LIGA SMASH 2020 - FINALIZADA

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: LIGA SMASH 2020 - FINALIZADA

Mensaje por Miker »

[center]¡Y ASÍ TERMINA LA LIGA![/center]

ESTE ES EL RESULTADO DE TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA LIGA
Y también de las ausencias
Imagen
Estaría bien saber qué tal os ha parecido este formato, si preferís este rollo liga o si preferís el modo torneo y eliminatorias. Creo que no ha salido tan mal el evento y para los que han participado hasta el final ha sido más positivo que negativo.

Me sabe mal haber usado a Canela, sobretodo al ver que cuanto más avanzaba la liga, más caña le dabais. Si hay una siguiente liga o torneo, prometo usar alguien que de verdad se me de bien y no jugar con un meme andante. Con esto me despido de esta liga y espero que la hayáis disfrutado!

¡Nos vemos para el siguiente evento Smash!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Primero de todo, felicitar a Koopasón por tan merecida victoria. Sin duda el mejor de todos nosotros, y no sólo con el personaje que ha usado para la liga. En cuanto al formato: como comenté en el grupo, me ha gustado más porque todos hemos tenido la opción de jugar el mismo número de partidas y también se ha premiado ganar alguna partida sin ganar el match entero. Pues sí, una pena lo de Canela porque habrías quedado segundo o tercero fácil, pero aún así ha sido un cuarto puesto plagado de memes; eso que te llevas. Dejaré esta semana de descanso y reflexión y de cara a la siguiente, ya con el formato y las normas más o menos pensadas, crearé un tema y os convocaré para una liga en parejas y con objetos; será más For Fun. La fecha, semana arriba, semana abajo, será durante el mes de abril. ¡Nos vemos!
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Me lo he pasado bastante bien, y no solo con el torneo en sí: las partidas que hemos echado solo por las risas han sido también de lo mejor. Agradecer a Miker por haber organizado todo, y mis dieces a los que se querían quitar pero han aguantado hasta el final por respeto (o por lo que sea).

Si el siguiente torneo es con objetos y tal, voy random en todas las batallas.
Imagen
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Bueno, y al fin os tengo la recompensa que tanto os debía, una promesa es una promesa! Espero que os gusten :mrgreen:
Y aunque sea por el tamaño o porque no os gustan, no es obligatorio llevarlos, pero recordad que siempre podéis tirar de "spoiler" para tenerlo guardadito en la firma :wink:

Aquí tenéis los banners:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder