¿De dónde has sacado esa información amigo mío? ¿Te lo has inventado?Mr Redfield escribió:Pero Luffy tiene haki del rey y ese haki teoricamente puede anular la dimension donde estan metidos o eso creo.BargasYack escribió: Anulados no porque Luffy se puede estirar, ahora bien podría ser que los poderes de Mont-dor tuvieran alguna regla en plan: "El atrapado en un pincho no se podrá escapar y tal."
Spoilers 850: "Un rayo de luz"
Re: Spoilers 850
Que ganas de saber mas sobre el capitulo, es un numero redondo y llevo 2 semanas con la sensación que en este capitulo pueda ser el punto de inflexión de esta saga y viendo tanto la actitud de luffy como la de nami me reafirmo en esa situación. 
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Esa es mi suposicion. Creo que haki del rey puede tener otras propiedades, al ser tan exclusivo, aparte de desmayar a la gente.TzOrLl escribió:¿De dónde has sacado esa información amigo mío? ¿Te lo has inventado?Mr Redfield escribió:Pero Luffy tiene haki del rey y ese haki teoricamente puede anular la dimension donde estan metidos o eso creo.BargasYack escribió: Anulados no porque Luffy se puede estirar, ahora bien podría ser que los poderes de Mont-dor tuvieran alguna regla en plan: "El atrapado en un pincho no se podrá escapar y tal."

Lo de que tenga otros usos aparte de desmayar gente débil creo que es algo en lo que coincidimos casi todos, porque si no tanta exclusividad que tiene este tipo de haki sería una mera estupidez. Pero de ahí a anular dimensiones generadas por una fruta del diablo...¡hay un trozo!Mr Redfield escribió:Esa es mi suposicion. Creo que haki del rey puede tener otras propiedades, al ser tan exclusivo, aparte de desmayar a la gente.
Que ojalá sea así, que de una ráfaga de Haki del Rey se pueda anular lo que sea que te esté jodiendo a tu alrededor.
- Gentlebellota
- Sargento

No estoy del todo de acuerdo. Si, es cierto de que probablemente la habilidad de Montd'or (o al menos la dimensión que crea) sea indestructible ante otros usuarios, pero dudo que anule los poderes de otras frutas. Ya que nada anula los poderes de fruta. El mar y la piedra marina solo debilitan e hieren, pero no anulan. Y el haki te defiende de otras frutas y permite golpear pero tampoco anula el poder.Kevuardo escribió:Entonces eso no significa que la habilidad de Mont-d'Or (o tal vez sólo los clavos que los mantienen atados al muro) tienen la capacidad de anular los poderes de las Akuma no Mi?
- Spoiler: Mostrar
Me explico: hasta el momento Luffy, más allá de estar cansado, no ha hecho ningún esfuerzo por liberarse de las ataduras. Ésto podría implicar que no lo haya hecho porque no pueda. A eso hay que añadirle que en circunstancias normales la herida de Luffy no se abriría al ser elástica, pero en este caso sí por la circunstancia de que sus poderes han sido anulados. Lo veo curioso cuando menos.
Y Luego, la goma es débil ante cortes, eso es así. Si tu le haces un pequeño corte a un trozo de goma y luego le metes tensión la goma esta se parte con mucha facilidad. Así que no se han anulado sus poderes.
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La expresión de nami es por ver a luffy dándose vueltas así mismo, enrollando los brazos alrededor de su cuerpo y parece que ya no dan más de si y empiezan a rajarse y luffy antes se queda sin brazos que morir ahí.
O luffy consigue su despertar o arranca los clavos a base de fuerza bruta o las 2 cosas, gracias a la fuerza bruta consigue el despertar y soltarse
O luffy consigue su despertar o arranca los clavos a base de fuerza bruta o las 2 cosas, gracias a la fuerza bruta consigue el despertar y soltarse
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Super Salami
- Teniente Comandante

