en efecto nakama, nuestro cocinero le esta dando una clase de caballerosidad a puding que en su vida la olvidara, lastimosamente esto confirma que sanji morira virgen XDTroleado escribió:Me estoy dando cuenta de que Sanji está haciendo algo impensable en él, ¡está venciendo a una mujer! (con el podel del amol XD)
Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
-
Ernesto2227
- Aprendiz

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
las cosas siguen avanzando lentamente y no sera al parecer hasta el siguiente que las cosas se pongan mas interesantes con mom fuera de si.
Concuerdo con que son versus transitorios; pero definitivamente el capítulo será muy entretenido.Julian D Marchin escribió:A priori el capítulo no parece muy entretenido.
Yo creo que estos versus son transitorios hasta que BM vea el cuadro roto. Entendiendo la lógica de los enfrentamientos de OP, entre los oponentes deberían estar Katakuri y Smoothie.
Especulando un poco, los vinsmokes se van a revelar por orden de Judge y van a colaborar en la batalla "post-misil", independientemente de que salga bien o mal.
Por último, rescato la frase de Bege
Gracias Redon por los spoiler.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Un pequeño pero importante cambio en el texto de hace unas horas. Pasamos de...
Pudding: "¿¡Es un gran shock, verdad!? ¿¡Estás decepcionado!? ¡Descansa, ya eres un hombre muerto! ¡Igual que las incontables personas a las que he engañado!".
Sanji: "¿Incluso a mi, Pudding-chan?".
a...
Pudding: "¿¡Es un gran shock, verdad!? ¿¡Estás decepcionado!? ¡Descansa, ya eres hombre muerto! ¡Igual que las incontables personas a las que he engañado!".
Sanji: "¿Incluso a ti, Pudding-chan?".
Y ahora este texto que han añadido en 2ch y que el compañero sandman de Arlong Park Forums ha traducido al inglés (y yo al castellano).
Judge: "¿¡Qué demonios es esto!? ¡Confié en tí, Big Mom! ¡Incluso en nuestro mundo de maldad, debe haber honor!".
Ichiji: "Tu conducta es espantosa, padre."
Yonji (riéndose): "Nos quitaron nuestras armas al entrar. Tampoco tenemos los Raid Suits."
Niji (riéndose): "¡Estamos completamente atrapados, como habían planeado!"
Judge: "¡Qué coño es tan gracioso, muchachos!"
Reiju: "(Desgraciadamente, la persona que arrebató las emociones de mis hermanos eres tú, padre.
No sienten nada ni sobre su propia muerte.
Admito que son mis hermanos, pero no puedo ayudarles porque pienso que no son humanos.)".
Morgans está hypeado al ver a Judge llorar.
Pudding: "¿¡Es un gran shock, verdad!? ¿¡Estás decepcionado!? ¡Descansa, ya eres un hombre muerto! ¡Igual que las incontables personas a las que he engañado!".
Sanji: "¿Incluso a mi, Pudding-chan?".
a...
Pudding: "¿¡Es un gran shock, verdad!? ¿¡Estás decepcionado!? ¡Descansa, ya eres hombre muerto! ¡Igual que las incontables personas a las que he engañado!".
Sanji: "¿Incluso a ti, Pudding-chan?".
Y ahora este texto que han añadido en 2ch y que el compañero sandman de Arlong Park Forums ha traducido al inglés (y yo al castellano).
Judge: "¿¡Qué demonios es esto!? ¡Confié en tí, Big Mom! ¡Incluso en nuestro mundo de maldad, debe haber honor!".
Yonji (riéndose): "Nos quitaron nuestras armas al entrar. Tampoco tenemos los Raid Suits."
Judge: "¡Qué coño es tan gracioso, muchachos!"
Reiju: "(Desgraciadamente, la persona que arrebató las emociones de mis hermanos eres tú, padre.
No sienten nada ni sobre su propia muerte.
Admito que son mis hermanos, pero no puedo ayudarles porque pienso que no son humanos.)".
Morgans está hypeado al ver a Judge llorar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- LeoUsuiTakumi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Les dije que no tienen emociones xD
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
Significaría mucho para mi.
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
redon escribió: Judge: "¿¡Qué demonios es esto!? ¡Confié en tí, Big Mom! ¡Incluso en nuestro mundo de maldad, debe haber honor!".
]
a mi no me parece que se concideren derrotados, sino que esperan que los bigmom los ataquen y hacer gala de sus poderes xd, aunque tambien es probable que sus "epitetos" sean productos de sus armas y no habilidades propias...
aunque... supongo que Oda esta prerando la entrada de Carrot, Nami y Chopper xd,

- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Esto me llama mucho la atención, me suena a que ya sabían que los iban a engañar, cosa aparte aun no sabemos lo que agarraron en la isla de los brocolis ni su uso, en el 828 la maleta que tiene ichiji se notan unas lineas parecidas a tallos como saliendo de la maleta, no parece dinero y la otra maleta que carga el subordinado no tiene esas lineas, ya saben que la gente que adora dulces como los niños, detestan los vegetales y el brocoli tiene la marca del desprecio por excelencia.Niji (riéndose): "¡Estamos completamente atrapados, como habían planeado!"
Como sea a mi me parece que tal vez tengan algún plan, pero de no ser así Nami, carrot y chopper son los que deben sacar de ahí a los vinsmoke tal vez terminen enfrentándose a perospero.
El único que andaría libre por decir algo es Brook estoy pensando que es el adecuado para detener cualquier cosa de smoothie, porque no creo que lo puedan exprimir, ya esta bien seco XD.
Lo del genio creo que nadie se la esperaba XD y las reacciones de los demás foristas es de risa, como me he divertido con sus comentarios XD, bueno a esperar el capitulo y ver que sucede.
Gracias Redon por los spoilers

"No one left behind"
Buenas ya la saga de Whole Cake está bastante avanzada y me pregunto sí:
-Luffy y compañía liberarán a los prisioneros que tiene Big Mom en los libros? Ya que ni siquiera se les ha mencionado.
-Sabremos algo de Snack el cuarto comandante dulce? ya que no han dejado claro si está muerto o solo fue relegado del cargo.
-Tendremos Flashback de Big Mom?
-Luffy y compañía liberarán a los prisioneros que tiene Big Mom en los libros? Ya que ni siquiera se les ha mencionado.
-Sabremos algo de Snack el cuarto comandante dulce? ya que no han dejado claro si está muerto o solo fue relegado del cargo.
-Tendremos Flashback de Big Mom?
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
spoilers!! que maravilloso. Gracias Redon!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Puto Judge, tanto crear super hombres le ha salido el tiro por la culata, esto te pasa por no hacer caso a Sora iueputa. Va a estar tragandose todas las palabras a Sanji lo que queda de manga, y este arco va a acabar besandole los pies a Sanji, el hijo que al final va a tener más valor.
Ese nuevo aporte de spoiler puede ser indicio de que el capitulo se para el Martes?
Pd: jodido Morgans, así sea el fin del mundo, él lo estará flipando
Ese nuevo aporte de spoiler puede ser indicio de que el capitulo se para el Martes?
Pd: jodido Morgans, así sea el fin del mundo, él lo estará flipando

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Me parece que Oda la vuelve a pifiar, si es como esta en el spoiler, no tener emociones es muy distinto a lo que están mostrando los hermanos, tal vez Ichiji esta más cercano a eso de "no tener emociones" (sin embargo eso de reprocharle a su padre como esta actuando, es en si mismo un sentimiento de... pena?), si ninguno tuviera, no deberia parecerles divertido que los tengan acorralados y sin nada por hacer, incluso no deberían ponerse cachondos con Nami y Pudding.
No se, los hermanos parecen tener emociones, solo que no muestran empatía por nadie, y como acá, muestran emociones no acordes a la situación.
No sienten miedo, ni empatía, pero emociones, tienen.
No se, los hermanos parecen tener emociones, solo que no muestran empatía por nadie, y como acá, muestran emociones no acordes a la situación.
-
EikoChidori
- Aprendiz

