Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Irvine »

General Error escribió:Ains la vieja política de si no opinas igual que yo y dices que OP es lo mejor del mundo eres tonto, nunca falla.

Pero amigos fansboys irracionales debéis ser más radicales o al final nadie sabrá que os gusta OP.
Lo que ocurre es que aquí no se está hablando de One Piece en su globalidad , sino en la utilización “ inconveniente “ de “ un recurso “ en este capítulo según el usuario “ llamaratas “
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues lo mismo Oden no estaba muy lejos de Kaido. Intuía que había un margen de diferencia entre ambos, no abismal, pero si cómo para diferenciarlos de nivel, no obstante no me atreví a augurar la pelea entre ambos, porque tratándose de Oden, tal cómo lo ha planteado Oda, y sabiendo de la cicatriz que le hizo a Kaido pues...

Igualmente hasta no ver el capítulo y saber cómo pasan la cosas todo lo dicho es adelantarse.

Lo de hervido vivo no es algo que nos pille de nuevas, ya sabíamos por el miniflashback de Momo.

PD: habláis de desvirtuar el tema con escalas de poder, pero con lo que realmente estáis desvirtuando es con esta discusión... de todas formas, veo más lícito opinar sobre el spoiler que sobre la opinión de otro forero sobre el spoiler, pero cada loco con su tema
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

4Akatsuki escribió:En el anterior salió una viñeta donde decía que "Oden le teme a las serpientes", y se le ve "asustado" ante Kaido y Orochi; no sé sí son imitaciones a manera de teatro o son los verdaderos.
Creo yo que era parte del espectáculo que hacía. Se humillaba públicamente y se dejaba humillar. Como que les seguía el rollo con tal de "cumplir con lo acordado". Eso es lo que me ha sugerido, es muy cómico ese panel.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

>Oden hiere a Kaido y le hace la única cicatriz que tiene (le ha dejao' marca).
>Kaido hierve vivo a Oden.
>Pienso en esta escena de Brooklyn 99.

EDIT: No sé ponerlo con marca de tiempo, así que pongo el vídeo completo y solicito que vayáis al minuto 5:43.
Última edición por Kevuardo el Jue Ene 30, 2020 11:36 am, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Bueno, no desesperemos. Al fin y al cabo, la narrativa actual de One Piece sólo es superada por la de Naruto, la de Detective Conan, la de Death Note... y la de cualquiera de las obras de Tezuka. Pero debemos dar gracias a Dios de que no estemos leyendo Fairy Tail.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Blamenco »

Gracias por los spoilers Redon.

Este capítulo viene a confirmar lo que era un secreto a voces: Momonosuke es el traidor de la alianza.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Kevuardo escribió:>Oden hiere a Kaido y le hace la única cicatriz que tiene (le ha dejao' marca).
>Kaido hierve vivo a Oden.
>Pienso en esta escena de Brooklyn 99.
[youtube]https://youtu.be/Q_9H2ti9sNkt=2m2s[/youtube]

Yo digo que la cosa fue justo así :lol:
Lo siguiente será Sanji a la soba XD
Última edición por Enbimayonezu el Sab Feb 01, 2020 3:40 pm, editado 6 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Hola a todos y gracias tio Redon por los spoilers a la espera de más.

Una duda que ahora mismo no puedo comprobar. ¿La manemane además de dar al usuario el poder de cambiar de cara, también la da de cambiar el cuerpo? Recuerdo cuando Bonchan se cambio a Nami que tenia sus tetas. Pero la pregunta es:¿que diferencia hay con la de Caterina Devon?
Todo esto viene por el comentario de que la vieja es la que está secuestrada y no el auténtico Momo. Se supone que la manemane no cambia el tamaño y estatura del usuario o yo que se ya. Por favor, alguien que me saque de la duda.
Saludos y gracias de antemano
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Rodimuz escribió:
runtuntunger escribió:De VegaPank (primeros spoilers)

-Oden estaba derrotando a Kaido, pero Oden fue derrotado por kaido porque tomaron como rehén a Momonosuke.

-En prisión, ejecución en 3 días.

-Oden es sentenciado a ser ejecutado hirviendo vivo
-----------------------

No me parece nada loco que este a la par con Kaido, era el numero dos en el barco de barbablanca y de los 4 mejores piratas de Roger seguramente.

Puto Momonosuke, por su culpa Oden no pudo derrotar a Kaido. Ël lo sabe, pobre chico, ejecutaron a su padre por su culpa. Que historia mas tragica :gota:
hirviendo vivo :shock:
de confirmarse prodria ser esta la muerte mas truculenta de un personaje de la serie?
Eso ya se había confirmado desde Punk Hazard, cuando Sanji hace un caldo gigante para todos. En ese momento Momo recuerda eso aunque no se mira se escucha que lo hierven.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

The Buddha escribió:Bueno, no desesperemos. Al fin y al cabo, la narrativa actual de One Piece sólo es superada por la de Naruto, la de Detective Conan, la de Death Note... y la de cualquiera de las obras de Tezuka. Pero debemos dar gracias a Dios de que no estemos leyendo Fairy Tail.
La narrativa de Naruto?, los cojones.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Y que quede claro morir hervido no es la peor de las muertes, peor sería que te caigas por una escalera.
Imagen
Not found
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Y por eso flufy sera el rey. El nunca ha usado artimañas ni trucos baratos para derrotar a sus rivales. Kaido y mama no importa que tan fuertes sean siempre han jugado sucio, no confian en si mismos por lo que no tienen la voluntad necesaria para ser rey. Kuro también es de jugar sucio pero el tiene otro aire, da la sensación de no temerle a nada

Pobre oden, joder oda, has hecho que me encariñe con ese personaje para luego darle la peor muerte. Lo que mas me molesta es que siendo tan fuerte acabe perdiendo con orochi. Normalmente no suelo sensibilizarme por quienes han sido tomados de rehén por piratas... dressrosa, arabasta etc. Por el hecho de que los malos de turno, eran mas fuertes con diferencia que sus víctimas, es más entendible y/o aceptable. Pero en este caso la víctima es una puta bestia que puede acabar con los malos de turno y eso, me encabrona >:v

Por cierto, un aplauso a ese crack que dice que fue previsible lo de momo como rehen.Que grande, el tipo se adelante a todo lo que hara oda, brillante :aplausos:
Sal y haz lo que quieras hacer.
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

La razón de "por qué Oden sigue bailando durante 5 años" se revela en este capítulo de alguna manera.
También relacionado con Momo. - fuente: Scotchinformer de AP

Imagen
Imagen
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lol parece que Momo en realidad era la vieja transformada.

Vaya puntazo si fuese la vieja esta transformada en Oden la que queman viva en la ejecución y el verdadero haya sido mandado al futuro por Toki :lol:
Última edición por Sombrero D Paja el Jue Ene 30, 2020 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Nani-Chwan escribió:La razón de "por qué Oden sigue bailando durante 5 años" se revela en este capítulo de alguna manera.
También relacionado con Momo. - fuente: Scotchinformer de AP

Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes. Osea que ese no es el verdadero Momonosuke. Eso fue sucio Orochi... Qué ganas de saber la razón por la que se sometió Oden, por fin.
Me encanta la expresión de Kaido, lo ha pasado mal. Por cierto en el capítulo anterior a Oden se le marca una bonita cicatriz en el pecho izquierdo, un dato curioso.

Pd: gracias a ti también Redon :oops:
Responder