Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 879

Mensaje por AlmaDLuis »

redon escribió:Imagen
Me partio ver a Brook asi!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Kuruvit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuruvit »

¿Muerte confirmada? Eso parece :cry:
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Pagemeco10 escribió:
Jack Shark escribió:
Nick Gold escribió:Pero al final en que quedó la fruta de Dogtooth?
Logia, paramecia, paralogia o logiamecia?
Ni Oda se ha aclarado aun...
Aun recuerdo al ingenuo de Oda diciendo que Wano comienza este año xddddd.
Paramecia, es de mochi igual que Luffy es de goma, punto. Lo que ocurre es que el mochi es una pasta muy maleable y da bastante juego, por eso la gente se dedica a comerse la cabeza de forma ridícula y surrealista hasta que surja otro tema al que darle vueltas irrisorias. Piensa en él como un Luffy 2.0. más pro, ni más ni menos.

Sobre el combate, es obvio que lo interesante es que Dogtooth/Katakuri es como Luffy, es como enfrentarse a sí mismo, por lo que deberá pensar en sus propias debilidades para poder hacerle frente.
La cuestión es que el mismo Jinbe dijo que se trataba de una «paramecia especial»; quizá sea porque es la única paramecia que hemos visto hasta ahora no solo con la característica de que su cuerpo adquiera las cualidades de su “elemento”, sino también de producirlo (similar a lo que hace una logia. Ya que en paramecias era lo uno o lo otro, y de esto hay muchos ejemplos). Pero vamos, yo también pienso que Luffy no lo puede golpear porque Katakuri anticipa sus ataques y utiliza el mochi para moldear su cuerpo. De todas formas, tomando en cuenta el tipo de habilidad que tiene, probablemente Luffy aprenda un par de cosas durante este combate.

Por otro lado, ¿se dieron cuenta que Katakuri parece tener Haoshoku? En el choque de puños se ven los rayos que Oda utiliza para ilustrar ese tipo de haki. ¿Si el puño de Luffy es del tamaño de un gigante, el de Katakuri es del tamaño de Oars? Creo que él será el primer oponente del prota que no se mostrará inferior al G4 (además de Big Mom). Ya veremos qué pasa (¿control del G4 por más tiempo, igual que sucedió en la evolución de la batalla y el tiempo de la máscara hollow de Ichigo en la transición de su primera batalla contra Ulquiorra y posteriormente con Grimmjow? ¿Una nueva modalidad del G4? ¿Despertar?) We'll see.

Imagen
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Torao San
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Torao San escribió:
Pagemeco10 escribió:
Jack Shark escribió:
Paramecia, es de mochi igual que Luffy es de goma, punto. Lo que ocurre es que el mochi es una pasta muy maleable y da bastante juego, por eso la gente se dedica a comerse la cabeza de forma ridícula y surrealista hasta que surja otro tema al que darle vueltas irrisorias. Piensa en él como un Luffy 2.0. más pro, ni más ni menos.

Sobre el combate, es obvio que lo interesante es que Dogtooth/Katakuri es como Luffy, es como enfrentarse a sí mismo, por lo que deberá pensar en sus propias debilidades para poder hacerle frente.
La cuestión es que el mismo Jinbe dijo que se trataba de una «paramecia especial»; quizá sea porque es la única paramecia que hemos visto hasta ahora no solo con la característica de que su cuerpo adquiera las cualidades de su “elemento”, sino también de producirlo (similar a lo que hace una logia. Ya que en paramecias era lo uno o lo otro, y de esto hay muchos ejemplos). Pero vamos, yo también pienso que Luffy no lo puede golpear porque Katakuri anticipa sus ataques y utiliza el mochi para moldear su cuerpo. De todas formas, tomando en cuenta el tipo de habilidad que tiene, probablemente Luffy aprenda un par de cosas durante este combate.

Por otro lado, ¿se dieron cuenta que Katakuri parece tener Haoshoku? En el choque de puños se ven los rayos que Oda utiliza para ilustrar ese tipo de haki. ¿Si el puño de Luffy es del tamaño de un gigante, el de Katakuri es del tamaño de Oars? Creo que él será el primer oponente del prota que no se mostrará inferior al G4 (además de Big Mom). Ya veremos qué pasa (¿control del G4 por más tiempo, igual que sucedió en la evolución de la batalla y el tiempo de la máscara hollow de Ichigo en la transición de su primera batalla contra Ulquiorra y posteriormente con Grimmjow? ¿Una nueva modalidad del G4? ¿Despertar?) We'll see.

Imagen
El problema con katakuri es que por.mas especial que sea no se sabe que carajos ha pasado con su cuerpo real, sus organos, un paramesia los conserva... a menos que sea un enano y este creando mochi para que su cabeza sea despedazada como un logia y no.sufra daño.
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

¿Y si Katakuri también puede copiar el G4?
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Dudo muchísimo que Katakuri sea un enano (pero no lo descarto del todo 'cuz Oda xDD); para mí —como dije en mi mensaje anterior— él utiliza su Kenbunshoku para predecir la trayectoria de los ataques de Luffy, y así moldea su cuerpo gracias al mochi para evitarlos (similar a una logia, como lo que hizo Kuzan con Shiro).

