Si fuera así, solamente Brook podría estar cerca de ella, por eso de que pone su alma en forma fantasma y tal. O si no puede ayudar a otros a no perderse de regreso a la vida, porque dudo que tantos randoms la palmen. Seguro que pasa algo parecido a lo de los marines de PH.redon escribió:No estoy muy seguro porque mi japonés es muy básico pero creo que ese hombre de la imagen es uno de los hijos de Big Mom, se llama Charlotte Moscato ( シャーロット・モスカート). Una vez que Big Mom le quita el alma, muere.
Como digo no estoy seguro al 100%.
Bien! No tiene logia del ácido. Usa la gelatina para quitar almas y es un proceso duradero? La gelatina ya es una alma? La de Pudding es un marido o hijo? Ya veremos...
Otro cap con escenas en el barco. Pedro sigue encantándome y recordándome a Dustfinger. Carrot sigue haciendo poses similares a las de Chopper, cosa que quitaría puntos. Pero como os gusta el rollo de vigía, la cosa se ve un poco compensada.
Ah, y cuando se prepara para luchar hace la misma cosa que Monet. Ya tienen otra cosa en común, aparte de sonrojarse como toda humana ante un buen piropo. O era Pudding la que hacía eso? Ahora me he perdido.
Colorspread guay. Lucci apareciendo bien y Sabo con la misma sonrisa-mandíbula de Ace.