No ahora en serio xD, creo que lo más probable sería una revelacion tocha, por lo que, viendo que con esa conversación de orochi ya nos han dado un guiño sobre su aparición, apostaría por la presentación de vegapunk (y con el posiblemente la revelación del SSG) o, como dijo García, que robin lea el road poneglyph de Kaido.
Sobre el despertar de la gomu gomu, yo creo que hay 2 opciones:Arteacher escribió:Siempre que sale el tema me gusta poder debatir cómo sucedería esto y qué poderes le otorgaría el despertar a Luffy.Komaru escribió:Luffy despertará la fruta.
La verdad que, aparte de poder convertir en goma cosas de su entorno, no le veo otra. Y aún no sé qué utilidad podría tener poder convertir tu entorno en goma, aparte de rebotar (cosa que ya hace).
Saludos.
1-lo que vos decís, que luffy sea capaz de convertir su entorno en goma. Aparte de lo que mencionaste, también seria capaz de, por ejemplo, hacer un gatling con la goma de lo que ha tocado, de forma similar a como smoker es capaz de hacer múltiples brazos con su humo. El principal argumento a favor de esta opción sería el diálogo de doffy sobre que el despertar te permite afectar tu entorno, y el hecho de que luffy fue capaz de darle a su haki las propiedades de la goma.
2-que luffy sea capaz de manipular su cuerpo a un grado mucho mayor del normal, o incluso generar goma de su cuerpo, de forma similar a como lo hace Katakuri, o, en otras series, como lo hace Reed de los 4 fantásticos. Además de permitirle transformar su cuerpo en diferentes formas, como darle la forma de un mazo o un hacha a su brazo, le permitiria superar las debilidades de sus gears, especialmente el G4, dándole la capacidad de cambiar entre los distintos modos del G4 libremente, o hacer un elephant gun sin necesidad de inflar su brazo, como lo hacía Katakuri. El principal argumento a favor de esto sería que el despertar de la gomu gomu no necesariamente sería igual a los vistos anteriormente, puesto que está fruta funciona de manera distinta a las demás (la ito ito le permite a doffy generar hilos, mientras que la de luffy le da a su cuerpo las propiedades de la goma. En el caso de Kata, si bien su fruta le da a su cuerpo las propiedades del mochi, este también es capaz de generar mochi, mientras que luffy no puede generar goma). Además, algunos despertares no-canon como los de tesoro o bullet son distintos a los de doffy y Kata.