Amigo Invisible Creativo IV

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Mejor Regalo del Amigo Invisible IV

Gafas D Kuro
9
31%
Eli Lawliet
1
3%
Moeva
1
3%
CaptainSoraking
1
3%
Kuby37
4
14%
SoyAizen
3
10%
Arpegio
1
3%
Gromio
0
No hay votos
Sherry
0
No hay votos
Wholeon
0
No hay votos
Shira
3
10%
Nocturne Hood
0
No hay votos
Bob Marley
0
No hay votos
Pirata del Sol
0
No hay votos
Tilver
6
21%

Votos totales: 29

Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Koopa King »

Querré mi regalo como un hijo, lo cuidaré y mimaré hasta que se independice. O lo dejaré ahí sin tocarlo que es lo más probable.

Los regalos están genial en general, el de Shira mola porque tiene tortuguitas :o , pero... ¿¡habéis visto el de Tilver?! Pedazo de curre, es la hostia, se lleva mi voto.
Nocturne Hood escribió:No tenía idea alguna de lo que me iban a regalar, pero esto si que no lo llegué a contemplar nunca. En la vida me hubiera imaginado que mi fic llegara a tener su propia ost; Satisfecho no, ¡Satisfechísimo! Muchísimas gracias Koopa, por este regalazo :cry:
Me alegra muchísimo que te guste, Nocturne. La OST 2 fue de hecho la primera que empecé, le puse un tono más folkrórico porque iba más acorde a tu fic, luego ya en la otra solo en pensé en alguna cancioncilla de acción XD
Última edición por Koopa King el Mar Ene 09, 2018 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Geniales los regalos, lamento no haber podido participar pero sabía que no iba a tener tiempo para hacer algo decente.

Me he reido con el de Tilver, y el de Kuby es muy WTF, pero yo me quedo con el de Gafas, el puro ese ya es genial de por sí y en la firma, pero que encima tenga un dibujo cool es demasié.

Felicidades a regaladores y regalados!
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

¿Había pedido una firma nueva? Efectivamente. Me ha sorprendido mucho esa firma, la verdad es que está graciosa y bastante inesperado, no está nada mal.
Gracias misterioso amigo invisible, ya me voy haciendo una idea de quien puedes ser.

Mi enhorabuena a l@s autor@s de los regalos de Tilver y gafas, impresionante el curro que hay detrás, y lo mismo con el juego de kuby, momento culmen de la IV guerra hecho videojuego :o solo le faltan los nekomimis y yonkos.

PD. Lo siento, no me puedo poner la firma. Excede el límite de pixeles xDDD
ImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Villain escribió: Gafas D Kuro
Imagen
Imagen
Así a ojo y de cara al próximo amigo invisilbe ¿Cuanto costaria un hacker que seleccionase los e-mails y pudiese elegir quien tocase a cada uno, sin que nadie se enterase? Es... para un amigo...

Lo más gracioso era ver a Gafas entre los participantes y pensar "¿y si me tocase él? No se le puede hacer una firma porque la actual es inmejorable". Pero luego viene Moeva para superarse a si misma xD

Muy TOP el de Tilver. A ver si quien lleve el tema el año que viene lo inicia con más tiempo de antelación, que quizá eso aumentaría el numero de participantes...
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder