[Teoría] Sanji dejará la banda

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MFIB
Sargento
Sargento

Re: [Teoría] Sanji dejará la banda

Mensaje por MFIB »

cerz escribió:Tengo la sensación de que los mugis se enfrentarán al Germa 66 y serán derrotados o ganaran in extremis. Sin embargo Big Mom intervendrá asegurando la victoria de los Vinsmoke. Intercederá Pudding, saldrá el tema de Lola y la Yonkou los dejará ir a cambio de que Sanji cumpla.

Será ahí cuando deje la Banda. De hacerlo de otra forma me sentiría un poco decepcionado, porque Sanji pasaría a ser la contra parte masculina de Robin, el peor mugi en mi opinion. Sanji ha pasado a ser uno de los mugis mas desaprovechados de la banda desde que volvieron del timeskip. Apenas ha peleado contra randoms, recibido palizas, pasar muchos capis desaparecido y tenido sus clásicos gags. Merece una saga para él aun al precio de desaparecer un poco. Y por que no, volver mas fuerte. Zoro le saca demasiada ventaja ahora mismo.

Pero lo dicho, Oda esta planteando dpm la saga y no estoy aun del todo seguro de como se desarrollarán los acontecimientos. Me gusta cuando OP da tanto juego 8)

Eso si, sigo sin comprender a los que decis "Sanji no se irá porque no se irá", XD. Tened la decencia para conmigo de leer la teoria, que yo solo opino que estará como mucho uno o dos arcos fuera y luego volverá. No sería el fin del mundo. Es mas, a los mugis les vendría bien. Su ultima derrota importante antes del tramo final.

Precisamente por esa clase de pensamientos fanboy no podemos tomar en serio este intento de teoría.

A estas alturas no será siquiera necesario otra separación forzada (como sucedió en Shabaody), puesto que Luffy posee la grandiosa habilidad de tener aliados donde menos lo esperes.

Ya que para eso entrenaron 2 años con personas top (al menos el trío monstruo, que Robin y Franky estuvieron con Dragon e investigaciones secretas de Vegapunk respectivamente) para al menos sobrevivir en el NM.

Al igual que en la Grand Línea, se irán volviendo más fuertes conforme avancen por ese mar.

Todavía ni sabemos cuánto tiempo estaremos sin Zoro, Robin, Franky y Usopp ¿Y ya quieres mandar a Sanji a freír espárragos? x'D

Bajo la lógica de tu argumento anterior, Zoro debe desaparecer momentáneamente para ya poder vencer a Mihawk y Fujitora de una vez :v
cerz
Cabo
Cabo

Re: [Teoría] Sanji dejará la banda

Mensaje por cerz »

MFIB escribió:
Precisamente por esa clase de pensamientos fanboy no podemos tomar en serio este intento de teoría.

A estas alturas no será siquiera necesario otra separación forzada (como sucedió en Shabaody), puesto que Luffy posee la grandiosa habilidad de tener aliados donde menos lo esperes.

Ya que para eso entrenaron 2 años con personas top (al menos el trío monstruo, que Robin y Franky estuvieron con Dragon e investigaciones secretas de Vegapunk respectivamente) para al menos sobrevivir en el NM.

Al igual que en la Grand Línea, se irán volviendo más fuertes conforme avancen por ese mar.

Todavía ni sabemos cuánto tiempo estaremos sin Zoro, Robin, Franky y Usopp ¿Y ya quieres mandar a Sanji a freír espárragos? x'D

Bajo la lógica de tu argumento anterior, Zoro debe desaparecer momentáneamente para ya poder vencer a Mihawk y Fujitora de una vez :v
No entiendo por que me llamas fanboy en este contexto pero bueno, XDDDDD

A ver, Sanji en el nuevo mundo punto por punto:

-Derrota a Wadatsumi junto a Jimbei
-Vergo le pega una paliza
-Dofla le pega una paliza
-Desaparece con la mitad de la tripulación
-Lo secuestran

A mi Sanji siempre me ha gustado mucho, siendo de hecho mi mugi favorito junto a Usopp. No me gusta que ahora mismo haya quedado relegado a un personaje cómico secundario que no es capaz de aguantar los versus que le tocan (también Oda se ha lucido mandandole a los mas jodidos que tenia a la mano, pero aun así). No se trata de que Zoro pueda o no ahora mismo con Mihawk, se trata de que pudo con Pica, uno de los segundos al mando de Doflamingo y Sanji no pudo hacer lo propio con Vergo. Las fuerzas irán escalando en torno a lo que queda de aventura, pero a Sanji lo noto fuera del trio monstruoso.

Además, como dices dentro de un tiempo nos olvidaremos de Luffy y cia para ver al grupo de Zoro. Si estoy en lo cierto, Sanji dejará a los mugisen cuanto acabe la saga de Whole cake; Veremos la accion en Wanokuni, losmugis se reunirán, derrotarán a Kaido y tras eso Reverie, que es cuando pienso que volverá. Únicamente se perdería el combate contra Kaido. No está dos años friendo esparragos, es un arco o medio incluso (descontando la parte del grupo de Zoro).

P.D.: La razón por la que Robin me parece un personaje decepcionante ahora mismo es porque desde Skypia no le dan versus interesantes y solo la tienen para barrer randoms siendo antes un personaje temible. No niego que haya tenido intervenciones interesantes o divertidas (pocas) ultimamente, como la del dragon en Zou, pero de ahi no pasa. Nami por contra participa en todos los planes estrategias y conversaciones en las que puede y aunque tambien le toquen randoms, se luce mucho mas.
Responder