Spoilers 824: "Jugando a los piratas"
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 824
Por las imagenes de novia de Sanji es cierto que parece la de tres ojos, puede que justamente eso sea parte del troleo por que al presentarse se tapa el tercer ojo, pobre chica tendra un trauma por su tercer ojo XD
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Estoy de acuerdo que la trama podría ir por ahí, pero conociendo a Oda yo más bien creo que la guapa esté enamorada de uno muy feo e inutil por el que rechace a Sanji, y este diga "Naniiiii???"Reyable escribió:Yo me imagino la clásica historia de amor y desamor, Pudin esta siendo obligada a casarse y ella ama a otro hombre, tal vez un pirata poderoso, conocerá a Sanji y este al final la ayudara para impedir la boda y sacarla de ahí, y cuando luffy llegue Sanji lo convencerá para ayudar a la chica a escapa de Big Mom y llevarla con su amor, y tal vez este sea un pirata poderos que se unirá después a Luffy
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Muy, muy bien vistogoshtom escribió:Con esto de Kaido se reafirma su inspiración en el Kiba Daio de Hokuto no Ken
y define el Futuro."

- SCG
- Aprendiz

- Género:
Me intriga esta imagen del fondo del mar. Seguramente es Jack, y supongo que si tiene una viñeta es que aun esta vivo.
Por otro lado, la reacción de Kaido es normal, almenos si considera a Jack un nakama suyo. Ademas, no olvidemos que es un loco, tambien ayuda a crear expresiones tan marcadas y canviantes.
La verdad, lo de Whole Cake Island se pone cada vez mas interesante.
Por otro lado, la reacción de Kaido es normal, almenos si considera a Jack un nakama suyo. Ademas, no olvidemos que es un loco, tambien ayuda a crear expresiones tan marcadas y canviantes.
La verdad, lo de Whole Cake Island se pone cada vez mas interesante.
2 semanas sin manga?? O sólo una por la fiesta de Japón?.
SIGO EN DUDA
SIGO EN DUDA
WOW La chica de los 3 ojos es Pudding, creo que es la primera vez en One Piece que algo tan logico fue cierto....
A menos que todas las hijas de Big Mom sean iguales o sean gemelas de 3 ojos, eso seria muy One Piece.
A menos que todas las hijas de Big Mom sean iguales o sean gemelas de 3 ojos, eso seria muy One Piece.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Contento muy contento porque sea la de los tres ojos, se nos marca una countdown hasta el momento épico de que
lo descubra¡¡¡¡ Quizá Oda dé aqui a Luffy el papel de padrino, en plan de Sanji quiera casarse-->descubra los tres ojos-->no quiera casarse-->intervenga Luffy, "no hijo no, si has dicho que te casas te casas".... Las risas de Nami seran en un principio grandisimo momento, pero el siguiente momento épico será cuando se entere Zoro¡¡
Aparte de las risas del cap, a destacar:
- Kaido estará buscando el Poneglyph que se ha llevado Jimbei? será esa la razón para trasladarlo y por eso no le valía copiar sus caracteres?
- Al principio pensé en Kaido tras saber lo del lloriqueo que podría tratarse de un trastorno mental, que igual los llora que los mata ( a sus nakama digo), después alguien comento la inspiración en Hokuto no Ken, y tras ver que quizá va borracho, se explica mejor. (De hecho, el primer atacante en Hokuto no Ken, Shin me parece que se llama, uno rubio, ataca cortando como si fueran hilos, os suena de algo?)
- Buen detalle el que se fijó en que van muy tapados. El frio conserva los dulces.
- Con muchas, muchas ganas que Oda desarrolle el personaje de Pudding, y sus habilidades de tercer ojo.
Aparte de las risas del cap, a destacar:
- Kaido estará buscando el Poneglyph que se ha llevado Jimbei? será esa la razón para trasladarlo y por eso no le valía copiar sus caracteres?
- Al principio pensé en Kaido tras saber lo del lloriqueo que podría tratarse de un trastorno mental, que igual los llora que los mata ( a sus nakama digo), después alguien comento la inspiración en Hokuto no Ken, y tras ver que quizá va borracho, se explica mejor. (De hecho, el primer atacante en Hokuto no Ken, Shin me parece que se llama, uno rubio, ataca cortando como si fueran hilos, os suena de algo?)
- Buen detalle el que se fijó en que van muy tapados. El frio conserva los dulces.
- Con muchas, muchas ganas que Oda desarrolle el personaje de Pudding, y sus habilidades de tercer ojo.
y define el Futuro."

