Y ojo, hablamos de ventas físicas. En cuanto a ventas totales (físicas + digitales) ya es el videojuego más vendido en toda la historia de Japón desde hace más de 2 años, y ahora debe de estar cerca de los 12 millones en total.
Animal Crossing: New Horizons [Nintendo Switch 2 Edition y actualización 3.0 el 15 de Enero de 2026]
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing: New Horizons ha superado esta semana los 8 millones de unidades físicas vendidas en Japón y se coloca en el 2º puesto de los juegos físicos más vendidos en toda la historia de Japón, solo por detrás de Pokémon Rojo/Verde de Game Boy que vendieron 8,22 millones. Aunque Animal Crossing: New Horizons superará a esa cifra a lo largo de 2025.
Y ojo, hablamos de ventas físicas. En cuanto a ventas totales (físicas + digitales) ya es el videojuego más vendido en toda la historia de Japón desde hace más de 2 años, y ahora debe de estar cerca de los 12 millones en total.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Eso son muchos jureles y lubinas xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Anunciada la versión de Nintendo Switch 2 de “Animal Crossing: New Horizons” para el 16 de Enero de 2026, así como un paquete de mejora para los que tengan el juego en Switch 1 y quieran jugarlo en su versión de Switch 2. Además ese mismo día saldrá la actualización 3.0 del juego con varias novedades, y será totalmente gratuita.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Top cosas inesperadas de 2025.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Animal Crossing: New Horizons [Nintendo Switch 2 Edition y actualización 3.0 el 15 de Enero de 2026]
Me suena un poco a la jugada que hizo Nintendo con la expansión de Mario Kart 8 donde añadieron nuevas pistas, corredores, etc.
Tiene pinta de que quieren darle una segunda vida para que el New Horizons pueda aguantar 1 o 2 años más hasta que puedan sacar el siguiente juego de la saga.
No sé, igual con la tontería reconecto y todo, dependerá del precio que tenga la versión NS2, no pienso pagar más de 10€ por la mejora cuando lo único que me interesa realmente es la resolución, lo demás no lo voy a usar.
Tiene pinta de que quieren darle una segunda vida para que el New Horizons pueda aguantar 1 o 2 años más hasta que puedan sacar el siguiente juego de la saga.
No sé, igual con la tontería reconecto y todo, dependerá del precio que tenga la versión NS2, no pienso pagar más de 10€ por la mejora cuando lo único que me interesa realmente es la resolución, lo demás no lo voy a usar.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Animal Crossing: New Horizons [Nintendo Switch 2 Edition y actualización 3.0 el 15 de Enero de 2026]
Es maravilloso pero… ¿Podrás poner puentes elevados? Por fin lo actualizan con un montón de cosas que nadie pedía y ya verás como lo que todo dios quería no lo han hecho.
- Spoiler: Mostrar
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Empezé el video con miedo por lo que pudiesen añadir en la versión de Switch 2 y lo único que me interesa es lo del hotel, que está en la versión de la 1 así que genial.
Ojalá con esto se animen a meter más cosillas que también incluyan para la Switch 1. Me queda la duda, por curiosidad, de si se podrá "traspasar" la isla del juego antiguo, porque menuda gracia haberle dado caña ahí y que en la 2 solo puedas empezar de 0.
Ojalá con esto se animen a meter más cosillas que también incluyan para la Switch 1. Me queda la duda, por curiosidad, de si se podrá "traspasar" la isla del juego antiguo, porque menuda gracia haberle dado caña ahí y que en la 2 solo puedas empezar de 0.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
¡Cuando pasas tus datos a la 2 y abres el juego te sale la opción de trasladar tu isla a la nueva consola!Natthy escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 7:51 pm Empezé el video con miedo por lo que pudiesen añadir en la versión de Switch 2 y lo único que me interesa es lo del hotel, que está en la versión de la 1 así que genial.
Por mi parte no hay cambios suficientes como para justificar una vuelta, yo quiero ya el sucesor pero con esta actualización se alejan mi deseos...