Predicciones Capitulo 1000

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que pasará en el Capítulo 100

Nueva Forma Gear 4
8
6%
Kaido le vuelve a vencer a Luffy y todos son encarcelados
8
6%
Enfrentamiento entre Shanks y BarbaNegra
11
8%
Se revela quien era Rocks D Xebec (Jefe tripulación Rocks)
15
11%
Se revela algo importante del Gorosei o de Im Sama
25
19%
Aparece el pirata legendario (ya sea Rocks o cualquier otro)
12
9%
Comienza la revolución mundial del padre de Luffy
12
9%
Im Sama/Gorosei/Gobierno mundial capturan a Vivi y/o Shirahoshi
4
3%
Se revela quien es la madre de Luffy
7
5%
Otras opciones (ponedlas y las ire poniendo :) )
30
23%

Votos totales: 132

CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por CrimsonKing »

Aparece Roche tomson.

No ahora en serio xD, creo que lo más probable sería una revelacion tocha, por lo que, viendo que con esa conversación de orochi ya nos han dado un guiño sobre su aparición, apostaría por la presentación de vegapunk (y con el posiblemente la revelación del SSG) o, como dijo García, que robin lea el road poneglyph de Kaido.
Arteacher escribió:
Komaru escribió:Luffy despertará la fruta.
Siempre que sale el tema me gusta poder debatir cómo sucedería esto y qué poderes le otorgaría el despertar a Luffy.

La verdad que, aparte de poder convertir en goma cosas de su entorno, no le veo otra. Y aún no sé qué utilidad podría tener poder convertir tu entorno en goma, aparte de rebotar (cosa que ya hace).

Saludos.
Sobre el despertar de la gomu gomu, yo creo que hay 2 opciones:

1-lo que vos decís, que luffy sea capaz de convertir su entorno en goma. Aparte de lo que mencionaste, también seria capaz de, por ejemplo, hacer un gatling con la goma de lo que ha tocado, de forma similar a como smoker es capaz de hacer múltiples brazos con su humo. El principal argumento a favor de esta opción sería el diálogo de doffy sobre que el despertar te permite afectar tu entorno, y el hecho de que luffy fue capaz de darle a su haki las propiedades de la goma.

2-que luffy sea capaz de manipular su cuerpo a un grado mucho mayor del normal, o incluso generar goma de su cuerpo, de forma similar a como lo hace Katakuri, o, en otras series, como lo hace Reed de los 4 fantásticos. Además de permitirle transformar su cuerpo en diferentes formas, como darle la forma de un mazo o un hacha a su brazo, le permitiria superar las debilidades de sus gears, especialmente el G4, dándole la capacidad de cambiar entre los distintos modos del G4 libremente, o hacer un elephant gun sin necesidad de inflar su brazo, como lo hacía Katakuri. El principal argumento a favor de esto sería que el despertar de la gomu gomu no necesariamente sería igual a los vistos anteriormente, puesto que está fruta funciona de manera distinta a las demás (la ito ito le permite a doffy generar hilos, mientras que la de luffy le da a su cuerpo las propiedades de la goma. En el caso de Kata, si bien su fruta le da a su cuerpo las propiedades del mochi, este también es capaz de generar mochi, mientras que luffy no puede generar goma). Además, algunos despertares no-canon como los de tesoro o bullet son distintos a los de doffy y Kata.
D enzu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por D enzu »

Veremos la traición de Law :)
fabilli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabilli »

se revela el ONE PIECE o parte de lo que es
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Yo apuesto por un mix de cosas. Por ejemplo: algo sobre el flashback de Rocks + revelación sobre un tema trascendental del presente.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

A un puto pirata con parche.

Tema a parte, me parece gracioso como Oda te presenta en el capítulo 1 a Roger, en el capítulo 100 a Dragon, y en el capítulo 500 a Rayleigh. No tiene ninguna relación, ni lógica, ni nada parecido, simplemente era una curiosidad.
Imagen
Imagen
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Trolleo de Oda y revelacion importante en el 999.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

- Moria muere.
- Enel muere.
- Mihawk muere.
- Boa Hancock se enfrenta a un almirante y sale ilesa.
- Se revela el secreto de Crocodile y me podré reír de todos aquellos que sostenían que era una mujer desde aquel capítulo de Impel Down.

Al menos UNO de estos sucesos desearía que pasase para que fuese especial para mí.
Última edición por VacaQueCarcajea el Mar Jun 23, 2020 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

VacaQueCarcajea escribió:- Moria muere.
- Enel muere.
- Mihawk muere.
- Se revela el secreto de Crocodile y me podré reír de todos aquellos que sostenían que era una mujer desde aquel capítulo de Impel Down.

Al menos es lo que desearía que pasase para que fuese especial para mí.
Lmfao, se avecina la tormenta.

Saludos.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

VacaQueCarcajea escribió:- Moria muere.
- Enel muere.
- Mihawk muere.

Al menos es lo que desearía que pasase para que fuese especial para mí.
Dudo mucho que suceda todo lo que propones en un único capítulo (es más, dudo que suceda ni tan siquiera una de ellas).

Por cierto, no entiendo el objetivo de reírse de gente que no se conoce. Que conste que no me refiero a tu caso, dado que probablemente sí conozcas a aquellos de quien deseas hacer mofa. Pero es una actitud que otros usuarios sí practican, rebajando dramáticamente el nivel que se maneja en el foro, y que tanto aprecio.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pues si en el 500 se nos presentó a Rayleigh... ¿Se nos presentará un nuevo personaje? ¿Scopper Gaban quizás? ?Vegapunk? ¿Rocks? No sé, vete a saber; pero entre las distintas opciones expuestas (muertes, revelación de algún secreto, presentaciones, nuevos poderes...) me inclino por la presentación de un personaje importante.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

No va a pasar nada especial.... seguro.
Imagen
Weedz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedz »

Se presenta la banda del Sombrero de Paja al completo, con las nuevas incorporaciones de Carrot y Jimbei.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Weedz escribió:Se presenta la banda del Sombrero de Paja al completo, con las nuevas incorporaciones de Carrot y Jimbei.
¿En medio de una guerra, hombre? xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Mig-El »

Flecha Verde escribió:No va a pasar nada especial.... seguro.
Yo pensaba exactamente lo mismo, pero no sé. Después de todo el 100 y el 600 sí fueron significativos, me cuesta creer que el 1.000 pase sin más.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Luffy se encuentra con Papá ( y no lo reconoce )
Responder