Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 908: "Comienza el Reverie"

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:
Imagen
Una pregunta.. Encima del cartel de Barbanegra se ve otro parte de otro cartel al reves que pone Key D. Luny(probablemente Monkey D. Luny)

Algun ancestro o familiar de Luffy fue/es pirata o criminal tambien? Dragon tiene otro nombre? Un fallo poniendo el nombre de Luffy y ese es un viejo wanted suyo? :?

Supongo que es una pregunta sin respuesta.. O tal vez la ultima opcion. :zzz:

Me parece que este personaje llamado IMU podria ser quien provoco la discusion entre Akainu y el Gorosei dando la orden del reporte falso para que no se supiera nada del tesoro ese de Mariejoa.
Última edición por FanPiece el Jue Jun 14, 2018 10:12 am, editado 1 vez en total.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Con capítulos como estos, prefiero mil veces el mini arco del Reverie, al de Wano (arco que muchos esperan con ansia y que, posiblemente, decepcione). Por fin cobra protagonismo Vivi.

A la espera de que Redon nos muestre alguna otra imagen.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

@SoyAizen sueño cumplido, ahí tienes tu waifu pelirosa después de tanto :lol:

A mí no es de la mejor forma que me esperaba que reapareciera, pero bueeee... algo es algo, ya estaba tardando demasiado en salir. Y su vinculación es con Kuma, así que debemos suponer que sus lágrimas en MF no eran ni por Ace ni por Shirohige, si no por él :shock:
Parece que la tía cuando se presenta a las puertas del castillo es en estado de viejita, o ese es su estado de edad natural o ha sido una treta para suplantar a la reina Connie.

Y esto abre la veda a 2 posibilidades en el Bonney for nakana, o bien se refuerza en su relación con Mima y el compromiso de éste para con los mugiwara (y el deseo de seguir su voluntad tras su "muerte") o bien se desecha totalmente afiliandola a los Revolucionarios.

Sobre el Rey este estaba claro que era el gran soberano tras los Tenryuubito, y también lo que se sospechaba, que si habían presentado de esa forma el trono vacío, era irónicamente para que éste se sentara y confirmara su rol, otra cosa distinta habría sido sorpresa.

R.I.P. Cobra.

Pero: en serio una nueva palabra que Oda cambia? :zzz:
Imagen
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Bueno, me congratula ver lo que he visto.

Hay una teoria muy buena, con detalles, fundamentada y además que resolvería algunos de los sueños de los protagonistas. A estas alturas de la vida, seguro que todo el mundo la conoce. Si alguno no sabe de lo que hablo, que le hecho un vistazo a esto:

https://youtu.be/I7Qqzp-KVno

Con lo que acaba de ocurrir es todavia mas plausible este hecho. Ahora Shirahoshi es un objetivo claro. Ya sabemos cual va a ser el móvil que provocará una gran pelea en la isla Gyojin, y la explicación a la premonición de Shyarly de que Luffy terminaría destruyendo la isla.
Lucky

Mensaje por Lucky »

Ya se preveía que los nefertari sea casi dragónes celestiales, así que es perturbador que les tilden de traidores.
¿Y al final sí que tienen un culo para el trono supremo?
En fin, toda obra de ficción tiene un pez gordo al que patearle el culo para salvar el planeta. Esperemos alguna troleada de oda. :lol:
Por el momento el noble que ayudó a la princesa sirena está demostrando ser sincero en su redención. Vamos bien.
Lo demás es calentandose todo para que al final la valvula estallé y se produzca un quilombo donde debío ser una pacífica reunión.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por redon »

Imu-sama y parte del Gorosei arrodillado ante él/ella :shock:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Imu-sama y parte del Gorosei arrodillado ante él/ella :shock:

Imagen
Supongo que no seré el primero en señalar que Imu tiene los MISMOS OJOS QUE MIHAWK.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Otro capitulazo que nos saca Oda para dejarnos con ganas de más hasta dentro de 2 semanas.

Creo que a cada capítulo que saca nos la está queriendo poner más dura para que cuando nos vaya a estallar, cambie a Wano y nos deje con todas las ganazas de que pase Wano para enterarnos de que ocurrió realmente durante el Reverie.

Me queda una duda, ¿Bonney es del Ejercito Revolucionario o va a su aire? Porque me parece que no se les ve en ningún momento comunicarse entre Sabo & Company y Bonney...

Confirmamos lo del Rey/Reina en las sombras, por lo que el Gorosei no sería El Mayor Poder del Mundo como nos lo vendieron en el capítulo pasado.

Me da a mí que también cuando quieran rescatar a Kuma, este último la va a liar y va a ir contra ellos a cuenta de lo que le hizo Vegapunk. También el estado de Kuma me lleva a preguntar como sería la reacción de Vegapunk si supiese como es la condición de "uno de sus inventos": ¿le molestaría sumamente o le daría completamente igual? De tener en algún momento una respuesta a esa pregunta, sabríamos perfectamente que Vegapunk iría más con los ideales de los Revolucionarios que con los del Gobierno Mundial, a pesar de estar sirviendoles a ellos.
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Me voy a tirar un órdago. DIgo que conoceremos la identidad e historia de este Imu sama en 2022.
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Antimateria »

adkdgsdjh... :o :shock:

como esto siga así se va a convertir en la mejor saga de one piece!!
Spoiler: Mostrar
Pd: ODA CALIENTA POLLAS
Última edición por Antimateria el Jue Jun 14, 2018 11:00 am, editado 1 vez en total.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Joder!!! Es cierto los ojos de Imu de parecen a los de Mihawk :shock: :shock: :shock:
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

suzaku escribió:

Imagen
Supongo que no seré el primero en señalar que Imu tiene los MISMOS OJOS QUE MIHAWK.

Creo que sería más bien una mirada a lo "soy poderoso/a, obedeced mis órdenes y servidme" sumada a cierto desprecio. Creo que ya hemos visto alguna mirada así por One Piece, Crocodile tenía una parecida pero sus pupilas/ojos son más pequeños, Caribou tenía unos ojos más como de psicopata pero eran parecidos, Charlotte Amande también tenía una mirada muy similar en un capítulo y Arlong y su hermana en algún momento tienen también unos ojos bastante parecidos. Seguro que si hubiesemos visto en algún momento los ojos de Doflamingo, hubiese tenido una mirada igual xDDD

EDIT: Pero si, son muy clavados a los de Mihawk
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Jun 14, 2018 11:04 am, editado 1 vez en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Imagen
WTF

Ahora hay un tio supremo por encima de los viejos supremos del gobierno xd. Por un lado es una buena idea y abre más la posibilidad de que el gorosei tenga un papel más de verdugo/guardaespaldas que de gran jefazo, por lo que casi confirma que habrá pelea contra estos y que no será fácil.
Por otro, chirría un poco que nos presenten ahora a otro gran jefazo. Supongo que porque ya todos teníamos la idea de que los manda mases del GM fueran cinco ancianos y no un solo tío (rompiendo el cliché de un solo final boss que los gobierne a todos). A esperar cómo se desarrollará esto.

En general tiene pinta de capitulazo, pero como me jode que no se dijera de que habló el Gorosei con Shanks xd. Puto Oda como le gusta crear tensión... :evil:

PD: ¿soy el único al que le ha parecido brillante la idea de pacifistas como esclavos? Aunque en este caso sea Kuma, un pacifista normal sigue siendo muy superior al típico esclavo. Ya podrían usarlos en vez de personas si tan buenos les han parecido :?
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Siempre supe que la batalla final de Luffy sería contra el Gobierno Mundial, que Barbanegra sólo sería su último y principal obstáculo para convertirse en el Rey de los Piratas.

Pero nunca imaginé que el villano final sería un Dragón Celestial, un "Rey del mundo" en las sombras. Realmente se han dado pistas sobre esto, pero no las supe ver.

Está claro que esta serie terminará en un combate entre "El rey de los mares" y "El rey de los cielos". Gracias Oda por violarme la mente como nunca antes.

P.D: También me parece obvio que Imu es inmortal (se le realizó la operación de la Eterna Juventud con la Ope Ope), y lleva comandando el Gobierno Mundial desde los tiempos del Siglo Vacío.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Yo desde el principio del reverie me asaltaba una duda de guión en la serie y es que el reverie sería muuuucho más espectacular si al final se enteran de la derrota de kaido. Nos han dado el dato de que el reverie dura 7 días. Creréis que es posible que dejemos el reverie a medias para ir a wano.y volver otra vez al reverie. Ya con la guerra declarada y con un desvalance en el mundo de one Pierce irreversoble??
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Responder