Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
eslaron
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Mensaje por eslaron »

Sensación de que Carrot tiene Haki porque ve el ataque del conejo blanco antes de que llegue.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
0Aegis0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0Aegis0 »

Vale jracias :aplausos: .

Carrot es otra Bebecca Llorecca con CoO... y con electro. Bueno va... y con un leve trastorno por atacar a todo Dios.
XxSoulxX
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

Estos son los tipos de capítulos que me encantan, aunque no haya revelaciones, aquí hay aventura en estado puro :brindis:

Necesito ver el capítulo entero ya aunque no sea ni en inglés

El conejo ese es tan obvio que tendrá un vs con Carrot como que Brook lo tendrá con Tamago :lol:
Drepp

Mensaje por Drepp »

Me he hecho fan del conejito!!! Lo sabía!!!

Buass, akuma no mi de ilusiones, toda la pinta de ser la responsable de los "clones". Supongo que los árboles siniestros etc... Sí que son elementos naturales de Whole Cake... O vienen de otra habilidad del diablo!!!

Muy bien tiene que empezar Wano para que iguale el hype con esta saga.

PD: Al de arriba, ya está en Marumaru.
Ban

Mensaje por Ban »

0Aegis0 escribió:Vale jracias :aplausos: .

Carrot es otra Bebecca Llorecca con CoO... y con electro. Bueno va... y con un leve trastorno por atacar a todo Dios.
Vaya, algo en lo que estamos de acuerdo: Tony Tony Carrot
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

0Aegis0 escribió:Carrot es otra Bebecca Llorecca con CoO... y con electro. Bueno va... y con un leve trastorno por atacar a todo Dios.
...

No sé qué le falta a Carrot para encajar en esta descripción, pero estoy seguro de que le falta algo.

No sé.

¿Parecerse en algo a Rebecca?

Personalidad absurdamente alegre y extrovertida = Llorecca de toda la vida, se ve.
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

La copia de Luffy me recuerda al reflejo de un espejo. ¿Habrá alguien con una fruta "espejo-espejo"? Si es así, el Sanji que aparece no tiene pinta de ser un reflejo como el de Luffy, tiene el ojo en el mismo lado y el Luffy-reflejado tiene la cicatriz en el otro ojo.

Edit. Ahora que me fijo, el Sanji que aparece tiene un chupa-chup. Me ha recordado a esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por xoDet el Jue Jun 30, 2016 12:41 pm, editado 1 vez en total.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

¿En serio véis a Barón Tamago vs Brook? Si Brook pudiese vencerle, tiro la toalla... ¿entonces que nivel tenía Pekoms?

Yo siempre he visto el Tamago vs Sanji, pero ahora con Mr. Vinsmoke por ahí suelto ya hay dudas, a no ser que se pase de los límites y Luffy tenga que ser el que se encargue de él.

No sé, pero los versus de esta saga no los llego a hubicar, excepto el de Carrot vs el conejillo al ajillo jinete, el cual parece evidente.

Nos quedan los otros 2 guardianes, Barón Tamago, Pekoms, Bobbins, Capone Bege, Vito, Gotti, Mont d'or y los otros...

Aunque yo digo desde ya que Bobbins es el único que da la talla en la banda de BM.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya rula la versión coreana...

Lo de la fruta espejo-espejo estaría bien, aunque me gustaría algo un poco más bizarro, para que no se parezca tanto a la de mr.2, algo así como una fruta capaz de crear ilusiones ópticas, tanto un espejo como cualquier otra cosa... ¿Os habéis dado cuenta de que Sanji está haciendo de gato de Alicia en el País de las Maravillas? XD quién lo hubiera dicho.

Muy chulo, el bosque misterioso, espero que Oda nos tenga preparadas muchas bizarradas y combates sorpresa.

Y por cierto, vuelve a aparecer un hombre-cocodrilo, esta vez gigante.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

¿En serio véis a Barón Tamago vs Brook? Si Brook pudiese vencerle, tiro la toalla... ¿entonces que nivel tenía Pekoms?

Yo siempre he visto el Tamago vs Sanji, pero ahora con Mr. Vinsmoke por ahí suelto ya hay dudas, a no ser que se pase de los límites y Luffy tenga que ser el que se encargue de él.

No sé, pero los versus de esta saga no los llego a hubicar, excepto el de Carrot vs el conejillo al ajillo jinete, el cual parece evidente.

Nos quedan los otros 2 guardianes, Barón Tamago, Pekoms, Bobbins, Capone Bege, Vito, Gotti, Mont d'or y los otros...

Aunque yo digo desde ya que Bobbins es el único que da la talla en la banda de BM.
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Desde luego que es Alicia... supongo que estará basado en el bosque Turgal. ¿Habrá un galimatazo por ahí? :o

Desde luego, la presencia de Sanji hace que todo suene bastante a alucinación: alguien les está haciendo ver cosas que no están ahí, como a Sanji o a un Luffy inverso. Teniendo en cuenta que también hay enemigos reales, como el conejo ese, la trampa es bastante peligrosa.

Y respecto al padre de Sanji, yo también estoy deseando verlo, pero paciencia. Lo normal es que sigamos durante algunos capítulos a los protagonistas, hasta que finalmente, tras superar estos varias pruebas, saltemos a los cuarteles de Big Mom, donde hablarán de lo ocurrido y tal vez entonces sí que lo veamos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

xoDet escribió:La copia de Luffy me recuerda al reflejo de un espejo. ¿Habrá alguien con una fruta "espejo-espejo"? Si es así, el Sanji que aparece no tiene pinta de ser un reflejo como el de Luffy, tiene el ojo en el mismo lado y el Luffy-reflejado tiene la cicatriz en el otro ojo.

Edit. Ahora que me fijo, el Sanji que aparece tiene un chupa-chup. Me ha recordado a esto:
Imagen
Más motivo para pensar que TOTland es Catalunya. Sanji es Cruyff y se ha pasado a los chupachups.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
CarlosNova

Mensaje por CarlosNova »

¿Quién es la persona que sale en la portada?
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

CarlosNova escribió:¿Quién es la persona que sale en la portada?
Marguerite de las Kuja.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Xathyr escribió:
CatBurglarPirate18 escribió:Lo que yo me pregunto es que pasó con el "caballero" que salía en el Sunny tras Carrot en el capítulo anterior.
Joooooooder, todavía seguimos con esto?

Imagen
Yo no creo que sea Nami, ya que en la misma página en la que sale el personaje misterioso de armadura, que es la última y en la que los personajes atisban la costa de la isla Whole Cake, se puede ver a Nami en una de las últimas viñetas con el traje de tirolesa que lleva desde el comienzo de la saga.

La semana pasada lo estuve discutiendo con un colega mientras releíamos el capítulo, y contamos a los personajes que habían ido al archipiélago Totland en el Sunny-Go y el único que faltaba de todos los que fueron (y que no muestran en esa página final en la que salen todos) es Pekoms, que está desaparecido pero no es ni parecido al personaje misterioso. Sospecho que tiene más que ver con el mensaje en el baño del Sunny, y desecho la posibilidad de que sea Pudding porque no gana nada yendo de incógnito y tiene que estar presente en la boda.

Sobre el capítulo, gracias @Redon por los spoilers como siempre; un capítulo de transición para mí necesario para presentar tramas y personajes, así como fauna y flora de la isla que nunca viene mal. Nos leemos.
Responder