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Mierda te me has adelantado!goshtom escribió:Con esto de Kaido se reafirma su inspiración en el Kiba Daio de Hokuto no Ken
Minuto 1:33 full haki
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jajajaj seguro que sanji se enfada con luffy cuando le rescaten porque el queria casarse, jajajaj
Ganas de ver mas sobre kaidou.
Y nada tocara esperar una semanita por la golden week.
Ganas de ver mas sobre kaidou.
Y nada tocara esperar una semanita por la golden week.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- D Osk
- Aprendiz

- Género:
Claro que querrá casarse aun viendo el tercer ojo de la chica ¿no recuerdan cuando vio a las sirenas? no le importo que tuvieran cola de pez, se las quería follar ¿que mas da un ojito de mas? Sanji es un pervertido sexual, incluso las Mink lo atraían.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Te lo voy adelantando ya:One Pirate escribió:Contento muy contento porque sea la de los tres ojos, se nos marca una countdown hasta el momento épico de quelo descubra¡¡¡¡

...
...
...
...

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Soy el único al que le gustaría que Sanji y la chica se acabaran gustando entre ellos sin más y se casaran? Xdd y pasara como Luffy predijo de que la esposa de Sanji se uniera a la banda? Porque macho todos tenéis unas ganas de que sea un orco o de que salga mal que parece que al q le cae mal sanji es a vosotros en vez de a mi xdd

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, dos de tres ojos son iguales, los morros son iguales, lleva la misma expresión de timidez o ligera incomodidad... No vale la pena buscarle tres pies al gato. Y recordando su primera blusa, quizá tiene buen estilo de vestir.
A Kaido casi que quisiera abrazarlo. Bigotudo, sadiquillo pero con sentimientos, a su manera. Es como cuando se muere un gran villano de un buen libro. Peeeeero...
Le ha hecho daño a Kidd. Eso es ultradifícil de perdonar, porque la posibilidad de que hayan sido los otros es muy baja. Igualmente, la culpa de todo fijo que es de Hawkins. Ese tío siempre ha dado mala espina, con su estilo de pelea, con su crueldad hacia Barbamarrón, con el mal rollo de usar cartas... No sé, ahora todo el mundo empezará a infravalorar a nuestro pelirrojo por el simple hecho de no ser como Law. De hecho fue Kidd quien lo llamó "perro del gobierno", se nota que va a por el ememigo.
Me pregunto cómo estarán Killer, Heat, Wire...
La ropa masculina en OP es la clave. Y no sé por qué, no me sorprende que Jack sin el cacharro mandibular se parezca a Barto. Ojo, no digo teorías tontas con eso pero... Ambos son sadiquillos y están en tripulaciones de locos xDD.
A Kaido casi que quisiera abrazarlo. Bigotudo, sadiquillo pero con sentimientos, a su manera. Es como cuando se muere un gran villano de un buen libro. Peeeeero...
Le ha hecho daño a Kidd. Eso es ultradifícil de perdonar, porque la posibilidad de que hayan sido los otros es muy baja. Igualmente, la culpa de todo fijo que es de Hawkins. Ese tío siempre ha dado mala espina, con su estilo de pelea, con su crueldad hacia Barbamarrón, con el mal rollo de usar cartas... No sé, ahora todo el mundo empezará a infravalorar a nuestro pelirrojo por el simple hecho de no ser como Law. De hecho fue Kidd quien lo llamó "perro del gobierno", se nota que va a por el ememigo.
Me pregunto cómo estarán Killer, Heat, Wire...
La ropa masculina en OP es la clave. Y no sé por qué, no me sorprende que Jack sin el cacharro mandibular se parezca a Barto. Ojo, no digo teorías tontas con eso pero... Ambos son sadiquillos y están en tripulaciones de locos xDD.