Spoilers 868: "KX Launcher"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"

Mensaje por Srvuez »

Y pensar que el colgao de Bege iba a llevar a cabo este plan sin Luffy y sus amigos.
Debería dar las gracias a Jinbei. Gracias a el, no morirá solo XD.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Con este capítulo se me ocurren tres posibilidades:
1
El recuerdo de Streusen y la akuma de Pudding podrian ser la carta de salida, provocando en BigMom un estado Ultra alterado y que los aliados lo utilizasen para escapar.
Si Puddin entra dentro de el castillo es muy probable.
2
Con la fruta de Streusen la habilidad de Sanji y los ingredientes de los hijos de big mom creasen una tarta de bodas y con ello tranquilizasen a Big Mom.Para esto obviamente se deben aliar con Sanji por el bien de todos.
3
Los misiles empiezan a afectar a todo Cristo y Reiju se dedica a salvar a los aliados y logran escapar dejando a big mom en su estado rage.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Hawkins
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hawkins »

Yo tengo la teoría de que cuando te comes el corazón de un usuario adquieres su poder.

Por lo tanto Barbanegra con ayuda de Doc Q (tapándose con la manta por semejante imagen) adquirió el poder de la Gura Gura No Mi.
Y si mal no recuerdo Barbablanca tenía un agujero en el pecho, o al menos en el anime.
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

Y todo esto sin saber todavía si Pudding, además de leerle la mente a Luffy y compañía en su casa (descripción generalista de un Sanji al que aun no conoce en base a las memorias de sus amigos), al llegar a Totto Land, también las manipuló de alguna forma para hacerles creer algo que no es.

Bege se verá forzado a "salir de su castillo" cuando Big Mom amenace a su mujer y a su hijo, que seguro que se han quedado fuera. No me parece para nada casual el mostrar a Bege bastante cariñoso con su hijo durante los capítulos de la explicación del plan.

Y aun queda ver cómo es el poder de Big Mom una vez muestre el despertar de su fruta, que de eso en adelante habrá que ir contando con que todos los rivales lo van a tener.
serlli

Mensaje por serlli »

Buenas, soy nuevo en este foro.

Me ha llamado la atención varias cosas del flashback de Big Mom:

1.- En el flashback, Big mon se supone que se come a los niños y a mama caramel, sin embargo, se ve la ropa de madre caramel en el suelo( ¿ se quito la ropa al ver que big mom se la comía? lo dudo).

2.- En este episodio aparece una akuma no mi capaz de transformar CUALQUIER COSA en un ingrediente.

3.- Big Mom es una persona inocente y fácil de engañar, por lo menos cuando era pequeña(Además de que tiene usuarios bajo su mando capaz de manipular recuerdos).
4.- Si el cocinero streusen transforma una persona en, por ejemplo, en manzana se transforma en una manzana, ¿ pero que pasa si transforma a un usuario de akuma no mi en manzana y una persona se lo come?

Mi conclusión es que Big Mom se comió a todos los niños y a la madre caramel cuando el cocinero( Streusen) convirtió a todos en ingredientes, con el fin de controlar a Big Mom o vete tu a saber para que.

Esto también explicaría porque los niños se quedaron quietos, en realidad estaban transformados en ingredientes...no se, una teoría.
Última edición por serlli el Mié Jun 07, 2017 4:15 pm, editado 2 veces en total.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ikam escribió:Y todo esto sin saber todavía si Pudding, además de leerle la mente a Luffy y compañía en su casa (descripción generalista de un Sanji al que aun no conoce en base a las memorias de sus amigos), al llegar a Totto Land, también las manipuló de alguna forma para hacerles creer algo que no es.
Más que "Leer" las memorias de Los Mugis, creo que lo que Puding hizo fue describir el cartel de recompensa de Sanji
Imagen
Imagen
jufredo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jufredo »

serlli escribió:Buenas, soy nuevo en este foro.

Me ha llamado la atención varias cosas del flashback de Big Mom:

1.- En el flashback, Big mon se supone que se come a los niños y a mama caramel, sin embargo, se ve la ropa de madre caramel en el suelo( ¿ se quito la ropa al ver que big mom se la comía? lo dudo).

