Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por yonko yonkou »

Whooo spoilers un martes que bien :o
1 tengo muchas ganas de que luffy se lleve una buena paliza y empiece a ser cosciente de la situacion
2 luffy a retado a big mon tantas veces que como esta no acepte el duelo seria una yonko de mierda. No me tragaria ningun recurso de oda por el cual big mon no se acabe enfrentando a luffy
3 puede ser que luffy tenga un as bajo la manga. Aunque lo dudo. Y tampoco descartaria totalmente que el status de yonko de big mom sea por fuerza de los subordinados y que su poder le permita reunir los recursos para ser yonko sin llegar a tener un poder sobrenatural y estar a un nivel algo mas poderoso que doflamingo o sus subordinados pero sin llegar a un nivel almirante. La verdad esuqe tampoko me desagradaria esta opcion ya que creo que daria un poko mas de profundidad al ascenso a la posicion de yonko
3 posibles maridos de lola... kurohige?.. un rey gigante?... shogun de wano??? Vegapunk?? Buggy?? Xd
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

yo sigo pesando que se iba a casar con un gigante solo poneros en que bigmom podria ganar una flota de 100 o 200,gigantes solo con que la mitad de ellos tengan el poder de hardujin o como se escriba XD ya es un poder a tener en cuenta
ojo que no digo que 200 gigantes se vetilen ellos solitos a un yonkou, pero a todos los random les duraria un soplido XD
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Eres el mejor, Redon, muchas gracias. :D

Así que Lola era la pieza clave para vencer a Kaido, Shanks y Newgate, ¿eh? Su hipotético marido tendría que ser una auténtica mala bestia por lo que veo, o tener mucha influencia. Qué puto grande Oda, introduciendo allá por la saga de Thriller Bark personajes tan relevantes en tramas futuras. :aplausos:

Chopper, Carrot, Brook y Pedro parece que no han perdido totalmente las riendas de la situación, los veo escapando justo a tiempo para ver cómo el tamatebako le peta en la cara a Rita Barberá Big Mom. De hecho, es posible que Jinbe esté preso en el mundo de los libros creado por Mont D'Or, al igual que Nami y Luffy. Si se encuentran ahí y huyen a la vez, pueden liarla bastante. Y al final todo está dentro del plan de Sanji, ya veréis.
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

Mr Redfield escribió:
Gilgach escribió:¡Te pediré que luches conmigo una vez más! ¡Sólo porque seas una Yonkou, no actués como si fueses importante!

Joder, espero que Big Mom acepte el duelo y le pegue la paliza del siglo, ¿cómo puede Luffy seguir infravalorando tanto a un Yonko a estas alturas de la historia? a veces Luffy parece hasta maduro con sus declaraciones y acciones pero en otras parece un criajo que no tiene ni idea de a lo que se enfrenta. Le ha costado horrores derrotar a un Comandante suyo y encima con ayuda, ¿y espera hacer un papel mejor frente al Yonko? definitivamente Luffy es retrasado perdido.

Lo dicho, espero que Big Mom acepte y le de la tunda de su vida para que así Luffy ponga los pies en el suelo de una vez.
Y eso que van a enfrentarse a pirata mas fuerte del mundo, Kaido.

Muchas gracias, Redon.
+1.

Hay una diferencia entre tener confianza y ser directamente un retrasado inconsciente, deseo también que Big Mom lo ponga de rodillas de una vez como la hormiga que es. Derrota a Doflamingo con todo un país para salvarle el culo y ayudarle, derrota a Cracker con Nami y los Homis, El único momento que actuó como un capitán coherente fue en Shabondy. Tiene que cambiar la actitud y dejar de pensar que un Yonkou te lo vas a fulminar de dos tortas, es más el Yonkou se lo fulminará a él de dos tortas viendo que no es capaz de usar el g4 libremente aún.
zerokun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zerokun »

Yo siempre he creído que Sanji aprenderá en algún momento Haki en todo el cuerpo, tal y como hacía Vergo, porque Sanji sabe que al no tener un arma como Zoro, necesita aprender Haki a ese nivel, y supongo que con eso no le hará nada la explosión de los grilletes.
zerokun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zerokun »

+1.

Hay una diferencia entre tener confianza y ser directamente un retrasado inconsciente, deseo también que Big Mom lo ponga de rodillas de una vez como la hormiga que es. Derrota a Doflamingo con todo un país para salvarle el culo y ayudarle, derrota a Cracker con Nami y los Homis, El único momento que actuó como un capitán coherente fue en Shabondy. Tiene que cambiar la actitud y dejar de pensar que un Yonkou te lo vas a fulminar de dos tortas, es más el Yonkou se lo fulminará a él de dos tortas viendo que no es capaz de usar el g4 libremente aún.
Yo creo que le están pidiendo mucho a Luffy, en teoría sigue siendo jovencísimo, además cuando comenzó a navegar el mundo ya era tal como es y Big Mama ya era Yonkou, Doflamingo ya dominaba el mercado negro... ¿o acaso doflamingo tampoco entrenaba para ponerse fuerto como lo estuvo en la ultima saga?
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

zerokun escribió:
Yo creo que le están pidiendo mucho a Luffy, en teoría sigue siendo jovencísimo, además cuando comenzó a navegar el mundo ya era tal como es y Big Mama ya era Yonkou, Doflamingo ya dominaba el mercado negro... ¿o acaso doflamingo tampoco entrenaba para ponerse fuerto como lo estuvo en la ultima saga?
Creo que no le estamos pidiendo mucho, solo pedimos que Luffy deje de ser tan impulsivo e inconsciente como para que no haga cosas como esta. Luffy es un chaval de 19 años que sufrió la perdida de Sabo con 8 años, tuvo que sufrir la derrota aplastante en Sabaody y tuvo que ver a su hermano sacrificarse por él delante de sus ojos, creo que Luffy debería de tener dos dedos de frente a estas alturas de la historia y no ser tan retrasado como para volver a retar a un Yonko que en teoría te había perdonado por todo lo que le habías hecho, y encima le reta estando encarcelado y muy débil.

Luffy es retrasado, no pasa nada por decirlo, porque hay una diferencia entre ser valiente y faltarte dos o tres veranos, Luffy no está en condiciones de exigir nada ahora mismo y nadie con dos dedos de frente por muy "valiente" que sea haría lo que ha hecho Luffy, retar a un Yonko estando encarcelado y debilitado.

Creía que en Sabaody había empezado a replantearse las cosas y con la muerte de Ace le harían recapacitar y madurar pero me da que no ha ocurrido tal cosa, la verdad es que considero esto un punto negativo.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

DDFAMILY escribió:
Si Luffy piensa que podra con Yonkou,en su estado actual entonces terminara como Kid. Si BM le deja libre, Kaido le aplastara como una cucaracha.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Si la cosa va de casar a Lola con alguien que influya al punto de convertir a BM en reina de los piratas (y mas repulsivo que Absalom para que esta no quiera)... apuesto por algo así.

Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Gilgach escribió:¡Te pediré que luches conmigo una vez más! ¡Sólo porque seas una Yonkou, no actués como si fueses importante!

Joder, espero que Big Mom acepte el duelo y le pegue la paliza del siglo, ¿cómo puede Luffy seguir infravalorando tanto a un Yonko a estas alturas de la historia? a veces Luffy parece hasta maduro con sus declaraciones y acciones pero en otras parece un criajo que no tiene ni idea de a lo que se enfrenta. Le ha costado horrores derrotar a un Comandante suyo y encima con ayuda, ¿y espera hacer un papel mejor frente al Yonko? definitivamente Luffy es retrasado perdido.

Lo dicho, espero que Big Mom acepte y le de la tunda de su vida para que así Luffy ponga los pies en el suelo de una vez.
+879
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
MRwaitforitCJ
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Genial sorpresa ver los spoilers a martes. Antes de comentar esperaré a leerlo entero, pero me parecía completamente obvia la reacción de Luffy.

Es su caracter, su personalidad, no me habría gustado nada que mostrará una actitud diferente, ya que no estaría actuando como realmente es.

Esperando a poder leerlo entero para comentar con mas profundidad.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues si el exprometido de Lola le iba a dar la corona de la piratería a Big Mom... El que más papeletas tiene es el propio Kurohige.
De hecho no me extrañaría que la hubiera rechazado por ser tan fea y que a partir de entonces buscara otras hijas de Linlin más agradables a la vista, véase Bonney.

Aparte de Kurohige no hay muchos más candidatos que conozcamos.

Me huele que el capítulo de la próxima semana será previo a un nuevo descanso. Y eso significaría que Oda estaría preparándose un pequeño gran cliffhanger para la próxima semana... ¿reaparición de Jinbe? ¿de Pekoms?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goako »

MRwaitforitCJ escribió:Genial sorpresa ver los spoilers a martes. Antes de comentar esperaré a leerlo entero, pero me parecía completamente obvia la reacción de Luffy.

Es su caracter, su personalidad, no me habría gustado nada que mostrará una actitud diferente, ya que no estaría actuando como realmente es.

Ya sabemos que Luffy es así, impulsivo y cabezón, pero es que en esta situación se tendría que controlar un poco más.... Después de luchar 11 horas contra un Comandante, la paliza de Sanji, la batalla contra el Ejército y encima sin comer, se pone ahora a retar a una Yonko??? Luffy tendría que ver actuado más responsablemente, por lo menos por proteger a Nami.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Pues el esposo de lola tenia que ser oden si o si. Ya que para ser rey tiene que llegar a raftel y solo oden y robing (despues de lo de ohara) saben como leer los poneglyphs.

No creo que big mom se referia a poder en si. Me parece mas bien derrotarlos en lo que se refiere llegar al one piece. Cosa que a shirohige no le interesaba y ella no sabia este detalle
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
MRwaitforitCJ
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Goako escribió:
MRwaitforitCJ escribió:Genial sorpresa ver los spoilers a martes. Antes de comentar esperaré a leerlo entero, pero me parecía completamente obvia la reacción de Luffy.

Ya sabemos que Luffy es así, impulsivo y cabezón, pero es que en esta situación se tendría que controlar un poco más.... Después de luchar 11 horas contra un Comandante, la paliza de Sanji, la batalla contra el Ejército y encima sin comer, se pone ahora a retar a una Yonko??? Luffy tendría que ver actuado más responsablemente, por lo menos por proteger a Nami.

Pero es igual que cuando Crocodile (por poner un ejemplo).

Le da una soberana paliza en el desierto y vuelve como Luffy mizu y Luffy mizu es derrotado, se salva por los pelos pero vuelve a perseguirle para volver a luchar.

Luffy es Luffy y el esta convencido de que estando echo mierda puede patearle el culo a Big Mom.

No quiere decir que yo crea que a actuado bien, estoy de acuerdo que no es la mejor decisión, pero es como es Luffy desde el principio.
Responder