Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - Finales de 2019)
La combinación Fuego/Lucha es la que veo más probable otra vez, porque me tiene toda la pinta de que las tiritas del conejo se irán convertiendo en vendajes de luchador en su tercera evolución (al estilo Tyrogue), y eso casi aseguraría el tipo Lucha porque no creo que dichas tiritas vayan a ser decorativas
- Spoiler: Mostrar
Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - Finales de 2019)
Los que elegís Pokémon Espada sois lo más random que hay. Team (Spring)Escudo siempre.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Bueno, la región pese a verla lineal si me mola ese rollo medieval y de Revolución Industrial que se trae, las ciudades parecen grandes y los gráficos están bien.
En cuanto a los iniciales, mi favorito es el de agua, le veo un agua veneno o agua fantasma, después seguiría el de planta, no por su diseño inicial, sino porque creo que la evolución final va a estar bien y es el típico que sorprende. Y el conejito de fuego me veo que va a ser el decepcionante xD, aparte de que tiene pinta de ser otro fuego lucha, es que yo ya no me fío, ya me hizo gamefreak mucho daño con el puto incineroar xDD.
Ojalá pueda tener una switch antes de fin de año, pero está difícil, aun así seguiré viendo lo que anuncian, que tengo ganas de ver los diseños de los pokimon, personajes o las zonas.
En cuanto a los iniciales, mi favorito es el de agua, le veo un agua veneno o agua fantasma, después seguiría el de planta, no por su diseño inicial, sino porque creo que la evolución final va a estar bien y es el típico que sorprende. Y el conejito de fuego me veo que va a ser el decepcionante xD, aparte de que tiene pinta de ser otro fuego lucha, es que yo ya no me fío, ya me hizo gamefreak mucho daño con el puto incineroar xDD.
Ojalá pueda tener una switch antes de fin de año, pero está difícil, aun así seguiré viendo lo que anuncian, que tengo ganas de ver los diseños de los pokimon, personajes o las zonas.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- BargasYack
- Vicealmirante

Hype enorme, el juego es feo de pelotas.
Chao.
Chao.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Correcto y recuerda que los Randoms siempre fuimos los mejores.The Buddha escribió:Los que elegís Pokémon Espada sois lo más random que hay. Team (Spring)Escudo siempre.
I Wanna Be Your Superrandom
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Me pregunto si sacarán una tercera edición llamada Pokémon Aegislash

By M-bill
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Dios mío esos iniciales SON HORRENDOS.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Salgo de mi ataud y regreso a Pirateking... y a Pokémon.
No sé por qué tanta crítica a Grookie cuando es lo puto más. Es hiper gracioso. Si existiera en la vida real lo tendría de compañero con una piedraeterna a su cuello, porque por mucho que mole su evolución no puede superar a Grookie.
Echo de menos Pokémon, echo de menos un juego de verdad. No juego en serio desde Sol y Luna hace dos años y medio, aunque he tocado Lets Go y toqué Ultrasol Ultraluna, sin demasiado éxito ni emoción, sinceramente. Y Sol y Luna tampoco es que me encantaran. Si lo miro ahora en la distancia, X e Y me gustaron más.
A lo que voy, que quizá sea por eso pero el ñordo que han mostrado hoy no me parece tan malo.
Y lo llamo ñordo porque con las capacidades que tiene Switch, Game Freak sigue sin explotar su ingenio y sacan un juego de gráficos retro (que tiene pinta de estar la hostia de pixelado, aunque es verdad que les falta pulirlo todavía) y con iniciales repetidos que por mucho que molen los tres, brillan por la ausencia de personalidad. Son los típicos iniciales que no recuerdas con cariño tiempo después. Y el conejo ya tiene pintas de ser fuego/lucha sin necesidad de evolucionar si quiera.
A lo que voy: los pokémon no se ven por el mapa. No tiene pinta de ser mundo abierto. Ni siquiera tiene pinta de que tengas un control de cámara libre con el joystic derecho, la cámara sigue al protagonista de manera programada como hasta ahora.
Mapa muy lineal, los pokémon ni siquiera te siguen (ni se intuyen monturas), y la escena inicial en tu casa y habitación es la misma desde X/Y.
Comparas todo eso con juegazos como Xenoblade o BOTW que han salido para la misma plataforma, y pues queda un tanto patético.
Y aunque aún tienen varios meses de desarrollo por delante, dudo mucho que cambien a estas alturas de desarrollo algo de lo anteriormente mencionado. Les quedará pulir aspecto gráfico, el OST, arreglar bugs y poco más.
Ha llegado un punto en que a Pokémon le pido muy poquito:
-Que la historia no me trate como si fuese un niño borderline
-Lo mismo con el juego en sí, no hace falta que me lleven de la mano al siguiente pueblo o me exijan un tipo específico para entrar a un gym, ya me buscaré la vida gracias
-Que eliminen la dificultad niño borderline
-Una región divertida y curiosa que invite a la exploración y a la aventura
-Una plantilla de pokemon nuevos con al menos una docena de ellos chulos que mole entrenar (y si puede ser que no salgan en la calle victoria)
Si bien es cierto, como dice Redon, que normalmente suelen sacarle el máximo partido a la consola cuando llega la segunda generación estrenada en la consola (solo basta con comparar Perla y Diamante con Blanco y Negro, o X/Y con Sol y Luna), aún así no se explica el poco desarrollo que ha tenido el motor desde Sol y Luna.
Habrá que esperar a ver los pokémon que van a sacar, a ver si molan. También habrá que esperar si en temas de funcionalidad y "minijuegos" dentro del juego, tienen nuevas features.
Cuando han dicho lo de "juego para veteranos, y nuevos jugadores" he pensado ojalá se hubieran quedado solo en lo de veteranos. Pero luego he pensado que tal vez se refieren a que habrá un nivel de dificultad seleccionable. Anda que no molaría.
Nivel fácil- líder con nivel 14
Nivel medio- líder con nivel 17 y usa objetos
Nivel dificil- líder con nivel 19, usa objetos y algún handicap añadido
Uf como molaría.
Resumiendo, que a pesar de que por ahora no tiene una pinta extraordinaria, más bien me hacen esperar con ansias al Pokémon que saldrá en 2021 o 2022, de la siguiente generación, a pesar de ello me gusta tener un Pokémon nuevo a la vista. La región tiene buena pinta, y en general disfruto mucho de las aventuras de Pokémon.
Además los personajes parecen más adultos (16 años o así) lo cual siempre es buena señal.
¡Deseando saber más del juego!
¡Vuelve Pokémon!
Quizá el equipo de Lets Go ya se ha puesto a desarrollar los remake de Perla y Diamante con el motor de Espada/Escudo ¡Molaría!
No sé por qué tanta crítica a Grookie cuando es lo puto más. Es hiper gracioso. Si existiera en la vida real lo tendría de compañero con una piedraeterna a su cuello, porque por mucho que mole su evolución no puede superar a Grookie.
Echo de menos Pokémon, echo de menos un juego de verdad. No juego en serio desde Sol y Luna hace dos años y medio, aunque he tocado Lets Go y toqué Ultrasol Ultraluna, sin demasiado éxito ni emoción, sinceramente. Y Sol y Luna tampoco es que me encantaran. Si lo miro ahora en la distancia, X e Y me gustaron más.
A lo que voy, que quizá sea por eso pero el ñordo que han mostrado hoy no me parece tan malo.
Y lo llamo ñordo porque con las capacidades que tiene Switch, Game Freak sigue sin explotar su ingenio y sacan un juego de gráficos retro (que tiene pinta de estar la hostia de pixelado, aunque es verdad que les falta pulirlo todavía) y con iniciales repetidos que por mucho que molen los tres, brillan por la ausencia de personalidad. Son los típicos iniciales que no recuerdas con cariño tiempo después. Y el conejo ya tiene pintas de ser fuego/lucha sin necesidad de evolucionar si quiera.
A lo que voy: los pokémon no se ven por el mapa. No tiene pinta de ser mundo abierto. Ni siquiera tiene pinta de que tengas un control de cámara libre con el joystic derecho, la cámara sigue al protagonista de manera programada como hasta ahora.
Mapa muy lineal, los pokémon ni siquiera te siguen (ni se intuyen monturas), y la escena inicial en tu casa y habitación es la misma desde X/Y.
Comparas todo eso con juegazos como Xenoblade o BOTW que han salido para la misma plataforma, y pues queda un tanto patético.
Y aunque aún tienen varios meses de desarrollo por delante, dudo mucho que cambien a estas alturas de desarrollo algo de lo anteriormente mencionado. Les quedará pulir aspecto gráfico, el OST, arreglar bugs y poco más.
Ha llegado un punto en que a Pokémon le pido muy poquito:
-Que la historia no me trate como si fuese un niño borderline
-Lo mismo con el juego en sí, no hace falta que me lleven de la mano al siguiente pueblo o me exijan un tipo específico para entrar a un gym, ya me buscaré la vida gracias
-Que eliminen la dificultad niño borderline
-Una región divertida y curiosa que invite a la exploración y a la aventura
-Una plantilla de pokemon nuevos con al menos una docena de ellos chulos que mole entrenar (y si puede ser que no salgan en la calle victoria)
Si bien es cierto, como dice Redon, que normalmente suelen sacarle el máximo partido a la consola cuando llega la segunda generación estrenada en la consola (solo basta con comparar Perla y Diamante con Blanco y Negro, o X/Y con Sol y Luna), aún así no se explica el poco desarrollo que ha tenido el motor desde Sol y Luna.
Habrá que esperar a ver los pokémon que van a sacar, a ver si molan. También habrá que esperar si en temas de funcionalidad y "minijuegos" dentro del juego, tienen nuevas features.
Cuando han dicho lo de "juego para veteranos, y nuevos jugadores" he pensado ojalá se hubieran quedado solo en lo de veteranos. Pero luego he pensado que tal vez se refieren a que habrá un nivel de dificultad seleccionable. Anda que no molaría.
Nivel fácil- líder con nivel 14
Nivel medio- líder con nivel 17 y usa objetos
Nivel dificil- líder con nivel 19, usa objetos y algún handicap añadido
Uf como molaría.
Resumiendo, que a pesar de que por ahora no tiene una pinta extraordinaria, más bien me hacen esperar con ansias al Pokémon que saldrá en 2021 o 2022, de la siguiente generación, a pesar de ello me gusta tener un Pokémon nuevo a la vista. La región tiene buena pinta, y en general disfruto mucho de las aventuras de Pokémon.
Además los personajes parecen más adultos (16 años o así) lo cual siempre es buena señal.
¡Deseando saber más del juego!
¡Vuelve Pokémon!
No lo había pensado, pero es más dificil que nunca imaginar el posible nombre de la tercera edición. Aunque hace ya tiempo que si sacan una 'versión mejorada' sacan dos. UltraSol, Ultraluna. Blanco 2 Negro 2. Pero después del poco éxito de los predecesores, quizá esta vez ni se animen. A mi no me importaría la verdad.Nick Gold escribió:Me pregunto si sacarán una tercera edición llamada Pokémon Aegislash
Quizá el equipo de Lets Go ya se ha puesto a desarrollar los remake de Perla y Diamante con el motor de Espada/Escudo ¡Molaría!

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación- Finales de 2019)
Hace dos generaciones que el inicial de fuego dejó de ser tipo lucha. Me animo a decir que este será hada. También está mi fantasía (que sé que no se cumplirá) de que un inicial conejo utilice sus alas para volar al evolucionar y sea tipo volador xD Pero no sucederá.VacaQueCarcajea escribió:Antes de que empiecen los gestos de indiferencia y rechazo hacia el pobre tipo planta, sólo diré que el conejo ya tiene papeletas de acabar como un fuego/lucha. Es que tiene toda la pinta.
Chulo el mapa, btw. Al contrario que el nombre de las ediciones.
El camaleón quizás sea psíquico.
Y el mono no sé, tiene pinta de que será lucha otra vez.
Igual ninguno de los tres me termina de convencer, pero me decanto por el conejo porque es el de fuego.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Se habla de Pokémon AK47 o Pokémon Gun xDNick Gold escribió:Me pregunto si sacarán una tercera edición llamada Pokémon Aegislash
He visto unas versiones de ambos logos donde el de Escudo deja por los suelos al diseño real, lástima no haber guardado la imagen. Es lo malo de salir nuevas generaciones: es fácil que alguien supere los diseños e ideas originales.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Que el mono vaya ganando en la encuesta en votos totales me devuelve la fe en este foro. Bueno, no.
Bob Marley escribió:Correcto y recuerda que los Randoms siempre fuimos los mejores.The Buddha escribió:Los que elegís Pokémon Espada sois lo más random que hay. Team (Spring)Escudo siempre.
- Spoiler: Mostrar
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación- Finales de 2019)
No sé qué es una acuartija y a lo mejor es pronto para elegir pero el inicial de tipo agua es realmente feo
Me quedo con el mono sin duda
- BargasYack
- Vicealmirante

Los que no elegís al conejo sois unos mierdas, tenedlo claro. Y el escudo es para gays.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
BargasYack escribió:Los que no elegís al conejo sois unos mierdas, tenedlo claro. Y el escudo es para gays.

Todos los conejos que quieras para ti, sibarita. Los que no somos posers no elegiremos al de fuego.

- BargasYack
- Vicealmirante

Siempre elijo planta o agua, cacho vaca.VacaQueCarcajea escribió:BargasYack escribió:Los que no elegís al conejo sois unos mierdas, tenedlo claro. Y el escudo es para gays.
Todos los conejos que quieras para ti, sibarita. Los que no somos posers no elegiremos al de fuego.