Por otro lado, no creo que pueda copiar el G4. Seguramente tiene sus propias técnicas poderosas (y despertar). El Elephant Gun mejorado tiene sentido que lo utilice por el tipo de habilidad.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Ahh pero cuando querias infiltrarte....

Imagen
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Pues parece que sí se murió, la verdad que no me lo esperaba. Supongo que es como dice JInbe y en el nuevo mundo sí que palmarán personajes (como él mismo, que yo sigo viéndolo difunto en el futuro).

Lo de Katakuri enano me haría mucho chiste, sería algo parecido a Craker y su armadura XD, pero no sé como Big Mom se habría podido embarazar de un tontatta :?
Última edición por Troleado el Vie Sep 22, 2017 8:45 am, editado 1 vez en total.
Diable4ambe
Género:

Mensaje por Diable4ambe »

puede ser que katakuri tenga la "fruta mejorada " de la de luffy tiene mas resistencia el mochi que la goma respecto a pedro ya se veía venir desde un principio lo mencione antes , no creo que se alargue demasiado la pelea de luffy y katakuri porque debe alcanzar a sus nakamas de seguro se van en la alfombra de puding o big mom los deje partir por el pastel pero amenazando con destruir la isla gyojin, no quiero ver a katakuri derrotado eso significaría que big mom tendría solo un 50% de todo su ejercito perdiendo dos comandantes y perospero.

ya teorizando un poco con lo que sera wano me imagino que no veremos a los del grupo de luffy , llegar a wano si no que nos saltaremos al grupo de zoro directamente ya que ellos ya viajaron a wano, quizás estén prisioneros o infiltrados con los aliados que se oponen al reino del shogun veríamos algo así infiltrados tipo espía para poder atacar cuando llegue el grupo de luffy.

de terminar wk como dije anteriormente habrian vs en isla giojin para hacer algo mas parejo el enfrentamiento vs un 2° yonko que sabesmo lo montruo que es, sin katakuri y craker quedaria smothie, bm, daifuku, oven, mdor,brulee?, compote, tamago, pekoms bobin,quedando asi justo los vs con los mugiwaras solo faltaria uno en unirse que me atreveria a decir que sera kinemon o otro samurai de wano , no veo a carrot nakama porque otro animal parlante seria repetitivo.bueno eso saludos a todos de hace rato no comentaba y gracias a redon como siempre :joint: :joint: :joint:
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EDITADO: Ya está disponible la versión koreana de MaruMaru.in.

El título del capítulo 879 es "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguna imagen más, la prometida de Sai le ha dado una buena tunda :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Lithan »

Por mucho que Katakuri copie las habilidades de Luffy lo que nunca prodrá copiar es la voluntad inquebrantable del mismo que al final es lo que le hace ser quien es.
Última edición por Lithan el Vie Sep 22, 2017 11:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya disponible la versión inglesa de Jaimini's Box.

https://jaiminisbox.com/reader/read/one ... 879/page/1
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Los subordinados de Katakuri confirman que él es el más fuerte de los tres comandantes. Por otro lado, la tripulación necesitaba a alguien como Jinbe.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Gracias @redon por los spoilers y avisar de que esta en inglés!

Vaya palizote de Katakuri a Luffy, ni las ha visto venir... Me quedo con la viñeta de la patada a la cara de Luffy por parte de Katakuri, bestial... No me puedo imaginar cómo acabar este duelo de una manera en que Luffy resulte vencedor.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Un par de cositas...

Qué puto malrollo más guay que da Perospero. Quiero imaginarme que el caramelo del brazo se le mezcla con la sangre, porque la escena es la de un maníaco dispuesto a perseguir al enemigo hasta que no le queden más cachos de cuerpo por perder.

Also los ojos de trauma de Carrot están pegando fuerte, no estoy acostumbrado a ver esta clase de emociones en OP, y me pregunto si Miss Bunny tendrá algún momento de protagonismo en lo que queda de arco... tumbar a Perospero sería demasié? :?

Brook recarga el Coup de Burst, ¿lo reutilizarán? Si pasan por un mar de cocacola y enchufan el mecanismo al mar ... XD del pelotazo llegan a Wano antes que el equipo de Zoro XDDD

Entiendo que Zeus y Prometheus perdieron sus fuerzas en el choque de prepucios entre los Mugis y Big Mom, con Pedro inmolándose y tal.

Pudding enrollada en la alfombra XDDD

Por último, se insiste en que Katakuri es el más fuerte de los comandantes, sumado a que Oda nos vende una versión mejorada de la fruta de Luffy... no veo cómo vencerlo ni en Gear 4. Y el entorno es propicio. Así que defiendo a ultranza el despertar de la Gomu Gomu.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder