jjajaja estamos todos perdidos, no tenemos solución... Aprovecho esto para agradecer a Redon como siempre, fiel para traernos nuestra "dosis".Super Salami escribió:Benditos spoilers!! No necesito meterme nada para saber los efectos de la drogodependencia, pfff vaya mañana esperando a cada momento que salieran ya...
Aparecio Mogura¡¡¡ lo sabía¡¡¡ ya venia preguntando por él varias semanas¡¡Super Salami escribió:Diossss no!! Que hardcore no? Pero digo yo que no será tan bestia como la que sufrió Shirohige no?redon escribió:
Katakuri ataca a Luffy con su tridente. Aunque Luffy intenta esquivarlo recibe de lleno el golpe que le arranca un poco del lado izquierdo de su vientre (como cuando Akainu arrancó un trozo de cara a Shirohige). Luffy grita de dolor con los ojos en blanco...![]()
- Spoiler: Mostrar
Supongo que es por las palabras de Jimbe, lo de tenemos que continuar, Pedro se ha sacrificado para que escapemos... Si se entera de que Pedro ha muerto, querrá volver a por Luffy pues se preocupará por él, haría repensarse lo de que Katakuri va a perder... Sanji confia de todas en Luffy, y ni de lejos se piensa lo mal que le está yendo: si Katakuri quiere, lo mata ya. Me refiero a esta imagen:Super Salami escribió: Lo que no acabo de comprender es el gesto de ocultarle a Sanji lo de Pedro, para que no se sienta culpable o más bien para no romper con el encuentro? De todos modos se va a acabar enterando más pronto que tarde.
Sinceramente, Oda está poniendo todas las cirscunstancias para la entrada de Caesar y su gas mortal: algo del que Katakuri no puede escapar, quedará un Mochi envenenado; Luffy sabemos de su resistencia adquirida al veneno; y la vuelta al Sunny de Caesar como salvador de Luffy daría para continuación de páginas del tema Nuevo Nakama... De ponernos exquisitos, hasta podría dar una importancia a los Vinsmoke, concretamente a Poison Pink, que por cierto, otra semana sin saber de ellos...
Yo habia pensado exactamente en esas dos viñetas, gracias como siempre SuperSalami.Super Salami escribió:Tiene pinta de que esas nuevas hijas son las que venimos viendo desde la fiesta del té...Pol_con_o escribió:Ya tengo ganas de ver los diseños de Citron y cinnamon, Oda sigue presentando hijos/as mientras la saga va terminando xD.