Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 906

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues lo del sombrero de paja me ha dejado alucinando. Eso sí, si el sombrero de Roger lo tiene LUffy vía Shanks... podría ser este el famoso sombrero del misterioso Joy Boy??

Esto lo podría creer ya que es junto con Vegapunk de las pocas caras por conocer de los personajes que ya han ido siendo nombrados.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Para los que siguen teniendo dudas de donde esta el sombrero, en el final del capitulo en el aori pone claramente "¿Por qué en la tierra sagrada? Un gran 'misterio' escondido". En otras palabras está en Mariejois.

Dudo que tenga algo que ver con Vegapunk, es más apuesto a que tenga algo que ver con Joy Boy o algún humano importante del siglo vacío y el clan D. La persona que ha ido a ver el sombrero tiene 2 carteles, uno de Luffy y tal vez el otro es uno viejo de Roger en el que tiene puesto el sombrero también y por alguna razón esta comparándolos tal vez.
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Santo cielo santísimo Enél apiádate de nosotros los mortales , a mí me parece una figura delgada y pequeña con una Corona enorme no sería descabellado teorizar y suponer que sea la madre de Luffy y esta idolatre a su hijo que mejor forma que con un sombrero de paja y obiamente dragón aprovechará para recuperarla pues al parecer está en el harem del tenryubito rey coño coñazo
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Parece que ya estamos olvidando que despues de luffy habian otros personajes que no solo usaban sombreros de paja ocacionalmente sino que incluso tenian el hobby de hacerlos para matar el tiempo estos eran Ace y Oars Jr. Es posible que la razon por la que el gobierno se cargo a Moriah fue por que su sujeto de experimento involucraba a una raza poco comun muy por encima de que utilizara la tecnica de clones solo por habilidad
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Nueva imagen:

Imagen
Última edición por Nombre de usuario el Jue May 31, 2018 10:08 am, editado 2 veces en total.
Jcp
Género:

Mensaje por Jcp »

No me había dado cuenta que ya soy recluta privado de tercera , no sé cómo se obtiene pero si me fue otorgado gracias , En relación a los spoilers algunos no se ven quizá sea mi conexión a internet eso quiero pensar . ahora solo queda esperar el capítulo completo
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Abro porra, se editará el tema o se borrará? Apuesto por editar, es muy tarde para borrarlo y quedaría feo.

Jcp escribió:No me había dado cuenta que ya soy recluta privado de tercera , no sé cómo se obtiene pero si me fue otorgado gracias
Parece que los admin han visto algo bueno en tus comentarios algo que últimamente no ocurre mucho, felicidades por el ascenso :ok:
Imagen
Not found
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

El sombrero de paja más que un arma lo veo como un símbolo, antes de luffy lo llevaba Shanks, que a su vez Lo obtuvo de Roger. Recordemos que el diferentes películas como por ejemplo los juegos del hambre ( REPITO, por ejemplo) una revolución se movía mejor teniendo un símbolo o persona a la cual seguir, entonces siento que por ahí va la cosa, ese sombrero representa "algo" para tierra sagrada, y lo tienen ahí como trofeo.

Ahora viene mi especulación de esta saga:

Cómo había mencionado en el anterior capítulo, era obvio que algún tenryubito quisiera a shirahosi, solo falta saber si es posible obtenerla por los medios "comunes" o la van a secuestrar, si el caso es el segundo, pongo a sterry como el secuestrador a cambio de un nombramiento como dragón celestial. aquí aparecen los revolucionarios y para su beneficio mencionan que aún siendo reyes, son inferiores a los dragones y como ejemplo mencionan a sterry con su actitud visiblemente déspota e intolerante y el rapto de shirahoshi. Aquí ya tenemos a la princesa en aprietos que siempre vemos en una saga (nuevamente shirahoshi) a los malos (sterry y el celestial) y la revuelta (tipo dressrosa). El desenlace lo vería (REPITO, esta es mi teoría, no tengo ningún fundamento ni nada que sustente dicha información, para que no comencemos con los insultos) como un tipo archipiélagoe impeldown, en donde ahora garp es el que debe de defender a sus tripulantes los gyojin y por enfrentar a un celestial es castigado y llevado a impeldown(recordemos que el castigo es la muerte, pero por ser un Heroe solo lo encarcelan) ahora, aunque oda siempre usa un paralelismo con las islas antes y después del Redline, luffy no iría a rescatar a su abuelo, el reverie estaría en la misma línea temporal que sano, y al momento de derrotar al yonkou sabría del problema de sus aliados y listo, tenémos otra pelea como marineford, incluso con una ttravesia similar a Barbablanca que antes de llegar a marineford se encontró con kaido, pero esta vez con luffy, su flota y aliados, y curiosamente,marinford está debajo de la tierra sagrada, en donde está ese sombrero de paja simbólico de la anterior persona enemiga de los dragones celestiales. Y ya está, toda la trama que es más que probable no suceda en este y los futuros arcos la vio usted en este comentario de su servidor. :cry:

