sobretodo cuando me restregais lo que paso...
COMO ODIO LAW(no iba a morir... pero no pudo marcarse un Shanks?... no.. brazo de nuevo![]()
maldito Leo ) Y Caesar Clown(nakama? JA.. sus experimentos estan sueltos por el mundo, causando daño a otros)
Si no me hubieras citado me habria callado.
A NO PUEDE SER NAKAMA DE NINGUN MODO que es lo que queriais no estais Contentos YA? OLVIDADLA, incluso en vuestro sacasmo. Acabo todo lo relacionado con Doflamingo ella ya no tiene motivo para aparecer, seguimos avanzando en el NM.
Que ganas que salga ya en una minihistoria, Y GOODBYE.. Citarme y mencionarmelo como si quisieran hacer que lo aceptara. No me dio ya BASTANTE ASCO el comentario de Law despues de lo que hizo.
Grazie Jenn <3

- FanPiece
- Contraalmirante

Perdona tu tambien... Si me hubieras soltado el comentario de que la Yuki Yuki no Mi como una fruta... No, si sabia que tu avatar me sonaba... No te recordaba como anti...Laurapeque24 escribió:¡
Tranquilo, si a mi Monet también me gustaba, no sabia que te afectara tanto hablar de Monet, yo no soy una anti-Monet para nada, si a mi me gustó mucho el personaje
No me extrañaria que el secreto tesoro de Mariejoa(o uno de sus secretos) fuera alguna especie de arbol especial con distintos frutas del diablo y si un usuario muere en cierto rango a distancia de Mariejoa, esta fruta es muy posible que aparezca en este arbol..
Aunque de ahi a que Vivi se la coma, hay un largooo camino.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Perdón por el comentarioFanPiece escribió:Perdona tu tambien... Si me hubieras soltado el comentario de que la Yuki Yuki no Mi como una fruta... No, si sabia que tu avatar me sonaba... No te recordaba como anti...Laurapeque24 escribió:¡
Tranquilo, si a mi Monet también me gustaba, no sabia que te afectara tanto hablar de Monet, yo no soy una anti-Monet para nada, si a mi me gustó mucho el personaje![]()
![]()
Mira... Ojala no me hubieras citado o ojala yo hubiera callado......
![]()
No tengo nada en contra de Monet, y creo que a lo mejor podría convertirse en un Pell 2.0, pero lo que veo tonto es que la gente ya vaya diciendo de Monet for nakama, primero nos esperamos a ver si al final pasa que esté viva, después a ver que hace, y luego ya si que podrán hacer teorías de Monet forma nakama, por que si no lo veo una tontería
Grazie Jenn <3

- FanPiece
- Contraalmirante

Suele darme rabia si me has visto alguna vez que la mencionen porque si(monetvoniscum si no recuerdo mal y tal Suleiman o que llevo este de avatar), porque luego vienen una 10a de usuarios a criticarla.Laurapeque24 escribió:Perdón por el comentarioFanPiece escribió:Perdona tu tambien... Si me hubieras soltado el comentario de que la Yuki Yuki no Mi como una fruta... No, si sabia que tu avatar me sonaba... No te recordaba como anti...Laurapeque24 escribió:¡
Tranquilo, si a mi Monet también me gustaba, no sabia que te afectara tanto hablar de Monet, yo no soy una anti-Monet para nada, si a mi me gustó mucho el personaje![]()
![]()
Mira... Ojala no me hubieras citado o ojala yo hubiera callado......
![]()
![]()
No tengo nada en contra de Monet, y creo que a lo mejor podría convertirse en un Pell 2.0, pero lo que veo tonto es que la gente ya vaya diciendo de Monet for nakama, primero nos esperamos a ver si al final pasa que esté viva, después a ver que hace, y luego ya si que podrán hacer teorías de Monet forma nakama, por que si no lo veo una tontería
En Dressrosa tenia un poco de sentido, estaba el resto de la banda de Doflamingo alli.
YA SE HA MENCIONADO QUE ESTE TEMA ES UN NIDO DE SPAM.
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Vote for Pedro, yo creo que vamos a ver a Jimbei nakamizarse y entonces pedro dirá quiero viajar en el barco del rey de los piratas como hizo el gato gigante antes que yo.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Próximo nakama desde mi punto de vista puede que sea un mink o cuente como nakamizacion la subida definitiva de Jimbe al Sunny. Eso si, no me chocaría ver una escena en la que Luffy se lo ofrezca a Big Mom.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Oda hará lo que quiera, pero si se le ocurriese seguir con la misma línea de nakamización (recalco lo de si se le ocurriese para que os ahorréis la típica discusión de lo que Oda quiere y lo que no), debería descartarse por el momento algún Mink, dado que aún no ha aparecido uno de ellos con algún sueño importante o un pasado triste (pasado mayor a 10 días XD).

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Debería de haberse unido Ucy en Dressrosa. Pero no para dar peleas ni para tener un puesto concreto en el barco: el simple hecho de ver a Luffy cabalgándolo y haciendo gilipolleces con él ya sería genial XDDD
- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lo más probable es que Ucy se unió a los mugis junto a Abdulah y Jeet, sino a donde fue? Porque no reapareció jamás y en One Piece no muere ni el tato, Ucy menos.Koopa King escribió:Debería de haberse unido Ucy en Dressrosa. Pero no para dar peleas ni para tener un puesto concreto en el barco: el simple hecho de ver a Luffy cabalgándolo y haciendo gilipolleces con él ya sería genial XDDD
Así que en un futuro cercano veremos a Ucy de nuevo junto a la alianza XXXX de deportes extremos o como se llamaran.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
La cosa es que al terminar Dressrosa no aparece, y ni siquiera se le menciona. Por tanto no está nada confirmado, pero vamos que si fuera como tú has dicho, yo por mí genial XDDDsamupiece escribió:Lo más probable es que Ucy se unió a los mugis junto a Abdulah y Jeet, sino a donde fue? Porque no reapareció jamás y en One Piece no muere ni el tato, Ucy menos.Koopa King escribió:Debería de haberse unido Ucy en Dressrosa. Pero no para dar peleas ni para tener un puesto concreto en el barco: el simple hecho de ver a Luffy cabalgándolo y haciendo gilipolleces con él ya sería genial XDDD
Así que en un futuro cercano veremos a Ucy de nuevo junto a la alianza XXXX de deportes extremos o como se llamaran.
A no ser que Oda lo haya dejado de lado para darle una minihistoria...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Para eso ya tenemos a Chopper de montura en su forma animal xDKoopa King escribió:Debería de haberse unido Ucy en Dressrosa. Pero no para dar peleas ni para tener un puesto concreto en el barco: el simple hecho de ver a Luffy cabalgándolo y haciendo gilipolleces con él ya sería genial XDDD
Cabalgar sobre un reno humanoide que habla y se viste con cascos de futbol americano mola mas que ir en un toro.
Chopper deberia explotar mas esa faceta de rodeo, porque pierde carisma con cada saga de forma alarmante.

.jpg)