Si tampoco hay que darle muchas vueltas, estar bajo los efectos de la habilidad de Mont´Dor no anula la habilidad de Luffy, se puede ver en el primer capítulo en el que se les ve encerrados en el libro prisión, el 847, en el que Luffy se revuelve y estira sus brazos hasta los barrotes, enfrentando al den den mushi de Big Mom, un par de veces al menos.
Buen detalle ese de la herida hecha por Cracker no me había percatado.
Buen detalle ese de la herida hecha por Cracker no me había percatado.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me tiro a la piscina: Luffy pierde un brazo (llamemosle brazo Crack -ingenioso este Oda eh?) por un amigo, a lo Shanks. Curiosamente, si Cracker no le hubiera dañado ese brazo, no podría escapar de la trampa de MontdOr.
Sanji después lo ve, y entonces es cuando pega el Power Up y le dice a BigMom "F*ck You B*tch, aunque me exploten las manos (ya lo arreglará Franky)". Hay un dibujo especial de 20 aniversario

donde 1) a Luffy solo se le ve una mano y 2) Sanji se anda poniendo unos guantes.
....... da que pensar....
Otra opcion es que alguien de los Vinsmoke le proporcione manos nuevas.
Pd: ya tendré que sacar mi espada con una sola mano,......
Sanji después lo ve, y entonces es cuando pega el Power Up y le dice a BigMom "F*ck You B*tch, aunque me exploten las manos (ya lo arreglará Franky)". Hay un dibujo especial de 20 aniversario

donde 1) a Luffy solo se le ve una mano y 2) Sanji se anda poniendo unos guantes.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
tiene las dos manos aprisionadas, bajo esa teoría debería arrancarse ambas.
Pero bueno, veremos que pasa con este luffy guts berserk :v
Pero bueno, veremos que pasa con este luffy guts berserk :v
-
DarkCone

- Género:
- Contactar:
Si le falta un brazo..... y los dientes los tiene todos. Y el ojo tambien lo tiene raro....One Pirate escribió:Me tiro a la piscina: Luffy pierde un brazo (llamemosle brazo Crack -ingenioso este Oda eh?) por un amigo, a lo Shanks. Curiosamente, si Cracker no le hubiera dañado ese brazo, no podría escapar de la trampa de MontdOr.
Es curioso....
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!!

Con garantía y factura!!!
- adrianmdm

- Género:
- Contactar:
que no le falta el brazo... si miran bien la expresión de Nami, es que el brazo de luffy esta por ahí dándole cariño
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El brazo me da que lo tiene tras Nami, y lo del ojo puede que lo esté guiñando. Es difícil de ver, pero vamos, todo apunta a eso.One Pirate escribió:Me tiro a la piscina: Luffy pierde un brazo (llamemosle brazo Crack -ingenioso este Oda eh?) por un amigo, a lo Shanks. Curiosamente, si Cracker no le hubiera dañado ese brazo, no podría escapar de la trampa de MontdOr.
Nunca había visto tanto azul en un Colorspread. Lo normal es ver rosa por un tubo.
+1000000000000 a ese pulpo/Kraken precioso que vimos en Isla Gyojin
ANUNCIESE AQUÍ.
- BargasYack
- Vicealmirante

Esto ya se vivió con Zoro en el color spread justo después del time skip, donde salían todos los mugis con su nuevo diseño. Se decia que Zoro estaba tuerto y le faltaba un brazo y nada de nada.One Pirate escribió:Me tiro a la piscina: Luffy pierde un brazo (llamemosle brazo Crack -ingenioso este Oda eh?) por un amigo, a lo Shanks. Curiosamente, si Cracker no le hubiera dañado ese brazo, no podría escapar de la trampa de MontdOr.
Como mucho Luffy pierde el diente, el brazo ni de blaish.
Liberarte del poder de la Akuma No Mi de Miss Goldenweek o Sugar a base de fuerza bruta es imposible, con la de Mont D'Or ocurre igual, no le deis más vueltas.
Y vuelvo a repetir, si nadie rescata pronto a Luffy sacrificará sus brazos para huir así como Shiki sacrificó sus piernas, con la diferencia de que Luffy los recuperará gracias a su despertar. A fin de cuentas es de goma.
Y vuelvo a repetir, si nadie rescata pronto a Luffy sacrificará sus brazos para huir así como Shiki sacrificó sus piernas, con la diferencia de que Luffy los recuperará gracias a su despertar. A fin de cuentas es de goma.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
O puede que esto es un atentado contra Luffy y Nami por parte de alguien desconocido.