quilmeshou escribió:Grouchox escribió:Leyendo un poco los comentarios me parece que soy de los pocos al que se la suda el zorro de las narices. Un personaje que me acaban de , y qie no tiene ninguna relación con ninguno de los protagonistas, me parece muy difícil empatizar con él. Sobretodo cuando tenemos 347297 personas más en wano sufriendo por culpa de Kaidou, que nos ha quedado clarinete que es mu malo mu malo.
Nose, la historia del perro de compañía de la isla dónde conocimos a Buggy, que defiende la tienda de su dueño muerto de un puto león, me pare igual pero infinitamente mejor.
Y sobre el tema, a mi me parece máximo evidente que Kawamatsu es un gyojin y el Zorro una zoan. Pero bueno, so es verdad que hay tres razas mas en Wano, todo podría ser.
Tu teoría se cae por un sencillo detalle: si onimaru tuviera una zoan, sería capaz de hablar incluso en forma animal; cuando en el capitulo, tanto en el presente como en el flashback, emite ladridos, por lo que deja claro que es un animal, aunque con bastante inteligencia. Siendo que en la mitología japonesa el kitsune puede adoptar forma humana, lo veo más factible como que solo sea uno de ellos.
En cuanto a kawamatsu, sigue siendo una criatura mitologica japonesa vinculada con el agua, no necesariamente debería ser un Gyojin.
En realidad no se cae. Yo, si quiero, puedo imitar el ladrido de un perro o el mugido de una vaca, y soy un humano.
Kawamatsu está relacionado con el mar, como has dicho. Además tiene manos palmeadas (pieles entre los dedos), como los gyojin, y tiene aspecto de tal.
Podrían no serlo, evidentemente. Pero ambos casos encajan perfectamente en las opciones más probables y más obvias, que son una fruta Zoan i un gyojin, respectivamente.
Ya se comentó que, siendo Wano un país aislado, es comprensible que cosas perfectamente normales en el mundo, como son frutas zoan o gyojin, aquí adquieran fama de leyendas y mitologías. De hecho, vemos al principio de One Piece, que en el East Blue hay gente que se sorprende mucho al ver frutas del diablo, e incluso creo recordar que hay personas que ponen en duda la existencia de las mismas.
Yo no le buscaría los tres pies al gato. Encajan perfectamente en la opción más probable. De hecho, hasta Zoro opina que es un gyojin en el momento en el que ve a Kawamatsu.