Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Parece que Sanji tiene algún tipo de afecto por sus hermanos ya que no les ataca en serio

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Ya disponible el capítulo en inglés en MangaStream.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Sanji con Máscara de Hierro...
PD: Vegapunk, aparece ya.
- Spoiler: Mostrar
PD: Vegapunk, aparece ya.
- Spoiler: Mostrar
- Tortu
- Sargento Mayor

- Mensajes: 742
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
- Edad: 37
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Germa 66 y su poder de crear clones de 20 años de edad en 5 + la manipulación de tiempo vital de Big Mom...en fin, imaginaos el resto, normal que la señora quiera una alianza, ellos no se que sacarán de todo esto, se la juegan bastante más que ella, ya que gozan de una posición privilegiada en el GM , mientras que con la Yonkou, en fin, no creo que la señora que mata a sus propios hijos los respete demasiado una vez los tenga bajo control.
Yo deseo que Sanji no tenga un power up externo, sencillamente espero que siga siendo un humano normal, pero con los cojones de superar a sus hermanos a base de sufrimiento , en fin, terminará teniendo visto lo visto.
Me mola tela la saga , completita.
Yo deseo que Sanji no tenga un power up externo, sencillamente espero que siga siendo un humano normal, pero con los cojones de superar a sus hermanos a base de sufrimiento , en fin, terminará teniendo visto lo visto.
Me mola tela la saga , completita.
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Aunque un Power up a lo Gattaca le vendría bien a Sanji, no creo que le guste a Oda, principalmente porque sería entrar en terreno de Franky y en la banda de los mugis siempre ha primado la diversidad. En cualquier caso creo q estoy con los demás en lo de que Sanji es demasiado bueno para liarse a ostias de verdad con su familia, por muy mal que le caigan. A eso le sumamos que no tiene idea del alcance de sus habilidades y es hasta normal que le zurren asi, XD.
Varios apuntes:
-La situacion parece insalvable por lo condicionado que se encuentra Sanji. Creo que la única forma en la que puede salir bien es si Reiju le ayuda (viendo que parece tener aprecio hacia el cocinero no lo descartaria).
-Lo de Vergo lo dije medio en coña el capítulo pasado pero despues de este no lo descartaría. La pena es que a lo mejor Vergo no vuelve a salir.
-Me huelo que para el final de la serie Judge se habrá entregado a Akainu y a cambio de un indulto se unirá a Vegapunk y juntos le ayudarán a sustituir a los Marines de justícia moral por marines perfectos de justícia absoluta, dando pie a el ultimo arco de la serie en el que los marines tengan un rol principal.
-SI yo fuera Bigmom, hubiera castigado o matado a Caesar por derrochar mi dinero y hubiera dejado la investigación de los gigantes en manos de los Vinsmoke. Aunque lo mas seguro es que hasta que no se formalize la boda no hayan querido compartir mas información de la cuenta.
Varios apuntes:
-La situacion parece insalvable por lo condicionado que se encuentra Sanji. Creo que la única forma en la que puede salir bien es si Reiju le ayuda (viendo que parece tener aprecio hacia el cocinero no lo descartaria).
-Lo de Vergo lo dije medio en coña el capítulo pasado pero despues de este no lo descartaría. La pena es que a lo mejor Vergo no vuelve a salir.
-Me huelo que para el final de la serie Judge se habrá entregado a Akainu y a cambio de un indulto se unirá a Vegapunk y juntos le ayudarán a sustituir a los Marines de justícia moral por marines perfectos de justícia absoluta, dando pie a el ultimo arco de la serie en el que los marines tengan un rol principal.
-SI yo fuera Bigmom, hubiera castigado o matado a Caesar por derrochar mi dinero y hubiera dejado la investigación de los gigantes en manos de los Vinsmoke. Aunque lo mas seguro es que hasta que no se formalize la boda no hayan querido compartir mas información de la cuenta.
