Os hace gracia que Jimbei sea el nuevo tripulante?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Os hace gracia que Jimbei sea el nuevo tripulante?

Mensaje por Disimilitud »

ASDFG escribió:
JC 92 escribió: no me refiero al diseño, si no a la personalidad, que tiene una personalidad de mierda, serio todo el dia, Zoro, por ejemplo, es el vicecapitan, es muy serio como ya ha demostrado muchas veces, como con el tema de Ussup, pero sabe ser muy gracioso cuando toca, igual que todos los demas tripulantes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

okey okey apaga y vamonos, y yo que estaba esforzando en mi collage de Jinbe...
Nos vemos en "Nuevo Nakama"
:wave: :wave: :wave:
Imagen
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

Me siento un poco mal por algunos haters de Jinbe, porque cuando se una oficialmente a los Mugiwaras, tendrán que aguantarlo en cada página, de cada capítulo, en cada volumen, de aquí hasta que termine el Manga.

Supongo que en su día, cuando se unió Brook, también hubo muchas quejas de gente a la que no le agradaba el personaje o que no les gustaba la idea de que el fuerá el próximo Nakama. Digo "supongo", ya que por allá por el 2007-2008 aún no conocía este foro, así que no sé que opinaba la mayoría de la gente sobre el huesudo en aquel entonces.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Otro gran momento de jinbei fue contar a Brulee y Diesel como parte del grupo cuando dijo que eran 10 personas.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Todavia no se unio (oficialmente) y ya tiene haters, XD.

La unica razon para que no se una formalmente es que tenga algun otro asunto que atender en la isla gyojin y se una como aliado.

Como ya dije en otros temas, creo que se unen el y Carrot. Las condiciones son unicamente dos:

- El quiere unirse
- Luffy lo quiere

Ambas se cumplen, el resto es relleno argumental para darle transfondo al personaje ya que sera de los co-protagonistas.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

SABOTAJE escribió:
Melisandre escribió:Es plano y está diseñado para gustar; pero yo no le veo nada relevante.
La mejor descripción de Law que he leído
Law tiene su historia con Rocinante y doflamingo, bastante mejor que jimbei.
Y ojo, tampoco me gistaria que Law formara parte de la tripulacion
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

20 cm of HAKI escribió:
ASDFG escribió:A mi no, ni puta gracia, el tio mas seco de one piece, no pega ni con cola en la tripulacion.
Para dar sermones ya esta zoro, y a su vez sabe ser gracioso cuando toca, pero jimbei? Que aporta? Absolutamente nada, como navegante esta nami ya.
Le esta quitando el puesto a otro namaka que podria ser mucho mas top, no olvidemos que es el ultimo, ya que luffy dijo que solo queria 10 tripulantes.
Que opinais vosotros?
PD. Lo pongo en manga porque en el anime todavia no ha pasado.
Evidentemente. De todos es sabido que luffy sólo debe reclutar payasetes. Un antiguo shichibukai respetado por la banda pirata gyojin, que conoce el nuevo mundo, con gran manejo del barco (probablemente de los mejores timoneles de One Piece), y lo más importante, un personaje con dos dedos de frente... Pues eso, no aporta un carajote.

El último Nakama tiene que ser Pappug o el mulato del baratie, que al menos con ellos nos echamos las risas.

De verdad, lo que lee uno a veces es increíble :o
Te compro lo del baratie, seguramente seria mejor que jimbei
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

brookhanauta escribió:A mi lo que no me hace gracia es que estemos en 2018 y la gente siga escribiendo mal el nombre de JINBE (ni Jinbei, ni Jimbe, ni Jimbei).
Y sí, me encanta que se una Jinbe es algo que llevo esperando desde el final de Marineford.

PD:
ASDFG escribió:A mi no, ni puta gracia, el tio mas seco de one piece, no pega ni con cola en la tripulacion.
Para dar sermones ya esta zoro, y a su vez sabe ser gracioso cuando toca, pero jimbei? Que aporta? Absolutamente nada, como navegante esta nami ya.
Le esta quitando el puesto a otro namaka que podria ser mucho mas top, no olvidemos que es el ultimo, ya que luffy dijo que solo queria 10 tripulantes.
Que opinais vosotros?
Ni le quita el puesto a nadie (Nami es navegante, Jinbe timonel) ni es el ultimo miembro puesto que es el NOVENO, Luffy dijo que quería 10 nakamas SIN CONTARSE ÉL como bien lo expone Oda cada vez que se une un mugiwara (para que te hagas una idea cuando Brook se unió el capitulo se tituló "La Octava Persona" y cuando Franky se unió y Usopp volvió se tituló "La Tercera Persona y la Séptima Persona"), así que cuando se una Jinbe oficialmente el titulo seguramente será "La Novena Persona" por lo que faltará el décimo mugiwara.
No se como cuentas tu
Luffy
Zoro
Sanji
Ussopp
Nami
Chopper
Robin
Franky
Brook
Eso hacen 9, no 8, el gordito seria el 10 ya
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

ASDFG escribió:
brookhanauta escribió:A mi lo que no me hace gracia es que estemos en 2018 y la gente siga escribiendo mal el nombre de JINBE (ni Jinbei, ni Jimbe, ni Jimbei).
Y sí, me encanta que se una Jinbe es algo que llevo esperando desde el final de Marineford.