La única cosa en la que sustento mi teoría de la trama de este arco, es que las historias tienden a repetirse, sucedió posiblemente con joyboy, después con Roger y ahora con luffy, creo que es un recurso que muy común y oda ya lo menciono con la "voluntad heredada".
Lucky

Mensaje por Lucky »

Cuando vi que no era redon pense que era fake, pero las imagenes son otra historia.
De entrada, interesante el detalle de la escalera mecanica que en realidad es manejada con esclavos, por lo que cuando el principe Gyogin se niega a usarla, aunque ignora la horrible realidad, simbolicamente se niega a ser complice. :aplausos:
Lo siguiente que vemos es la bronca de wapol con sus antigüos enemigos. Veamos si son capaces de dejar eso de lado en la reunión, pero la princesa sirena compartiendo con Vivi y la homologa de dressrosa su adulación con nuestro capitan pirata favorito sabemos que va a haber bronca. Si es que los nobles mundiales no la lian antes.
Lo más interesante (que como siempre se deja para el final) es ese misterioso sombrero de paja gigante. ¿El gran tesoro de Mariejois?¿van a crear un pacifista que sea un clon de luffy?¿oculta el poder de una fruta del diablo? Sea lo que resulte ser, consagraria a Oda como el rey de los trolls si no termina resultando en algo gordisimo. 8)
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Jcp escribió:No me había dado cuenta que ya soy recluta privado de tercera , no sé cómo se obtiene pero si me fue otorgado gracias
Los rangos se actualizan automaticamente al aumentar tu numero de mensajes, al llegar a 50 mensajes se te ha subido el rango. Es así de simple.
Jcp escribió: En relación a los spoilers algunos no se ven quizá sea mi conexión a internet eso quiero pensar . ahora solo queda esperar el capítulo completo
No es tu internet, es que el creador del hilo no se ha molestado en rehostear las imagenes en imgbb para colocarlas, sino que ha hecho hotlinking de orojackson, lo cual esta prohibido segun las reglas.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

NewsCoo escribió:No es tu internet, es que el creador del hilo no se ha molestado en rehostear las imagenes en imgbb para colocarlas, sino que ha hecho hotlinking de orojackson, lo cual esta prohibido segun las reglas.
No ha sido falta de molestia, simplemente ignoraba que así no se verían. He estado un buen rato intentando batallar para que se vieran (subiéndolas a IMGUR) sin resultado.

Desde IMGBB sí que se ven, gracias por el toque.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Nombre de usuario escribió:
NewsCoo escribió:No es tu internet, es que el creador del hilo no se ha molestado en rehostear las imagenes en imgbb para colocarlas, sino que ha hecho hotlinking de orojackson, lo cual esta prohibido segun las reglas.
No ha sido falta de molestia, simplemente ignoraba que así no se verían. He estado un buen rato intentando batallar para que se vieran (subiéndolas a IMGUR) sin resultado.

Desde IMGBB sí que se ven, gracias por el toque.
De nada hombre, yo mismo me enteré de ese servicio por otra persona aquí en el foro, y desde entonces no he usado otra cosa. Para eso está el foro, para compartir conocimiento. Un saludo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Nombre de usuario escribió:Nueva imagen:

Imagen
Esta imagen es realmente curiosa. Tenía asumido que todos las familias vivían en el palacio de Mariejois, pero aquí se ve claramente que no. Puto Charloss... Los gyojin no van a parar de sufrir racismo en este arco.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hostia que locurote lo del sombrero XDDDDD 20000 teorías más tardes, al final el One Piece va a ser el propio sombrero de Luffy, ya lo veréis XDDDDDDDDDDD Que sí, que me lo huelo, que Oda es muy troll!XDDDDDDDDDDDDD

Que poooor cierto, espero muy mucho que el sombrero no sea tan grande como parece, sino que en realidad la silueta de la persona delante suya corresponda a un personaje muy pequeñito XDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

De seguro esas ruinas pertenecieron a la antigua nación "extinta" de los D. Sera que mariejois fue fundada en los cimientos de esta? de seguro aquel sombrero perteneció a algún líder de aquel entonces, es muy probable de que esa persona haya sido Joy Boy, (mas que nada por las palabras de los reyes marinos y sobre Noah el barco de la promesa) que a mantenido la llama de su voluntad viva por generaciones...
Al parecer Roger solo fue uno mas de tantos durante siglos, debe haber algún motivo por el cual los supuestos "elegidos" revotan y de alguna manera se dan por enterados de que no son ellos los que pueden revelar la verdad del mundo, por ese motivo Roger y Shanks dieron pie atrás en esa tarea y ahora encomiendan a Luffy dicha empresa y que este en su momento deberá demostrar que no revotara como el resto de los elegidos y se alzara como la persona fidedigna que tanto esperan, mucho de esto tendrá que ver con Robin y el rió poneglyph.
Yo creo que el sombrero puede tener cierto parangón a una "corona" quizás aquel lugar en ruinas no solo esta mostrando aquel sombrero de paja de gran tamaño, sino que también nos podría estar revelando una tumba, tal vez donde yace aquella persona que lidero a la nación de los D. en los albores del siglo vació.
Responder