2.- En este episodio aparece una akuma no mi capaz de transformar CUALQUIER COSA en un ingrediente.

3.- Big Mom es una persona inocente y fácil de engañar, por lo menos cuando era pequeña(Además de que tiene usuarios bajo su mando capaz de manipular recuerdos).

Mi conclusión es que Big Mom se comió a todos los niños y a la madre caramel cuando el cocinero( Streusen) convirtió a todos en ingredientes, con el fin de controlar a Big Mom o vete tu a saber para que.

Esto también explicaría porque los niños se quedaron quietos, en realidad estaban transformados en ingredientes...no se, una teoría.
gracias por los Spoilers!

pues si... como podria comerse a todos no?

yo creo que si se come a uno o dos... el resto se da cuenta y escapa, a menos que no pueda escapar...

ahora que el plan falló, creo que Bege debe mostrar su plan B para matar o huir... no creo que no tenga un plan de contingencia... parece un tipo listo :lol:
Los peruanos somos los mejores cocineros! :joint:
http://www.cocineroperuano.com
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

serlli escribió:Mi conclusión es que Big Mom se comió a todos los niños y a la madre caramel cuando el cocinero( Streusen) convirtió a todos en ingredientes, con el fin de controlar a Big Mom o vete tu a saber para que.
Me gusta la teoría... Lo único es que se escuchan gritos de los niños y si fuesen frutas no deberían poder, pero me parece muy plausible.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Oda.

Imagen

Después de los "porque sí" de esta saga, ya no tenía ninguna esperanza en que terminara bien. Se introdujeron elementos interesantes, pero para la forma en la que se han resuelto mejor haberlos obviado. Sanji no tiene que preocuparse por Zeff "porque sí". Sanji no tiene que librarse de las esposas "porque sí". Jinbe se libra de la ruleta "porque sí". Brook consigue los Poneglyphs frente a un Comandante y un Yonkou "porque sí". Big Mom enloquece por la comida "porque sí". Big Mom es extremadamente fuerte "porque sí". Big Mom pierde su resistencia innata al romper una foto "porque sí".

Pero es que aún así Oda ha sido capaz de decepcionarme. Llega el momento de las obviedades, como que el espejo se rompería con los gritos, como dije hace unos capítulos, o que el plan no saldría bien, como dijo todo el mundo hace unos capítulos.

En fin, cada vez tengo menos esperanzas en este Manga. Si mal no recuerdo Oda dijo que tras el salto temporal se sentía como dibujando un Manga nuevo. Y vaya si lo es, al menos en lo que respecta a la originalidad y coherencia. En Zou e inicios de Whole Cake parecía que volvía a remontar el vuelo, pero vuelve a caer hasta la altura de Isla Gyojin, Punk Hazard y Dressrosa.

Una lástima.
serlli

Mensaje por serlli »

j0asS escribió:
serlli escribió:Mi conclusión es que Big Mom se comió a todos los niños y a la madre caramel cuando el cocinero( Streusen) convirtió a todos en ingredientes, con el fin de controlar a Big Mom o vete tu a saber para que.
Me gusta la teoría... Lo único es que se escuchan gritos de los niños y si fuesen frutas no deberían poder, pero me parece muy plausible.
Es cierto, sin embargo oda nos ha enseñado a gente transformada en juguetes que piensa y habla ( un juguete no tiene cerebro ni cuerdas vocales...), nos ha enseñado como por ejemplo el fuego se puede convertir en un sol que sonríe y puede hablar(cuando el fuego no esta vivo,cierto es que añade un trozo de alma), aun así el homie que es un material tangible o intangible con una alma pueden hablar, cuando no hay explicación lógica para esto jajaja.

Expuesto esto, ¿porque no es posible transformar personas en alimentos que mantengan la capacidad de hablar? por desgracia estoy comentando una hipótesis sin haber visto el manga... pero no se, me ha parecido interesante y lo comporto con ustedes, ya que es evidente de que en esos flashback quedan muchos cabos sin atar y cosas curiosas que más adelante tendrán su razón de ser.
Última edición por serlli el Mié Jun 07, 2017 5:00 pm, editado 1 vez en total.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Si es que lo sabía lo sabía lo sabía lo sabjkbguorbjhwrjbar >:V
Tanto lo de los misiles como lo del espejo, xq xq xq xq xq ahora a ver qué puñetas hacen.
Yo sólo espero...

POWERUP DE SANJI
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Sanji no se libra de las esposas "porque si", se libra porque Reiju busca protegerlo desde un inicio. Es más importante que Sanji tenga la oportunidad de escapar y decida no hacerlo, a todo el embrollo de si consiguen o no consiguen las llaves de las esposas. Si hubiera sido el caso, el tener que buscar las llaves y todo, se estarian quejando de que Oda repite la formula de Enies Lobby, pero como varias situaciones en este arco, si las cosas no se desarrollan tal y como quieren es que Oda lo esta haciendo mal.

Lo mismo Brook, el no consigue infiltrarse a la habitación de los tesoros porque si, el si infiltra gracias a Pedro quien distrae a todo el mundo incluida Smoothie. Uno se puede quejar de la falta de intervención de Smoothie, pero visto lo visto del caracter de Linlin, lo normal es que ella no se arriesgase y tratara el tema con paciencia. Pero muchos se quedan cortos. Brook oculta en su cuerpo las copias, y no habia forma de alguien lo averiguase, pero como tienen tan marcada la idea de que ser poderoso es igual a ser omnisciente, pasa lo que pasa.

Lo que ha favorecido a los Mugis sin razón no es más que la falta de voluntad de los Charlotte de comunicarse unos con otros. Esas han sido las decisiones que Oda ha forzado y han quedado fatal, pero el resto en su gran mayoria son quejas de los fans por sus propias pajas mentales.

Al final esperan que todos los mugis sean como Luffy, tontos a rematar que caen en trampas con facilidad, en vez de optar por la solución más obvia y sencilla. Despues se quejarian de que los mugis son tontos por guion y caeriamos en lo mismo. O con los villanos, que esperen que actuen según lo que los lectores conocen y no por sobre lo que ellos perciben, y el mejor caso es el de Brulee, porque claro, es bastante evidente para el lector el engaño cuando sabe que lo es, pero para Brulee no.
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Se confirma que se los comió, menos mal, ya pensaba que se habrían librado mágicamente. Puto cocinero random que resulta ser alguien en la historia xdddddddddddd

Lo de Bege guardándose a todos en su interior:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum escribió: FIXED
Aún falta ver el Capítulo, por lo que voy a continuar usando la "E".
YO CREO EN TI
Última edición por Palabritas el Mié Jun 07, 2017 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BM era una niña muy inocente, me cuesta mucho creer que el "abandono" de Carmel fuera suficiente como para decidir invadir un país, tal vez sí quedó un poco rencorosa, pero Streusen la debió coaptar lo suficiente, y no solo en esa decisión, sino hasta transformarla en el monstruo que es hoy en día.

El plan de Capone se fue al traste, pero siempre nos quedará la duda de que pasaría si los misiles la hubieran impactado (para mi es claro que la hubieran matado).

Pero pensando un poco, al explotar los misiles, tan cerca que los tenia, el veneno debería quedar libre... de allí puede haber una ventaja para la alianza Mugi-Firetank.

De todas formas, si eso no llega ocurrir, y Brulee no puede o no quiere hacer aparecer un nuevo espejo, esto se empezará a convertir en una batalla, con una BM loca, sus hijos y subordinados no dejarán salir fácilmente a los traidores, atacantes y presas... Puede haber Vs, el Tamago Vs Pedro debe tener un final.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BigNewsMorgan

Mensaje por BigNewsMorgan »

Pensando he llegado a la pregunta de, porque se meten en el cuerpo de Capone? Es que a caso quieren morir todos a la vez? :lol:

Será que dentro del cuerpo de Capone hay espejos? Podrá Capone meterse en un espejo que hay dentro de su propio cuerpo y desaparecer siendo comido como un agujero negro desde dentro suyo? xD
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Responder