Spoilers 971: "Condenado a hervir"
- suzaku
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"
Se puede entonces decir...
...que a los vainas rojas...
...les falta...
...UN HERVOR??????
...les falta...
...UN HERVOR??????
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Al final se confirmará mi teoría de que es Scotch. A lo Robocop, en Teorías Locas está.skarpler escribió:pues como dice Redon, han pasado 5 min desde el inicio de la ejecucion en el final del capitulo, asi que no se sabe todavia. Yo supongo que morira para dara mayor drama y que los lectores tengamos mayor sentimiento en la lucha de luffy.Jmena escribió:Entonces Oden está muerto, o no???
Realmente horroroso. Estas supongo serán las torturas de King, ya vimos las de Queen con el collarcito y las plagas. No me extraña que Jack, que solo amputa y suelta gas mortal, sea ninguneado por esos dos sádicos.YuaXIII escribió:SANTO DIOSredon escribió:
ESTO QUÉ ES, COMBUSTIBLE PARA PESADILLAS!!?!?!?!?!?!?
Querría matarse Kaido por que se le ha ido todo de las manos???
Si al menos el caldo hubiera sido una especie de Pocima a lo Asterix...Mig-El escribió:Una cosa es que te lancen agua hirviendo y otra que te sumerjan en esta por una hora.
De todas formas es divertido que a Oden lo hagan sopa...
-----
Toki donde andas???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Como eso del barco sea para llevar a una persona fuera de Wano, ése va a ser Denjiro... Y es por eso que nadie sabe de su paradero excepto Oden quizás.
Es decir, Nekomamushi vendrá con él y con Marco (quizás).
Es decir, Nekomamushi vendrá con él y con Marco (quizás).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
El mejor post posible para que sea tu número 1000 XDsuzaku escribió:Se puede entonces decir...
...les falta...
...UN HERVOR??????
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
La semana que viene One Piece ocupará la portada de la Weekly Shonen Jump y el capítulo 972 tendrá Color Spread de portada. Además es posible que los Spoilers salgan el Miércoles 19 de Febrero (y los scans koreanos el Jueves 20) ya que la Jump de la semana que viene sale a la venta el Sábado en vez del Lunes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Trae más fotos de Denjiro.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- luisinh0
- Recluta Privado de Tercera

A mi no me vengas de intelectual payaso.francisco17 escribió:No sabes qué es una incongruencia...luisinh0 escribió:[
Oden es un mierdas, bailando 5 años para salvar rehenes, para acabar haciendo a los 5 años lo que tuvo que hacer desde un principio? No me jodas. Para mi es una incongruencia.
No es ser intelectual, es cultura generalluisinh0 escribió:A mi no me vengas de intelectual payaso.francisco17 escribió:No sabes qué es una incongruencia...luisinh0 escribió:[
Oden es un mierdas, bailando 5 años para salvar rehenes, para acabar haciendo a los 5 años lo que tuvo que hacer desde un principio? No me jodas. Para mi es una incongruencia.
- luisinh0
- Recluta Privado de Tercera

A mi no me vengas de intelectual payaso.[/quote]francisco17 escribió:No sabes qué es una incongruencia...luisinh0 escribió:[
No es ser intelectual, es cultura general
Desde cuando sabes lo que se yo o lo que dejo de saber puto clasista? Deja de mirar por encima del hombro
Que disparate el de oda que oden muera con agua hervida. En impel down se pasaban por el forro eso y además, habian usuarios como croco que soportaban con esposas de kairoseki......
Sal y haz lo que quieras hacer.
JAJAJA, no te he mirado por encima del hombro, pero si dices algo incorrecto te corrijo sin mas.luisinh0 escribió:
A mi no me vengas de intelectual payaso.
Desde cuando sabes lo que se yo o lo que dejo de saber puto clasista? Deja de mirar por encima del hombro
Algo te puede gustar mas o menos, pero no por ello tiene mas o menos sentido en la obra. No hay incongruencia en ningun lado.
Tampoco entiendo porqué insultas, no entiendo qué ganas con ello o si te ayuda a tener mas razon, mas bien al contrario...
Última edición por Frano el Jue Feb 13, 2020 1:39 pm, editado 4 veces en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Gente, que Kaido y Orochi engañaron a Oden diciéndole estas cosas para ganar tiempo, subordinados y acabar con el viejo Hyo... No tenían intenciones de cumplir su trato, visto nada más en el capítulo pasado.
Oden bailo 5 años en vano. Y no me creo que vuelva a confiar en Orochi...
Oden bailo 5 años en vano. Y no me creo que vuelva a confiar en Orochi...
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Es aceite, que hierve a 300º, y además no sabemos si ha muerto...foco escribió:Que disparate el de oda que oden muera con agua hervida. En impel down se pasaban por el forro eso y además, habian usuarios como croco que soportaban con esposas de kairoseki......
- Spoiler: Mostrar
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Pero a Oden le hierven en ACEITE, no en agua.Capitan Pillo escribió:
No aguanta ser hervido!
Última edición por Nombre de usuario el Jue Feb 13, 2020 1:36 pm, editado 1 vez en total.
No es lo mismo echarte agua hervida (no sabemos el tiempo ni la cantidad) que hervirte en aceite SIN PARAR durante X tiempo (supuestamente 1 hora).foco escribió:Que disparate el de oda que oden muera con agua hervida. En impel down se pasaban por el forro eso y además, habian usuarios como croco que soportaban con esposas de kairoseki......
Haz la prueba y luego me lo comentas
Última edición por Frano el Jue Feb 13, 2020 1:38 pm, editado 1 vez en total.