Spoilers 824: "Jugando a los piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Truast
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 824

Mensaje por Truast »

Por las imagenes de novia de Sanji es cierto que parece la de tres ojos, puede que justamente eso sea parte del troleo por que al presentarse se tapa el tercer ojo, pobre chica tendra un trauma por su tercer ojo XD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Reyable escribió:Yo me imagino la clásica historia de amor y desamor, Pudin esta siendo obligada a casarse y ella ama a otro hombre, tal vez un pirata poderoso, conocerá a Sanji y este al final la ayudara para impedir la boda y sacarla de ahí, y cuando luffy llegue Sanji lo convencerá para ayudar a la chica a escapa de Big Mom y llevarla con su amor, y tal vez este sea un pirata poderos que se unirá después a Luffy
Estoy de acuerdo que la trama podría ir por ahí, pero conociendo a Oda yo más bien creo que la guapa esté enamorada de uno muy feo e inutil por el que rechace a Sanji, y este diga "Naniiiii???"

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

goshtom escribió:Con esto de Kaido se reafirma su inspiración en el Kiba Daio de Hokuto no Ken
Muy, muy bien visto :ok: :ok:

y define el Futuro."

Imagen
SCG
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por SCG »

Me intriga esta imagen del fondo del mar. Seguramente es Jack, y supongo que si tiene una viñeta es que aun esta vivo.

Por otro lado, la reacción de Kaido es normal, almenos si considera a Jack un nakama suyo. Ademas, no olvidemos que es un loco, tambien ayuda a crear expresiones tan marcadas y canviantes.

La verdad, lo de Whole Cake Island se pone cada vez mas interesante.
:mrgreen: :| :P :astuto: :joint: :oops: :cafe: 8) :skull:
Kaidouu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kaidouu »

2 semanas sin manga?? O sólo una por la fiesta de Japón?.
SIGO EN DUDA
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

WOW La chica de los 3 ojos es Pudding, creo que es la primera vez en One Piece que algo tan logico fue cierto....

A menos que todas las hijas de Big Mom sean iguales o sean gemelas de 3 ojos, eso seria muy One Piece.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Contento muy contento porque sea la de los tres ojos, se nos marca una countdown hasta el momento épico de que :love: lo descubra¡¡¡¡ Quizá Oda dé aqui a Luffy el papel de padrino, en plan de Sanji quiera casarse-->descubra los tres ojos-->no quiera casarse-->intervenga Luffy, "no hijo no, si has dicho que te casas te casas".... Las risas de Nami seran en un principio grandisimo momento, pero el siguiente momento épico será cuando se entere Zoro¡¡

Aparte de las risas del cap, a destacar:

- Kaido estará buscando el Poneglyph que se ha llevado Jimbei? será esa la razón para trasladarlo y por eso no le valía copiar sus caracteres?
- Al principio pensé en Kaido tras saber lo del lloriqueo que podría tratarse de un trastorno mental, que igual los llora que los mata ( a sus nakama digo), después alguien comento la inspiración en Hokuto no Ken, y tras ver que quizá va borracho, se explica mejor. (De hecho, el primer atacante en Hokuto no Ken, Shin me parece que se llama, uno rubio, ataca cortando como si fueran hilos, os suena de algo?)
- Buen detalle el que se fijó en que van muy tapados. El frio conserva los dulces.
- Con muchas, muchas ganas que Oda desarrolle el personaje de Pudding, y sus habilidades de tercer ojo.

y define el Futuro."

Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

goshtom escribió:Con esto de Kaido se reafirma su inspiración en el Kiba Daio de Hokuto no Ken

Mierda te me has adelantado!

Minuto 1:33 full haki
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jajajaj seguro que sanji se enfada con luffy cuando le rescaten porque el queria casarse, jajajaj

Ganas de ver mas sobre kaidou.

Y nada tocara esperar una semanita por la golden week.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
D Osk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D Osk »

Claro que querrá casarse aun viendo el tercer ojo de la chica ¿no recuerdan cuando vio a las sirenas? no le importo que tuvieran cola de pez, se las quería follar ¿que mas da un ojito de mas? Sanji es un pervertido sexual, incluso las Mink lo atraían.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra más.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

One Pirate escribió:Contento muy contento porque sea la de los tres ojos, se nos marca una countdown hasta el momento épico de que :love: lo descubra¡¡¡¡
Te lo voy adelantando ya:
Imagen

...

:horror: :horror: :horror:

...

...

...

Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Soy el único al que le gustaría que Sanji y la chica se acabaran gustando entre ellos sin más y se casaran? Xdd y pasara como Luffy predijo de que la esposa de Sanji se uniera a la banda? Porque macho todos tenéis unas ganas de que sea un orco o de que salga mal que parece que al q le cae mal sanji es a vosotros en vez de a mi xdd
Imagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Jack es un gyojin???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bueno, dos de tres ojos son iguales, los morros son iguales, lleva la misma expresión de timidez o ligera incomodidad... No vale la pena buscarle tres pies al gato. Y recordando su primera blusa, quizá tiene buen estilo de vestir.
A Kaido casi que quisiera abrazarlo. Bigotudo, sadiquillo pero con sentimientos, a su manera. Es como cuando se muere un gran villano de un buen libro. Peeeeero...
Le ha hecho daño a Kidd. Eso es ultradifícil de perdonar, porque la posibilidad de que hayan sido los otros es muy baja. Igualmente, la culpa de todo fijo que es de Hawkins. Ese tío siempre ha dado mala espina, con su estilo de pelea, con su crueldad hacia Barbamarrón, con el mal rollo de usar cartas... No sé, ahora todo el mundo empezará a infravalorar a nuestro pelirrojo por el simple hecho de no ser como Law. De hecho fue Kidd quien lo llamó "perro del gobierno", se nota que va a por el ememigo.
Me pregunto cómo estarán Killer, Heat, Wire...
La ropa masculina en OP es la clave. Y no sé por qué, no me sorprende que Jack sin el cacharro mandibular se parezca a Barto. Ojo, no digo teorías tontas con eso pero... Ambos son sadiquillos y están en tripulaciones de locos xDD.
Imagen
Imagen
Responder