Volumen 84: "Luffy vs. Sanji" (RAW y SBS en el 1er post)
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 84: "Luffy vs. Sanji" (Portada en el 1er post)
Interrumpo mi letargo para decir que menuda caca de colores. O sea, van de temática nazi pero en vez de ser rubios parecen la bandera del orgullo gay. Casi Oda, casi.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Citan
- Administrador

- Género:
Estaba bastante claro que la familia está basada en los Super Sentai (o Power Rangers), llevan los típicos apodos mezclados con colores y son figuras de una historieta de superhéroes, aunque en esta actúen como villanos.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Vaya mierdón de portada, en contraste con la anterior que era una pasada esta parece un fake.
Los ha convertido en personajes genericos de mierda al poderle pelos de colores. Porque lo de diferenciar a pjs por personalidad y no poniendolos a cada uno de un color a cada cual más feo no parece q mole mucho en japon xddd
Los ha convertido en personajes genericos de mierda al poderle pelos de colores. Porque lo de diferenciar a pjs por personalidad y no poniendolos a cada uno de un color a cada cual más feo no parece q mole mucho en japon xddd

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Que genial la portada... Los power rangers, donde!?!?!?
Jajajajaja
Era sabido que eran los Super sentai. Por los colores de los apodos, por las figuras. Por ser 5... Jaja
Me gusto mucho la portada... De mis favoritas...
Jajajajaja
Era sabido que eran los Super sentai. Por los colores de los apodos, por las figuras. Por ser 5... Jaja
Me gusto mucho la portada... De mis favoritas...
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Yo también soy de los que no se esperaba para nada esos colores de cabello. Me los imaginaba a todos rubios, ha sido toda una sorpresa ver que tenían esos colores, pero también un acierto, creo que estética y visualmente están geniales.
Para cualquiera que haya prestado un mínimo de atención al manga, sabrá que los hermanos de Sanji personalidad tienen poca o más bien ninguna, no se, por algo han hecho hincapié en que son guerreros programados desde su nacimiento y que carecen de emociones.
Me temo que en sus respectivas presentaciones ya se hacía referencia a sus colores en cada uno de sus motes: "Poison Pink", "Sparking Red", "Dengeki Blue" y "Winch Green". Por otra parte yo digo que su color de palo es teñido de eso colores a propósito. Vale que esto es One Piece, pero es más que inverosímil que una mujer de a luz 5 niños con 5 colores de pelo diferente cada uno y además con algunos teniendo un color que no es ni del padre ni de al madre.
Lo más seguro es que fueran todos rubios originalmente y de adultos se lo tiñeron, aunque eso lo sabremos cuando coloreen los flashbacks de la infancia de Sanji.
Y por supuesto, la referencia a Super Sentai es más que evidente, aunque parecen justo al revés, un Escuadrón de super-villanos, inverso al de supuestos superhéroes del bien.
Aunque por otro lado, y viendo a McPato y su familia de patos, me recuerda a que el símbolo de la Jolly Roger de Zeff era un pato (cocinero). Además de que Oda cuando asignó un animal a cada mugiwara (en un SBS) a Sanji le identificó con un pato.
Ahí lo dejo.
Para cualquiera que haya prestado un mínimo de atención al manga, sabrá que los hermanos de Sanji personalidad tienen poca o más bien ninguna, no se, por algo han hecho hincapié en que son guerreros programados desde su nacimiento y que carecen de emociones.
Me temo que en sus respectivas presentaciones ya se hacía referencia a sus colores en cada uno de sus motes: "Poison Pink", "Sparking Red", "Dengeki Blue" y "Winch Green". Por otra parte yo digo que su color de palo es teñido de eso colores a propósito. Vale que esto es One Piece, pero es más que inverosímil que una mujer de a luz 5 niños con 5 colores de pelo diferente cada uno y además con algunos teniendo un color que no es ni del padre ni de al madre.
Lo más seguro es que fueran todos rubios originalmente y de adultos se lo tiñeron, aunque eso lo sabremos cuando coloreen los flashbacks de la infancia de Sanji.
Y por supuesto, la referencia a Super Sentai es más que evidente, aunque parecen justo al revés, un Escuadrón de super-villanos, inverso al de supuestos superhéroes del bien.
Quizás sea una simple casualidad, un trío de hermanos de los típicos colores (rojo, azul y verde) más una niña (rosa como no) son algo extremadamente típico y cliché.redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
Aunque por otro lado, y viendo a McPato y su familia de patos, me recuerda a que el símbolo de la Jolly Roger de Zeff era un pato (cocinero). Además de que Oda cuando asignó un animal a cada mugiwara (en un SBS) a Sanji le identificó con un pato.
Ahí lo dejo.