PD:
Que opinais vosotros?
Ni le quita el puesto a nadie (Nami es navegante, Jinbe timonel) ni es el ultimo miembro puesto que es el NOVENO, Luffy dijo que quería 10 nakamas SIN CONTARSE ÉL como bien lo expone Oda cada vez que se une un mugiwara (para que te hagas una idea cuando Brook se unió el capitulo se tituló "La Octava Persona" y cuando Franky se unió y Usopp volvió se tituló "La Tercera Persona y la Séptima Persona"), así que cuando se una Jinbe oficialmente el titulo seguramente será "La Novena Persona" por lo que faltará el décimo mugiwara.
No se como cuentas tu
Luffy
Zoro
Sanji
Ussopp
Nami
Chopper
Robin
Franky
Brook
Disimilitud escribió:
ASDFG escribió:
JC 92 escribió: no me refiero al diseño, si no a la personalidad, que tiene una personalidad de mierda, serio todo el dia, Zoro, por ejemplo, es el vicecapitan, es muy serio como ya ha demostrado muchas veces, como con el tema de Ussup, pero sabe ser muy gracioso cuando toca, igual que todos los demas tripulantes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

okey okey apaga y vamonos, y yo que estaba esforzando en mi collage de Jinbe...
Nos vemos en "Nuevo Nakama"
:wave: :wave: :wave:
Aaa no? Zoro que es para ti, el mistico?? Venga hombre pero si hasta Bartolomew lo reconoce, que dice "Hay esta zoro, la mano derecha de Luffy sempai".
Si para ti mano derecha no es vicecapitan apaga y vamonos
Soldierofficial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soldierofficial »

ASDFG escribió:
No se como cuentas tu
Luffy
Zoro
Sanji
Ussopp
Nami
Chopper
Robin
Franky
Brook
Luffy dijo que quería 10 nakamas, no que sean 10 incluyendose a el, si entra a la tripulación Jinbe (que va a entrar a no ser que muera) todavía quedará lugar para otro más.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Soldierofficial escribió:
ASDFG escribió:
No se como cuentas tu
Luffy
Zoro
Sanji
Ussopp
Nami
Chopper
Robin
Franky
Brook
Luffy dijo que quería 10 nakamas, no que sean 10 incluyendose a el, si entra a la tripulación Jinbe (que va a entrar a no ser que muera) todavía quedará lugar para otro más.
Lo mirare, pero creo que te equivocas, de todos modos si estoy en un error te citare, jeje
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Que por cierto, es un poco triste leer lo de "para serios ya tenemos a Zoro, Jinbei no hace falta". Zoro antes del tymeskype gastaba bromas, bebía cerveza, se reía, y se perdía con un sentido de orientación nulo. Tenía muchos momentos serios, pero eso no le impedía padecer o sufrir. Al menos antes. En lo que llevamos de Nuevo Mundo me he divertido mas con Jinbei que con Zoro
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Si la unión de Jinbe, se veía desde la IG.Además, su rol es manejando el timón.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo lo que no sé es por qué la gente no es sincera y dice directamente "No lo quiero en la banda porque está gordo y no buenorro como Ace".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A parte de no parar de crear temas nuevos, creas bastante malos y encima esto...............

Jinbe es el personaje que mas respeto tengo en todo one piece: Por orden de aparición, no cronologico.

1- Deja su puesto de shichibukai por Shirohige y entra en impel down siendo torturado y hablando con Ace de que ese no es su dolor sino saber que pasara con el mundo si shirohige muriese y su gran respeto hacia el.

2- Es clave en la huida de impel down cuando los barcos se han marchado para que los presos no puedan escapar

3- Es la persona de confianza de Ace para proteger a Luffy, pero este le responde que solo si se gana su admiración y en impel down luffy lo hace.

4- Salva la vida de Luffy en Marine Ford varias veces, y si logra escapar con vida de ahi Luffy es gracias a todos pero en especial a Jinbe.

5- Me dejaba esta, durante la guerra se comporta exactamente como un hijo mas de shirohige cuando nadie se lo ha pedido solo porque este respeta a shirohige por su actitud de salvar isla gyojin.
Incluso enfrento un duelo de 5 dias luchando al maximo contra Ace, solo por el viejo.

6- Es el que hace a Luffy recordar que tiene nakamas y despertar del sufrimiento que iba a reabrirle las heridas.

7- Acompaña a Luffy y Raileigh a marine ford de nuevo

8- En vez de quedarse con Luffy porque ya lo respeta, lo respeta tanto que se va y le deja entrenar 2 años y le esperara en isla gyojin, ya que se siente obligado con la isla gyojin al haber muerto shirohige y quedar sin proteccion.

9- Fue compañero de fisher tiger, al que admiraba y respetaba, fue considerado el segundo al mando y acepto la voluntad de tiger de no odiar a los humanos

10- Entro en el ouka shichibukai para liberar a arlong de su error y ayudar asi a la mejor relacion isla gyojin y humanos en general, que acabo en la tirania de arlong y jinbe se siente agradecido a luffy por ello.

11- Ayuda a la derrota de los nuevos piratas gyojin

12- Le da la sangre a luffy cuando para todos es tabu dar sangre a humanos.

13- Luffy le pida que se les una, pero el tiene tanto deber para la isla gyojin que lo pospone hasta que arregle un asunto, que mas tarde nos enteramos que es con big mom.

14- Le dice a big mom que quiere unirse a la banda de los mugiwara, es lo suficientemente listo como para no caer en la trampa de jugar a la ruleta.

15- Le salva la vida a luffy again en la prision de whole cake chateau, y es basico en la union de luffy y bege

16- Le dice cara a cara a big mom que se va y supera la prueba siendo innutil la fruta de esta con el ya que no la teme y le suelta que como va a tener miedo de un yonkou si sera miembro del proximo rey de los piratas

17- Es vital para la huida de big mom en el sunny.

18- Antes de saber los motivos de hody jones pensaba que este era el mas indicado para ser parte de la banda pues aceptan a todo el mundo sin ser racistas, ni nada, y siendo un gyojin tiene que entrar si o si.

19-Ocupa una posicion que nadie en la banda tiene, timonel.

Y para redondear la 20- ha puesto caras como las de enel, y pellona, jajajajaja es ideal.

En serio si alguien no le cae bien jinbe que se lo haga mirar pues es un personajazo y fundamental en la serie.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Sakuragi escribió:A parte de no parar de crear temas nuevos, creas bastante malos y encima esto...............

Jinbe es el personaje que mas respeto tengo en todo one piece: Por orden de aparición, no cronologico.

1- Deja su puesto de shichibukai por Shirohige y entra en impel down siendo torturado y hablando con Ace de que ese no es su dolor sino saber que pasara con el mundo si shirohige muriese y su gran respeto hacia el.

2- Es clave en la huida de impel down cuando los barcos se han marchado para que los presos no puedan escapar

3- Es la persona de confianza de Ace para proteger a Luffy, pero este le responde que solo si se gana su admiración y en impel down luffy lo hace.

4- Salva la vida de Luffy en Marine Ford varias veces, y si logra escapar con vida de ahi Luffy es gracias a todos pero en especial a Jinbe.

5- Me dejaba esta, durante la guerra se comporta exactamente como un hijo mas de shirohige cuando nadie se lo ha pedido solo porque este respeta a shirohige por su actitud de salvar isla gyojin.
Incluso enfrento un duelo de 5 dias luchando al maximo contra Ace, solo por el viejo.

6- Es el que hace a Luffy recordar que tiene nakamas y despertar del sufrimiento que iba a reabrirle las heridas.

7- Acompaña a Luffy y Raileigh a marine ford de nuevo

8- En vez de quedarse con Luffy porque ya lo respeta, lo respeta tanto que se va y le deja entrenar 2 años y le esperara en isla gyojin, ya que se siente obligado con la isla gyojin al haber muerto shirohige y quedar sin proteccion.

9- Fue compañero de fisher tiger, al que admiraba y respetaba, fue considerado el segundo al mando y acepto la voluntad de tiger de no odiar a los humanos

10- Entro en el ouka shichibukai para liberar a arlong de su error y ayudar asi a la mejor relacion isla gyojin y humanos en general, que acabo en la tirania de arlong y jinbe se siente agradecido a luffy por ello.

11- Ayuda a la derrota de los nuevos piratas gyojin

12- Le da la sangre a luffy cuando para todos es tabu dar sangre a humanos.

13- Luffy le pida que se les una, pero el tiene tanto deber para la isla gyojin que lo pospone hasta que arregle un asunto, que mas tarde nos enteramos que es con big mom.

14- Le dice a big mom que quiere unirse a la banda de los mugiwara, es lo suficientemente listo como para no caer en la trampa de jugar a la ruleta.

15- Le salva la vida a luffy again en la prision de whole cake chateau, y es basico en la union de luffy y bege

16- Le dice cara a cara a big mom que se va y supera la prueba siendo innutil la fruta de esta con el ya que no la teme y le suelta que como va a tener miedo de un yonkou si sera miembro del proximo rey de los piratas

17- Es vital para la huida de big mom en el sunny.

18- Antes de saber los motivos de hody jones pensaba que este era el mas indicado para ser parte de la banda pues aceptan a todo el mundo sin ser racistas, ni nada, y siendo un gyojin tiene que entrar si o si.

19-Ocupa una posicion que nadie en la banda tiene, timonel.

Y para redondear la 20- ha puesto caras como las de enel, y pellona, jajajajaja es ideal.

En serio si alguien no le cae bien jinbe que se lo haga mirar pues es un personajazo y fundamental en la serie.
Si crear 3 temas en unos dias despues de no se cuanto tiempo sin crear te parece no parar de crear haztelo mirar
Responder