- Género:
¿Soy la única persona que considera ridícula la escena de llanto de Judge? Sigo sin poder imaginarme el hecho de que él, justamente el "grandísimo" padre de los Vinsmoke y el comandante del Germa este llorando por ser traicionado...
La reacción de Ichiji y en especial la de Niji y Yonji (ya que se ríen) me gusto mucho. Estos chicos realmente no tienen ni idea de lo que está por venir. O están de más confiados con sus habilidades (que ni se conocen realmente) o realmente están preparados para morir.
Sin nada más que decir, me retiro.
Por cierto, ¡Muchas gracias por la traducción de los spoilers!
La reacción de Ichiji y en especial la de Niji y Yonji (ya que se ríen) me gusto mucho. Estos chicos realmente no tienen ni idea de lo que está por venir. O están de más confiados con sus habilidades (que ni se conocen realmente) o realmente están preparados para morir.
Sin nada más que decir, me retiro.
Por cierto, ¡Muchas gracias por la traducción de los spoilers!
Nami y Pudding o cualquier mujer que este buena simplemente les paran los puentes, no llamaría a eso, una emocion propiamente tal.Ulqui escribió:Me parece que Oda la vuelve a pifiar, si es como esta en el spoiler, no tener emociones es muy distinto a lo que están mostrando los hermanos, tal vez Ichiji esta más cercano a eso de "no tener emociones" (sin embargo eso de reprocharle a su padre como esta actuando, es en si mismo un sentimiento de... pena?), si ninguno tuviera, no deberia parecerles divertido que los tengan acorralados y sin nada por hacer, incluso no deberían ponerse cachondos con Nami y Pudding.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
A grandes rasgos....
Hay que diferenciar Simpatía de empatía. La segunda puede ser desarrollada y de manera perfecta por un psicópata. Mientras la primera No. La simpatía es la posibilidad de sentir efectivamente como otra persona, al punto de ponerte en su lugar y padecer lo que padece, tanto para bien como para mal. La empatía simplemente te las herramientas para entender la situación emocional. De allí que frecuentemente los psicópatas sean gente manipuladora y carismática. Un Psicópata claro que tiene sentimientos, se puede sentir triste, apenado, alegre, lo que el falta es un real nexo de comunión y sentir con otro ser humano. Y eso es lo que son los Vinsmoke.
Mientras Jugde se siente mal no solo por su venganza sino por todo lo que ha tenido que sacrificar para llegar allí e incluso por la eminente muerte de su estirpe. Los hijos no sienten nada de ello. Para ellos todo estuvo bien mientras lo disfrutaran, y ahora de cara a la muerte no les apena en lo absoluto morir. No existe ningún lazo que los ate a este mundo. Son solo maquinas diseñadas con el propósito de pelear, y en una situación en la que se ven acorralados saben que solo les queda esperar la muerte. No hay espacio para la desesperación. Y por ello desaprueban el comportamiento de Jugde.
Hay que diferenciar Simpatía de empatía. La segunda puede ser desarrollada y de manera perfecta por un psicópata. Mientras la primera No. La simpatía es la posibilidad de sentir efectivamente como otra persona, al punto de ponerte en su lugar y padecer lo que padece, tanto para bien como para mal. La empatía simplemente te las herramientas para entender la situación emocional. De allí que frecuentemente los psicópatas sean gente manipuladora y carismática. Un Psicópata claro que tiene sentimientos, se puede sentir triste, apenado, alegre, lo que el falta es un real nexo de comunión y sentir con otro ser humano. Y eso es lo que son los Vinsmoke.
Mientras Jugde se siente mal no solo por su venganza sino por todo lo que ha tenido que sacrificar para llegar allí e incluso por la eminente muerte de su estirpe. Los hijos no sienten nada de ello. Para ellos todo estuvo bien mientras lo disfrutaran, y ahora de cara a la muerte no les apena en lo absoluto morir. No existe ningún lazo que los ate a este mundo. Son solo maquinas diseñadas con el propósito de pelear, y en una situación en la que se ven acorralados saben que solo les queda esperar la muerte. No hay espacio para la desesperación. Y por ello desaprueban el comportamiento de Jugde.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Entonces tenemos diferentes conceptos de que son las emociones.goshtom escribió:Nami y Pudding o cualquier mujer que este buena simplemente les paran los puentes, no llamaría a eso, una emocion propiamente tal.Ulqui escribió:Me parece que Oda la vuelve a pifiar, si es como esta en el spoiler, no tener emociones es muy distinto a lo que están mostrando los hermanos, tal vez Ichiji esta más cercano a eso de "no tener emociones" (sin embargo eso de reprocharle a su padre como esta actuando, es en si mismo un sentimiento de... pena?), si ninguno tuviera, no deberia parecerles divertido que los tengan acorralados y sin nada por hacer, incluso no deberían ponerse cachondos con Nami y Pudding.
El simple hecho de que algo o alguien les llame la atención para cualquier cosa, en este caso la morbosidad de los Vinsmoke, refleja que tienen emociones. Si no las tuvieran, no se fijarian en lo buenas o no que están las mujeres.
Básicamente querer saciar un deseo, es una muestra de tener emociones y sentimientos, y ya.
Pienso que estás asociando "no tener emociones", con como lo esta haciendo Oda, no tener empatía por nadie, y no.
Yo los veo como unos seres egoístas que solo buscan satisfacer sus propios deseos y emociones... además que no es solo eso, el desprecio por Sanji, Ichiji siente aversión por el comportamiento de su padre, a Yonji y Niji les parece divertido la situación en la que se encuentran, el pensar que son superiores al resto... todos esos comportamientos se pueden catalogar dentro de algunas emociones y sentimientos.