Mu buena portada, tampoco esperaba que los hermanos de Sanji tuvieran un color de pelo diferente me imaginaba todos con Reiju incluida con el pelo rubio, aunque a ella si podia verla con pelo rosa mas que nada por su apodo
- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya sorpresa... Solo Sanji es Rubio
y su padre... Aunque mejor que haya sido asi.. Imaginaba que todos eran rubios hasta ahora...
A Jonji le pega el verde, si Zoro se topara con el creeria que esta mirandose en un espejo..
VAYA CON REIJU... ROSITA.. La primera pelirossa tras el salto temporal que no es patetica..Si, a pesar de todo se que ambas tenian habilidades especiales..
A Jonji le pega el verde, si Zoro se topara con el creeria que esta mirandose en un espejo..
VAYA CON REIJU... ROSITA.. La primera pelirossa tras el salto temporal que no es patetica..Si, a pesar de todo se que ambas tenian habilidades especiales..
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
La portada es una mierda, se podría haber currado algo el autor. La verdad es que ni había pensado en los sentai al ver la portada (ni me acordaba de que tenían un sobrenombre con un color), y ahora que lo decís...pues...bueno vale, recuerda vagamente por aquello de ir cada uno con un color, pero tampoco es nada del otro mund.
De todas formas, si tan intencionado es lo del sentai como alguno afirma, ya podría Oda haberles puesto haciendo alguna pose (nada exagerado, algo tipo caballeros de acero de Saint Seiya).
En cuanto al titulo, tampoco me mola nada, que el propio título ya te desvele que te vas a encontrar...
De todas formas, si tan intencionado es lo del sentai como alguno afirma, ya podría Oda haberles puesto haciendo alguna pose (nada exagerado, algo tipo caballeros de acero de Saint Seiya).
En cuanto al titulo, tampoco me mola nada, que el propio título ya te desvele que te vas a encontrar...

que curiosos colores se eliegieron, todos con diferente color de pelo, y demas, nadie habia acertado en los fan arts que vi.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Están modificados genéticamente para tener "habilidades" como producir explosiones, electricidad y absorber veneno... pero que tengan diferentes colores de cabello? Eso no cuadra
Lo único que no entiendo, es si Oda les iba a poner estos colores de cabello, porque los Mugis confundieron a Yonji con Sanji.
Sanji es el único rubio porque no tiene modificaciones genéticas.
Lo único que no entiendo, es si Oda les iba a poner estos colores de cabello, porque los Mugis confundieron a Yonji con Sanji.
Recuerda que Yonji tenia una capucha puesta y solo se le veian la cara y las cejas cuando los mugis lo confudieron con el.Ulqui escribió:Están modificados genéticamente para tener "habilidades" como producir explosiones, electricidad y absorber veneno... pero que tengan diferentes colores de cabello? Eso no cuadra![]()
![]()
![]()
La verdad es que esperaba que fueran todos rubios, pero bueno, nazis power rangers okamas, why not ?
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Nah, qué chasco, Reiju ganaba más en rubio...
Buena portada, una sorpresa con la temática de los colores
Buena portada, una sorpresa con la temática de los colores

los que dicen que habría sido mejor que fueran todos rubios... lo siento pero no

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- El Shanklas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Buena portada, una sorpresa los colores de los cabellos de los hermanos Vinsmoke, tampoco me lo esperaba. Lo tenías bien guardado Redon por algo te referiste a Yonji como un Zoro con cejas rizadas
jajajaja cito el spoiler del capítulo 825: La tira cómica del Seikei
Ahora en serio, me llama la atención el comentario que realiza Luffy en el capítulo 826, al despertar luego de que Reiju absorviera el veneno, refiriéndose a ella como Sanji
redon escribió:
- Entre la niebla aparece un barco gigante del Germa 66 frente a ellos. En el barco, un tío con las cejas rizadas (Zoro con cejas rizadas, ahí lo dejo XDD) observa con mirada amenazante al Thousand Sunny...
Ahora en serio, me llama la atención el comentario que realiza Luffy en el capítulo 826, al despertar luego de que Reiju absorviera el veneno, refiriéndose a ella como Sanji
podría ser de esos errores que a veces pasa, pero le daba más fuerza a que Reiju sea más parecida a Sanji. Por cierto, hola a todos! soy nuevo en el foro (aunque hace tiempo andaba deambulando por aquí) y me alegra compartir con ustedes.Luffy: ¿¡Huh!?
¿¡¡Sanji!!?
Chopper: ¡¡¡Es una mujer!!!
Luffy: Es verdad. ¿Quién eres?
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
- AkumaNoMike
- Aprendiz

- Género:
Bueno, supongo que como la mayoría no me esperaba el color de pelo de los Vinsmoke, aunque eso no quiere decir que me desagrade, al contrario, creo que les da un toque único y algo más de personalidad.
Y hablando del conjunto es simple pero directo, también me gusta.
Era obvio que iban a salir todos los Vinsmoke, y en cuanto al título... supongo que tampoco es una sorpresa
Y hablando del conjunto es simple pero directo, también me gusta.
Era obvio que iban a salir todos los Vinsmoke, y en cuanto al título... supongo que tampoco es una sorpresa