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
pero sanji no es el hermano mayor,como un clon puede ser mayor que el original?.-Ichigo- escribió:Muy similar a lo que plantee hace 2 semanas, sanji si es humano y como los otros no lo son, pues envidia, pero edte capitulo como que indica lo contrario, a no ser que niji sea un bipolar.Ciberpiranha escribió:Y Oda nos hace la envolvente:
- Pone al socio de Vegapunk y a su rival de estudios en el mismo lugar. Además sabemos que era proscrito... Vegapunk is coming. Y Judge se oculta la cara por algo xD
- Teoría Loca: Sanji es hijo único y los otros son clones de él mismo... De ahí ese odio hacia el cocinero.
De todas formas me escama que no se mente nunca a la madre. La habrá??? Es todo ciencia?? Con eso se explica la obsesión por las mujeres de Sanji??
otro tema,creo que ya se como terminara judge,lo mataran los propios clones al recuperar o "ganar" sentimientos.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2477
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Disponible también en Mangareader, si os interesa.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Muchas gracias por la info, @redon, como siempre! 
Tengo una duda con respeto a la publicación. La semana pasada ya me pareció raro que el capítulo saliese tan pronto pero asumí que fue porque la anterior hubo parón y la cosa se aceleró, pero ¿a partir de ahora tendremos Shonen Jump los miércoles? Yo recuerdo que cuando retomé lo de leer manga (hará 3 o 4 añitos), leía One Piece, Naruto y Bleach los miércoles por las mañanas en el recreo del insti o en clase, pero que con el tiempo se traspasó al jueves. Es una gilipollez seguramente para muchos, pero la verdad es que la "sugestión" mental de tenerlo un día antes de la semana me hace cogerlo con más ganas. Si alguien puede resolverme esta duda tonta, me haría un favor.
Y con respecto al capítulo, me gusta por dónde han tirado algunos compañeros señalando a Duval y a Killer con las máscaras de hierro y las posibles premoniciones que nos ha ido soltando Oda con los años, y el giro de Vegapunk...
Parece que éste y los Vinsmoke van a tener mucha más implicación de lo que parece en la historia, pero lo que me resulta más curioso es que teníamos una imagen de Vegapunk bondadosa (a pesar de trabajar para el GM) por su implicación en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de su isla natal y ahora nos salen con que colaboró con Judge en a saber cuántos proyectos y de qué calibre... Nos leemos!
Tengo una duda con respeto a la publicación. La semana pasada ya me pareció raro que el capítulo saliese tan pronto pero asumí que fue porque la anterior hubo parón y la cosa se aceleró, pero ¿a partir de ahora tendremos Shonen Jump los miércoles? Yo recuerdo que cuando retomé lo de leer manga (hará 3 o 4 añitos), leía One Piece, Naruto y Bleach los miércoles por las mañanas en el recreo del insti o en clase, pero que con el tiempo se traspasó al jueves. Es una gilipollez seguramente para muchos, pero la verdad es que la "sugestión" mental de tenerlo un día antes de la semana me hace cogerlo con más ganas. Si alguien puede resolverme esta duda tonta, me haría un favor.
Y con respecto al capítulo, me gusta por dónde han tirado algunos compañeros señalando a Duval y a Killer con las máscaras de hierro y las posibles premoniciones que nos ha ido soltando Oda con los años, y el giro de Vegapunk...
Parece que éste y los Vinsmoke van a tener mucha más implicación de lo que parece en la historia, pero lo que me resulta más curioso es que teníamos una imagen de Vegapunk bondadosa (a pesar de trabajar para el GM) por su implicación en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de su isla natal y ahora nos salen con que colaboró con Judge en a saber cuántos proyectos y de qué calibre... Nos leemos!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Me hace gracia como una simple portada ha logrado darle más personalidad a Kuma que la suma de todos los capítulos en los que ha aparecido juntos:


Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Reiju como prototipo y los 4 chavales como clones de su padre?
Podría haber estropeado Reiju la modificación genética de Sanji y por eso se siente quizás un poco culpable de lo que le pasa? O quizás la madre y terminara muerta a manos de Judge?
La pureza de la raza, los clones, es otro punto más en común de los Vinsmoke con los nazis.
De todos los pasados, el de Sanji y el de Zoro eran los más flojos en cuanto a trauma y pérdida en comparación al resto de compañeros. Ahora Sanji pasa a un nivel como Chopper, el del rechazo por ser diferente.
Miedo me da si se indaga en el pasado de Zoro, lo que puede salir de ahí.
Podría haber estropeado Reiju la modificación genética de Sanji y por eso se siente quizás un poco culpable de lo que le pasa? O quizás la madre y terminara muerta a manos de Judge?
La pureza de la raza, los clones, es otro punto más en común de los Vinsmoke con los nazis.
De todos los pasados, el de Sanji y el de Zoro eran los más flojos en cuanto a trauma y pérdida en comparación al resto de compañeros. Ahora Sanji pasa a un nivel como Chopper, el del rechazo por ser diferente.
Miedo me da si se indaga en el pasado de Zoro, lo que puede salir de ahí.
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Con el rollo este de la fábrica de humanos y tal no puedo evitar acordarme de...

Pobre Sanji vaya familia...

Pobre Sanji vaya familia...
- quilmeshou
- Sargento

- Mensajes: 623
- Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
al final parece que reiju no era tan mala despues de todo, o sea ella en el fondo es la unica que se preocupa por sanji, aunque intenta guardar las apariencias para que no se la agarren con ella tambien.
y algo que me llamo la atencion, en la parte donde sanji le da de comer al raton, que judge lo pesca y le dice que la madre hace tiempo ha muerto y que no tiene sentido seguir con costumbres pasadas...
y si la madre fue el unico rastro de humanidad que pudo tener judge, y se sintio tan culpable de haberla matado debido al parto (especulacion), que para intentar olvidarla, busco concentrarse de lleno en el entrenamiento de sus hijos modificados?
quizas por esto tambien desprecia tanto a sanji, quiere olvidarse de la vida "humanizada" que tuvo antes, y el solamente se la vive recordando.
y algo que me llamo la atencion, en la parte donde sanji le da de comer al raton, que judge lo pesca y le dice que la madre hace tiempo ha muerto y que no tiene sentido seguir con costumbres pasadas...
y si la madre fue el unico rastro de humanidad que pudo tener judge, y se sintio tan culpable de haberla matado debido al parto (especulacion), que para intentar olvidarla, busco concentrarse de lleno en el entrenamiento de sus hijos modificados?
quizas por esto tambien desprecia tanto a sanji, quiere olvidarse de la vida "humanizada" que tuvo antes, y el solamente se la vive recordando.
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 261
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
- Ubicación: Juan
- Edad: 32
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
El capi me ha partido el alma. Pobrecín Sanji... Cocina porque parece que era una afición materna. Espero que les pegue a sus hermanos y padre el señor pateo que se merecen.
Por lo demás: Referencias a Cenicienta, a Gattaca, y guiño a Endeavor y Todoroki.
Por lo demás: Referencias a Cenicienta, a Gattaca, y guiño a Endeavor y Todoroki.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Interesante el flashback de la vida de Sanji antes de encontrarse con Zeff, y vaya que fue jodida, estoy interesado en como paso del prisionero de la máscara de hierro al grumete de cocina que conoció Zeff.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
-
manexperienced
- Aprendiz

- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 1:43 pm
Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"
Qué pasado más triste el de Sanji. Yo más que afecto a sus hermanos.. está cohibido porque maten a Zeff (Ichiji le dice que no le pegue fuerte que sino Zeff está muerto y será su culpa)
Se confirma que tuvieron una madre, que falleció y que le encantaba, amaba cocinar, de ahi su afición a cocinar.
Me da que Caesar estaba con Judge y Vegapunk en aquel equipo de genios locos.. lol al tiempo
)
Se confirma que tuvieron una madre, que falleció y que le encantaba, amaba cocinar, de ahi su afición a cocinar.
Me da que Caesar estaba con Judge y Vegapunk en aquel equipo de genios locos.. lol al tiempo



















